Pintura halloween

Si ya sabemos cómo preparar pintura halloween cuando lleguen las fiestas de Halloween dispondremos de un disfraz o sabremos cómo maquillarnos para la ocasión. Hay personas que sí saben cómo pintarse durante estas celebraciones, pero son de piel sensible y los productos que se ofrecen en el mercado tienden a producir irritación o son muy costosos.

Por ello, es necesario aprender cómo hacer tu propia pintura halloween con ingredientes caseros, y que no originen daños en la piel, e inclusive puedes obtener resultados más creativos y exclusivos, creando efectos más realistas.

Ahora bien, ¿quieres pintarte de forma original para Halloween? Todo lo que necesitas son los ingredientes y material necesario para lograr el efecto que deseas.

Pintura halloween para la cara

Utiliza como base una crema para la cara que sea espesa, puede ser como la que se utiliza para el teatro o crema para el bebé. Luego, combínala con una o dos cucharadas de Maizena, incluso puedes usar talco. Procede a añadir colorante de comida natural del color que quieras, blanco, rojo, gris, y mézclalo de manera uniforme. En caso de que te quede sumamente espesa le puedes agregar un poco de agua.

Hacer sangre falsa para Halloween

Para obtener esa pintura halloween que simule la sangre, mezcla miel con pintura vegetal roja o azul. Comienza con el rojo y de forma paulatina vas a incorporando el azul hasta lograr un color hemático.  Y para que se aprecie con la trasparencia característica  de la sangre, se puede añadir una cucharadita de leche.

Crear el efecto de suciedad típico de Halloween

Pero, ¿también quieres verte más sucio? Sólo debes quemar un corcho y luego déjalo enfriar. Te lo frotas en la cara y  obtendrás una pintura halloween con efecto de suciedad, sin utilizar maquillaje.

Comprar pintura para halloween

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • 【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Halloween”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Snazaroo Vampiro pintura facial, color negro, blanco, rojo, única
  • Fácil de usar, el producto está listo para un buen resultado en pocos segundos
  • Adecuado para la piel sensible - sin parabenes y libre de fragancia
  • Fácil de aplicar y quitar
  • El kit se completa con 3 colores, un pincel y esponja, así como una guía en 3 pasos fáciles de realizar
  • Este pequeño pack es ideal para jugar a diario y te lo puedes llevar a cualquier parte. ¡Y además es fácil de usar! Sigue la sencilla guía en tres pasos para recrear tu look favorito
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Maquillaje Aqua Premium con Esponja para Fiestas Infantiles Fiestas temáticas de Carnaval de Halloween Payasos Vampiros Zombie Negro
  • [Alcance de la entrega] Aquas MinC al rey de Halloween: 14g crisol con una esponja fina para hacer maquillaje perfecto.
  • [contenido] El acuático del rey de Halloween es un acuadario de alta calidad con alta opacidad. El crisol es suficiente durante aproximadamente 20 a 30 caras. Como su nombre lo indica, nuestros colores se basan en un agua, lo que los hace más compatibles, fáciles de manejar y de nuevo ligeramente lavable.
  • [APLICACIÓN] Aquasaccess de Rey de Halloween es ideal para aficionados o profesionales para el maquillaje de los atuendos de Halloween, como Zombie y Vampire. Claro, uno puede redondearse con el acuático todo tipo de disfraces para carnaval, como payasos, mariquitas o biechen, con las cerraduras faciales correctas.
  • [Ideas de maquillaje] con el rey de Halloween AquaseCess, no solo las caras de Grusel para Halloween pueden concebir, sino también las caras de animales particularmente hermosas para los cumpleaños de los niños, debido a la buena opacidad. La característica especial: debido a la esponja finamente porosa adjunta, también puede comenzar de inmediato.
  • [Durabilidad] Aquasecess por rey de Halloween Se detiene después de abrir aproximadamente 12 meses y se puede lavar ligeramente con agua tibia y un poco de jabón.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Snazaroo Set de 3 Rotuladores de Maquillaje "Halloween", color negro, blanco, naranja , color/modelo surtido
  • Un nuevo concepto inspirado en la industria cosmética
  • Un producto 2 en 1; aplicador y maquillaje, listo para aplicar y fácil de usar
  • Cada kit contiene 3 rotuladores de colores diferentes
  • Colores incluidos en el set: Negro, blanco, naranja
  • ¡Pinta una sonrisa con Snazaroo!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Kit de Sangre Falsa 100ml, Cera para Modelar 50g y 2 Esponja Motear para Crear Heridas y Costras, Sangre Artificial Lavable y Comestible, Pintura Cara Halloween y Carnaval Profesional de Vampiro
  • 【Horror y Efecto Realista】 Los kit de sangre falsa BIOSCEN pueden crear heridas sangrantes realistas que modelan efectos espeluznantes. Ideal para Halloween maquillaje, sangre falsa para ropa, maquillaje carnaval, maquillaje de zombie y vampiro.
  • 【Combinación de Maquillaje Perfecta】 El kit de pintura cara Halloween BIOSCEN con sangre falsa profesional y cera para modelar te permite lograr efectos de maquillaje especiales, como abrasiones, cortes pequeños y grandes, heridas con sangre, piel desgarrada y con cicatrices. Cuando trabajas con esponjas de maquillaje, puedes crear un gran maquillaje de zombie y vampiro mucho más rápido y fácil.
  • 【Seguro y Ecológico】 La sangre falsa lavable hecha con agua, miel y colorantes comestibles es agradable para la piel. La cera para modelar está hecha de material de cera ecológico, tenga la seguridad de usarla. Fácil de limpiar, lavable de la piel con agua, gel de ducha o jabón. La combinación puede crear heridas extremadamente realistas y un efecto 3D sangriento. Hechos de materiales probados en la piel, certificados por MSDS.
  • 【Fácil de Usar】 La sangre artificial se puede usar inmediatamente sin agregar agua. Aplique una cantidad adecuada de cera para modelar a cualquier parte que desee para crear una herida falsa y embellezca la herida con la mano o una espátula, y luego use la esponja o hisopo de algodón para aplicar sangre artificial al cera para modelar para crear un efecto de terror realista.
  • 【Garantía de Satisfacción】 El kit de pinturas cara para niños o adultas BIOSCEN incluye 100ml de sangre artificial, 50g de cera para modelar y 2 esponja motear. Nos comprometemos a proporcionar la entrega más rápida, el producto de mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Mroobest Pintura Facial, Crayones de Pintura Facial, Pinturas Cara para Niños Kit, 14 Colores Pintura Lápices de Colores Body Pintura Corporal Non Tóxica Lápices, Halloween/Navidad/Cosplay
  • 【14 Colores Variados Y Brillantes】Nuestro juego de pintura facial incluye 14 colores vibrantes, respectivamente: verde, naranja, lavanda, azul cielo, rosa claro, blanco, negro, azul oscuro, verde oscuro, amarillo, morado oscuro, rojo anaranjado, rosa oscuro, marrón claro. Todos los colores variados y brillantes satisfacen las necesidades creativas de artistas / niños / adultos / principiantes.
  • 【Seguro Para los Niños】Nuestro maquillaje de Halloween no es irritante, no contiene grasa, es natural, no daña la piel, no pica, agrieta ni irrita la piel. Puedes pintar en la cara y el cuerpo tanto como quieras. Diseñado palos más grandes que la mayoría de los juegos de crayones de pintura facial para proporcionar un agarre, antideslizante que se adapta a las manos de los niños.
  • 【Fácil de Usar】Los crayones para niños pequeños pueden salir del núcleo fácilmente al girar, el diseño telescópico es más difícil de romper, reduce el desperdicio, pero también evita las manos sucias. ¡Los kits de pintura facial para niños son un gran regalo para todas las edades!
  • 【Fácil de Lavar】La paleta de maquillaje de pintura facial fácil es lo que todo padre ocupado o programa necesita. Kit de maquillaje facial lavable, no se necesita jabón o detergente especial, simplemente lave la pintura con agua y jabón sin esfuerzo. No es necesario restregar.
  • 【Uso de Múltiples Escenas】La pintura corporal es adecuada para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, carnavales, representaciones artísticas, fiestas de maquillaje de payasos, pinturas de vientre prenatales, juegos de rol, eventos de fútbol, ​​tatuajes temporales. ¡Diseña tu propia máscara para cualquier ocasión con estos crayones profesionales de pintura facial, tu creatividad y tu imaginación!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.

Os dejamos un video impresionante del efecto lata encajada para Halloween:

Consejos generales

Pintura halloweenAplicar cada uno de estos elementos con la cara limpia, libre de cualquier aceite o maquillaje. También debes evitar emplear estas pinturas halloween  caseras con el rostro húmedo, porque de esta forma no se adhieren bien en la piel. Además, comienza a aplicar estas sustancias según vayas viendo cómo queda, ya que la aplicación excesiva de éstas puede distorsionar el efecto que se aspira conseguir.

Siempre ten cuidado que estas mezclas no toquen los ojos, esto es especialmente importante para los niños pequeños que puedan frotar sus ojos y hacer que  la pintura haga contacto con esta parte del rostro que es tan sensible.

Por medida de precaución, asegúrese de probar cada una de estas pinturas halloween en un área pequeña para cerciorarse de que no irrita la piel. ¡Nunca se sabe!

Seguro que hay más trucos y técnicas para conseguir una pintura halloween que de miedo. Cuéntanos que has utilizado en estas fiestas para maquillarte o disfrazarte.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *