También os dejo unos consejos para el cuidado y limpieza de vuestras piezas, recordad que podéis traerlas cuando queráis a nuestras tiendas y las limpiamos gratis. Nuestro baño ultrasónico tarda solo 5 minutos y eliminará toda la grasa y la suciedad del uso y restaurará el brillo.
Índice de contenidos
Tendencias de joyería de acero para el verano de 2022
Las perlas cultivadas se forman intencionalmente insertando un núcleo esférico hecho de otra concha de molusco en su interior. El proceso de la ostra es el mismo que el de la perla natural, comenzando con un núcleo mucho más grande, lo que afecta el brillo y la calidad de la perla. Piensa en tu intención y cómo te sentirás al cumplirla.
¿Qué hacer si el acero quirúrgico se oxida?
Aunque no se recomienda utilizar ningún limpiador específico para acero quirúrgico, cuando tiene manchas difíciles que no se pueden quitar solo con agua y jabón, existe un truco muy eficaz. El Limpiador Doméstico CIF Crema es la mejor opción para el pulido y limpieza profunda, sin dañar la superficie de las joyas y sin perder el color original.
CIF es una crema que elimina la suciedad más rebelde. De uso doméstico, es muy práctico para todo tipo de superficies, como sanitarios, vitrocerámicas y encimeras de granito natural. Es tan potente que elimina manchas de óxido, quemaduras y manchas de cal de los grifos. También para limpiar todos los metales como plata, oro, pulseras de acero o cualquier otra pieza que tengas en casa.
Colgantes de Acero Quirúrgico
En nuestro sector, el níquel es el compuesto que más reacciones alérgicas provoca, pero es cierto que otros materiales tienen el potencial de influir en pieles muy sensibles. Gracias por tu consideración Patricia. Asimismo, las piezas que producen las manchas, puedes llevarlas a un joyero para que cubra la joya con una fina capa de rodio para reducir el contacto del metal entre tu joya y la piel. El pH de nuestra piel, o mejor dicho, el del sudor, puede dañar las joyas e incluso dejarnos antiestéticas manchas, que aparecen de color negro o verdoso, según los componentes de la pieza. Cuando estemos trabajando en manualidades, carpintería, plomería, haciendo ejercicio, o incluso cuando estemos haciendo trabajos familiares o de jardinería, es muy recomendable quitarse todas las joyas. Las joyas pueden dañar nuestra piel, golpearla accidentalmente, dañarla con elementos tóxicos y químicos que usamos, etc.
Esta es una excelente manera de limpiar cadenas, pulseras y otras piezas de joyería con muchos pongs o espacios para limpiar entre ellos. La reacción química del bicarbonato de sodio infundido con el vinagre eliminará la suciedad de la pieza. No es necesario dedicar mucho tiempo a las joyas de acero inoxidable, por lo que puede usarlas casi todos los días. Si desea que sus joyas de acero inoxidable sean tan buenas como cuando las compró, existen muchos métodos fáciles y que ahorran trabajo. Es por eso que las joyas de acero inoxidable son tan populares.