Pintura para el cuerpo

Un tipo de pintura que se ha vuelto muy popular a través de los años es la pintura para el cuerpo. Cuando escuchamos la palabra pintura, viene a nuestra mente la pintura tradicional que utilizamos para las paredes de nuestro hogar u oficina, pero realmente no existe solo ese tipo de pintura.

Muchos creerán que la idea de la pintura en el cuerpo es reciente, pero se equivocan, la pintura en el cuerpo nació más o menos en el siglo XX, pues en ese entonces las tribus de muchos países la utilizaban para pintar sus caras y cuerpos para identificar a sus miembros.

Tipos de pintura para el cuerpo

Pinturas para el cuerpo existen de muchas clases, las más comunes son las siguientes:

  • Tintas utilizadas por los tatuadores sobre la piel.
  • Pintura a base de agua especial para el cuerpo de tipo fluorescente. Esta es comúnmente utilizada en las fiestas y bares juveniles, pues tiene la cualidad de brillar en la oscuridad.
  • Pintura de tipo crema, la cual utilizan los payasos para pintar su rostro y es también utilizada para efectos de maquillaje.
  • Pintura de tipo acrílico especial para el cuerpo, la cual es comúnmente utilizada para trabajos artísticos.

Muchos tienen el temor que este tipo de pintura para el cuerpo sea tóxica, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de pinturas están fabricadas especialmente para ser aplicadas sobre la piel, pero recuerda que debes asegurarte de que sea pintura para el cuerpo, pues puede ser que equivocadamente adquieras otro tipo de pintura que sí podría provocar alguna reacción sobre la piel.

Además de esto es de suma importancia leer las instrucciones para saber cómo debes usarla correctamente y no ponerla en algún lugar que puede ocasionarte problemas.

Puedes buscar pintura para el cuerpo en internet pero asegúrate que es de calidad.

Pintura para el cuerpo

Recuerda también que nuestra piel puede ser muy sensible por lo que independientemente de que sea una pintura especial para el cuerpo, algunas personas podrían tener reacciones secundarias, lo mejor antes de utilizarla en una sección muy grande de nuestro cuerpo es probarla en una zona pequeña, como el antebrazo y esperar unos minutos, si no se presenta reacción alérgica, la pintura podrá ser utilizada con toda seguridad.

La pintura para el cuerpo es tan conocida que hasta los niños pueden usarla, existen diferentes tipos de pinturas para que tu hijo pinte con las manos, que no es tóxica y que solo necesitas de un poco de jabón y agua para quitárselas de la piel y no debes preocuparte porque manchen su ropa pues esta sale con tan solo lavar la prenda.

Comprar pintura para el cuerpo

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Creamify Pintura Corporal-Pinturas Cara y Corporales,Pintura Fluorescente de neón,con 8*Pintura Corporal UV de, 8*Pintura Facial de,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas
  • SEGURO Y NO TÓXICO:Creamify Pintura fluorescente de neón es inodoro, no tóxico, agradable para la piel y de secado rápido. La pintura del tatuaje se puede aplicar con los dedos o con un pincel fino. Elimina fácilmente con jabón, agua o un desmaquillador líquido suave.
  • LUMINOSO DE NOCHE:Creamify pintura corporal la pintura fluorescente en sí no brilla. El color es neón bajo luz normal, pero brilla bajo luz ultravioleta o luz negra. ¡El maquillaje de neón te hace brillar en la fiesta!
  • COLORES NEÓN: El set Pinturas Cara y Corporales de neón contiene 8 colores vivos y brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta y blanco, presentando verdaderos colores del arco iris. El juego de colores de pintura corporal está disponible en 2 tamaños diferentes, 20 gramos y 3 gramos.
  • JUEGO TODO EN UNO: el juego de Creamify pintura corporal contiene Pintura Corporal UV de 8*20 g, Pintura Facial de 8*3g,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas,1 * barra de arcoíris, 1 * lámpara UV pequeña, que puede satisfacer todas sus necesidades necesidades
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES:los colores neón son muy adecuados para fiestas, maquillaje de carnaval, cumpleaños, festivales y representaciones teatrales. Deje que sus amigos, familiares y niños jueguen felices en diferentes días festivos, el traje de pintura corporal es el complemento perfecto para las necesidades de su fiesta.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Snazaroo- Pintura Facial y Corporal, Color negro, 18 ml (Paquete de 1) (Colart 18111)
  • Pintura de excelente calidad en un tarro de 18.8 gr
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • 【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pinturas Cara para Niños-Alotlucky 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pintura Facial no Tóxicos con y 5 Plantillas-Perfectos para Navidad,Fiestas Temáticas,Cosplay,Halloween
  • 12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja.
  • Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla.
  • Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Snazaroo - Pintura facial y corporal, mini kit para principiantes, 14 piezas
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 6 Colores, 1 Gel con purpurina, 3 Pinceles y 2 Esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Arcoíris”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.

Video de cuerpos pintados:

Anímate a divertirte tu solo o acompañado de tus amigos o tus hijos de cualquier edad, utilizar pinturas es una forma de despertar la creatividad y la imaginación, además de ser una buena manera de compartir y pasársela bien al lado de esas personas que te rodean. Consigue un poco de pintura para el cuerpo y disfruta de todas las creaciones que podrás lograr utilizando simplemente tu piel como lienzo.

Lee esto si sólo buscas pintura para la cara.

¿Te has pintado el cuerpo alguna vez? Pues no sabes lo que te pierdes. Corre a comprar pintura específica para el cuerpo y dale rienda suelta a tu creatividad.

Descargar artículo completo pintura para el cuerpo en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *