Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo.

Träullit es el producto de una empresa sueca que produce paneles de fibra de madera y hormigón durante décadas, ya la que el grupo estadounidense de diseñadores «Form Us With Love» ha dado una nueva forma; así nació Hexagon, una baldosa hexagonal y coloreada que rompe los patrones clásicos del material aislante – a menudo confinado a las cavidades de las paredes – y que ahora se convierte en un elemento de decoración, creando una superficie expuesta, de varios colores, con una estructura de panal.

Qué son las baldosas acústicas hexagonales

Estas baldosas fonoabsorbentes contienen dos de los materiales de construcción más antiguos del mundo: madera y hormigón. La combinación es simple e ingeniosa, la fibra de madera le da al producto una capacidad de aislamiento térmico mientras mantiene una estructura fonoabsorbente. El cemento, un material de construcción probado y popular, es el aglutinante que proporciona fuerza, resistencia a la humedad y protección contra incendios. Träullit Dekor es un producto que absorbe el sonido, tiene una alta permeabilidad al aire y la capacidad de absorber y liberar moléculas de agua del aire.. Esto permite que las baldosas Träullit igualen la humedad relativa (RH) en las habitaciones.

Pared revestida con baldosas fonoabsorbentes de colores

En resumen, tenemos un producto que combina lana de madera de abeto, un material fascinante en el que Suecia es rica, y hormigón puro como aglutinante. el producto resultante tiene características que garantizan la absorción acústica, excelente capacidad de aislamiento térmico, alta capacidad de almacenamiento térmico, demostrando ser muy resistente al fuego, moho y podredumbre, mecánicamente bastante resistente.

Gama de colores de los azulejos exagonEn las nuevas baldosas Hexagon, el diseño integra la practicidad del material, creando un producto sencillo pero evocador. La colección debe enriquecerse, anualmente, con nuevos colores y nuevas formas. Para la colección 2011, las formas están inspiradas en la estructura de una colmena con varias celdas hexagonales. Las grandes baldosas de 19×21 cm se producen en una gama de colores inspirados en la naturaleza, con nombres como nubes, musgo, hojas, cielo y piedra..

Una de las limitaciones de estas tejas de fibra de madera es que, a pesar de estar mezcladas con el cemento que garantiza su solidez, no alcanzan un grado de resistencia que garantice que no se dañen por impacto; de hecho, durante la fase de aplicación, se recomienda mantener una cierta distancia del suelo donde el riesgo de colisiones con máquinas de limpieza o simplemente con zapatos podría comprometer la forma o hacer que los paneles se desprendan.

Otro posible punto débil del producto es la acumulación de polvo debido a su estructura a base de fibras. El fabricante, sin embargo, garantiza que los paneles se pueden limpiar con una simple aspiradora (no con agua, claro) y que el uso de estos paneles incluso en ambientes «difíciles», como restaurantes, resalta que no hay nada significativo. liberación de polvo o partículas de los propios paneles.

Precios de las baldosas de fibra de madera

Al tipo de cambio, el coste de un paquete de 10 baldosas varía de 10,5 euros a 13 euros, respectivamente, para las baldosas a encolar y para las de fijación magnética.

Cómo se ensamblan estas baldosas

Existen dos métodos de aplicación: pegar directamente a la pared o techo, o aplicarlo mediante imanes a un panel de soporte especialmente preparado.

Aplicación de baldosas magnéticasLa aplicación de los paneles de fibra de madera Träullit Dekor se realiza a través de dos métodos:

1. Pegado directamente a la superficie de la pared o techo
2. Aplicación mediante imanes sobre una fina superficie de chapa previamente anclada a la pared.

Para pegar las baldosas siga estas instrucciones:

Asegúrese de que la superficie de la pared esté libre de suciedad, polvo y humedad.

Dibuje una o más líneas verticales y horizontales en la pared para usar como referencia, esto asegura que la instalación será recta. La distancia aproximada desde las esquinas de la pared es de 200 mm. Evite montar los paneles Dekor Träullit cerca del suelo, ya que corren el riesgo de dañarse con el equipo de limpieza y patadas. La distancia recomendada desde el suelo es de 200 mm.

Aplique pegamento al panel Dekor Träullit. Inicie el montaje desde abajo, siguiendo la línea horizontal.

Coloque los paneles Dekor de borde Träullit en el borde lateral, de modo que se asegure de que la instalación sea recta.

La aplicación con imanes obviamente cuesta más, pero tiene la ventaja considerable de que cada azulejo se puede quitar y reubicar en cualquier momento, lo que le permite crear nuevas decoraciones en la pared. Los imanes tienen una vida útil de más de cien años y, por lo tanto, no debe temer que los paneles comiencen a desprenderse espontáneamente después de poco tiempo.

Selección de las baldosas hexagonales acústicas mejor valoradas

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Láminas Corcho Pared. 10 Unidades Hexagonal 300mm autoadhesivo. Plancha para pared suelo decoracion aislante termico acustico manualidades bricolaje corchera (Grosor 4mm)
  • ¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO! Producto nuevo en oferta por tiempo limitado
  • [MAYOR TAMAÑO] Planchas 30x26cm y grosor 4mm. Mayor tamaño que las láminas de otras marcas. El set incluye 10 láminas autoadhesivas de forma hexagonal.
  • [MULTIUSOS] Se puede usar para decoración, corchera, tablón de anuncios, bricolaje, manualidades, aislante térmico y acústico de paredes y suelos, etc.
  • [ECO FRIENDLY] El corcho es un material natural, biodegradable y sostenible. Se extrae fácilmente sin dañar el árbol y su proceso de elaboración no genera residuos ni es contaminante.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Contáctenos si tiene algún problema con el producto y en menos de 24 horas le daremos una solución.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Sits Paneles acústicos hexagonales de 12 Piezas Paneles de Espuma a Prueba de Espuma de Estudio de Sonido Absorbente para Tratamiento acústico, baldosas de Borde Biselado
  • Excelente aislamiento acústico: hecho de algodón de fibra de poliéster de alta densidad, 300 libras por yarda cúbica, mejor aislamiento acústico que la espuma de aislamiento acústico. Aislamiento acústico, retardante de llama, inodoro, antideslizante, anticorrosión y anti-decoloración. Clasificación de retardante de llama: B1, realiza procesamiento de sonido en el sitio en las paredes de estudios de grabación u oficinas, adecuado.
  • Moda: esta placa de aislamiento acústica hexagonal única adopta un diseño de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también juega un papel en la decoración de la superficie de la pared.
  • Mejorar la calidad acústica: estos paneles de aislamiento acústico son multifuncionales y se pueden utilizar en estudios profesionales, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasts, iglesias, teatros en casa, quioscos vocales, estudios caseros, oficinas, espacios privados para hombres y perreras, guardarropa de artículos diversos, etc. Al usar el panel de absorción para eliminar sonidos innecesarios, otros sonidos pueden hacerse más claros.
  • Fácil instalación: se pueden utilizar tanto adhesivo en aerosol general como cinta adhesiva de doble cara. Simplemente pegue adhesivo en aerosol o cinta adhesiva de doble cara (no incluida) en la parte posterior de cada panel y péguelo en la posición deseada.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para el tratamiento de sonido en el sitio en la pared del estudio u oficina, utilizado en estudios de grabación, sala de control, estudio de oficina en casa, teatro de entretenimiento en casa, oficina en casa Fácil de moldear y cortar, la modificación no afectará el rendimiento. ¡O utilícelo en el techo, detrás del televisor o debajo de la alfombra!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Viudecce Paneles de InsonorizacióN de 12 Piezas Paneles AcúSticos Hexagonales para Tratamiento AcúStico, Baldosas de Borde Biselado para Aislamiento de Graves de Eco
  • [Protección del medio ambiente y uso en interiores]: el panel de sonido no tiene sabor. Clasificación de retardante de llama: B1: realiza procesamiento de sonido in situ en las paredes de estudios de grabación u oficinas, adecuado para estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, teatros de entretenimiento en casa y oficinas en el hogar.
  • [Fácil de cortar y desmontar]: Utilice un cuchillo afilado para cortar fácilmente, si desea desmontar, simplemente desmonte cada panel y vuelva a instalarlo en la posición deseada, no hay agujero en la pared!
  • [Protección ambiental de alta densidad]: retardante de llama, seguro, transpirable y sensible, muy adecuado para cualquier posición en el hogar o estudio, seguro para adultos, niios y mascotas.
  • [Aspecto de moda]: esta placa de aislamiento acústica hexagonal única adopta un diseeo de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también juega un papel en la decoración de la superficie de la pared.
  • [Mejorar la calidad acústica]: estos paneles de aislamiento acústico son multifuncionales y pueden utilizar en estudios profesionales, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasts, iglesias, teatros en casa, quioscos vocales, estudios caseros, oficinas, espacios privados para hombres y perreras. armario, etc. Al utilizar el panel de absorción para eliminar los sonidos innecesarios, otros sonidos pueden hacerse más claros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
LilyJudy Paneles AcúSticos Hexagonales de 6 Piezas de Espuma AcúStica para Tratamiento AcúStico, Baldosas de Borde Biselado para Aislamiento de Graves de Eco
  • [Fácil de cortar e instalar]: Fácil de cortar con un cuchillo afilado, puede crear diferentes estilos de arte de pared decorativo en su espacio favorito. Fácil de instalar, solo coloque cinta de doble cara o pegamento para vidrio (no incluido) en cada almohadilla de aislamiento acústico en la parte posterior y péguelo en la posición deseada, si desea desmontarlo, simplemente desmonte cada panel y vuelva a instalarlo en la posición deseada. , no es necesario hacer un agujero en la pared!
  • [Diseeo especial] Diseeo de grabado 3D hexagonal único. 300 libras por yarda cúbica, mejor aislamiento acústico que la espuma de aislamiento acústico. Utiliza un diseeo de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también desempeea un papel en la decoración de la pared, que es mejor que la espuma de aislamiento acústico.
  • [Protección del medio ambiente de alta densidad] Hecho de material de alta calidad. El panel de sonido es de mal gusto. retardante de llama: B1, seguro para respirar y entrar en contacto, lo que lo hace muy adecuado para cualquier posición en el hogar o estudio, y seguro para adultos, niios y mascotas.
  • [Mejorar la calidad del sonido] El panel de absorción de sonido elimina los sonidos innecesarios y hace que otros sonidos sean más claros. La frecuencia es 5000 Hz - 2000 Hz, el coeficiente de absorción medio: 0,8, NRC: 0,9. La correcta instalación de un número suficiente de paneles en un espacio puede reducir significativamente el
  • [Ampliamente aplicable]: estas placas de aislamiento acústico son multifuncionales. Control de voz profesional, aislamiento acústico, aislamiento acústico, reducción de ruido: utilizado en estudios profesionales, escuelas, estudios de grabación, modificaciones en el hogar, escenarios, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasts, iglesias, teatros en casa, quioscos vocales, estudios caseros, oficinas, hombres espacios privados, casetas para perros, artículos varios, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kirmax Paneles de InsonorizacióN de 12 Piezas Paneles AcúSticos Hexagonales para Tratamiento AcúStico, Baldosas de Borde Biselado para Aislamiento de Graves de Eco
  • [Fácil de cortar y desmontar]: Utilice un cuchillo afilado para cortar fácilmente, si desea desmontar, simplemente desmonte cada panel y vuelva a instalarlo en la posición deseada, no hay agujero en la pared!
  • [Protección ambiental de alta densidad]: retardante de llama, seguro, transpirable y sensible, muy adecuado para cualquier posición en el hogar o estudio, seguro para adultos, niios y mascotas.
  • [Aspecto de moda]: esta placa de aislamiento acústica hexagonal única adopta un diseeo de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también juega un papel en la decoración de la superficie de la pared.
  • [Protección del medio ambiente y uso en interiores]: el panel de sonido no tiene sabor. Clasificación de retardante de llama: B1: realiza procesamiento de sonido in situ en las paredes de estudios de grabación u oficinas, adecuado para estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, teatros de entretenimiento en casa y oficinas en el hogar.
  • [Mejorar la calidad acústica]: estos paneles de aislamiento acústico son multifuncionales y pueden utilizar en estudios profesionales, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasts, iglesias, teatros en casa, quioscos vocales, estudios caseros, oficinas, espacios privados para hombres y perreras. armario, etc. Al utilizar el panel de absorción para eliminar los sonidos innecesarios, otros sonidos pueden hacerse más claros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Sunsdew Paneles de InsonorizacióN de 12 Piezas Paneles AcúSticos Hexagonales para Tratamiento AcúStico, Baldosas de Borde Biselado para Aislamiento de Graves de Eco
  • [Fácil de cortar y desmontar]: Utilice un cuchillo afilado para cortar fácilmente, si desea desmontar, simplemente desmonte cada panel y vuelva a instalarlo en la posición deseada, no hay agujero en la pared!
  • [Protección ambiental de alta densidad]: retardante de llama, seguro, transpirable y sensible, muy adecuado para cualquier posición en el hogar o estudio, seguro para adultos, niios y mascotas.
  • [Protección del medio ambiente y uso en interiores]: el panel de sonido no tiene sabor. Clasificación de retardante de llama: B1: realiza procesamiento de sonido in situ en las paredes de estudios de grabación u oficinas, adecuado para estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, teatros de entretenimiento en casa y oficinas en el hogar.
  • [Aspecto de moda]: esta placa de aislamiento acústica hexagonal única adopta un diseeo de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también juega un papel en la decoración de la superficie de la pared.
  • [Mejorar la calidad acústica]: estos paneles de aislamiento acústico son multifuncionales y pueden utilizar en estudios profesionales, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasts, iglesias, teatros en casa, quioscos vocales, estudios caseros, oficinas, espacios privados para hombres y perreras. armario, etc. Al utilizar el panel de absorción para eliminar los sonidos innecesarios, otros sonidos pueden hacerse más claros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Popcornon Paquete de 16 Paneles AcúSticos, Acolchado de Pared Hexagonal Insonorizado, Paneles de AmortiguacióN de Sonido, Baldosas de Borde Biselado, Para Tratamiento AcúStico
  • [En comparación con la espuma acústica] Los paneles acústicos mecanizan mediante prensado en caliente de alta tecnología, con una densidad mucho más alta: aproximadamente 230 kg / m3. Esto crea una mejor absorción del sonido, una mayor resistencia al impacto y un mantenimiento conveniente. Puede usar fácilmente una aspiradora o un plumero para quitar el polvo, o usar una toalla húmeda y detergente para limpiar las manchas.
  • [[Está cansado del ruido en la habitación o en la oficina] Los paneles acústicos definitivamente le serán útiles. El área total de los 16 paneles es 1.35㎡ (14.5 ft2). Cada panel insonorizante es un hexágono regular con borde biselado. Pueden absorber y amortiguar el ruido o el eco, crear un entorno tranquilo para usted y también pueden utilizar como decoración de pared para decorar su habitación u oficina.
  • [Respetuoso del medio ambiente y retardante de llama] Nuestros paneles insonorizados están hechos de fibra de poliéster, incombustible, inodoro, no daaan la salud. También puede reciclar y reutilizar. Con ignífugo: B1.
  • [Fácil de cortar e instalar] Puede utilizar un cuchillo para uso general para cortarlos a voluntad antes de la instalación. Simplemente colóquelos fácilmente con pegamento en aerosol o cinta adhesiva de doble cara (no incluida) en paredes o techos lisos y limpios, y asegúrese de que no caigan.
  • [Uso generalizado] con control acústico profesional y procesamiento acústico, nuestro panel de absorción de sonido es capaz de reducir el ruido, la reverberación y el eco en dormitorios, cine en casa, cabinas vocales, estudios en casa, oficinas y en estudios profesionales, salas de conciertos, teatros, salas de conferencias, salas de ensayo, aulas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Nrpfell Paneles de InsonorizacióN de 12 Piezas Paneles AcúSticos Hexagonales para Tratamiento AcúStico, Baldosas de Borde Biselado para Aislamiento de Graves de Eco
  • [Aspecto de moda]: esta placa de aislamiento acústica hexagonal única adopta un dise?o de borde biselado, que no solo puede absorber ecos innecesarios, sino que también juega un papel en la decoración de la superficie de la pared.
  • [Protección ambiental de alta densidad]: retardante de llama, seguro, transpirable y sensible, muy adecuado para cualquier posición en el hogar o estudio, seguro para adultos, ni?os y mascotas.
  • [Protección del medio ambiente y uso en interiores]: el panel de sonido no tiene sabor. Clasificación de retardante de llama: B1: realiza procesamiento de sonido in situ en las paredes de estudios de grabación u oficinas, adecuado para estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, teatros de entretenimiento en casa y oficinas en el hogar.
  • [Fácil de cortar y desmontar]: Utilice un cuchillo afilado para cortar fácilmente, si desea desmontar, simplemente desmonte cada panel y vuelva a instalarlo en la posición deseada, ?no hay agujero en la pared!
  • [Mejorar la calidad acústica]: estos paneles de aislamiento acústico son multifuncionales y pueden utilizar en estudios profesionales, salas de ensayo, salas de conciertos, podcasts, iglesias, teatros en casa, quioscos vocales, estudios caseros, oficinas, espacios privados para hombres y perreras. armario, etc. Al utilizar el panel de absorción para eliminar los sonidos innecesarios, otros sonidos pueden hacerse más claros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
SMEJS 12 PCS Panel de Espuma acústica Paneles acústicos hexagonales para Tratamiento acústico, baldosas de Borde Biselado para Eco de Aislamiento de Bajos
  • Esponja suave, sin polvo, alta densidad.
  • La esponja de absorción de sonido cuadrada tiene una hermosa apariencia y buenas propiedades acústicas.
  • Ideal para controlar reflejos de sonido en habitaciones pequeñas.
  • Al controlar efectivamente la reverberación no deseada y el eco, puede tener un sonido más placentero.
  • Adecuado para estudios de grabación, salas de control, oficinas, estudios vocales, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
ZB-KK SZQ Placas acústicas de fieltro hexagonales para jardín de infancia, creatividad, decoración, fieltro anticolisión sin deformación, baldosas, espuma acústica
  • Función: resistente a la humedad, no se deforma, no se rompe, seguro y retardante de llama, superficie de pared sin destrucción, fácil de instalar / desmontable.
  • Ventaja 2: instalado en paredes y ventanas, puede mejorar eficazmente la contaminación acústica y facilitar la construcción. Tiene un buen rendimiento en aislamiento acústico y absorción acústica. ¡Dale tranquilidad al dormir!
  • Ventaja 1: protección suave que se coloca en la pared para proteger la parte delantera y evitar accidentes entre el cuerpo humano y la pared de forma eficaz.
  • Escenarios aplicables: materiales de aislamiento acústico para interiores y exteriores, adecuado para varios lugares, piano, sala de tambor, estudio de grabación, KTV, bar, sala de música, cine, sala de estar, edificios de fábrica, equipamiento, etc. También para decorar la pared de fondo del dormitorio / oficina / sofá
  • Ventaja 3: material ecológico de clase E1, verde y saludable, no tóxico e inofensivo.

Artículos sobre bricolaje

Hacer los tapices en casa con un telar

Hacer los tapices en casa con un telar

La herramienta básica para tejer un tapiz es el telar. Hay varios tipos de telares hechos a mano, pero los ...
Leer Más
derretir hielo solvay

Alternativas a la sal para derretir hielo

La sal, todos sabemos, es el método más conocido y utilizado universalmente para derretir hielo en invierno, pero ¿realmente no ...
Leer Más
Pulsera magnética para bricolaje

Pulsera magnética para bricolaje

Con esta pulsera magnética, los tornillos y pernos siempre estarán al alcance de su muñeca. Los artesanos, al igual que ...
Leer Más
La técnica del mosaico

La técnica del mosaico

El mosaico tiene orígenes ancestrales y la técnica para realizarlo se basa en la creación de patrones geométricos más o ...
Leer Más
Las ventajas del parquet laminado

Las ventajas del parquet laminado

Que hermoso es el parquet. ¡Pero cuánta preocupación requiere de nosotros! Debe hacer cuidado con los golpes con objetos pesados, ...
Leer Más
Cómo hacer una casa de muñecas

Cómo hacer una casa de muñecas

Para cortar las láminas de madera contrachapada que se utilizarán para la estructura externa de la casa de muñecas, es ...
Leer Más
Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Leer Más
Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

Lana de vidrio como aislante térmico y acústico

La lana de vidrio es un material excelente para el aislamiento termoacústico de viviendas. La lana de vidrio se vende ...
Leer Más
Qué es la técnica del pirograbado

Qué es la técnica del pirograbado

La pirografía es una técnica de grabado sobre materiales particulares (madera, corcho, cuero) que, en el pasado, se realizaba con ...
Leer Más
Cómo trabajar el papel maché

Cómo trabajar el papel maché

¿Es un triste día de lluvia y no sabes cómo pasar el tiempo? ¿O sus hijos están aburridos y le ...
Leer Más
Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Leer Más
Papel abrasivo o papel de lija

Papel abrasivo o papel de lija

Hablamos genéricamente de papel de lija pero sería más correcto decir que el papel de lija es sólo un tipo ...
Leer Más
Suelos industriales de PVC

Suelos industriales de PVC

Cuando eres dueño un taller o una nave industrial, la necesidad es siempre contar con un suelo adecuado. Un pavimento ...
Leer Más
Los secretos de la restauración de libros

Los secretos de la restauración de libros

Cubiertas hechas jirones, páginas desprendidas o desaparecidas, marcas de tinta, manchas ... Son muchas las razones por las que nuestro ...
Leer Más
Aísle la casa con espuma en las cavidades

Aísle la casa con espuma en las cavidades

La llegada del invierno vuelve a sacar a la luz un problema bastante incómodo en muchas de las casas, especialmente ...
Leer Más
Elegir los colores en nuestra casa

Elegir los colores en nuestra casa

Los colores de nuestro hogar expresan nuestra personalidad, por lo que la mejor forma de elegir la gama de colores ...
Leer Más
Flores de tela en bricolaje

Flores de tela en bricolaje

Las flores de tela de bricolaje han sido durante mucho tiempo una de las actividades más populares dentro de nuestros ...
Leer Más
Cómo hacer una caja de madera

Cómo hacer una caja de madera

Para hacer una caja de madera tenemos que conseguir el material, reciclándolo de los objetos que ya no usamos o ...
Leer Más
Plantas de interior para casa

Plantas de interior para casa

Al comprar una planta de interior, debe tener una idea clara de lo que desea comprar. La función ornamental de ...
Leer Más
Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

Muebles desmontables con conectores de esquina PlayWood

¿No sería bueno tener la capacidad de montar y desmontar un mueble sin ningún conocimiento de carpintería?Esto es lo que ...
Leer Más
En qué consiste el decoupage

En qué consiste el decoupage

Decoupage es una técnica de procesamiento decorativa, extremadamente imaginativa, creativa y caprichosa que produce un efecto estético de gran impacto ...
Leer Más
Construir una casa con ladrillos tipo Lego

Construir una casa con ladrillos tipo Lego

¿Es posible construir una casa solo y con poco gasto? ¿Cuáles son los materiales más adecuados? Por supuesto, crea una ...
Leer Más
Cómo hacer regalos de Navidad

Cómo hacer regalos de Navidad

En Navidad, más que nunca, existe el deseo de sorprender y alegrar a quienes nos rodean, y la búsqueda del ...
Leer Más
Ideas para construir con paja

Ideas para construir con paja

A veces escuchamos sobre las posibilidades de construir con paja y, a menudo, el discurso se orienta casi automáticamente en ...
Leer Más
En qué consiste el papercraft

En qué consiste el papercraft

Si bien el nombre puede sonar un poco extraño, el arte del papercraft no es nada tan complicado como podría ...
Leer Más
Realización de regalos originales

Realización de regalos originales

Con el acercamiento de un aniversario importante, además de la alegría de pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, también ...
Leer Más
Cómo decorar superficies de vidrio

Cómo decorar superficies de vidrio

Para crear superficies de vidrio necesita una selección de soportes, colores adecuados para el vidrio, pasta de plomo del color ...
Leer Más
Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Cómo hacer un disfraz de carnaval tú mismo

Es la fiesta más feliz del año, aquella en la que los más pequeños pueden divertirse haciendo lo que más ...
Leer Más
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados