Pintar cejas

Sobre todo en las mujeres pintar cejas lo tienen tan integrado como el comer, lo pueden hacer en cualquier lugar y situación. Tanto a ellas mismas como a una amiga.

En el mercado de la cosmetología nos podemos encontrar con una gran variedad de artículos tanto en cantidad como en calidad, algo que se debe tomar muy en cuenta cuando se elige un producto, principalmente uno que se utilizará en una zona tan delicada como es la cara. Prestar especial atención a encontrar una adecuada pintura para cejas será la clave del éxito.

Esto es más importante aún cuando de maquillaje se trata, ya que si bien una buena elección de puede ayudarnos a resaltar rasgos que darán más belleza a nuestro rostro, su mala elección también puede causar el efecto contrario.

Una vez hemos elegido el producto que se adapta a nuestra piel y nuestro estilo, lo siguiente que debemos hacer es aprender las técnicas correctas para aplicarlo a la piel. En el caso de pintar cejas, aprender una técnica adecuada es fundamental, sobre todo al considerar que esta parte es la brinda más énfasis a nuestro rostro.

Significado de las cejas

Muchas veces no nos damos cuenta del papel de las cejas en nuestro rostro, siendo estas muy importantes en nuestra imagen. Las cejas son el marco de la mirada y es una de las cosas que se ven primero en una persona. En algunas personas, puede suceder que sus cejas no sean simétricas y tengan poca densidad, lo que hace necesario adquirir un producto para pintar las cejas que pueda hacerlas lucir más bellas de una forma natural.

Antes de empezar a pintar las cejas

Antes de empezar a pintarse las cejas se debe tomar en cuenta su forma natural ya que es el tamaño justo en proporción a nuestro rostro. Es importante también que nunca se depilen más cortas o se maquillen más largas de su tamaño normal, esto solamente se hará si se tiene un problema con su simetría o surge un error al momento de maquillarse, de lo contrario el rostro podría verse desproporcionado.

Después de esto se deben usar productos especiales para darles más color, así estas tendrán un acabado natural. El uso de lápiz o crayón es necesario ya que ayudan a rellenar huecos y complementar todo el contorno, elegir siempre el color adecuado a la ceja, ni tan oscuro ni muy claro, esto hará que se difumine mejor.

Pintar cejas

Cómo pintar las cejas

Previo a pintarse las cejas se debe de iniciar observando su forma, notar los huecos y partes faltantes que tienen para poderlas pintar. Luego de esto se toma un cepillo especial y se peinan tratando de que se siga la dirección natural de estas, si las cejas están muy desordenadas se deben peinar hacia arriba y luego al lado en que se direccionan naturalmente.

Un pincel fino ayudará a colocar el maquillaje en la zona, se debe aplicar con brochazos pequeños de forma ascendente y luego sin cargar el pincel se difumina para más naturalidad.

Puede suceder que existan partes carentes de pelo, por lo cual se debe de tomar el crayón o el lápiz para pintar cejas y se rellenan los huecos y se completa su forma, haciéndolo siempre como pequeños trazos. No se debe olvidar que el color que se elija para pintar las cejas deberá conjugar con el color del cabello, de esta forma tendrán una apariencia más natural.

Una vez se ha cogido práctica y experiencia en esto de pintar cejas, cada una irá encontrando la técnica para pintar cejas más eficaz que le vaya bien personalmente.

Comprar pintura para cejas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
12 Colores Larga Duracion Delineador de labios&ojos&cejas Lápices Cosméticos profesionales
  • Lápices cosméticos 3 en 1, delineador de labios, delineador de ojos, delineador de cejas.
  • 12 colores mezclado en una solo caja para ataptar sus diferentes eventos
  • El material de los lápices son elegido por los profesionales para tener una calidad buena
  • Larga duración y con un efecto de tono natural y hermoso
  • Fácil a dibujar con el diseño especial en la parte de los lápices
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
12 Pcs LáPiz de Cejas PortáTil Impermeable,LáPices de Cejas Negro,Pull Cord Peel-Off Eyebrow Pencil Tattoo Tattoo Makeup for Marking,Filling and Outlining,Delinea FáCilmente Una Forma de Ceja Natural
  • Materiales de alta calidad: hechos de papel de lápiz y rollo, reproducción de color natural, textura suave, fácil de usar, resistente al agua y duradero.
  • Impermeable y duradero: puede dibujar rápidamente la forma de sus cejas, teñirlas rápidamente y mantener el color sin cambios durante todo el día para crear el mejor maquillaje de cejas. Además, el lápiz de cejas también puede prevenir el sudor, el agua y las marcas de lágrimas.
  • Fácil de usar: no necesita pasar demasiado tiempo para afilar el lápiz de cejas, solo use los dedos o las uñas para encontrar y tirar de la cuerda al costado del lápiz de cejas, luego retire el exceso y luego use una cuchilla abrasiva pequeña para afilarlo. Los lápices de cejas profesionales le brindan la forma de ceja más adecuada.
  • No es fácil de romper: la línea lateral no es suave ni dura, y debido a su tenacidad moderada, no es fácil romper el lápiz de cejas. Se puede usar por mucho tiempo.
  • Aplicación: Adecuado para niñas y mujeres con cabello oscuro y piel clara que desean complementar la forma de las cejas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Lápiz de cejas impermeable waterproof eyebrow profesional Cable de extracción Peel-off Definición de fórmula no pegajosa para un maquillaje perfecto Acabado 5 colores
  • El lápiz de cejas suave y delicado, resistente al agua, continúa sin problemas
  • Técnica de desprendimiento del cordón, no necesita afilar el lápiz de cejas, fácil de usar
  • Fórmula segura, no es fácil de manchar, mantener el maquillaje todo el día
  • Cinco colores opcionales: gris, marrón, negro, marrón claro, marrón oscuro, elija los colores que se adapten a su maquillaje y combinación de cabello
  • Afila de manera flexible la cuchilla y talla las puntas de los lápices de cejas, forma adecuada para proporcionar los mejores trabajos para ti.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
lapiz cejas microblading, lapiz cejas 4 puntas, perfilador de cejas, Cejas Naturales Cubre áreas Dispersas, Lápiz de Cejas resistente al agua (02 # Marrón Oscuro)
  • 【lápiz cejas 4 puntas】- La punta del lápiz de cejas Four Points crea cejas de aspecto natural sin esfuerzo y permanece encendida TODO el día para el maquillaje de ojos, con 5 colores: marrón claro, marrón oscuro, gris marrón, rojo marrón y negro. Los colores oscuros son adecuados para el cabello negro, oscuro o rubio, mientras que el color claro es para el cabello más claro. Haz un hermoso contorno.
  • 【impermeable y duradero】- lapiz de cejas 4 puntas le da una forma de ceja de temperamento. La fórmula duradera no necesita habilidades especiales o un maquillador para que su maquillaje sea duradero. No habrá sombras ni derretimiento del lápiz de cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con tintas de secado rápido mantiene el maquillaje durante todo el día. La ceja del tatuaje es adecuada para hacer ejercicio, nadar, correr, andar en bicicleta.
  • 【fácil de utilizar】- El lápiz de cejas microblade que no se afila es conveniente y práctico para dibujar y colorear. El tinte en gel de la pluma microblade también se retira fácilmente con ayuda de desmaquillante normal de los de aceite . El aplicador de cabeza de micro horquilla de cuatro puntas dibuja elegantes cejas naturales, fáciles de dibujar y rellenar con marcas de cuatro puntas. Bolígrafo marrón seguro y agradable para la piel.
  • 【portatils y de la mejor calidad】- lápiz de cejas de tamaño pequeño y liviano. Aproximadamente 5 ml y casi 12 centimetros de largo es lo mejor para la bolsa de maquillaje, el líquido de alto grado del marcador de ojos es suave con un tiempo de uso prolongado. Fácil de colorear, efecto de maquillaje duradero. El aplicador de puntas de tenedor 3D-Four dibuja cejas de aspecto natural y moderno. Un mejor regalo para tus amigos y para ti.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Maybelline New York, Lápiz de cejas Tattoo Brow 36H, Cejas rellenas y naturales, Waterproof, Tono 06 Ash Brown, 21 g
  • Lápiz de cejas efecto tatuaje para rellenar las cejas con un acabado natural, Fórmula waterproof de hasta 36H de duración
  • Resultado de aspecto natural, Resistente a roces, agua y sudor, Textura cremosa que permite modular la intensidad del color
  • Aplicar a lo largo de la ceja con pequeños trazos insistiendo en las zonas despobladas, Difuminar con el cepillo incorporado para conseguir un acabado natural
  • Formato lápiz fácil de aplicar, Se le puede sacar punta, Goupillón incorporado en el otro extremo, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Lápiz de cejas Tattoo Brow 36H Maybelline New York, Tono: 06 Ash Brown, 21 g
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Tahe Wow My Brows! - Lápices de Cejas - 0,3 G (23 Brunette (Gris Oscuro))
  • Lápiz retráctil de textura sedosa y una particular punta triangular
  • La parte estrecha te permitirá tener más precisión para definir
  • La parte ancha rellena de forma más masiva y natural
  • Incorpora un cepillo para peinar la ceja y repartir el color para un look homogéneo y natural
  • Péinalas con ayuda del cepillo que se incluye en uno de los extremos del lápiz, repartiendo el color homogéneamente y terminando de dar la forma deseada
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Juego de Lápices de Cejas 4 en 1, Sacapuntas de Lápiz de Cejas, Maquillaje de Tatuaje de Lápiz de Cejas Y Accesorios de Microblading para Marcar, Herramientas de Modelado(Lápiz de cejas negro)
  • Material de aleación: Sacapuntas para cejas hecho de aleación de alta calidad, que es lo suficientemente duro, resistente a rasguños y roturas, larga vida útil.
  • Uso seguro: con la ayuda del afilador de cejas, nunca se lastimará las manos mientras afila el lápiz de cejas, es seguro de usar.
  • 4 caras: ambas caras A1 y A2 son adecuadas para afilar lápices de cejas, mientras que B1 y B2 son adecuadas para afilar lápices de cejas de madera.
  • Duradero: en comparación con simplemente afilar los lápices de cejas con un cuchillo, es menos probable que se rompa el núcleo del lápiz con un sacapuntas.
  • 5 Lápices: el lápiz de cejas afilado es plano y puntiagudo, lo que puede mejorar la eficiencia del dibujo de cejas, un total de 5 lápices de cejas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pluma De Cejas De Doble Extremo, LáPiz De Ceja De RotacióN AutomáTica Con LáPices De Maquillaje De Pincel De Ceja(4# gris)
  • Material de alta calidad --- Material de alta calidad, sin daños ni irritación en la ceja, los lápices para cejas le brindan una forma más natural que ayuda a definir toda su cara y deja que sus ojos brillen
  • Lápiz para cejas de doble extremo --- El diseño de doble extremo, con un cepillo de cejas para el aseo de su ceja, le ayuda a lograr un aspecto perfecto para diferentes ocasiones
  • Lápiz de cejas natural --- Coloración duradera, y resistente al sudor, no fácil de manchar, para crear una ceja natural.Rotación automática de lápiz de cejas, ayuda a crear una apariencia natural.
  • 3 colores de vanguardia --- Las cejas de aspecto natural pueden hacer maravillas: saca tus pómulos, alarga tu rostro, ilumina tus ojos y mucho más.
  • . Lápiz para cejas con brocha --- Fácil de delinear, delicada forma de ceja. Está hecho para todas las mujeres y su dinámica y moderna vida. El lápiz de rotación automática para las cejas ayuda a crear una apariencia natural.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Pinkiou Juego de lápices de cejas con cepillo Spoolie Lápiz de cejas de doble cara Negro Marrón Gris Lápices de cejas impermeables para rellenar y delinear cejas (4 piezas)
  • Juego de lápices de cejas con 4 colores: negro, gris, marrón oscuro, marrón claro, apto para todo tipo de cabello y con buena cobertura y color.
  • Forma de ceja natural hecha: el juego de lápices de cejas de material de alta calidad puede ayudar a mantener la tez durante todo el día.
  • Duradero: Adhesivo resistente al agua, resistente al sudor y fuerte, permanece todo el día sin mancharse.
  • Fácil de usar: Rellene las cejas con pequeños trazos finos del delineador y use el cepillo para eliminar el exceso de color para que las cejas se vean más naturales.
  • Regalo perfecto: tiene 4 colores, fácil de usar y usar, adecuado para diferentes maquillajes y adecuado para diferentes ocasiones, puede ser un regalo para tus amigos.

Si lo que quieres es pintarte los ojos aquí tienes un artículo de pintura para ojos. Y también otro de pintura para la cara.

¿Quieres contarnos algo relativo a este mundillo de las cejas, alguna técnica que conozcas y no hayamos mencionado?

Descargar artículo completo pintar cejas en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *