Pintar a Bob Esponja

Pintar a Bob Esponja es muy divertido para los niños. Este personaje tiene una gracia especial y cae muy bien, se le coge cariño y motiva para pintarlo.

Bob Esponja es una serie estadounidense de dibujos animados. Como todas las series de gran éxito fue rompedora en su momento. Qué imaginación la de los guionistas, productores y dibujantes. Comenzó a emitirse en 1999 y hoy día siguen creando nuevos capítulos. En 2004 se estrenó la película.

El creador y productor de la serie es Stephen Hillenburg, y la produce su empresa, United Plankton Pictures, Inc.

Como todas las series tiene unos personajes clave muy definidos que soportan el peso de la serie: Bob Esponja que es el protagonista y da nombre a la serie, su caracol Gary, el calamar Calamardo, Patricio que es una estrella de mar, y Arenita que es una ardilla presumida.

Toda la acción se desarrolla en el fondo del mar, en la ciudad Fondo de Bikini. Bob Esponja se mete cada capítulo en un lío diferente.

Bueno, a lo que veníamos, queremos pintar a Bob Esponja y sus amigos.

Cómo pintar a Bob Esponja

  1. Muy fácil, empezamos descargando los dibujos sin colorear de Bob Esponja. En realidad son siluetas que rellenaremos luego de colores.
  2. Imprimir los dibujos de Bob Esponja y sus amigos.
  3. Y acabaremos haciendo lo más divertido: colorear los dibujos con nuestros colores favoritos.

PIntar a Bob Esponja

Los colores de Bob Esponja, y de todos los personajes de la serie en general, molan mucho. El amarillo esponja de Bob Esponja es genial, pero a los niños hay que dejarles que los pinten como quieran. Es bueno para el desarrollo de su imaginación.

Comprar lápices para pintar

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Alpino 654, Estuche, 1, Multicolor
  • Juego de 12 lápices
  • Libres de madera
  • Vienen en estuche deslizable
  • De colores vivos surtidos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Tropicolors, Colores Surtidos, 2,9mm, Material Escolar, Blíster de 24
  • Estos lápices de colores son óptimos para que los niños a partir de los cinco años aprendan a colorear áreas grandes y medianas
  • Tienen un cuerpo de diseño hexagonal y una mina de 2.9 mm fabricada con pigmentos de gran calidad
  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura
  • Estos lápices se fabrican en los centros de producción de BIC en Europa
  • Disponibles en una paleta de 24 llamativos colores que despertarán la creatividad de tus hijos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Lapices de Colores Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos - Forma Hexagonal, Bandeja Extraible, Mina Resistente 3mm
  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina borrable y goma de borrar del mismo color.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos pasan por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Staedtler 185 C24 - Lápices de colores (24 unidades) Multicolor
  • Primer lápiz de color fabricado con el innovador material WOPEX
  • Lápiz de color de diseño hexagonal
  • Fabricado con material WOPEX ecológico, con certificado PEFC, con madera procedente de bosques de gestión sostenible
  • Mayor resistencia a la rotura. Diseño a rayas negras y del mismo color que la mina
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
72 Lápices de Colores Profesional, Únicos con Estuche de Transporte Zenacolor - 72 Lapices colores Para pintar Mandalas de Adultos y Lapices de Dibujo - Kit de Lapices de colores
  • POLIVALENTES - Lapices de colores profesional perfectos para cuadernos de coloreado para adultos, esbozos, colores para mandalas, pinturas y dibujos para adultos, arteterapia, scrapbooking, escritura… Realiza todas tus obras fácilmente con unos lapices de colores profesionales.
  • EXPRESA TU CREATIVIDAD - Disfruta de una diversidad de 72 matices de colores con este Kit de lápices de colores de madera para adulto. Zenacolor te garantiza una gran calidad de dibujo y de coloreado gracias a su gran paleta de color: rojo, azul, negro, pastel...
  • PRÁCTICO - Los estuches para colorear infantiles de Zenacolor están compuestos por 3 niveles de almacenamiento, con un elástico individual por lapiz, para lograr así una organización eficaz de tus lapices colores. Los elásticos garantizan una sujeción reforzada de cada lapiz acuarelable. ¡Ya no perderás ninguno más!
  • TRANSPORTABLES - Los lápices de colores para mandalas adultos caben en todas las mochilas gracias al estuche pinturas de Zenacolor. El asa del estuche permite también transportar muy fácilmente los lapices de colores en la mano, para que tus lapices de color te acompañen a todas partes.
  • MINA SUAVE Y PRECISA - La mina robusta de 3,3mm del lápiz de madera es perfecta para artistas, tanto para principiantes como para los más consagrados. Tanto si es un profesional o un aficionado, las minas permiten un coloreado con precisión de cuadernos de pinturas mandalas adultos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Lapices Colores Profesional, 96pcs Lápices de Dibujo Artístico para Boceto, Lapiz Dibujos con Lapices de Carboncillo y Grafito & Lápices Arte, regalo para Artistas, Estudiantes, Niños y Adultos
  • 1. Juego súper completo: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas totalmente, incluyendo estuche de lápices, 72 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, borrador, bolígrafo de gancho, tablero esmerilado, extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 2. Seguro y no tóxico: lápices de madera originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Escritura fluida con inspiración, uniforme en color, no es fácil de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. Juego de lápices versátil: un juego de arte verdaderamente versátil diseñado para escribir, dibujar, colorear y dibujar para la escuela, la clase y el uso diario. ideal para aspirantes a artistas y aficionados de todas las edades.
  • 4. Almacenamiento de viajes fríos: perfecto para colorear en interiores y exteriores, bocetos con herramientas de bocetos profesionales dispuestas de forma ordenada y ordenada en una bolsa de lona. Expanda su bolsillo con cremallera y vea las herramientas que desea usar.
  • 5. Regalo perfecto: maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Juego de 120 Lapices Colores Profesionales para Adultos Niños Artistas, Serie de calidad y con minas de colores vibrantes, Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 1. 120 colores de lápiz únicos: cree combinaciones de colores impresionantes con estos lápices de colores profesionales duraderos. Cada lápiz está etiquetado y numerado para facilitar la identificación del color.
  • 2. Mina de precisión suave: Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas. Y el juego de lápices viene afilado.
  • 3. Seguro y no tóxico: lápices de colores con materiales seguros, perfectos para niños pequeños y estudiantes. Los bolígrafos se caracterizan por pigmentos de alta calidad para una rica saturación de color y núcleos suaves y gruesos que garantizan una mezcla y sombreado óptimos.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede poner algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando.
  • 5. Regalo perfecto: Maravilloso para cumpleaños o regalo de Año Nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
STAEDTLER 175M72 ST Lápices de colores con forma hexagonal, Caja con 72 colores variados
  • Lapiceros de calidad premium idóneos para colorear, dibujar y esbozar en casa o en el colegio
  • Experiencia única de dibujo, Superficie diseñada con colores y motivos de cómic y mina de deslizamiento suave
  • Presentados en una caja de metal resistente y eficiente para un almacenaje ordenado
  • Lápices de colores variados fáciles de afilar con un sacapuntas estándar
  • Lápices con forma hexagonal que ofrece un uso cómodo para niños y jóvenes
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
  • Estuche de metal
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Faber-Castell-110036 Lápices de Colores, 36 Unidades,, ecolápices polychromos (110036);Faber-Castel 110036 - Künstler Farbstifte Polychromos 36Stück in Metallbox, multicolor
  • Lápices de colores Faber-Castell artistas profesionales
  • Colores vivos gama básica y rango extendido de matices cuidadosamente graduadas
  • Máxima resistencia a la luz
  • Puntas resistentes a la rotura
  • Estuche de metal

Video con animación de Bob Esponja con plastilina:

Si te quedó algún episodio sin ver visita la web oficial de Bob Esponja.

Dinos cuánto te gusta Bob Esponja. ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿has pintado alguna vez a Bob Esponja? Cuenta, cuenta, nos morimos de curiosidad.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *