Pintura para el pelo

El tinte o pintura para el pelo puede cambiar tu aspecto totalmente. Te puedes pintar el pelo en tu hogar y así te sentirás guapa, con look nuevo y sin gastar mucho dinero en salas de belleza.

¿Estás aburrida del mismo color de pelo? ¿Quieres lucir más atractiva? ¿Quieres impresionar a tu pareja con un nuevo look? Sea cual sea tu propósito, siempre que de pelo se trata, cambiar la pintura de tu pelo es la opción más llamativa.

Pintura para el pelo

Lo primero es lo primero y por lo tanto elegir un color de tinte para tu pelo es el primer paso. Elige un color que te guste y con el cual te sientas cómoda, ya que una vez que hayas elegido el color debes preparar tu cara y pelo para el proceso de teñido.

Recuerda que siempre es importante realizar una prueba de color en una pequeña muestra de tu pelo.

Tipos de tinte para el pelo

  1. Tinte permanente
  2. Semi-permanente
  3. Demi-permanente
  4. Permanente

Cómo pintar tu pelo adecuadamente

1.- Lávate el pelo antes de pintarlo. Debes lavarte el pelo por lo menos de 24 a 48 horas antes de realizar el proceso de teñido, con esto lograrás que los aceites naturales que el pelo produce permitan que el tinte se adhiera muy bien a tu pelo, logrando así un teñido perfecto.

2.- Elige un color que te guste. Como ya dije anteriormente elegir un color que nos guste y con el cual nos sintamos cómodos es de suma importancia. Si no te puedes arrepentir de haberte pintado el pelo.

3,. No hagas desastres con el tinte. Muchas veces el mayor problema de pintar nuestro pelo es que dejamos manchas por todos lados. Cubre toda la zona alrededor donde pueda caer el tinte y ponte una camiseta de las más viejitas por si la llegaras a manchar.

Ahora que ya conoces cuales son los tipos de pintura para pelo ya puedes elegir un color y pintar tu pelo. Un nuevo look está por llegar.

Comprar pintura para el pelo

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Wella Koleston Perfect ME+ KP Pure Naturals - Tinte para el cabello, 7/0, 2 unidades, color rubio claro
  • Es el color con la tecnología ME+. Resultados de coloración perfectos, uniformes y modernos
  • ME+ reduce el riesgo de desarrollar nuevas alergias por la coloración del cabello.** **(En personas que no son alérgicas a los colorantes del cabello). A pesar de que se reduce el riesgo de desarrollar nuevas alergias, sigue habiendo un riesgo de reacciones alérgicas que a veces pueden resultar graves. Realiza una prueba de alergia 48 horas antes de cada coloración. Sigue exactamente las instrucciones de seguridad (idioma español no garantizado). Si ya has tenido reacciones alérgicas a otros tintes para el cabello,
  • no debe teñirse. La tecnología ME+ está presente en distintos tonos
  • Menos daños al cabello en cada aplicación.* *(Comparado con el Koleston Perfect anterior. Válido para Koleston Perfect con tecnología Pure-Balance)
  • La misma aplicación habitual 1:1, fácil de mezclar, fácil de aplicar, olor agradable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Sibba 2 Botellas Aplicadoras De Peine Raíz Botella Aplicadora Aceite Para El Cabello 6 Onzas Tinte Cepillo Aplicador Con Escala Graduada Profesional Herramienta Peinado Colorear Y Peinar
  • Material de alta calidad: la botella aplicadora de peine de raíz está hecha de material plástico, que no es fácil de romper, ligero y fácil de llevar, y también lavable y reutilizable.
  • Diseño práctico: el diseño único de la botella aplicadora de peine de raíz te ofrece una gran comodidad cuando coloreas tu cabello en casa. Nunca te preocupes de que el tinte se desperdicie con esta botella.
  • 【Tamaño adecuado】La longitud de la botella es de aproximadamente 17 cm, ancho: 5,5 cm, el tamaño adecuado te dará una distribución más uniforme del color donde quieras y obtendrás una distribución más uniforme del color en tu cabello, perfecto para usar en tu hogar o salón.
  • Fácil de usar: simplemente llena la botella de tinte con tu color de cabello premezclado y utiliza el mango de acción de bomba para que el tinte fluya a través del cabezal del peine, no se pegará las manos cuando lo aplicas.
  • Amplia aplicación: puedes aplicar aplicador de aceite para el cabello en muchos lugares como fiestas de disfraces, hogar, competiciones de salón, y también puedes utilizarlos cuando estás de viaje.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Gezimetie Botella aplicadora de tinte para el cabello, botella aplicadora de tinte para el cabello, botella aplicadora de color para peine de raíz de cabello, botella aplicadora de color de 6 onzas
  • Calidad premium: la botella aplicadora de peine para raíces está hecha de material plástico, es liviana y lavable. Tamaño de las botellas del aplicador: 6.7 X 1.8 pulgadas.
  • Operación conveniente: vierta el tinte para el cabello premezclado en la botella de tinte para el cabello y use un movimiento de presión para dejar que el tinte fluya a través de la cabeza del peine, no se pega a sus manos cuando las usa.
  • Diseño único: la cabeza de la botella del aplicador de color está diseñada en forma de peine, cuerpo de botella suave con escala graduada, forma hermosa para brindar comodidad para el color de su cabello.
  • Duradero y reutilizable: nuestra botella aplicadora de aceite para el cabello duradera y reutilizable, fácil de transportar y limpiar después del uso, las botellas multicolores le brindan más opciones de moda.
  • Amplia aplicación: la botella aplicadora se puede aplicar en cualquier ocasión, como hogares, escuelas de belleza, peluquerías, y puede llevarlas cuando viaja.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema para el Pelo | Cubre Canas | Tinte Coloración Temporal | Sin Amónico, Sin Sulfatos y Sin Parabenos | Color Negro Natural 7 | 75ml
  • PRODUCTO - La crema tinte de henna natural viene preparada y lista para su uso. Se incluye un tubo con crema de henna 75ml, instrucciones y guantes de protección.
  • ‍HENNA PELO - La crema de henna natural esta compuesta con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica). Sus formula especial proporciona y cubre las canas hasta 80% de nuestro cabello.
  • PIELES SENSIBLES - La crema de henna natural esta indicada para pieles sensibles y con alergias a los oxidantes y a los tintes de pelo. Esta crema de henna destaca por no tener amoniaco, ni sulfatos ni parabenos. Se pueden consultar los ingredientes en la imagen del listing.
  • USO - Se recomienda dejar actuar la crema de henna en el cabello de 35 a 40 minutos. La duración de la coloración de nuestro cabello será de 4-6 lavados de pelo.
  • CUIDADO DEL CABELLO - La crema de henna está compuesta con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica), no solo protegerá nuestro cabello, sino que también mejora su estructura, lo deja vivo y brillante al cabello, gracias a que contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
FIHODONE 3 botellas aplicadoras de aceite para el cabello, 3 masajeadores de cuero cabelludo, botella aplicadora de peine de raíz, cepillo de tinte para el cabello de 120 ml, masajeador de cabello
  • Contenido del paquete: recibirás 3 botellas aplicadoras de pelos y 3 cepillos de masaje para el cabello, cada uno blanco, rosa y morado, la capacidad de las botellas de tinte para el cabello es de 4.2 onzas líquidas, lo que puede cubrir completamente tus necesidades diarias.
  • Materiales de alta calidad: nuestros cepillos de masaje para el cabello están hechos de material de goma suave de polipropileno, cómodo de usar, ligero y práctico para evitar arañazos en el cuero cabelludo, bueno para limpiar el cabello.
  • Doble función: el aplicador de aceite para el cabello con una escala, peine los dientes con una salida de agua, se puede utilizar como una botella de limpieza en seco, también se puede utilizar como un peine para colorear el cabello, conveniente y práctico.
  • Fácil de usar: nuestro aplicador de aceite para el cabello es fácil de usar, se puede teñir uniformemente, diseño fácil de usar, solo tienes que presionar suavemente, la crema fluirá en la parte superior del peine.
  • Ampliamente utilizado: nuestra botella aplicadora de aceite para cabello es reutilizable, fácil de limpiar y funcionar, adecuada para colorear el cabello, salón, spa, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Wella Koleston Perfect ME+ KP Pure Naturals Tinte para el cabello, 7/00, 3 unidades, color rubio claro
  • Es el tinte con la tecnología ME+. Resultados de coloración perfectos, uniformes y modernos
  • ME+ reduce el riesgo de desarrollar nuevas alergias por la coloración del cabello.** (**En personas que no son alérgicas a los colorantes del cabello). A pesar de que se reduce el riesgo de desarrollar nuevas alergias, sigue habiendo un riesgo de reacciones alérgicas
  • que a veces pueden resultar graves. Realiza una prueba de alergia 48 horas antes de cada coloración. Sigue exactamente las instrucciones de seguridad (idioma español no garantizado). Si ya has tenido reacciones alérgicas a otros tintes para el cabello,
  • no debes teñirte. La tecnología ME+ está presente en distintos tonos naturales puros, naturales ricos, rojos vibrantes, rubios especiales y marrones profundos de la marca Koleston Perfect
  • Menos daños al cabello en cada aplicación.* (*Comparado con el Koleston Perfect anterior. Válido para Koleston Perfect con tecnología Pure-Balance)
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Henna y índigo - Color castaño - 200g - Tinte natural y tratamiento para el cabello - En polvo (200g)
  • Tiñe el cabello en tonos marrón en función del pigmento del cabello. Cubre las canas.
  • Tiene un efecto beneficioso sobre el cuero cabelludo y elimina la grasa del cabello.
  • Suaviza el cabello y le da un brillo natural.
  • Previene la caspa y otros problemas del cuero cabelludo.
  • 100% natural y vegano, sin productos químicos. Siempre hierbas frescas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
GOCBOBO Cera de Color Temporal Para el Cabello Lavable Blanco Cera de Tinte Para el Cabello Hombres y Mujeres DIY Cera de Peinado Para Fiesta Cosplay Halloween 4.23 Oz
  • Color de cabello DIY: la cera para el cabello está disponible en una variedad de colores y se puede mezclar para lograr el color o el ombré deseado
  • Color de cabello instantáneo: puede cambiar temporalmente el color del cabello, puede cambiar el color del cabello de acuerdo con su estado de ánimo en cualquier momento, disfrute todos los días
  • Efecto de teñido: la cera para teñir el cabello tiene un ligero efecto de fraguado, el efecto de teñido es naturalmente no pegajoso, no daña el cabello y el olor es elegante y fragante
  • Fácil de usar: aplique la cera para el cabello en el cabello a teñir, apta para cualquier tipo de cabello, unisex, cuando no esté en uso, puede lavarla con agua
  • Ocasiones aplicables: la cera colorida para teñir el cabello es muy adecuada para el uso diario, así como para festivales, fiestas, graduaciones, clubes, cosplay, Halloween, etc
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Schwarzkopf Igora Royal Permanent Hair Colour - Tinte para el cabello rubio ceniza (12-1, 60 ml)
  • Colores High Lift que proporcionan la máxima elevación.
  • Tecnología revolucionaria de unión Fibreplex.
  • Fortalece la unión dentro de la estructura del cabello durante el proceso de elevación.
  • Refuerza las uniones para disminuir el daño al cabello en un 94 %.
  • La nueva combinación ultrafría de pigmentos blancos y plateados permite los tonos rubios más bonitos.

Os dejamos un vídeo de cómo pintar tu cabello en casa como si fueras profesional:

Descargar artículo completo pintura para el pelo en pdf

¿Te estás pensando pintar el pelo en los próximos días? Si lo haces envíanos una foto y la publicamos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *