Una tercera forma de pulir tus muebles de madera es hacer otra mezcla casera: jugo de limón con medio litro de aceite vegetal. Luego, con una esponja, frota y deja actuar unos minutos. Por último, enjuaga con un paño limpio y estará listo. La diferencia es más que notable, ¿eh?
Siempre use un paño y una toalla para enjuagar después de limpiar (iStock).
Índice de contenidos
Mayonesa
Si quieres quitar las manchas que puedan haber en los muebles por derrames de líquidos, basta con untarles un poco de mayonesa.
Espera a que la mayonesa se seque por completo, y frota con un paño hasta que veas que desaparece.
¿Cómo se puede limpiar y pulir la madera?
Para dejar la madera brillante, el vinagre es uno de los productos más efectivos. Diluyéndolo con agua y aplicándolo con un paño húmedo sobre los muebles se obtienen excelentes resultados. Para pisos, lo mejor es usar una solución diluida con agua y usar un trapeador para limpiar. Hay limpiadores de muebles a base de vinagre que también pueden ser efectivos. Estos consejos aseguran la limpieza y el brillo necesarios para mantener la belleza de los muebles de madera.
El vinagre es un producto eficaz para la limpieza y limpieza de muebles de madera. Se recomienda diluirlo con agua y aplicarlo con un paño húmedo en los muebles, así como utilizar una solución diluida para pisos y trapeadores. También hay limpiadores de muebles a base de vinagre que son efectivos para mantener la belleza de los muebles.
Las cosas que tienes que hacer
En primer lugar, tienes que quitar toda la suciedad de la superficie, y para ello te vamos a dar un buen tutorial. Después de eso, es fundamental que elimines las manchas de la superficie, utilizando los mejores trucos. También vamos a utilizar algunas sustancias caseras y productos comerciales.
Por último, nos vamos a centrar en recuperar el brillo de la superficie, también utilizando diferentes métodos. Antes de empezar, te recomendamos tener mucho cuidado al trabajar, porque la madera es muy delicada. No queremos que cometas errores de los que puedas arrepentirte más tarde y que te salgan muy caros.
Mezcla de aceite de almendras con agua
Es un remedio natural muy eficaz para aportar luz y energía a la madera. Hay que mezclar parte agua y parte aceite de almendras. Para aplicarlo en muebles, utilice un paño húmedo y frote hasta que se absorba la mezcla.