Pintura para la cara

Pintar la cara es muy seguro y algo que todos los niños disfrutan al máximo. ¿Por qué elegir pintura para la cara? Déjame decirte que la pintura para la cara es una forma muy fácil, barata, segura y rápida para entretener a muchos niños.

¿Y sabes que es lo mejor de todo? Pues lo mejor de todo es que no tienes por qué ir a la tienda a comprarla, ya que tú mismo la puedes preparar.

Si el cumpleaños de tu hijo ya está cerca y simplemente estas organizando un carnaval, que todo el mundo se pinte la cara puede ser una opción muy buena.

Todo lo dicho hasta aquí lo hemos referenciado a los niños, pero ya os estaréis imaginando que vale igualmente para los adultos.

Tranquilos, a continuación te enseñaremos o necesario.

Cómo preparar la pintura para la cara

En primer lugar, en un tazón debes mezclar el almidón o harina con el agua y la loción.

Si deseas una textura diferente puedes agregar un poco más de cualquier ingrediente, vierte la mezcla de la base en un recipiente pequeño preferentemente.

Ahora sólo debes agregar los colorantes para alimentos que más te gusten.

Una vez hayas hecho esto, si deseas mayor cantidad de pintura solo debes repetir este procedimiento una y otra vez.

Tipos de pintura para la cara

Pintura Básica. Esta es más líquida.

Ingredientes a utilizar:

  • 1 cucharada de loción corporal que sea suave
  • 2 cucharadas de almidón de maíz o harina
  • 1 cucharada de agua
  • Y por último necesitamos colorante para alimentos

Pintura de payaso (es mucho más espesa)

Ingredientes a utilizar:

  • 2 cucharadas de manteca
  • 5 cucharadas de almidón de maíz o harina
  • 1/8 de cucharadita de vaselina
  • Y por último usaremos colorantes para alimentos

Pintura para la cara

Cómo aplicar la pintura en la cara

  • Antes de aplicar la pintura limpia la cara con una toallita húmeda, así nos aseguramos que la pintura no se ensucie y la aplicación sobre la cara sea uniforme.
  • Recomendamos utilizar dos pinceles. Puedes usar un pincel fino para dibujar las líneas y otro más grueso para el resto de la cara.
  • Y por último pero no menos importante, no apliques la pintura en los ojos, nariz o boca. Por muy ecológica que sea la pintura siempre será más o menos tóxica.
  • Si en lugar de fabricar tú la pintura la compras sigue las recomendaciones del fabricante. Aquí puedes comprar productos para pintar la cara.

Comprar pintura para la cara

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Snazaroo- Pintura Facial y Corporal, Color negro, 18 ml (Paquete de 1) (Colart 18111)
  • Pintura de excelente calidad en un tarro de 18.8 gr
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • 【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Omew Pintura Cara para Niños Adultos Pinturas al Agua ,Pintura Facial para Disfraces, Maquillaje Color Kit de Pintura Facial Corporal, Halloween, Fiestas, Face Paint Paleta de 15 Colores, 2 Pinceles
  • 【Fácil de usar y fácil de lavar】 Pintar caras se vuelve interesante y te hace lucir bien. Nuestras pinturas faciales ofrecen una variedad de colores vibrantes. Son fáciles de secar rápida y fácilmente, por lo que puede dibujar fácilmente en minutos. Luego retire con jabón y agua tibia, sin necesidad de amasar o revolver.
  • 【Adecuado para una variedad de tipos de piel】 Sus pinturas faciales son cosméticos de alta calidad, profesionales y seguros; hipoalergénicos, parabenos, no tóxicos, naturales y, según la FDA, lo que los hace ideales para los cosméticos para niños de la piel, le recomendamos que haga una prueba de la piel. Antes de una pequeña aplicación, porque la piel de todos es diferente. Se activan con el agua, por lo que limpiar y limpiar las pinturas faciales con un paño húmedo o jabón es tan fácil y rápid
  • 【Un completo kit de pintura facial】Kit de pinceles para pinturas y recubrimientos de primera calidad. 15 pinturas de colores brillantes y 2 pinceles, un conjunto de plantillas de patrones insertadas en cajas de plástico de alta calidad para un fácil almacenamiento y transporte dentro o fuera.
  • 【Satisfacer las necesidades de las diferentes oportunidades】 Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, Halloween y carnavales. Fiesta de cumpleaños, muestras de pintura corporal, maquillaje de bodas, enseñanza de pintura a color, desfile, pintura deportiva, pintura de festival, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • 【Confianza en la compra】estamos 100% seguros de que está satisfecho con la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el 100% de los productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Pinturas Cara para Niños-Alotlucky 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pintura Facial no Tóxicos con y 5 Plantillas-Perfectos para Navidad,Fiestas Temáticas,Cosplay,Halloween
  • 12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja.
  • Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla.
  • Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Snazaroo - Pintura Facial Clown, 50 ml, Color Blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.

Vídeo de cómo pintar la cara.

Como vez puedes tener tu propia pintura para cara con la cual harás feliz a muchos niños en la fiesta de cumpleaños de tus peques o en algún carnaval. Y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero.

Descargar artículo completo pintura para la cara en pdf

Anímate y descubre el artista que hay en ti. Pinta tu cara. Y si quieres envíanos una foto y la subimos al blog.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. José Méndez
    • luisgarciasanders

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *