Con el tiempo, las joyas y las joyas de alta costura tienden a perder el brillo y la belleza que tenían cuando las compraste y las usaste por primera vez. Es un deterioro normal que se produce, entre otros motivos, por diversas reacciones químicas que afectan al estado natural de las piezas.
Ya sean pendientes, horquillas, agujas, collares o peinetas y tiaras para novias; Los materiales con los que las manos expertas de Colección Herencias elaboran cada pieza son de una calidad única que requiere un cuidado muy específico. ¿Quieres conocer los consejos de nuestros profesionales? ¡Tomar nota!
Índice de contenidos
Te contamos cómo limpiar tu vestidor en 3 sencillos pasos para que quede como el primer día:
1.- Lo primero que tienes que hacer es confeccionar tu vestido fallero para la limpieza no utilice un paño antiarañazos humedecido con agua y jabón neutro. Tenga cuidado y limpie suavemente porque de lo contrario puede perder una piedra en el camino o dañar la perla.
2.- Una vez que tengas el apósito de jabón, enjuágalo con agua y sécalo con un paño seco o secador de pelo. Con este último, recuerda poner la temperatura al mínimo.
¿Cómo desinfectar las peinetas?
Aunque parezca extraño, puedes usar amoníaco para desinfectar los cepillos para el cabello y es una de las formas más utilizadas para hacerlo.
Tienes que hacer una solución hecha con 1/4 taza de amoníaco y 1 taza de agua limpia. Esto es completamente seguro para tu cepillo; sin embargo, le recomendamos que use guantes.
Seca la brocha
Por último, es muy importante eliminar el exceso de agua. Para ello vamos a utilizar una toalla limpia. Coloque el cepillo boca abajo y déjelo secar al aire durante el tiempo que sea necesario. Si vemos que hay mucha humedad, podemos utilizar el secador para eliminarla un poco.
Para evitar la acumulación de residuos, es muy importante realizar esta limpieza una vez al mes, y retirar el vello acumulado semanalmente.