Pintar a Frozen

Pintar a Frozen siempre requiere mucha imaginación. Trata de cerrar los ojos, imaginarte a tu personaje preferido mezclado con tus colores favoritos y… ¡TACHÁN! ¡Dejarás a todos congelados!

Frozen es una película llena de magia, aventuras y diversión, que desde el 2013 no ha dejado de cautivar el corazón de todo el mundo. Y todo gracias a Walt Disney Animation Studios, exacto, ellos fueron los creativos que crearon este peliculón.

Pero, a pesar de que es una gran película, los creadores de Frozen se basaron en La reina de las nieves, de Hans Christian Anderson, para hacerla… A pesar de eso, ganaron 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Let It Go”.

Además de “Let it go”, también arrasó la canción “Do you want to build a snowman”, y las dos se tradujeron a hispanoamericano, español y otros muchos idiomas. Pero no solo se tradujeron las canciones sino también la película. Así que, estés donde estés, tú y tu familia también podéis disfrutar de esta mágica experiencia. Pero… para hacerlo más mágico aún… también podrás colorear de la manera que tú quieras a tu personaje favorito. ¡Anímate!

Pintar a Frozen

Ahora hablemos de los personajes…

A Elsa no solo le hacen especial sus poderes mágicos, sino también, su gran corazón. Hablando de grandes corazones, Ana se enamoró de un chico que luego la engañó, y, aun así, fue fuerte y continuó adelante. Además, su enorme amor por su hermana la salvó de morir congelada y eso fue un acto precioso.

Ana también se enamoró de Kristoff, un chico que adora a los renos y de hecho tiene uno, Sven. Al final el amor entre Ana y Kristoff fue verdadero.

Ah, y no nos olvidemos de nuestro gran amigo Olaf; el simpático y divertido muñeco de nieve que Ana y Elsa crearon cuando eran pequeñas.

Aunque no haya puesto todos los personajes de la película, no significa que los que faltan no sean importantes…

Ahora te toca a ti, escoge un personaje y deja suelta tu imaginación!

Comprar pinturas para colorear

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Tropicolors, Colores Surtidos, 2,9mm, Blíster de 24
  • Lápices de colores intensos. Material: resina
  • Fácil de sacar punta
  • No se astilla y resiste mordeduras
  • Cuerpo hexagonal
  • Colores surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Lapices de colores alpino caja 36 unidades colores surtidos largos
  • Estuche lápices de colores - Con la caja de lápices Alpino de 36 colores con una mina de 3mm podrás pintar, colorear, dibujar o crear cualquier tipo de manualidad con los colores vivos y brillantes de los lápices de colores. ¡Diviértete coloreando y dibujando en cualquier lugar!
  • Disfruta dibujando y coloreando - El estuche de 36 unidades viene compuesto por lápices de colores con tonalidades intensas y brillantes. Podrán disfrutar tanto los más pequeños como los adultos.
  • Desarrolla tu creatividad - Con los lápices de Alpino de colores vivos y brillantes, podrás exprimir tu creatividad al máximo, pudiendo dibujar y colorear tanto libros de dibujo, diario, libros de mandalas … ¡Disfruta coloreando!
  • Estilo Profesional - Diseñados con una forma hexagonal, dispone de una mina de 3mm que es resistente a la rotura para ofrecerte horas y horas de creatividad. ¡Creatividad sin límites!
  • Calidad - Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad en base a las Normativas Europeas de seguridad EN71.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Zenacolor 72 Lápices de Colores (Numerado) con Caja de Metal 72 Colores Únicos para Libro de Colorear - Fácil Acceso con 3 Bandejas - Regalo Ideal para Artistas
  • 72 LAPICES COLORES NUMERADOS - El set de lapices de colores profesional pretallados de Zenacolor contiene una paleta de 72 colores únicos y diferentes: desde el blanco al negro, de colores metalicos al pastel mate, tienes una amplísima diversidad para estos clásicos lapices de dibujo.
  • LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL SUAVES, GRASOS Y PRECISOS - El lápiz de color graso de Zenacolor posee una mina con una pinta de 3,3mm con base de aceite para usar en libros para colorear adultos o para cualquier otra actividad relacionada con la pintura: tanto si eres un artista profesional o un principiante, estos lapices de colores para adultos te sorprenderán con su calidad.
  • ESTUCHES DE COLORES PRÁCTICOS Y UN REGALO ORIGINAL - El maletin de 72 lapices de colores para mandalas cuenta con un estuche de cartón que posee 3 niveles con 24 lapis de colores (todos muy variados en colores) que se transporta muy fácilmente: una excelente idea como regalo.
  • DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD - El pack lapices de colores madera Zenacolor son perfectas para el conjunto de tus ideas artísticas (tanto para adultos): dibujo, scrapbooking, pintura, papel, libro colorear adultos, material para dibujo profesional, colores para pintar y otros efectos divertidos.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - Nuestra joven empresa se esfuerza al máximo por ofrecerte unos buenos momentos de ocio y reducir así tu estrés y tu ansiedad (manualidades adultos, scrapbooking, mandas), por ello, todos nuestros productos están garantizados 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero durante un plazo de 30 días.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
BIC Kids Plastidecor - Ceras para colorear, antimanchas para actividades creativas en casa y el colegio, Blíster de 12 Unidades (Paquete de 1), Colores surtidos, Clásico
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Con sus 12 colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 12 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Maped - Ceras de Colores para Niños - Wax Jumbo - 12 Pinturas de Cera de Colores - Tacto Suave - Tamaño Compacto - Funda de Papel para No Manchar las Manos - Colores Vibrantes
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED: Aunque somos la gama clásica, apostamos por renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Entre las diferentes colecciones contamos con: mini cute, nightfall, pastel, color, escolar, escritura, oficina enmarcado y trade marketing.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Juego 72 Lápices Colores Profesionales con Bolsa de Cremallera Portátil Premium Negra. Lápices de Dibujo Profesional Perfectos Para Adultos y Artistas que Dibujan, Colorear y Esbozar
  • COLORES COLORIDOS Y VIBRANTES LAPICES COLORES: 72 lápices de colores diferentes brindan a los clientes más opciones. Los juegos para colorear contienen rojo, naranja, azul, amarillo, verde, negro y más. Los lápices de colores se pueden combinar entre sí para formar diferentes efectos. También se incluye un libro para colorear en el juego para principiantes.
  • MEZCLA ALTAMENTE PIGMENTADA Y FÁCIL LAPIZ: nuestros lápices de colores profesionales tienen núcleos suaves y resistentes a las roturas. estuche colores y rotuladores con de pigmentos de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo.lapices de colores para niñosest des bâtons de haute qualité pour les artistes de tous niveaux.
  • SEGURO Y NO TOXICO: estos lápices de colores son lápices de madera originales. Hecho de material libre de contaminación, que es seguro para su salud. Lápices de colores para colorear para adultos No solo para adultos sino también para niños Lápices de colores con colores brillantes y fáciles de usar.
  • CALIDAD SUPERIOR: el juego de lápices de colores portátil con ranuras individuales para una mejor disposición de 72 lápices para usted. La mina resistente está hecha de material de alta calidad. Estos materiales de alta calidad pueden ser utilizados por todos, ya seas un artista o un estudiante.
  • JUEGO DE LÁPICES PARA COLOREAR PORTÁTILES: el juego de lápices para colorear Art viene con un estuche negro con cremallera Premium. Ranuras individuales para cada lápiz de color para mantener todos tus lápices organizados y protegidos en los juegos de lápices de colores para adultos. Disfruta de lo fácil que es pasar de una capa a otra para seleccionar el tono perfecto mientras mantienes tus lápices seguros y protegidos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
BIC Kids Ceras de Colores para Niños, Plastidecor, Colores Surtidos, Óptimo Para Colorear y Dibujar, Material Escolar, 36 Unidad (Paquete de 1), Clásico, Modelo Surtido
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo.
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias.
  • Con sus espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte.
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos. Multicolor.
  • Las 36 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Zenacolor 72 - Lápiz de colores profesional, estuche de transporte, 72 lápices de colores, libro para colorear para niños y mandala, para adultos, lote de lápices de colores
  • POLIVALENTES - Lapices de colores profesional perfectos para cuadernos de coloreado para adultos, esbozos, colores para mandalas, pinturas y dibujos para adultos, arteterapia, scrapbooking, escritura… Realiza todas tus obras fácilmente con unos lapices de colores profesionales.
  • PRÁCTICO - Los estuches para colorear infantiles de Zenacolor están compuestos por 3 niveles de almacenamiento, con un elástico individual por lapiz, para lograr así una organización eficaz de tus lapices colores. Los elásticos garantizan una sujeción reforzada de cada lapiz acuarelable. ¡Ya no perderás ninguno más!
  • TRANSPORTABLES - Los lápices de colores para mandalas adultos caben en todas las mochilas gracias al estuche pinturas de Zenacolor. El asa del estuche permite también transportar muy fácilmente los lapices de colores en la mano, para que tus lapices de color te acompañen a todas partes.
  • MINA SUAVE Y PRECISA - La mina robusta de 3,3mm del lápiz de madera es perfecta para artistas, tanto para principiantes como para los más consagrados. Tanto si es un profesional o un aficionado, las minas permiten un coloreado con precisión de cuadernos de pinturas mandalas adultos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Frasheng Lapices Colores Profesional,Juego de 72, Incluye lápices para colorear,Caja de Cremallera Portátil,Borrador, prolongador de lápiz y sacapuntas,para Artistas,Adultos y Niños
  • Frasheng Lapices Colores Profesional,Juego de 72, Incluye lápices para colorear,Caja de Cremallera Portátil,Borrador, prolongador de lápiz y sacapuntas,para Artistas,Adultos y Niños
  • Tipo de producto: WRITING INSTRUMENT
  • Marca: Frasheng
  • Tamaño: 72 Unidad Paquete de 1
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
BIC Kids Ceras de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Plastidecor, Colores Vivos Surtidos, Ideal para colorear, 24 Ceras
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Con sus espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 24 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes

Como pintar a Frozen

  1. Para empezar descargamos los dibujos sin colorear todavía.
  2. A continuación los imprimimos.
  3. Y… por último… ¡Los pintamos!
Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 Comentarios

  1. Amalia

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *