Pintar cejas

Sobre todo en las mujeres pintar cejas lo tienen tan integrado como el comer, lo pueden hacer en cualquier lugar y situación. Tanto a ellas mismas como a una amiga.

En el mercado de la cosmetología nos podemos encontrar con una gran variedad de artículos tanto en cantidad como en calidad, algo que se debe tomar muy en cuenta cuando se elige un producto, principalmente uno que se utilizará en una zona tan delicada como es la cara. Prestar especial atención a encontrar una adecuada pintura para cejas será la clave del éxito.

Esto es más importante aún cuando de maquillaje se trata, ya que si bien una buena elección de puede ayudarnos a resaltar rasgos que darán más belleza a nuestro rostro, su mala elección también puede causar el efecto contrario.

Una vez hemos elegido el producto que se adapta a nuestra piel y nuestro estilo, lo siguiente que debemos hacer es aprender las técnicas correctas para aplicarlo a la piel. En el caso de pintar cejas, aprender una técnica adecuada es fundamental, sobre todo al considerar que esta parte es la brinda más énfasis a nuestro rostro.

Significado de las cejas

Muchas veces no nos damos cuenta del papel de las cejas en nuestro rostro, siendo estas muy importantes en nuestra imagen. Las cejas son el marco de la mirada y es una de las cosas que se ven primero en una persona. En algunas personas, puede suceder que sus cejas no sean simétricas y tengan poca densidad, lo que hace necesario adquirir un producto para pintar las cejas que pueda hacerlas lucir más bellas de una forma natural.

Antes de empezar a pintar las cejas

Antes de empezar a pintarse las cejas se debe tomar en cuenta su forma natural ya que es el tamaño justo en proporción a nuestro rostro. Es importante también que nunca se depilen más cortas o se maquillen más largas de su tamaño normal, esto solamente se hará si se tiene un problema con su simetría o surge un error al momento de maquillarse, de lo contrario el rostro podría verse desproporcionado.

Después de esto se deben usar productos especiales para darles más color, así estas tendrán un acabado natural. El uso de lápiz o crayón es necesario ya que ayudan a rellenar huecos y complementar todo el contorno, elegir siempre el color adecuado a la ceja, ni tan oscuro ni muy claro, esto hará que se difumine mejor.

Pintar cejas

Cómo pintar las cejas

Previo a pintarse las cejas se debe de iniciar observando su forma, notar los huecos y partes faltantes que tienen para poderlas pintar. Luego de esto se toma un cepillo especial y se peinan tratando de que se siga la dirección natural de estas, si las cejas están muy desordenadas se deben peinar hacia arriba y luego al lado en que se direccionan naturalmente.

Un pincel fino ayudará a colocar el maquillaje en la zona, se debe aplicar con brochazos pequeños de forma ascendente y luego sin cargar el pincel se difumina para más naturalidad.

Puede suceder que existan partes carentes de pelo, por lo cual se debe de tomar el crayón o el lápiz para pintar cejas y se rellenan los huecos y se completa su forma, haciéndolo siempre como pequeños trazos. No se debe olvidar que el color que se elija para pintar las cejas deberá conjugar con el color del cabello, de esta forma tendrán una apariencia más natural.

Una vez se ha cogido práctica y experiencia en esto de pintar cejas, cada una irá encontrando la técnica para pintar cejas más eficaz que le vaya bien personalmente.

Comprar pintura para cejas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Onlyoily Lápiz de Tatuaje para Cejas, 4 puntas finas micro-escultura & larga duración impermeable líquido pluma de la ceja (02)
  • Bolígrafo de cejas líquido para tatuajes: este bolígrafo de punta de horquilla es un producto nuevo para cejas de color. Diseño único de cuatro dientes, como un lápiz de tatuaje de cejas para tallar las cejas, nuestra exclusiva punta multidientes crea el aspecto de cejas naturalmente llenadas.
  • Larga duración: 24 horas impermeable, de larga duración, fácil de colorear, a prueba de golpes, de dibujo fino, de tacto súper duradero, las cejas se dibujan como si se cultivaran de forma natural.
  • Natural y fácil de usar- Las puntas de lápiz de cejas de tatuaje son muy finas, puedes dibujar fácilmente todo tipo de cejas perfectas con color natural y líneas claras.
  • Este producto es demasiado perfecto. Nuestro lápiz para cejas de tatuaje está disponible en una gama de tonos para una perfecta sombra de color de cejas a juego.
  • Commitment to Customers: If you are not satisfied with the product or have any questions, please contact us. We will immediately take care of your problem and offer you a satisfactory solution.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Pinkiou Lápices de cejas Marrón, Marrón oscuro, Marrón claro, Negro, Gris, Bolígrafos extraíbles (5 piezas)
  • Paquete de 5 colores: negro, gris, marrón, marrón oscuro, marrón claro.
  • Duradero: Impermeable, sin floración, natural, se adapta a tus cejas.
  • Diseño despegable: no es necesario afilar, es fácil de aplicar y quitar.
  • Maquillaje de cejas: ideal para confeccionar definición precisa y efecto espesante.
  • Excelente regalo: conveniente para maquillar el color de tus cejas, hacer que te veas naturalmente encantador y elegante.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
L'Oréal Paris Brow Artist Xpert Liner de Cejas Automático Rellena y Fija 102 Rubio Claro
  • Liner de cejas automático para unas cejas ultra precisas
  • Define las cejas con la intensidad que quieras para un look más natural o intenso
  • Su formato en pincel y cepillo te permite una aplicación rápida, fácil y precisa
  • Dibuja con la punta del liner y rellena con la parte plana según la intensidad
  • Su fórmula a prueba de agua ayuda a extender con facilidad el producto y tener unas cejas definidas durante 24 horas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
5 Piezas Set de Lápices de Cejas Marrón, Marrón Oscuro, Marrón Claro, Negro, Gris, Pluma de Ceja Impermeable
  • Cinco colores opcionales: negro, gris, marrón, marrón oscuro, marrón claro.
  • Impermeable y duradero: resistente al agua, no florece, se adapta naturalmente a tus cejas.
  • Diseño despegable: diseño de línea de tracción. No es necesario afilar, fácil de aplicar y quitar.
  • Maquillaje de cejas: ideal para confeccionar definición precisa y efecto espesante.
  • Gran regalo: conveniente para el maquillaje de color de cejas, te hace lucir naturalmente encantador y elegante.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Juego de lápices de cejas de 4 piezas, juego de lápices de cejas de pico de pato de 4 colores, lápiz de cejas natural resistente al agua de larga duración, herramientas cosméticas
  • Suave y fácil de dibujar, duradero, no se desmaya fácilmente, es resistente al agua y no se decolora, es fácil de quitar.
  • El portalápices universal puede fijar el lápiz de cejas y recortar cuatro formas diferentes de lápiz de cejas.
  • Recarga suave, suave y dura, duradera y no fácil de romper, fácil de colorear, reproducción de color natural.
  • Hay 4 lápices de cejas con diferentes colores: negro, gris, marrón oscuro y marrón.
  • Textura fina en polvo, delinea fácilmente una forma de ceja natural y tridimensional.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Maybelline New York, Lápiz de cejas Tattoo Brow 36H, Cejas rellenas y naturales, Larga duración, Resistente al agua, Tono 07 Deep Brown, 21 g
  • Lápiz de cejas efecto tatuaje para rellenar las cejas con un acabado natural, Fórmula waterproof de hasta 36H de duración
  • Resultado de aspecto natural, Resistente a roces, agua y sudor, Textura cremosa que permite modular la intensidad del color
  • Aplicar a lo largo de la ceja con pequeños trazos insistiendo en las zonas despobladas, Difuminar con el cepillo incorporado para conseguir un acabado natural
  • Formato lápiz fácil de aplicar, Se le puede sacar punta, Goupillón incorporado en el otro extremo, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Lápiz de cejas Tattoo Brow 36H Maybelline New York, Tono: 07 Deep Brown, 21 g
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Wet n Wild - Ultimate Brow Retractable Pencil - Lápiz para Cejas Marrones - Retráctil, Ultrapreciso, con Punta de Lápiz Triangular, Pigmentado, Define Perfectamente - Ash Brown - 1 Unidad
  • CEJAS IMPECABLES - ¡Dale a tus cejas el cuidado que se merecen con nuestro exclusivo lápiz de diseño triangular! Un lápiz pigmentado que nunca hace falta afilarlo
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Lápiz de cejas con punta triangular para dibujar pequeños trazos que parecen pelos individuales y definir las cejas con precisión
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES - Wet n Wild siempre ha cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales son probados dermatológicamente y fabricados sin pruebas con animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Lapiz Cejas, Tattoo Eyebrow Pen, Impermeable Lápiz de Cejas, Tattoo Eyebrow Pen con cuatro puntas duraderas, larga duración, impermeable, a prueba de manchas, aspecto natural - 3 Pcs
  • 【Tattoo Eyebrow Pen con cuatro dientes】 - Este bolígrafo con punta de horquilla es un producto nuevo para el color de las cejas. Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, como un lápiz de cejas para tallar las cejas. Nuestra punta multi-diente diseñada exclusivamente crea la apariencia de cejas llenas naturalmente.
  • 【Larga duración, impermeable y resistente al sudor】- Fórmula especial superdurable añadida a los ingredientes para mantener el color durante todo el día. El lavado con agua no se desvanece, es impermeable, resistente al sudor, a prueba de manchas durante todo el día.
  • 【Dibuja una ceja natural y perfecta】- Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, y la punta del lápiz para cejas con tatuaje es muy fina, puedes dibujar todo tipo de cejas perfectas con colores naturales y líneas claras. El tinte en gel para cejas también se desprende fácilmente con desmaquillante o limpiador de aceite.
  • 【Cómo se utiliza】- Barrido para definir el contorno de las cejas, a continuación, para definir suavemente las cejas de zonas poco profundas. Utiliza tinte de lápiz de cejas para rellenar el color de forma uniforme con un ángulo de 45 grados para crear las cejas perfectas 3D, no dibujar hacia atrás ni hacia delante.
  • 【Amplia aplicación】- Perfecto para profesionales y principiantes, no importa quién seas, un profesional o un principiante, solo necesitas pasar unos segundos en crear unas cejas naturales de larga duración.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
QUEMISS Lápiz de Cejas, Lápiz de Cejas Microblading, Lápiz de Tatuaje de Cejas, Lápiz de Cejas Impermeable de 4 Puntos, Contornos de Duraderos Forma Natural de Las Cejas Con Regalo (2# Marrón)
  • CREA DIFERENTES CEJAS: Cuatro garras pueden crear fácilmente un lápiz de cejas natural y mantener el maquillaje de ojos durante todo el día.colore Castaño; Marrón; Gris oscuro; Negro. Puedes hacer tus cejas para dibujar un nuevo retrato.
  • PEQUEÑO y LIGERO: Mini bolígrafo de tatuaje, tamaño pequeño y peso ligero. La longitud de aproximadamente 0.3 onzas, aproximadamente 4.8 pulgadas es el mejor cosmético. La punta del aplicador de tipo cuádruple 3D se puede dibujar cejas de manera natural.
  • APLICACIÓN IMPERMEABLE: El lápiz de cejas de fórmula duradera no requiere habilidades especiales, no sudará, no lloverá, no para deportes acuáticos. El lápiz de cejas o la sombra no se derretirán, el lápiz de cejas resistente al agua con una tinta de secado rápido puede hacer que el maquillaje se mantenga todo el día para hacer deporte.
  • FÁCIL DE USAR: Sin microcuchillas, esmerila el dibujo a lápiz de color fácilmente, casi sin residuos. El tenedor aplicador de cuatro puntas se puede dibujar cejas naturales de moda.
  • AVISO: entrega de la compra de productos mediante la logística de la tienda de Amazon.com, tiempo de entrega rápido. Todos los productos de la tienda tienen derecho a una política de devolución de 30 días sin motivo. Regalo: 1 lápiz de cejas, 3 juegos de tarjetas de plantilla de cejas (gratis), 1 cortador de cejas (gratis) Si tiene alguna pregunta sobre los lápices de cejas Microblading o sus pedidos, comuníquese con nosotros de inmediato.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Lapiz de Cejas Waterproof, Tattoo Eyebrow Pen con Cuatro 4 Puntas Duraderas Brow Gel Para Maquillaje de Ojos (Castaño)
  • Después de unos pocos ejercicios, puedes utilizar fácilmente este lápiz de cejas para hacer el trabajo perfecto en las cejas
  • 【Diseño 2018】Es nuevo para el color de las cejas. Diseño único de cuatro puntas, como un lápiz de tatuaje de cejas para tallar cejas
  • Resistente al agua y de larga duración: impermeable, a prueba de sudor, antisuciedad todo el día, no tienes que preocuparte por el maquillaje todo el día
  • Natural: el bolígrafo de tatuaje de cejas de microblading hace que la zona de relleno parezca cultivada de forma natural
  • Eficiente: lápiz de cejas de tatuaje con 4 puntas finas que pueden llenar o dibujar fácilmente cualquier estilo de cejas perfectas

Si lo que quieres es pintarte los ojos aquí tienes un artículo de pintura para ojos. Y también otro de pintura para la cara.

¿Quieres contarnos algo relativo a este mundillo de las cejas, alguna técnica que conozcas y no hayamos mencionado?

Descargar artículo completo pintar cejas en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *