Pintar a Barbie

Pintar a Barbie es lo más, porque cuando pintas a Barbie te puedes dejar llevar por el rosa y la purpurina. Barbie es una marca de muñecas que la empresa de juguetes  Mattel, Inc. (Estados Unidos) inventó. Se  lanzó en marzo de 1959.

Ahora, si nos paramos a pensar… ¿qué habría sido de todas nosotras si esta empresa no las hubiese creado? Seguramente estaríamos perdidas porque la Barbie no es solo una muñeca, sino es nuestra amiga. Y por eso pintar a Barbie mola tant

Pintar a Barbie

Pero, ¿quién dice que a un chico no le puede gustar una Barbie? Después de todo, una Barbie no solo se pinta las uñas y va de compras, también tiene una moto y ganas de jugar contigo!

Para una niña, o un niño, su primera Barbie es muy importante porque es la que le acompañará durante toda su vida. Es la primera con la que jugará, hablará y viajará a través de su imaginación.

Además de ser una muñeca de compañía, triunfó en el mundo del cine, con lo cual pintar a Barbie se hizo más popular que nunca. Hizo varias pelis como Barbie – Moda Mágica en París, Barbie Lago de los Cisnes, Barbie y las 3 mosqueteras

También crearon una serie en la que puedes disfrutar de sus aventuras junto con tu familia y amigos:

Por cierto, espero que sepas la responsabilidad que lleva pintar a Barbie, porque como no le guste como la has pintado, se va a poner muy triste… Pero, yo sé que eres una gran artista, y que tú, con ayuda de tus pinturas, podréis llegar muy lejos. Tan solo coge el papel con el dibujo sin colorear, agarra la pintura que vayas a usar y… ¡déjate llevar por la imaginación!

Cómo pintar a Barbie

1-     Lo primerito de todo es descargarte las imágenes de Barbie que aun no están coloreadas.

2-     Lo segundo es trabajo de la impresora.

3-     Y lo último es: coger las imágenes, todas tus pinturas, la purpurina (si quieres darle un toque de destello a tu obra de arte) y… ¡Ya puedes exponer tu pintura de Barbie en el museo del Prado!

Comprar lápices de colores

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Tropicolors, Colores Surtidos, 2,9mm, Blíster de 24
  • Lápices de colores intensos. Material: resina
  • Fácil de sacar punta
  • No se astilla y resiste mordeduras
  • Cuerpo hexagonal
  • Colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Juego 72 Lápices Colores Profesionales con Bolsa de Cremallera Portátil Premium Negra. Lápices de Dibujo Profesional Perfectos Para Adultos y Artistas que Dibujan, Colorear y Esbozar
  • COLORES COLORIDOS Y VIBRANTES LAPICES COLORES: 72 lápices de colores diferentes brindan a los clientes más opciones. Los juegos para colorear contienen rojo, naranja, azul, amarillo, verde, negro y más. Los lápices de colores se pueden combinar entre sí para formar diferentes efectos. También se incluye un libro para colorear en el juego para principiantes.
  • MEZCLA ALTAMENTE PIGMENTADA Y FÁCIL LAPIZ: nuestros lápices de colores profesionales tienen núcleos suaves y resistentes a las roturas. estuche colores y rotuladores con de pigmentos de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo.lapices de colores para niñosest des bâtons de haute qualité pour les artistes de tous niveaux.
  • SEGURO Y NO TOXICO: estos lápices de colores son lápices de madera originales. Hecho de material libre de contaminación, que es seguro para su salud. Lápices de colores para colorear para adultos No solo para adultos sino también para niños Lápices de colores con colores brillantes y fáciles de usar.
  • CALIDAD SUPERIOR: el juego de lápices de colores portátil con ranuras individuales para una mejor disposición de 72 lápices para usted. La mina resistente está hecha de material de alta calidad. Estos materiales de alta calidad pueden ser utilizados por todos, ya seas un artista o un estudiante.
  • JUEGO DE LÁPICES PARA COLOREAR PORTÁTILES: el juego de lápices para colorear Art viene con un estuche negro con cremallera Premium. Ranuras individuales para cada lápiz de color para mantener todos tus lápices organizados y protegidos en los juegos de lápices de colores para adultos. Disfruta de lo fácil que es pasar de una capa a otra para seleccionar el tono perfecto mientras mantienes tus lápices seguros y protegidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Lapices de colores alpino 658 caja de 24 colores largos
  • Estuche lápices de colores - Con la caja de lápices Alpino de 24 colores con una mina de 3mm podrás pintar, colorear, dibujar o crear cualquier tipo de manualidad con los colores vivos y brillantes de los lápices de colores. ¡Diviértete coloreando y dibujando en cualquier lugar!
  • Disfruta dibujando y coloreando - El estuche de 24 unidades viene compuesto por lápices de colores con tonalidades intensas y brillantes. Podrán disfrutar tanto los más pequeños como los adultos.
  • Desarrolla tu creatividad - Con los lápices de Alpino de colores vivos y brillantes, podrás exprimir tu creatividad al máximo, pudiendo dibujar y colorear tanto libros de dibujo, diario, libros de mandalas … ¡Disfruta coloreando!
  • Estilo Profesional - Lápices de colores con forma hexagonal, dispone de una mina de 3mm que es resistente a la rotura para ofrecerte horas y horas de creatividad. ¡Creatividad sin límites!
  • Calidad - Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad en base a las Normativas Europeas de seguridad EN71.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
  • 24 lápices colores borrables con goma
  • Lápices con mina suave y resistente de 3mm
  • Rotuladores con tinta súper lavable
  • 12 ceras Plastialpino
  • Colores surtidos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
72 Lapices Colores con Hermosa Carcasa Pu, Aceite Lapices de Colores para Adultos, Artículo de Arte de Lápiz de Dibujo para Niños 9-12…
  • Pigmentos de alta calidad: Lápices de colores para adultos utilizan pigmentos de alta calidad que pueden producir colores brillantes para asegurarse de que su trabajo se destaque.
  • Liso y ajustable: el plomo a base de aceite garantiza una aplicación lisa y consistente, lo que facilita la reconciliación y la estratificación para formar un acabado profesional.
  • Durabilidad y durabilidad: Lápices de dibujo están diseñados para ser duraderos y duraderos, y el plomo contiene altas concentraciones de aceite para evitar que se sequen o se rompan fácilmente.
  • Portátil y conveniente: Lapices de colores profesionales utiliza una elegante carcasa pu, que no solo protege el lápiz de daños, sino que también facilita el transporte, lo que le permite llevar obras de arte con usted.
  • Versatilidad: ya sea que sea un principiante o un artista experimentado, nuestros lápices de color a base de aceite son muy adecuados para diversas aplicaciones, desde libros de colores hasta arte, convirtiéndolos en un complemento
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Zenacolor 160 Lapices de Colores (Numerados) Almacenamiento Fácil - Estuche de dibujo profesional para Adultos y Niños - Ideal para Colorear Mandalas, Material Escolar
  • 160 LAPICES COLORES NUMERADOS - El set de lapices de colores profesional pretallados de Zenacolor contiene una paleta de 160 colores únicos y diferentes: desde el blanco al negro, de colores metalicos al pastel mate, tienes una amplísima diversidad para estos clásicos lapices de dibujo.
  • LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL SUAVES, GRASOS Y PRECISOS - El lápiz de color graso de Zenacolor posee una mina con una pinta de 3,3mm con base de aceite para usar en libros para colorear adultos o para cualquier otra actividad relacionada con la pintura: tanto si eres un artista profesional o un principiante, estos lapices de colores para niños y adultos te sorprenderán con su calidad.
  • ESTUCHES DE COLORES PRÁCTICOS Y UN REGALO ORIGINAL - El maletin de 160 lapices de colores para mandalas cuenta con un estuche de cartón que posee 4 niveles con 40 lapis de colores (todos muy variados en colores) que se transporta muy fácilmente: una excelente idea como regalo.
  • DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD - Las cajas de colores Zenacolor son perfectas para el conjunto de tus ideas artísticas (tanto para niños como para adultos): dibujo, scrapbooking, pintura, papel, libro colorear adultos, material para dibujo profesional, colores para pintar y otros efectos divertidos.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - Nuestra joven empresa se esfuerza al máximo por ofrecerte unos buenos momentos de ocio y reducir así tu estrés y tu ansiedad (manualidades adultos, scrapbooking, mandas, material escolar), por ello, todos nuestros productos están garantizados 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero durante un plazo de 30 días.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Frasheng Lapices Colores Profesional,Juego de 72, Incluye lápices para colorear,Caja de Cremallera Portátil,Borrador, prolongador de lápiz y sacapuntas,para Artistas,Adultos y Niños
  • Frasheng Lapices Colores Profesional,Juego de 72, Incluye lápices para colorear,Caja de Cremallera Portátil,Borrador, prolongador de lápiz y sacapuntas,para Artistas,Adultos y Niños
  • Tipo de producto: WRITING INSTRUMENT
  • Marca: Frasheng
  • Tamaño: 72 Unidad Paquete de 1
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Bismark Lapices de colores Neón-Pastel 24 colores
  • Lapiceros Bismark de la gama neón-pastel
  • 24 colores en tonos claros y alegres
  • Forma hexagonal
  • Lapiceros Bismark de la gama neón-pastel
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Zenacolor 72 Lápices de Colores (Numerado) con Caja de Metal 72 Colores Únicos para Libro de Colorear - Fácil Acceso con 3 Bandejas - Regalo Ideal para Artistas
  • 72 LAPICES COLORES NUMERADOS - El set de lapices de colores profesional pretallados de Zenacolor contiene una paleta de 72 colores únicos y diferentes: desde el blanco al negro, de colores metalicos al pastel mate, tienes una amplísima diversidad para estos clásicos lapices de dibujo.
  • LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL SUAVES, GRASOS Y PRECISOS - El lápiz de color graso de Zenacolor posee una mina con una pinta de 3,3mm con base de aceite para usar en libros para colorear adultos o para cualquier otra actividad relacionada con la pintura: tanto si eres un artista profesional o un principiante, estos lapices de colores para adultos te sorprenderán con su calidad.
  • ESTUCHES DE COLORES PRÁCTICOS Y UN REGALO ORIGINAL - El maletin de 72 lapices de colores para mandalas cuenta con un estuche de cartón que posee 3 niveles con 24 lapis de colores (todos muy variados en colores) que se transporta muy fácilmente: una excelente idea como regalo.
  • DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD - El pack lapices de colores madera Zenacolor son perfectas para el conjunto de tus ideas artísticas (tanto para adultos): dibujo, scrapbooking, pintura, papel, libro colorear adultos, material para dibujo profesional, colores para pintar y otros efectos divertidos.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - Nuestra joven empresa se esfuerza al máximo por ofrecerte unos buenos momentos de ocio y reducir así tu estrés y tu ansiedad (manualidades adultos, scrapbooking, mandas), por ello, todos nuestros productos están garantizados 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero durante un plazo de 30 días.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Faber-Castell 120136 - Estuche cartón con 36 lápices hexagonales multicolor, lápices escolares de colores
  • 36 ecolápices de color con forma hexagonal
  • Colores intensos y brillantes de aplicación extra suave
  • Mina protegida contra rotura por el proceso de encolado SV
  • Sencillo afilado
  • Especial para escolares

Cuéntanos cual fue tu primera Barbie y la mejor aventura que hayas pasado con ella. Y si quieres, mándanos una foto de los dos juntos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Mónica

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *