En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión en este caso específico como un accesorio de decoración, como las alfombras hechas a mano siempre tiene un valor difícil de descuidar. Al fin y al cabo, objetivamente, no hace falta ni el interiorista más exitoso ni el interiorista más afamado y ninguna otra figura profesional que dedique su profesionalidad al interiorismo, para entender que las buenas alfombras hechas a mano siempre han tenido un potencial estético absolutamente digno. de nota. Después de todo, también podemos hacer una especie de prueba por el contrario, es decir, darnos cuenta de que una habitación que siempre ha tenido alfombras hechas a mano en su interior, se encuentra desesperadamente vacía si quitamos las alfombras hechas a mano y las trasladamos a otra parte.

Algunas notas

De hecho, tal preámbulo nos sirve esencialmente para subrayar cómo las alfombras hechas a mano tienen un potencial estético absolutamente digno de mención. De ahí la licencia, para nosotros más que acertada, para definir las alfombras hechas a mano como un verdadero mueble capaz de cambiar la cara de una habitación como un pequeño mueble, una lámpara especialmente llamativa o cualquier otro tipo de complemento de decoración. Pero, como nuestra buena costumbre desde hace mucho tiempo, procedamos en orden y comencemos a comprender algunos de los elementos básicos que más podrían ayudarnos y apoyarnos en el curso de nuestro análisis de las alfombras hechas a mano, un análisis que es bastante sintético para los ricos. razones conocidas del espacio.

pros y contras
A fin de cuentas, las alfombras hechas a mano son ante todo las alfombras antiguas, las que vienen de las regiones del actual Oriente Medio, las alfombras persas para ser claros, que siempre han tenido un valor muy alto ligado no solo a la calidad de los tejidos. y materiales que vienen usados ​​en la mano de obra más bien por el trabajo en sí hecho a mano y, además, cuidado por más que manos expertas. Porque, en este caso concreto, el papel del artesano de turno y aún más de sus manos en la creación de alfombras artesanales juega un papel clave como artesano de turno que procede a cerrar nudo a nudo los tejidos que componen la alfombra en pregunta. Así que ciertamente las alfombras antiguas son un ejemplo muy válido de alfombras hechas a mano pero no solo porque, en una inspección más cercana, hay muchas empresas que operan en el sector que hoy están desempolvando estas técnicas manuales precisamente para crear excelentes alfombras artesanales sobre el modelo de la los más antiguos.

Como siempre, si no tenéis tiempo o no os apetece, os ofrecemos enlaces a alfombras hechas a mano.

Recopilación de las alfombras hechas a mano más vistas online

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Alfombra de área hecha a mano de 120 x 180 cm con bordados a mano y flecos - Alfombra decorativa Boho Chic - Pieza decorativa para su sala de estar, dormitorio, patio o habitación de los niños
  • BOHO CHIC: ¡agregue un ambiente bohemio o un toque ecléctico a sus áreas de estar! Estas alfombras de algodón son perfectas para dormitorios, salas de estar o áreas de juego para niños y brindan un toque creativo, útil y lujoso a cualquier espacio.
  • CALIDAD ARTESANAL AUTÉNTICA: todas nuestras alfombras de piso están hechas a mano por artesanos en Rajasthan, India y tienen un aire de calidad, detalle y autenticidad inigualable por imitadores producidos en masa. ¡Captura la magia de la India con una alfombra de Mandala Life ART!
  • VIVA SU DECORACIÓN: ¡eleve su espacio con un elemento inesperado de sorpresa! Con tantos diseños, colores y tamaños para elegir, seguramente encontrará el acento perfecto para combinar con su estilo único.
  • AGREGUE UN POCO DE COLOR: ¡Descubra un arcoíris de hermosas posibilidades! Con 20 hermosos colores y diseños, seguramente encontrará un acento (¡o tres!) que combine perfectamente con su espacio. ¡Agregue un toque de color para alegrar una habitación o elija varios para crear un ambiente acogedor y vibrante!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Jarapa Home Made with love Alfombra Blanco/Beige/Negra/Gris..: Alfombra Grande decoración de salón, Alfombra Dormitorio. Hecha a Mano con algodón, Pelo Corto, Suave y Lavable en Lavadora
  • PARA CUALQUIER ESPACIO: su diseño hace que sea un objeto más de decoración del hogar dándole un toque acogedor quedando bien en cualquier estancia y estilo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO: Aspiradora, sacudir, lavable a máquina con agua fría, siempre mantendrá su suavidad y su color como el primer día. No destiñe.
  • HECHA A MANO EN ESPAÑA 100%: Fibras naturales biodegradables. Hecha a mano con algodón natural reciclado haciendo un producto único. Al ser artesanal las medidas y el color pueden tener alguna variación mínima.
  • APTO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: su diseño hace que no tenga flecos de microfibra con la que niños puedan metérselo en la boca, al igual que las mascotas. Puede usarse como alfombra de niños para jugar en el suelo o mascotas.
  • JARAPA DE LA ALPUJARRA GRANADINA. MEDIDAS DISPONIBLES: 200X300 cm, 170x240 cm, 140x200 cm, 120x160cm, 70x200cm, 65x120cm.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Jarapa Home Made with love Alfombra Grande decoración de salón, Cocina, Dormitorio. Hecha a Mano con algodón Natural, de Pelo Corto, Suave y Lavable en Lavadora (170x240 cm., Andina Gris)
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO: Aspiradora, sacudir, lavable a máquina con agua fría, siempre mantendrá su suavidad y su color como el primer día. No destiñe.

  • PARA CUALQUIER ESPACIO: su diseño hace que sea un objeto más de decoración del hogar dándole un toque acogedor quedando bien en cualquier estancia y estilo.

  • HECHA A MANO EN ESPAÑA 100%: Fibras naturales biodegradables. Hecha a mano con algodón natural reciclado haciendo un producto único. Al ser artesanal las medidas pueden tener alguna variación mínima.

  • APTO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: su diseño hace que no tenga flecos de microfibra con la que niños puedan metérselo en la boca, al igual que las mascotas. Puede usarse como alfombra de niños para jugar en el suelo o mascotas.

  • JARAPA DE LA ALPUJARRA GRANADINA. MEDIDAS DISPONIBLES: 170x240 cm, 140x200 cm.

LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU Alfombra de algodón Multicolor - 183x123 cm Alfombras de Piso rectangulares Grandes Coloridas Hechas a Mano de para decoración de Sala de Estar y Dormitorio
  • Tamaño: la alfombra tiene un tamaño generoso para adaptarse a una variedad de espacios, con dimensiones de 72 por 48 pulgadas. Esto lo convierte en una opción versátil que se puede usar como una pieza de declaración o una adición funcional a una habitación o espacio.
  • Hecho a mano: la alfombra Chindi está hecha por artesanos hábiles, lo que hace que cada alfombra sea única y una obra de arte. El uso de tela de algodón reciclada en la construcción de la alfombra lo hace ecológico, ya que reduce los desechos textiles y promueve la sostenibilidad. La alfombra es un testimonio de la belleza de los productos hechos a mano, y su producción respalda el sustento de los artesanos locales.
  • LÍNICO y colorido: los colores vibrantes y vivos de la alfombra seguramente agregarán un toque llamativo y enérgico a su hogar, infundiendo su espacio vital con un ambiente cautivador y energizante. Su diseño reversible y trenzado agrega textura y estilo a cualquier habitación. Los colores en esta alfombra diferirán ligeramente de la imagen debido a la naturaleza hecha a mano y reciclada del producto.
  • Uso múltiple: la alfombra es adecuada para áreas de alto tráfico, como pasillos, entradas o salas de estar, así como otros multiusos, como habitaciones, oficinas o salas de juegos. Se puede usar como punto focal o acento, dependiendo de la decoración y el estilo del espacio.
  • Instrucción de atención: La limpieza sin estrés incluye manchas de limpieza de manchas suavemente con detergente leve y aspira su alfombra 1-2 veces a la semana en el nivel de potencia más bajo para evitar que las migas de polvo se ajusten a las raíces de las fibras.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Paco Home Alfombra Redonda Salón Yute Boho Motivo Étnico Moderno Hecha A Mano Natural, tamaño:Ø 200 cm Redon, Color:Blanco
  • Las alfombras a la última moda con diseño redondo convencen gracias a su atractivo estilo étnico y boho, y con su estilo único crean un ambiente acogedor en su hogar.
  • El material se compone de yute 100 % y la longitud del pelo es de 9 mm - Dispone de la certificación CARE & FAIR - un sello de CARE & FAIR - Teppichhandel gegen Kinderarbeit e. V., con el que demostramos nuestro compromiso en la lucha contra el trabajo infantil.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier entorno, ya sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le rogamos que tenga en cuenta que nuestras alfombras de yute son piezas únicas de laboriosa fabricación a mano. Por esta razón, el color y el diseño pueden variar debido al uso del material natural.
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Alfombra y alfombra hecha a mano de estilo oriental Agra rojo tradicional, 100 % lana (5 x 8 (152 x 244 cm)
  • Alfombra de estilo tradicional hecha a mano con lana de alta calidad bajo las directrices de alta calidad. Estamos orgullosos de ofrecer nuestras alfombras hechas a mano – cada una es tejida y lavada a mano para un alto brillo, hermoso y color sutil.
  • Hecho de 100% lana.Nuestra alfombra está hecha a mano en la antigua tradición de alfombras Heriz duraderas.
  • Lona de algodón/base de látex sintético. Después de realizar un pedido, recibirá su pedido en un plazo de una semana.
  • Compradores internacionales: Tenga en cuenta que los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Si se encuentran aplicables en cualquier lugar, éstos son responsabilidad del comprador.
  • La autounión resulta en una alfombra que resiste el rizo y mantiene su calidad con el tiempo. El pelo esquilado se siente suave y suave bajo los pies.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
vidaXL Alfombra Hecha a Mano de Yute Natural Decoración Casa Hogar Salón Comedor Moquetas Tapiz Felpudo Estera Habitaciones Cubresuelo 120x180 cm
  • Tenga en cuenta que cada alfombra es distinta
  • Esta alfombra estéticamente atractiva está hecha a mano por artesanos expertos con una artesanía excepcional, lo que le permite adaptarse perfectamente a la decoración de su hogar.Trenzada de yute y algodón, la alfombra es suave al tacto pero duradera y apenas necesita mantenimiento
  • Tenga en cuenta que cada alfombra es distinta
  • Las variaciones en el color y el diseño pueden ocurrir debido a la naturaleza del producto que está hecho a mano
  • La entrega es aleatoria.Nota importante: Nuestras alfombras están enrolladas para facilitar su transporte
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Batidor de Alfombras – Resistente y de Calidad Hecho a Mano – Una Necesidad para los dueños de Mascotas – Duradero
  • El batidor de alfombras está hecho a mano de caña de ratán por profesionales con años de experiencia, durará mucho tiempo
  • La paleta tiene una cara ancha que permite una mayor zona de golpeo de la alfombra, es más rápida y eficaz, elimina el polvo
  • Si no utilizas un batidor de alfombras en tu sofá, sofá y cojines de silla, debes probarlo y verás por qué
  • El batidor de alfombras no solo es una herramienta eficaz de limpieza vintage, sino que también está bellamente hecho. El batidor de alfombras también es encantador y se puede mostrar en la pared como decoración vintage mientras no está en uso
  • 65 cm de largo, se siente pesada en la mano, perfecta para el trabajo, gran y único regalo de inauguración de la casa
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU Alfombras Chindi Redondas de algodón - 122x122 cm Alfombra chindi Redonda reciclada Elemento Decorativo para el hogar - Multicolor
  • Tamaño: la alfombra tiene un tamaño generoso para adaptarse a una variedad de espacios, con dimensiones de D-48 pulgadas. Esto lo convierte en una opción versátil que se puede usar como una pieza de declaración o una adición funcional a una habitación o espacio.
  • Diseño hecho a mano: los artesanos hábiles crean cada alfombra a mano, está hecha de una mezcla de materiales naturales, que incluyen algodón y yute. Esto significa que la alfombra es amigable con el medio ambiente y sostenible. La alfombra también es reversible, lo que significa que puede voltearla y usar ambos lados.
  • LÍNICO y colorido: los colores vibrantes y vivos de la alfombra seguramente agregarán un toque llamativo y enérgico a su hogar, infundiendo su espacio vital con un ambiente cautivador y energizante. Los colores en esta alfombra diferirán ligeramente de la imagen debido a la naturaleza hecha a mano y reciclada del producto.
  • Uso múltiple: la alfombra es adecuada para áreas de alto tráfico, como pasillos, entradas o salas de estar, así como otros multiusos, como habitaciones, oficinas o salas de juegos. Se puede usar como punto focal o acento, dependiendo de la decoración y el estilo del espacio.
  • Instrucción de atención: solo limpio. Vacú voje regularmente para evitar que las migas de polvo se ajusten a las raíces de las fibras.

Artículos sobre bricolaje

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Anclajes químicos para viales e inyectables

Anclajes químicos para viales e inyectables

Los anclajes químicos tienen un amplio campo de uso y, a diferencia de los sistemas mecánicos tradicionales, no provocan tensión ...
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados