Pintura para uñas

La pintura para uñas la usan la gran mayoría de las mujeres. Pintar las uñas puede ser una tarea creativa y divertida.

¿A qué mujer no le fascina andar con sus uñas relucientes?

Creo que a todas nos gusta andar con unas uñas impecables y lo mejor de todo bien pintadas.

En el mercado existe una gran variedad de pinturas para uñas, desde colores simples hasta colores muy llamativos. En fin no hay excusa para llevar las uñas descuidadas.

Dicen que la belleza es lo primero, así que en este artículo te enseñaremos a conseguirlo. Empecemos por aclarar conceptos.

Tipos de pintura para uñas

1.- Crema. Este es un esmalte de tipo cremoso como su nombre lo indica, además es liso y brillante.

2.- Crackelado. Estos esmaltes son muy bonitos y se aplican como cualquier otro. Lo curioso de este esmalte es que cuando se seca se comienzan a formar grietas.

3.- Efecto arena. Estos esmaltes podemos decir que son muy recientes y lo que hacen es imitar el efecto de la arena, y de igual manera a los crackelados los aplicas normalmente y cuando se secan se produce el efecto.

4.- Glitter. Son los esmaltes de toda la vida, los cuales poseen purpurina.

5.- Glossy. Estos se caracterizan por su intenso brillo, tipo gel, preciosos por cierto.

6.- Glow. Podríamos decir técnicamente que este tipo de pintura para uñas es foto luminiscente, es decir, que con la luz que recibe esta se recarga ya sea por luz artificial o natural, lo que hace que en la obscuridad comience a brillar, muy radiante y perfecto para impresionar a tus amigas.

7.- Mate. Como os podéis figurar porque su nombre lo indica estos esmaltes no poseen brillo alguno.

8.- Neón. Muchas veces a estos esmaltes los conocemos por fluorescentes, flúor o fosforito. Estos no precisamente deben brillar en la obscuridad.

9.- Perlado. Estos poseen un brillo metálico muy curioso y sutil.

Pintura para uñas

Ahora ya conoces los tipos de pintura para uñas más populares y más usados, ahora ve y busca el que más te guste.

Para pintarte las uñas te recomiendo que no escatimes en el precio, hay una diferencia importante de calidad entre los productos más económicos y los de calidad. Antes de comprar pintura para uñas mejor date una vuelta por las ofertas de los buscadores.

Comprar pintura para uñas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
36 Colores UV Kit Gel Semipermanente UñAs, Pintura UñAs Semipermanente Con 1 Pincel De Fototerapia, Para UñAs Semipermanentes, DiseñO De Arte De UñAs De Esmalte De UñAs De Gel
  • 【Juego de gel de color de 36 colores】 Incluye un pincel de fototerapia. Un total de 36 colores, todos los colores que necesita están incluidos, ingredientes seguros, inofensivos para el cuerpo humano, seguros de usar y fáciles de pintar. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, etc.
  • 【Ambiental y saludable】Nuestro gel está hecho de resina natural, no tóxico, de bajo olor, ingredientes saludables, no daña las uñas.
  • 【Durable y de larga duración】 El gel de extensión de uñas es fuerte, no se astillará, romperá ni se despegará fácilmente. Es suave y fácil de aplicar. Cuando se usa correctamente, se puede conservar durante al menos 2-3 semanas.
  • 【Regalo perfecto】Crea un estado de ánimo hermoso y seguro, ya sea que estés en el trabajo o en una cita sorpresa. Es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre.
  • 【Punta caliente】 prueba de piel antes de usar. Tener cuidado bajo la lámpara UV/LED puede hacerlos duraderos y naturales. Debido a las diferentes pantallas, las imágenes de la imagen pueden diferir y todos los elementos están sujetos a los elementos reales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Makartt Clear Blooming Gel Esmalte Semipermanente De Uñas UV LED Soak Off de 15 ml para Efecto de Propagación, Esmalte de Uñas de Mármol, Pintura en Gel, Diseños de Uñas para DIY, flor,
  • Varios efectos de floración: Consigue sin esfuerzo diseños de uñas con acuarela, aerógrafo, mármol, rayas y flores con nuestro nuevo gel de flores, sobre cualquier esmalte de uñas en gel. Adecuado para diversas aplicaciones en uñas de gel UV, acrílicas, artificiales o naturales, le brinda la oportunidad de experimentar la diversidad del arte de la manicura. Tenga en cuenta que es diferente del esmalte de tinta floreciente.
  • Múltiples colocaciones: es transparente y puede funcionar con todo tipo de esmaltes de gel de colores. Cuando diferentes colores chocan en la capa de gel floreciente, tus uñas forman un hermoso efecto de explosión. Especializado en patrones de floración de uñas de muchas maneras, el gel de floración de uñas funciona con todo el sistema de uñas.
  • Fácil de usar: la pintura de gel transparente hace que las uñas florecientes sean un trabajo fácil para manicuristas y principiantes en salones u hogares. Te permite hacer diseños de uñas flash cuando y donde quieras, ahorrando tiempo y dinero. La creatividad y el atractivo de tus uñas se presentarán después de aplicar este encantador gel para uñas.
  • Regalo ideal: el kit de esmalte en gel Makartt viene en una hermosa caja de regalo. El esmalte en gel Blossom es un regalo ideal y excelente para su madre, hermana, novia o amigas que prefieren la manicura en cumpleaños, aniversarios, festivales como Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente y saludable: el esmalte de uñas en gel Makartt Blooming está hecho de ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Un sinfín de diseños si sabes utilizar este producto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
23 Pcs Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 20 Color Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ml
  • SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 20 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
12 Colores Bolígrafo de Uñas, Owelth Nail Art Point Grafiti Pen Set, Pen Manicure Bolígrafo para Dibujar para DIY Dotting, Rotulador Uñas Herramientas de Manicura Regalo para Halloween Navidad
  • 【12 Colores Brillantes】Nuestro bolígrafo para uñas tiene 12 colores clásicos para elegir. La cantidad suficiente y los diferentes colores pueden satisfacer sus diversas necesidades, puede dar rienda suelta a su imaginación para el graffiti de uñas.
  • 【DIY Nail Art】Utilice este plumas de arte de uñas de colores intensos para hacer diferentes decoraciones en las puntas de las uñas, perfecto para puntos, líneas abstractas, dibujos finos y varios diseños de patrones en las uñas.
  • 【Materiales de Arte de Uñas de Alta Calidad】Pinturas especiales para uñas, colores intensos, textura sedosa, secado rápido. Se puede utilizar en esmaltes de gel, uñas, uñas acrílicas y uñas postizas.
  • 【Fácil de Operar】En comparación con los pinceles para uñas, nuestro rotuladores uñas es más fácil de usar y más adecuado para principiantes. Simplemente agítelo hacia arriba y hacia abajo para mezclar la tinta de manera uniforme antes de usarlo, y presione la punta repetidamente hasta que la tinta fluya. Cierre bien la tapa del bolígrafo después de usarlo para evitar que se seque al aire.
  • 【Regalo Perfecto para Mujeres】Los bolígrafos 3d nail art son perfectos para reuniones de amigos, también muy adecuados como regalo para mujeres en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otros festivales importantes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
GZMAYUEN Esmalte Semipermanente Rosa Claro Esmaltes de Gel 6 Colors 10ML Rosa con Glitter Pinturas de Unas Esmalte Rosa Gel Manicura Francesa UV Led Gel Nail Polish Set
  • GZMAYUEN UV Pole esmalte de uñas: contiene 6 x esmalte de uñas UV (10 ml por botella). La botella está hecha de vidrio. El rosa en 6 puede satisfacer las necesidades de boda, citas, reunificación, viaje.
  • Ingredientes de salud y seguridad: el conjunto de gel de color de gel UV rosa pastel está hecho de materias primas respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas y de bajo inicio. Todos los productos de uñas han pasado pruebas de calidad estrictas y pruebas de seguridad.
  • Brillante y duradero: el juego de esmalte de uñas GZMAYUEN es con buena resistencia y altamente pigmentado, se puede mantener hasta 21 días si se siguen las instrucciones para el uso correcto; El efecto es mejor si usa el barniz base y la capa superior de la misma marca.
  • Consejos de aplicación: GZMAYUEN Shellac UV Nailack pastel debe endurecerse con luz UV / LED, que toma un promedio de 30 segundos o luz UV durante 60 segundos para la luz LED. Se recomienda usar una lámpara UV/LED con una salida de 36W o más, ya que el tiempo de curado se extiende con un bajo rendimiento con una lámpara UV/LED.
  • El mejor servicio: si tiene algún problema con este conjunto de uñas con uñas de gel, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Sularpek 5 Piezas Pinceles para Uñas de Gel, Pincel Acrilico Uñas, Pinceles de Uñas, Nail Art Pincel Pintura, 5/7/9/11/20 mm Dibujo Diseño Cepillo para Decoración de Uñas, Pintar y Decorar Uñas
  • 【Juego de pinceles para esmalte de uñas】: El juego incluye 5 bolígrafos para uñas en 5 tamaños diferentes: 5 mm, 7 mm, 9 mm, 11 mm, 20 mm, perfectos para pintar. El cabezal de cepillo ultrafino logra todos los detalles y las líneas finas que son necesarias para el diseño de uñas.
  • 【Durable】: el cepillo para uñas está hecho de cerdas de nailon duraderas de alta calidad, fácil de aplicar y suave, no se cae fácilmente, no se deforma y es fácil de limpiar. Perfecto para cualquier niña o niño que ama el arte de uñas DIY.
  • 【Aspecto único】: el cuerpo del cepillo está diseñado con una aleación de alta calidad, que es cómoda de sostener, lo que le ayuda a sostener y pintar fácilmente. Lleno de diamantes de cristal, es exquisito y elegante. Fácil de manejar y usar, duradero.
  • 【Fácil de limpiar】: cada cepillo está equipado con una cubierta para proteger las cerdas del polvo. Después de usar el cepillo para uñas, puedes limpiar fácilmente las cerdas con un detergente.
  • 【Uso amplio】: Adecuado para uso doméstico y salón de uñas profesional, perfecto para hacer dibujos finos, dibujar líneas, rellenar detalles, pintar flores y diferentes patrones en las uñas, haciendo que sus uñas sean hermosas y encantadoras. ¡Este juego de pinceles para uñas viene en una variedad de tamaños y es perfecto para cualquier amante del arte de uñas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Rnitle Cepillos para Uñas,5 Piezas de Plumas de Arte de Uñas,Punteros para Nail Art,Herramientas de Doble Punta de Uñas,Pincel para Pintura,Bolígrafos Acrílicos UV,para DIY,Diseño de Uñas
  • 【Multifuncional】Bolígrafo de manicura con 2 extremos diferentes para usos diferentes.excelentes para trabajos de precisión, con 5 estilos diferentes, podría pintar el arte de uñas más bonito.
  • 【Material】Pincel con cerdas de nailon y Mango acrílico transparente,aspecto lujoso y a la moda,duradero y puede aplicarse durante mucho tiempo, portátil y fácil de sostener y usar.
  • 【Diseño de doble extremo】cada bolígrafo tiene 2 extremos diferentes, cómodo para hacer diferentes trabajos y capaz de satisfacer las diferentes necesidades.
  • 【Mango ergonómico y suave】 Brinda una sensación cómoda de la mano. Ligero y cómodo de sostener. Con un tubo recto transparente, protege perfectamente los cabezales de los cepillos.
  • 【Uñas bellamente diseñadas】 Pinceles en diferentes tamaños con diferentes funciones, aptos para uso doméstico y salón de manicura profesional, ideales para hacer nail art en gel, dibujos finos, pintar flores y patrones diferentes en las uñas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Anicco 27pcs Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED, Pintauñas Semipermanente 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección con Base, Capa Superior Brillante y Mate
  • 【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Clavuz Esmalte Semipermanente UV LED 6pcs Kit Uñas de Gel Manicura Soak off 10ml de, Rosa Desnudo kit pintauñas - 025
  • 【Clavuz Esmalte de uñas de gel de 6 colores】: kit de esmaltes para uñas en gel uv led de 6 colores elegantes, apto para hacer diseños de manicura para todas ocasiones como trabajo, ocio, vacaciones, fiestas, etc.
  • 【Esmales semipermanentes durables】: Ofrece una larga duración de 10-14 días.Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • 【Resina no tóxica】: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • 【Lámpara requerida】: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • 【Uñas Profesionales Y Utilizadas en el Hogar】: Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.

Vídeo para pintarte las uñas con agua.

Descargar artículo completo pintura para uñas en pdf

Si últimamente escondes tus manos en público es un síntoma claro de que toca cuidarse las manos en general y pintarse las uñas. Por favor, envíanos fotos de tus uñas. Si recibimos las suficientes las expondremos en este blog.

Te dejamos otra lectura para pintarse las unas de los pies paso a paso.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Maripili

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *