Pintura halloween

Si ya sabemos cómo preparar pintura halloween cuando lleguen las fiestas de Halloween dispondremos de un disfraz o sabremos cómo maquillarnos para la ocasión. Hay personas que sí saben cómo pintarse durante estas celebraciones, pero son de piel sensible y los productos que se ofrecen en el mercado tienden a producir irritación o son muy costosos.

Por ello, es necesario aprender cómo hacer tu propia pintura halloween con ingredientes caseros, y que no originen daños en la piel, e inclusive puedes obtener resultados más creativos y exclusivos, creando efectos más realistas.

Ahora bien, ¿quieres pintarte de forma original para Halloween? Todo lo que necesitas son los ingredientes y material necesario para lograr el efecto que deseas.

Pintura halloween para la cara

Utiliza como base una crema para la cara que sea espesa, puede ser como la que se utiliza para el teatro o crema para el bebé. Luego, combínala con una o dos cucharadas de Maizena, incluso puedes usar talco. Procede a añadir colorante de comida natural del color que quieras, blanco, rojo, gris, y mézclalo de manera uniforme. En caso de que te quede sumamente espesa le puedes agregar un poco de agua.

Hacer sangre falsa para Halloween

Para obtener esa pintura halloween que simule la sangre, mezcla miel con pintura vegetal roja o azul. Comienza con el rojo y de forma paulatina vas a incorporando el azul hasta lograr un color hemático.  Y para que se aprecie con la trasparencia característica  de la sangre, se puede añadir una cucharadita de leche.

Crear el efecto de suciedad típico de Halloween

Pero, ¿también quieres verte más sucio? Sólo debes quemar un corcho y luego déjalo enfriar. Te lo frotas en la cara y  obtendrás una pintura halloween con efecto de suciedad, sin utilizar maquillaje.

Comprar pintura para halloween

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Snazaroo - Pintura Facial Clown, 50 ml, Color Blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Carioca Set Mask Up Metallic y Neon | Maquillaje Infantil Pintura de Cara para Niños y Niñas, Pintura Facial en Barra para Navidad, Halloween, Carnaval y Fiestas - Brillantes, Metálicos y Neon, 8 Uds
  • Set Mask Up Metallic y Neon: 2 Blister Mask Up Neon de dos barras cada uno (colores fluorescentes con luz ultravioleta) y 2 blister Mask Up Metallic de 2 colores cada uno (colores metálicos)
  • Producto: 8 colores pintura facial para piel y el body painting a base de agua, lavables fácilmente y mezclables entre ellos.
  • Uso: gira la base de la barra y aplica los colores directamente sobre la piel. Los colores se mezclan facilmente entre ellos para obtener nuevos. Si lo prefieres, puedes utilizar un pequeño pincel para hacer los detalles más pequeños.
  • Consejos: Apto para niños y adultos, para utilizar en fiestas, carnaval, halloween, en el colegio y en el tiempo libre
  • Extra: productos dermatologicamente testados. GLUTEN FREE
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Gibot Pintura Facial y Corporales, 16 Colores Pinturas Cara para Niños y Facial Body Paint, Pinturas para Embarazadas,Encajar Maquillaje Halloween, Halloween Fiesta, Fiestas de Carnaval
  • Vivid 16 coloridas pinturas faciales para niños, que son brillantes y fáciles de pintar, muy adecuadas para maquillaje de Halloween/Carnaval/Fiesta de Navidad/Partido de fútbol; Los crayones de color para la cara son seguros y no tóxicos, adecuados para pinturas cara para niños, pintura corporal de adultos y pintura para pintar barriga embarazada; Los pintura facial son de tamaño pequeño y se pueden llevar con usted, lo que facilita salir y retocar su maquillaje.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Janolia 18 Colors Pintura Facial, Pintura Corporal con 14 Colores Normales, 2 Fluorescentes y 2 Purpurinas, Maquillaje para Cuerpo Profesional, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 14 Colores Normales, 2 Fluorescentes y 2 Purpurinas, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Juguete Perfecta: la pintra facial para niños es seguro y ideal regalo para los niños. Puede caracterizarse con sus niños en varios festivales y fiestas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
HOWAF Pinturas Faciales y Pintura Corporales, UV Luz Negra Pintura Fluorescente Maquillaje Cara Neon Arte Navidad y Halloween Fiestas - No Tóxico, para Adulto y Niños
  • KIT DE PINTURA DE CARA DE NEÓN CON BRILLO UV: Incluye 50 plantillas reutilizables, 14 pintura facial y corporal de neón con brillo ultravioleta, 2 purpurina dorada y plateada, 3 hojas de tatuajes de neón, 3 pinceles y 2 esponjas. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio!
  • NO TÓXICO: nuestro kit de kits de pintura de neón es completamente no tóxico, muy seguro. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña. Se lava fácilmente con agua. Sin embargo, cabe destacar que el color del tubo redondo es grasoso, lo que hará que tu maquillaje luzca mejor.
  • Reactivo a los rayos UV: brilla intensamente bajo la luz ultravioleta y los colores neón brillantes a la luz del día, se seca rápidamente y se lava fácilmente con agua, ideal para discotecas, festivales o en cualquier lugar con iluminación ultravioleta. Nuestros kits de pintura de neón que brillan en la oscuridad vienen con plantillas que le facilitan más diseños e ideas de pintura corporal.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, eventos deportivos y de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de rol, baile de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y Halloween.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales de neón que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgos!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • Regalo perfecto

Os dejamos un video impresionante del efecto lata encajada para Halloween:

Consejos generales

Pintura halloweenAplicar cada uno de estos elementos con la cara limpia, libre de cualquier aceite o maquillaje. También debes evitar emplear estas pinturas halloween  caseras con el rostro húmedo, porque de esta forma no se adhieren bien en la piel. Además, comienza a aplicar estas sustancias según vayas viendo cómo queda, ya que la aplicación excesiva de éstas puede distorsionar el efecto que se aspira conseguir.

Siempre ten cuidado que estas mezclas no toquen los ojos, esto es especialmente importante para los niños pequeños que puedan frotar sus ojos y hacer que  la pintura haga contacto con esta parte del rostro que es tan sensible.

Por medida de precaución, asegúrese de probar cada una de estas pinturas halloween en un área pequeña para cerciorarse de que no irrita la piel. ¡Nunca se sabe!

Seguro que hay más trucos y técnicas para conseguir una pintura halloween que de miedo. Cuéntanos que has utilizado en estas fiestas para maquillarte o disfrazarte.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *