Pintura para el cuerpo

Un tipo de pintura que se ha vuelto muy popular a través de los años es la pintura para el cuerpo. Cuando escuchamos la palabra pintura, viene a nuestra mente la pintura tradicional que utilizamos para las paredes de nuestro hogar u oficina, pero realmente no existe solo ese tipo de pintura.

Muchos creerán que la idea de la pintura en el cuerpo es reciente, pero se equivocan, la pintura en el cuerpo nació más o menos en el siglo XX, pues en ese entonces las tribus de muchos países la utilizaban para pintar sus caras y cuerpos para identificar a sus miembros.

Tipos de pintura para el cuerpo

Pinturas para el cuerpo existen de muchas clases, las más comunes son las siguientes:

  • Tintas utilizadas por los tatuadores sobre la piel.
  • Pintura a base de agua especial para el cuerpo de tipo fluorescente. Esta es comúnmente utilizada en las fiestas y bares juveniles, pues tiene la cualidad de brillar en la oscuridad.
  • Pintura de tipo crema, la cual utilizan los payasos para pintar su rostro y es también utilizada para efectos de maquillaje.
  • Pintura de tipo acrílico especial para el cuerpo, la cual es comúnmente utilizada para trabajos artísticos.

Muchos tienen el temor que este tipo de pintura para el cuerpo sea tóxica, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de pinturas están fabricadas especialmente para ser aplicadas sobre la piel, pero recuerda que debes asegurarte de que sea pintura para el cuerpo, pues puede ser que equivocadamente adquieras otro tipo de pintura que sí podría provocar alguna reacción sobre la piel.

Además de esto es de suma importancia leer las instrucciones para saber cómo debes usarla correctamente y no ponerla en algún lugar que puede ocasionarte problemas.

Puedes buscar pintura para el cuerpo en internet pero asegúrate que es de calidad.

Pintura para el cuerpo

Recuerda también que nuestra piel puede ser muy sensible por lo que independientemente de que sea una pintura especial para el cuerpo, algunas personas podrían tener reacciones secundarias, lo mejor antes de utilizarla en una sección muy grande de nuestro cuerpo es probarla en una zona pequeña, como el antebrazo y esperar unos minutos, si no se presenta reacción alérgica, la pintura podrá ser utilizada con toda seguridad.

La pintura para el cuerpo es tan conocida que hasta los niños pueden usarla, existen diferentes tipos de pinturas para que tu hijo pinte con las manos, que no es tóxica y que solo necesitas de un poco de jabón y agua para quitárselas de la piel y no debes preocuparte porque manchen su ropa pues esta sale con tan solo lavar la prenda.

Comprar pintura para el cuerpo

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Lictin Pinturas Cara y Corporales-26 Colores+10 Cepillos,Pintura Facial Corporale Seguro y Saludable Pintura Facial Lavable para Arte Fiesta de Halloween,Cumpleaños,Navidad,Vestido Paleta de belleza
  • Perfecto set de pintura cara ninos: hemos actualizado el conjunto de colores de cara original. En esta ocasión, el nuevo conjunto de colores faciales tiene 26 colores, con 10 pinceles y 30 prácticas plantillas, que te permitirán experimentar la diversión de pintar como más te guste.
  • Actualización del material: crea un color facial a base de agua, que se puede secar rápidamente, puede seguir manteniendo un maquillaje perfecto y es muy fácil de limpiar. Nota: Este producto solo se utiliza para pintar caras. Está prohibido su uso en ropa, muebles, paredes, suelos, etc. Causará dificultad en la limpieza y provocará En una perdida.
  • Seguro de usar: la piel sensible se puede usar con confianza y no irritará su piel. Nuestros materiales son naturales y sin sabor. Se puede eliminar por completo agua o una pequeña cantidad de desmaquillador. (Nota: se recomienda realizar una prueba de alergia antes de su uso)
  • Conjunto práctico: este excelente uego de Pintura Cara y Corporales es adecuado para disfraces, maquillaje navideño, Halloween, espectáculos infantiles, carnaval, juegos de rol y otras escenas. El práctico set profesional está especialmente desarrollado para niños y adultos.
  • Brillante y llamativo: el conjunto pintado tiene colores suaves y proporciona una excelente cobertura de color. Agregue unas gotas de agua del color deseado para suavizar y pegar la superficie, y luego use un cepillo para extenderlo uniformemente sobre la piel para mostrar perfectamente el arte de la cara.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Snazaroo - Pintura facial y corporal, 18,8 g, color negro, profesional a base de agua, pastilla de aquacolor individual para adultos, niños y efectos especiales
  • LA MEJOR CALIDAD - Las pinturas faciales y corporales Snazaroo están fabricadas con ingredientes de grado cosmético. Contienen pigmentos fuertes para ofrecerte una cobertura total y colores vibrantes que te durarán todo el día
  • SEGURAS PARA LA PIEL - Las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser respetuosas con las pieles más delicadas y no contienen perfumes. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por dematólogos y toxicólogos profesionales independientes. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando únicamente ingredientes que cumplen plenamente la normativa sobre juguetes y cosméticos de la UE y la FDA, y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR - Todas las pinturas faciales Snazaroo son a base de agua. Añade unas gotas de agua al color deseado y utiliza un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, quítalo simplemente con agua tibia y jabón; no es necesario frotar ni utilizar productos de limpieza agresivos
  • FABRICADO EN REINO UNIDO - Desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Tenemos en cuenta las orientaciones más actualizadas de las organizaciones sanitarias mundiales y locales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Nuestras pinturas se someten a los controles de higiene más estrictos
  • VERSÁTILES - Con una amplia gama de 54 colores en tres acabados (Clásico, Nacarado y Metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas de padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden utilizar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para el teatro. Consulta nuestras reseñas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de Pintura Facial con 32 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Semana Santa
  • 【Pintura facial de 15 colores】 Contiene 15 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 32 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Pinturas Cara para Niños,12 Colores Pinturas para La Cara, Pinturas Faciales No Toxica, Hipoalergenicas, Lavable, Pintura Corporal Embarazadas, Pinturas Cara Carnaval, Cosplay, Halloween, Navidad
  • 【Una Buena Opción Para La Creatividad】- Ofrecemos los 12 colores de rotuladores de pintura facial más utilizados, lo que le permite diseñar libremente pintura facial y corporal, a través de diferentes combinaciones de colores, puede hacer que la cara y el cuerpo sean más coloridos. Además, es una excelente herramienta de enseñanza, puede usar el bolígrafo de pintura para enseñar a los niños a distinguir los colores y estimular la creatividad de los niños.
  • 【Seguro y Saludable】- Nuestros bolígrafos de pintura de color están hechos de ingredientes seguros, hipoalergénicos y no dañinos para la piel, que son muy seguros para los niños y también pueden ser utilizados por mujeres embarazadas. Para garantizar una seguridad total, puede hacer una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【Fácil de Limpiar】- El color del lápiz se puede quitar completamente de la piel y la ropa. No es necesario frotarlo con fuerza. Masajee suavemente el área con jabón o agua tibia, luego lave toda el área con agua tibia.
  • 【Pintura de Navidad para Niños】- Estos lápices de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, carnaval, Navidad, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños y adultos pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【Garantía de Compra】- Este es un kit de pintura facial para niños de alta calidad, cómprelo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultar, contamos con un servicio al cliente profesional para manejar el problema por usted.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
ACWOO Pinturas Cara para Niños, 26 Colores Seguridad No Tóxica Pintacaras Infantil, Pintura Corporal y Facial para Barriga Embarazada, Kit Maquillaje Halloween Festival Fiesta Cosplay Adultos y niños
  • 【PINTURA FACIAL DE 26 COLORES】 Contiene 26 colores de pintura facial y corporal, 10 pinceles y 30 plantillas maquillaje halloween diferentes. Cualquier combinación de diferentes colores puede obtener un nuevo color, puedes hacerlo tú mismo a voluntad, te sorprenderá gratamente obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 La pinturas cara para niños halloween está hecha de materiales de alta calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel, suaves y no irritantes. También puede mantener la elasticidad facial y resistir el agrietamiento. Es seguro y suave para la piel sensible y es muy adecuado para niños o adultos con piel sensible.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Esta es una maquillaje paleta pintura, no acuosa y fácil de usar. Simplemente aplíquelo uniformemente sobre la superficie de la piel. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla con pañuelos húmedos o jabón. (Nota: este producto es aceitoso, por lo que tarda más en secarse).
  • 【30 PLANTILLAS DE PINTURA】 Contiene 30 plantillas de pintura facial (azul/negro, color aleatorio), que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños, cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo y dejar que sus hijos disfruten de la diversión de la creatividad.
  • 【USO AMPLIO】 Este juego de pintacaras infantil es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, maquillaje SFX, etc. Es un gran regalo para niños y adultos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
MOYKSRR Pintura Facial y Corporal, Pintura Corporal con 15 Colores, 15 Pintura Fluorescente con 40 Plantillas y 4 Pinceles, Pintura Facial,Fiesta Halloween Navidad Para Mardi Gras,Fiesta De Disfraces
  • 【JUEGO DE PINTURA FACIAL】Nuestro juego de pintura facial incluye 30 colores de pinturas faciales y corporales solubles en agua, hay dos discos de pintura de colores, uno para pintura normal y otro para colores fluorescentes, 4 pinceles y 40 plantillas de pintura facial diferentes (niñas/ niños/Halloween/Navidad). Inspira la creatividad al pintar caras.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】Nuestro kit de pintura es soluble en agua y altamente concentrado. Mezclar con agua antes de usar. Añade unas gotas de agua al color deseado hasta formar una pasta y aplícala suavemente sobre la piel con una brocha. El color se seca rápidamente y se puede quitar fácilmente con agua jabonosa, agua tibia o una toallita húmeda.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】Este kit de pintura facial no es tóxico, es hipoalergénico y no contiene conservantes, es adecuado para niños, niñas y adultos. Agradable para la piel, no causa picazón ni irrita la piel. Adecuado para pieles sensibles, seguro y suave. Para evitar posibles inconvenientes, realice una prueba de alergia antes de aplicar la capa superior Fiesta.
  • 【PIGMENTOS FLUORESCENTES】Esta paleta de maquillaje contiene 15 colores fluorescentes, después de aplicarlos en el rostro, brillan bajo luz ultravioleta o luz especial. Un evento de belleza y diversión incomparables, ¡es el pináculo de tu look de fiesta! Las 40 plantillas de maquillaje son fáciles de aplicar y despegar, y también son reutilizables.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Para fiestas temáticas divertidas, fiestas de disfraces, espectáculos de pintura corporal, clases de pintura de maquillaje de ópera de disfraces, representaciones artísticas, fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, cosplay, pintura de festivales, etc. Ya sea Navidad, Halloween o Carnaval, disfrazarse de princesa hada o superhéroe puede añadir diversión al crecimiento de su hijo. ¡Diviértete con los kits de maquillaje profesionales para niños!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
URAQT Pinturas Cara para Niños, 12 Colores Seguridad No Tóxica Pintacaras Infantil, Pintura Corporal y Facial para Barriga Embarazada, Pinturas Maquillaje Halloween Festival Fiesta Cosplay adulto niño
  • 【Juego de pintura corporal y facial de 12 colores】El juego crayones pintura cara niños viene en 12 colores diferentes, incluidos: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, púrpura, azul cielo, rosa.
  • 【Seguro】URAQT Set de pintura cara bebe halloween es adecuado para cualquier niño o adulto con piel sensible. No tóxico y seguro de usar. Hipoalergénico, agradable para la piel y no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles. Nota: Recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de usar, ya que cada piel es diferente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El juego de pintura facial tiene una fórmula soluble en agua que se puede aplicar sin problemas, es muy fácil de usar y limpia sin preocuparse por ensuciarse las manos o la ropa. Simplemente limpie con una toalla de papel húmeda y luego lave con jabón y agua tibia.
  • 【Uso amplio】Este pinturas de maquillaje niños es perfecto para ocasiones especiales como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, clases de maquillaje, pintura navideña, juegos deportivos, etc. La pintura corporal es ideal tanto para niños como para adultos y mujeres embarazadas.
  • 【Regalo ideal】 Este juego de crayones cara es una buena opción para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad ilimitadas de su hijo. El juego de pintar caras permite a los niños jugar con amigos y también interactuar con ellos entre padres e hijos. El juego de Crayones para la cara es perfecto como regalo del día del niño, regalo de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
iLC [6 X 28 ml Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte Fosforescente Maquillaje Autoluminosa Luminiscente Resplandeciente en Oscuridad
  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día. Obtendrás 6 colores fluorescentes vibrantes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, vamos a animar las fiestas!
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar a través del agua los ingredientes solubles en agua.
  • ACCESORIO PARA FIESTA IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: Cumpleaños, Aniversario, Clubbing, Festivales, Conciertos, Fiestas y en cualquier lugar con iluminación UV.
  • 100% sin riesgos: brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que esta pintura UV no esté a la altura de sus expectativas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
URAQT Pintacaras Infantil, 15 Colores UV Fluorescente Pintura Cara Niños Hipoalergenica, Neon Pintura Facial y Corporal Seguridad No Tóxica, Maquillaje para Niñas Halloween Festival Fiesta Cosplay
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 15 colores vibrantes, 2 pinceles y plantillas diferentes. Después de aplicarlos en la cara, estos brillan intensamente bajo la luz ultravioleta. Es un evento de belleza y diversión sin igual, ¡el pináculo de tu look de fiesta!
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.

Video de cuerpos pintados:

Anímate a divertirte tu solo o acompañado de tus amigos o tus hijos de cualquier edad, utilizar pinturas es una forma de despertar la creatividad y la imaginación, además de ser una buena manera de compartir y pasársela bien al lado de esas personas que te rodean. Consigue un poco de pintura para el cuerpo y disfruta de todas las creaciones que podrás lograr utilizando simplemente tu piel como lienzo.

Lee esto si sólo buscas pintura para la cara.

¿Te has pintado el cuerpo alguna vez? Pues no sabes lo que te pierdes. Corre a comprar pintura específica para el cuerpo y dale rienda suelta a tu creatividad.

Descargar artículo completo pintura para el cuerpo en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *