Pintura para uñas

La pintura para uñas la usan la gran mayoría de las mujeres. Pintar las uñas puede ser una tarea creativa y divertida.

¿A qué mujer no le fascina andar con sus uñas relucientes?

Creo que a todas nos gusta andar con unas uñas impecables y lo mejor de todo bien pintadas.

En el mercado existe una gran variedad de pinturas para uñas, desde colores simples hasta colores muy llamativos. En fin no hay excusa para llevar las uñas descuidadas.

Dicen que la belleza es lo primero, así que en este artículo te enseñaremos a conseguirlo. Empecemos por aclarar conceptos.

Tipos de pintura para uñas

1.- Crema. Este es un esmalte de tipo cremoso como su nombre lo indica, además es liso y brillante.

2.- Crackelado. Estos esmaltes son muy bonitos y se aplican como cualquier otro. Lo curioso de este esmalte es que cuando se seca se comienzan a formar grietas.

3.- Efecto arena. Estos esmaltes podemos decir que son muy recientes y lo que hacen es imitar el efecto de la arena, y de igual manera a los crackelados los aplicas normalmente y cuando se secan se produce el efecto.

4.- Glitter. Son los esmaltes de toda la vida, los cuales poseen purpurina.

5.- Glossy. Estos se caracterizan por su intenso brillo, tipo gel, preciosos por cierto.

6.- Glow. Podríamos decir técnicamente que este tipo de pintura para uñas es foto luminiscente, es decir, que con la luz que recibe esta se recarga ya sea por luz artificial o natural, lo que hace que en la obscuridad comience a brillar, muy radiante y perfecto para impresionar a tus amigas.

7.- Mate. Como os podéis figurar porque su nombre lo indica estos esmaltes no poseen brillo alguno.

8.- Neón. Muchas veces a estos esmaltes los conocemos por fluorescentes, flúor o fosforito. Estos no precisamente deben brillar en la obscuridad.

9.- Perlado. Estos poseen un brillo metálico muy curioso y sutil.

Pintura para uñas

Ahora ya conoces los tipos de pintura para uñas más populares y más usados, ahora ve y busca el que más te guste.

Para pintarte las uñas te recomiendo que no escatimes en el precio, hay una diferencia importante de calidad entre los productos más económicos y los de calidad. Antes de comprar pintura para uñas mejor date una vuelta por las ofertas de los buscadores.

Comprar pintura para uñas

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
COSCELIA Manicura Kit DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Manicura Kit Herramiento para Nail Art Decoración de Uñas Kit de Uñas Acrílicas DIY Uña Arte Kit
  • Juego de uñas acrílicas profesional: con polvo cristal, monómero líquido y pincel acrílico para uñas, forma de uñas, tazón de vidrio, lima de uñas para arte de uñas DIY, juego de uñas acrílicas profesional con todo para ti
  • Monómero acrílico: No amarillea y tiene una adhesión superior. Puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la estera.
  • Fácil de usar: nuestro polvo cristal le brinda una consistencia impecable y una excelente adherencia. Es maravilloso hacer uñas francesas, uñas acrílicas, tallado de uñas, extensiones de uñas, gel de pegamento y decoración de uñas.
  • No se requiere curado: el kit de líquido y polvo cristal no necesita una lámpara de uñas para curar. Esta es una mejor manera de hacer tus uñas más rápidas sin endurecerlas cada vez que las aplicas.
  • DURADERO: Este kit de sistema de polvo cristal es duradero, irrompible para fórmulas especiales y tiene capacidades de fabricación avanzadas. Pueden pasar de 2 a 3 semanas sin que la lámpara de uñas se endurezca
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
36 Colores Esmaltes Semipermanentes de Uñas, Esmaltes Semipermanentes, Gel Uñas Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido para Manicura
  • 【Buen conjunto】Este kit de gel uñas incluye 36 colores de buena calidad. Todos los colores son muy elegantes y adecuados para todas las ocasiones de trabajo, puede usar diferentes colores todos los días.
  • 【Alta calidad】 Gel de buena calidad, está hecho de resina natural, suave y fácil de aplicar. Productos sin solventes, ecológicos, con ingredientes saludables, poco olor. Con una duración de al menos 2 a 3 semanas con el uso adecuado. Perfecto para el kit de esmalte de uñas DIY para manicura francesa.
  • 【Sugerencia utilizada con Anself Nail Brush】 Un cepillo de uñas profesional, un portalápices ergonómico y un cepillo suave para el cabello, todo puede brindarle la hermosa experiencia de pintar uñas. Totalmente lavable Después de aplicar el gel con un cepillo, los pelos se pueden limpiar fácilmente con acetona o alcohol.
  • 【Regalos】 0.44 oz, portátil y liviano. Adecuado para pinturas de uñas para crear su propio diseño de uñas, fácil aplicación para extender uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas. Ya sea para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o Navidad, este set de gel es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para una mujer de su elección.
  • 【Nota】 prueba de la piel antes de usar. El cuidado bajo la lámpara UV / LED puede hacerla duradera y natural. Debido a las diferentes representaciones, las imágenes de la imagen pueden diferir y todos los elementos están sujetos a los elementos reales.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
VEGCOO 12Pcs Pincel Acrilico Uñas, Pinceles para Arte de Uñas Pintura de Uñas, Pinceles Manicura Nail Art Cepillo Pintura Punteado de Gel para Decoración Uñas (A)
  • 【 Contenido】: Obtendrá un total de 12 pinceles para uñas acrilicas, que incluyen 7 pinceles para pintar uñas y 5 pinceles para delineador de uñas con herramientas de puntos. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • 【 Material de calidad】: los pinceles para decoraciones uñas están hechos de aleación resistente de calidad, acrílico duradero y lana de nailon, buena mano de obra con un diseño elegante es adecuado para esculpir uñas.
  • 【Fácil de usar】: los pincel acrilico uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlos para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, rellenar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otros diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 【Medida】: 7 tamaños diferentes de cepillo de uñas 8 mm, 9 mm, 11 mm, 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm, 5 tamaños diferentes de cepillo de línea 5 mm, 7 mm, 9 mm, 11 mm, 14 mm, adecuados para diferentes formas de uñas y pintar diferentes patrones.
  • 【Regalo ideal】: Los cepillos uñas acrílicas y los bolígrafos de uñas se pueden aplicar en el hogar o en un salón de uñas, pueden ayudarlo a crear su propio estilo de uñas de bricolaje y buenas herramientas para nuevos estudiantes, puede ser un regalo para su novia, esposa, hermana o hijas. , haz que las uñas se vean más encantadoras y elegantes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Rimmel London 60 Seconds Super Shine Esmalte de Uñas, 320 - Rapid Ruby
  • Esmalte de uñas de secado rápido
  • Tecnología 3 en 1: base, color y top coat glossy
  • Cada pasada proporciona una base de color y un acabado protector brillante
  • Alto impacto de color y acabado ultra brillante
  • Con cepillo diseñado para una aplicación rápida y uniforme
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer
  • 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 【COLORES DE UÑAS DE GEL NATURAL NO TÓXICOS, DISFRUTA DE LOS MOMENTOS DEL ARTE DE LAS UÑAS】 El juego de uñas de gel para principiantes consta de resina natural e ingredientes no tóxicos y, por lo tanto, es seguro, saludable y de bajo olor. Los ingredientes tienen una excelente cobertura y acabado y no dañarán tus uñas. Advertencia: solo para uñas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas. Evite el contacto con ojos, boca y piel.
  • 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 【Consejos】 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Suncoat Girl - Kit de esmalte de uñas para niños
  • La fórmula más saludable del mundo. Solo ofrecemos un esmalte de uñas al agua sin ingredientes tóxicos con certificado 12 Free
  • Nuestros esmaltes de uñas al agua no contienen fenoxietanol, PEG y PPG. Un kit divertido para fomentar la creatividad de las niñas
  • Mira la satisfacción y la sonrisa de tu hijo, un verdadero artista
  • Todos nuestros esmaltes son pelables. Sumerge las manos en agua tibia y el esmalte se retirará como una película autoadhesiva. No más disolventes

Vídeo para pintarte las uñas con agua.

Descargar artículo completo pintura para uñas en pdf

Si últimamente escondes tus manos en público es un síntoma claro de que toca cuidarse las manos en general y pintarse las uñas. Por favor, envíanos fotos de tus uñas. Si recibimos las suficientes las expondremos en este blog.

Te dejamos otra lectura para pintarse las unas de los pies paso a paso.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Maripili

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *