¡El día del padre está aquí y la búsqueda del regalo perfecto comienza con él!
¿Por qué tanto?
Índice de contenidos
Fiesta de Princesas muy chula
«El pasado mes de julio celebramos el cumpleaños de mi sobrina Aura. Está acostumbrada a que cree fiestas para otras personas, así que estaba emocionada este año.
A los 3 años las cosas las tenía muy claras y una de ellas era que quería una “fiesta de princesas”. Cuando nos lo dijo, no volvió porque hay muchas chicas que sueñan con una fiesta así. Pero queríamos algo diferente y, sobre todo, evitar clichés. Así que decidimos hacer algo fresco y veraniego, y al mismo tiempo tener un toque dulce e infantil. Creo que lo hicimos.
1er Paso:
quitar la bandeja trasera
Volviendo a nuestro tema de cómo organizar espacios con bandejas “Quitar espacio para algo” es el lema.
Y para conseguirlo podemos utilizar bandejas de cualquier tipo. O cualquier material como madera, plástico, metal, porcelana, fibras naturales, vidrio o incluso tela y cartón.
Por el contrario, si no establecemos estos límites, es muy fácil perderse en el orden. Las cosas podrían ocupar todas las superficies si tuvieran el espacio. Así se suman las cosas, se acumulan casi sin darnos cuenta. Se están moviendo fuera de su lugar, estamos perdiendo el control y apenas lo logramos: ¡el caos está de vuelta!
IDEA 2:
TRES NOTAS: Puedes hacer estas bandejas altas con espuma de isopropilo para las bases y espuma para los bordes antivuelco. Decóralos con figuras.
TRASLADO CON CARTÓN ONDULADO: Utilizar cartón ondulado o cartón ondulado para la base y contrafuertes de la bandeja. Recorta el borde en una forma ondulada.