Pintura para uñas

La pintura para uñas la usan la gran mayoría de las mujeres. Pintar las uñas puede ser una tarea creativa y divertida.

¿A qué mujer no le fascina andar con sus uñas relucientes?

Creo que a todas nos gusta andar con unas uñas impecables y lo mejor de todo bien pintadas.

En el mercado existe una gran variedad de pinturas para uñas, desde colores simples hasta colores muy llamativos. En fin no hay excusa para llevar las uñas descuidadas.

Dicen que la belleza es lo primero, así que en este artículo te enseñaremos a conseguirlo. Empecemos por aclarar conceptos.

Tipos de pintura para uñas

1.- Crema. Este es un esmalte de tipo cremoso como su nombre lo indica, además es liso y brillante.

2.- Crackelado. Estos esmaltes son muy bonitos y se aplican como cualquier otro. Lo curioso de este esmalte es que cuando se seca se comienzan a formar grietas.

3.- Efecto arena. Estos esmaltes podemos decir que son muy recientes y lo que hacen es imitar el efecto de la arena, y de igual manera a los crackelados los aplicas normalmente y cuando se secan se produce el efecto.

4.- Glitter. Son los esmaltes de toda la vida, los cuales poseen purpurina.

5.- Glossy. Estos se caracterizan por su intenso brillo, tipo gel, preciosos por cierto.

6.- Glow. Podríamos decir técnicamente que este tipo de pintura para uñas es foto luminiscente, es decir, que con la luz que recibe esta se recarga ya sea por luz artificial o natural, lo que hace que en la obscuridad comience a brillar, muy radiante y perfecto para impresionar a tus amigas.

7.- Mate. Como os podéis figurar porque su nombre lo indica estos esmaltes no poseen brillo alguno.

8.- Neón. Muchas veces a estos esmaltes los conocemos por fluorescentes, flúor o fosforito. Estos no precisamente deben brillar en la obscuridad.

9.- Perlado. Estos poseen un brillo metálico muy curioso y sutil.

Pintura para uñas

Ahora ya conoces los tipos de pintura para uñas más populares y más usados, ahora ve y busca el que más te guste.

Para pintarte las uñas te recomiendo que no escatimes en el precio, hay una diferencia importante de calidad entre los productos más económicos y los de calidad. Antes de comprar pintura para uñas mejor date una vuelta por las ofertas de los buscadores.

Comprar pintura para uñas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Hanyousheng Nail Art Brush,Nail Art Pintura Dibujo línea Herramienta, 15 Pcs Decoración de Uñas Diseño, Pinceles Pintauñas UV Gel Juego de Herramientaspara Decoración de Uñas, Juego de Color Rosa
  • 【Materiales de alta calidad】 Lana de nailon refinada, suave y no dispersa, resistente y continua, tubo de cobre, no se oxida, sin pelusa, varilla de plástico, mano delicada.
  • 【Uso】 Es adecuado para dibujar líneas largas y suaves y crear hermosos diseños de uñas. También es adecuado para pintura en color, bricolaje personal, adecuado para uso profesional o doméstico.
  • 【Práctica】 Fácil de atrapar el polvo de uñas, el esmalte en gel o los copos de colores, aplique la capa superior con la punta del pincel y decore sus uñas con su color o brillo favorito.
  • 【Fácil de limpiar】Después de usar los pinceles para aplicar brillo, gel y hacer puntas francesas. Puede usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas de manera fabulosa con poco esfuerzo. Es muy fácil de viajar y recargable.
  • 【Consejos】 ¿Qué podemos hacer por ti? La política de devolución de dinero está disponible en 30 días, reembolso total sin ninguna excusa si hay algún problema de calidad con nuestros artículos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Hanyousheng Cepillo Uñas Para Pintura Brochas,Juego de 3 Pinceles Para Decoración de Uñas,Nail Art Pintura Dibujo Línea Herramienta,de Detalle Para Dibujando Patrones de Linea Pincel(Color Aleatorio)
  • Material premium: el pincel del nail art pen está hecho de pelo de fibra de nailon de alta calidad, duradero durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para pintar patrones de flores y otros diseños, adecuados tanto para uso doméstico como para salones de uñas profesionales.
  • Multifunción: El pincel puede ser utilizado como uñas y cepillo para limpiar el cepillo
  • Color: como se muestra. Métodos de venta: 3 plumas para pintar uñas.
  • Puede elegir según sea necesario, estas plumas decorativas de nail art son adecuadas para el uso profesional, personal y familiar de bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pincel para arte de uñas Nail Art Arte Diseño Dotting Pen Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura UV GEL 3D Resplandecer Liner Nail Polish dibujo diseño cepillo
  • Material de alta calidad: el cuerpo del bolígrafo está hecho de material de aleación + diamante + acrílico de alta calidad, sin deformación y sin corrosión, duradero para un uso prolongado. Con el cepillo más fino y el brillo Rhinestones dentro del mango, diseño único y moderno, lo mejor para pintar
  • Diseño de doble extremo: cada pincel con 2 extremos diferentes, conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fácil de usar y limpiar: cuerpo de lápiz acrílico y de aleación ligero y portátil, cómodo y fácil de sostener y pintar, hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.Después de usar, puede usar alcohol o acetona o gel de baby shower para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo
  • Aplicación: adecuado para uso doméstico y salón de uñas profesional, ideal para hacer uñas de gel, hacer puntos, dibujar bien, pintar flores y diseñar patrones en las uñas, bricolaje
  • El paquete incluye: 5 piezas de pincel para uñas con 5 tamaños diferentes, un conjunto para cumplir con todos los requisitos de diseño de uñas, perfecto para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas, además, estos pinceles también pueden recoger polvo de uñas y escamas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
VEGCOO 15Pcs Pinceles Arte de Uñas, Pincel Acrilico Uñas y Plumas de Uñas, Nail Art Cepillo Pintura Punteado de Gel para Decoración de Uñas (B)
  • 【 Contenido】: Obtendrá un total de 15 pinceles para uñas, incluidos 5 pinceles para pintar uñas, 5 pinceles para delineador de uñas y 5 rotuladores con puntos. Cantidad suficiente para uso y reemplazo.
  • 【 Material de calidad】: Los pinceles nail art están hechos de aleación resistente de calidad, acrílico duradero y lana de nailon, buena mano de obra con un diseño elegante es adecuado para esculpir uñas.
  • 【Fácil de usar】: los pinceles de uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlo para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, completar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otras diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 【Doble cara】 Rotulador puntero para uñas con 2 puntas diferentes. Conveniente para que usted haga diferentes patrones y pueda satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Regalo ideal】: Los pincel para uñas acrilicas y los bolígrafos de uñas se pueden aplicar en el hogar o en un salón de uñas, pueden ayudarlo a crear su propio estilo de uñas de bricolaje y buenas herramientas para nuevos estudiantes, puede ser un regalo para su novia, esposa, hermana o hijas. , haz que las uñas se vean más encantadoras y elegantes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Simon&Tom Nail Polish - Set de Pinta Uñas - 28 Esmaltes de Uñas - Kit de pintura de uñas - 28 Colores - Secado Rápido y Acabado Profesional -Para una Manicura y Pedicura Perfecta-Hecho en Italia/12ml
  • Colección de esmaltes de uñas - 28 colores distintos para cualquier ocasión. Suave, ultra brillante y duradero
  • Acabado profesional - Para una manicura bonita y duradera desde el confort de tu hogar
  • MIX & MATCH - Amplia variedad de colores para decorar tus uñas. Puedes crear todo tipo de combinaciones de colores
  • Set completo - Apto para los entusiastas de la belleza en casa o para salones profesionales
  • Calidad de marca fabricada con en Italia - Fabricado en Italia bajo los más altos y estrictos estándares y controles de calidad
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
15 Piezas de Pincel uñas Acrilicas de UV Gel,Nail art cepillo de pintura de uñas que detalla el cepillo pluma,Nail Art Pintura línea Herramienta,(Rosa)
  • El cepillo de uñas es liviano y cómodo, el cepillo de uñas es fácil de sujetar,se siente cómodo y es liviano y conveniente de usar.
  • Diferentes formas de bolígrafos pueden dibujar diferentes formas,Puede usarlos para dibujar líneas, completar detalles y diseñar imágenes simples para satisfacer sus necesidades de muchas maneras.
  • Este conjunto de herramientas ayuda a que el arte de las uñas sea atractivo y tiene un diseño resistente para una mayor durabilidad.
  • El conjunto de pinceles para pintar uñas es duradero para el uso diario,ideal para salones profesionales y arte de uñas de bricolaje en el hogar, adecuado para especialistas en uñas y aprendices de uñas.
  • Este producto se puede dar a amigos como un pequeño regalo para que puedan disfrutar de un feliz momento de bricolaje.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Wet n Wild - Wild Shine Nail Color - Esmalte de Uñas de Secado Rápido - Pintauñas Dorado de Larga Duración - Acabado Brillante, Textura y Efecto Fabuloso - Ready to Propose
  • ESMALTES FABULOSOS - Todos los colores, texturas y efectos que puedas imaginar: cremosos, metalizados, con purpurina. Wild Shine Nail Color: 30 años de fama de Wet n Wild
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Se aplica fácil y rápidamente. Siempre puedes incorporar otro Wild Shine Nail Color en tu colección, ya que nuestra línea de tonos no deja de evolucionar
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!

Vídeo para pintarte las uñas con agua.

Descargar artículo completo pintura para uñas en pdf

Si últimamente escondes tus manos en público es un síntoma claro de que toca cuidarse las manos en general y pintarse las uñas. Por favor, envíanos fotos de tus uñas. Si recibimos las suficientes las expondremos en este blog.

Te dejamos otra lectura para pintarse las unas de los pies paso a paso.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Maripili

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *