Aunque la protección contra el frío no es el objetivo de este tipo de complementos, ¿por qué no llenar un bolso de juguetes? Tendrás una sensación agradable cada vez que abras y cierres la bolsa.
Una de las preguntas más frecuentes de todos aquellos que compran ropa con pelo es qué tipo de cuidados necesitan estas prendas. Y la verdad es que todo depende de si es pelo natural o sintético y cuanto tiene. En el primer caso, ya sea un abrigo completamente cubierto de pelo, aunque sea sintético, el agua está totalmente desaconsejada y será mejor llevarlo a la tintorería para limpiarlo correctamente. Sin embargo, si es sintético o hay pocas aplicaciones de este material, entonces hay más posibilidades para la limpieza en casa. Por supuesto, eso no significa que puedas ponerlo en la lavadora como lo harías con cualquier otra prenda sin ese tipo de decoración.
Cómo lavar a mano la piel sintética
La piel sintética está hecha de fibras sintéticas como el acrílico y el modacrílico, por lo que es un tejido sensible al calor. Si bien es fácil de lavar en casa, es importante evitar aplicar demasiado calor al limpiar.
- Trate previamente su abrigo de piel sintética con su barra quitamanchas para eliminar las manchas rebeldes, centrándose en los puños, el escote y las axilas.
- Para eliminar los olores, vierte un poco de agua fría en la bañera y deja que la capa se remoje durante 30 minutos, agrega la barra quitamanchas a la solución y pásala por debajo del grifo.
- Para comenzar a lavarse las manos, vierta dos cucharadas de detergente neutro en un recipiente lleno de agua fría. Remoje su abrigo de piel sintética y agítelo en el agua para absorber el detergente. Remoja hasta por 30 minutos.
- Cuando termine de remojar, enjuague o sumerja en agua fría para eliminar los residuos de jabón.
- Saque la mayor cantidad de agua del abrigo envolviendo el pelo sintético en una toalla de baño grande y gruesa o en una sábana para eliminar el exceso de agua.
- Extiende el abrigo sobre un ventilador o cuélgalo en la ducha o la bañera para evitar que gotee al suelo. Permita que la capa se seque, manteniéndola alejada del calor directo o la luz solar durante 24 horas. NUNCA seque su abrigo de piel sintética en un secador de pelo, ya que el calor puede derretir las fibras de piel y causar daños irreversibles.
- Cuando el pelaje esté completamente seco, use el cepillo de cerdas suaves y el peine de dientes anchos para eliminar cuidadosamente todos los nudos y enredos del pelaje y levante las fibras para refrescar el aspecto de su pelaje y liberar el cabello rebelde. . .
- Mezcle 1 taza de acondicionador para el cabello con dos tazas de agua tibia y vierta en su botella de spray. Rocíe su piel sintética en pequeñas secciones, luego cepille para suavizar la piel y alisar las fibras sueltas. Limpie todas las áreas con un paño blanco húmedo y deje que la capa se seque por completo. . Y llega el momento de quitarse abrigos, guantes y capuchas para no pasar calor. En lugar de permanecer en casa durante el invierno, podemos continuar con nuestra vida cotidiana sin perder un poco de glamour. Las piezas realizadas con pelo natural o sintético están muy de moda, haciendo que las prendas sean más abrigadas, versátiles y estilosas.
Últimas entradas de Marina Pesquera (ver todo)