Pintar Angry Birds

Pintar Angry Birds es una tarea muy común entre los niños de todo el mundo. ¿Quién no conoce a los famosos Angry Birds? Esos simpáticos «pájaros enfadados».

Pintar Angry Birds

Qué son los Angry Birds

Angry Birds es de las aplicaciones o apps más famosas y más descargadas de Apple App Store y Google Play. Es un conjunto de videojuegos que crearon la empresa Rovio Entertainment allá por el año 2009. Fue adaptado a pantalla táctil y llegó a ser el juego más vendido. Qué buena idea la de montar este negocio partiendo de una emoción que normalmente no gusta: el enfado o enojo. Mi más sincera enhorabuena.

Los niños disfrutan mucho pintando Angry Birds. El objetivo de este artículo es proveerles primero de información de quiénes son los Angry Birds para los no iniciados, y de dibujos que puedan descargar, imprimir y colorear.

Pintar es una de las tareas más creativas y divertidas que puede hacer un niño. Y si son dibujos que les despiertan la motivación pues mejor que mejor.

Hemos escogido con mucho mimo para los pequeños el top 10 de los dibujos de Angry Birds para pintar y colorear. Si queréis más información puedes consultar la web oficial de los Angry Birds.

Cómo pintar Angry Birds

  1. En este enlace descargar los dibujos de Angry Birds sin colorear para que lo puedas hacer en tu casa.
  2. Imprimir los dibujos en la impresora.
  3. Y por fin colorear los dibujos con los colores que más te gusten.

Es importante destacar que hay que permitir a los niños que pinten con los colores que ellos quieran. No tienen porqué pintar los Angry Birds con sus colores originales. ¡Faltaría más! La imaginación de los niños no tiene límites, y si los mayores se los ponemos pues mal empezamos.

Comprar pinturas para colorear

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Ceras de Colores Plasti Alpino PA000024- Estuche de Ceras para Niños de 24 Unidades - Lápices de Cera para Manualidades y Uso Escolar - No Manchan, Más Resistentes
  • PARA TODOS LOS AÑOS: Las ceras alpino están pensadas para que cualquier persona de cualquier edad pueda disfrutar un set de cera de colores de máxima calidad. Su plasticidad hace que los niños se diviertan todo el tiempo y puedan plasmar toda su creatividad con la nuestra gama de colores de cera para niños. ¡No esperes más, y disfruta de una experiencia de color sin igual con las ceras de colores para niños!
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de ceras Alpino encontrarás toda la variedad de ceras de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandala o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 24 colores podrás crear y colorear con todo tipo de detalle para plasmar toda tu creatividad.
  • EL MOMENTO DE LOS JUEGOS Y MANUALIDADES EN FAMILIA: Con esta amplia caja de colores toda la familia podrá disfrutar como el mejor de los juguetes. Tanto si necesita algo de supervisión y queréis pasarlo bien como si es más independiente y quiere hacer dibujos. ¡Cualquier niño y niña con nuestros lapices de cera tendrá grandes recuerdos en familia!
  • EL MEJOR MATERIAL ESCOLAR: Nuestras ceras de colores son el mejor acompañamiento para tu compra de material escolar, vuelta al cole y tu día a día en el colegio. Su fabricación artesanal las hace con una gran resistencia y durabilidad, por eso son las grandes favoritas en los colegios. ¡Las pinturas Alpino serán tu gran aliado!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestras pinturas de cera. Este estuche de caja de ceras de 24 colores, le proporcionará todo lo que necesita para dibujar y colorear cualquiera de las tareas que tu niño o niña traiga a casa, o simplemente quiera divertirse ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Lapices de Colores Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos - Forma Hexagonal, Bandeja Extraible, Mina Resistente 3mm
  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
  • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina borrable y goma de borrar del mismo color.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos pasan por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
BIC Kids Ceras de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Plastidecor, Colores Vivos Surtidos, Material Escolar, 24 Ceras
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Con sus espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 24 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar,Tropicolors, Colores Surtidos, 2,9mm, Material Escolar, Blíster de 24
  • Estos lápices de colores son óptimos para que los niños a partir de los cinco años aprendan a colorear áreas grandes y medianas
  • Tienen un cuerpo de diseño hexagonal y una mina de 2.9 mm fabricada con pigmentos de gran calidad
  • Fabricados sin madera, estos lápices de colores no se astillan en caso de rotura
  • Estos lápices se fabrican en los centros de producción de BIC en Europa
  • Disponibles en una paleta de 24 llamativos colores que despertarán la creatividad de tus hijos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Artina lápices de colores para niños Artilo Set de 72 lápices - Juego XL de pinturas para niños de madera FSC irrompibles – para dibujar y colorear – En casa o colegio
  • JUEGO DE LÁPICES PARA NIÑOS - El juego de lápices de colores para niños ofrece una variedad de colores brillantes para pintar y dibujar. Así los niños pueden desahogarse de forma creativa. Los lápices tienen colores fuertes y están recomendados para niños a partir de los 4 años.
  • LÁPICES DE COLOR RESISTENTES A LA ROTURA - El juego de lápices incluye una caja de metal para que los niños tengan siempre un lugar donde guardar sus lápices de color. No importa si en casa de los amigos, en la escuela o de viaje: ¡de esta manera nada se puede perder!
  • JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA EL COLEGIO - Nuestros lápices irrompibles para dibujar y colorear para niños, escolares, principiantes, así como para grupos de niños, están recubiertos con el color respectivo de los lápices para que se pueda elegir inmediatamente el color adecuado.
  • JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS - Los lápices de colores de alta calidad tienen todos una mina de 3,3 mm. Los lápices son irrompibles, se producen a partir de bosques gestionados de forma sostenible y llevan el logotipo FSC. Las pinturas no son tóxicas y han sido probadas con éxito de acuerdo con la norma ASTM D-4236.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES - Los bolígrafos Artina son perfectos para colorear, escribir, hacer bocetos, dibujar, sombrear, mezclar, resaltar y colorear en los libros de colorear para niños. Los lápices para niños son ideales para escuelas, jardines de infancia, guarderías, organizaciones de ocio, grupos de niños, niños, alumnos y principiantes.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
BIC Kids Set Para Colorear, 12 Rotuladores, 12 Lápices de Colores, 12 Ceras, Colores Surtidos, Paquete de 36 Unidades
  • Un divertido set BIC Kids con rotuladores, lápices para colorear y ceras que ofrecen horas de diversión y bonitos dibujos
  • Los 12 rotuladores BIC Kids Couleur están disponibles en 12 colores y se eliminan fácilmente de las manos y la mayoría de los tejidos
  • Los 12 lápices de colores ecológicos BIC Kids están fabricados sin madera ni astillas y con minas muy resistentes y fáciles de afilar
  • Las ceras de colores no manchan, son más resistentes que las normales y están disponibles en 12 vivos colores, incluidos dorado y plata
  • Este set diseñado especialmente para niños les permitirá desarrollar sus habilidades artísticas
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
72 Lapices de Colores Profesionales,lapiz para colorear de Dibujo y Bosquejo Material de dibujo Set,Incluye Caja de Cremallera Portátil,Mejores Lápices de colores Conjunto Ideal para Adultos y Niños
  • COLORES ÚNICOS Y MARAVILLOSOS - 72 Juego de lápices de colores de calidad: colores ricos, vibrantemente pigmentados con una variedad de tonos y grandes variaciones a una fracción del precio, los colores abarcan todo el espectro, desde rojos vibrantes hasta violetas profundas.
  • PLOMO DE PRECISIÓN SUAVE: diseñado para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear con punta afilada contienen plomo de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas: independientemente de si eres un profesional, aficionado o principiante, saldrás completamente satisfecho con nuestro producto
  • ESTUCHE CONVENIENTE PARA ALMACENAMIENTO: perfecto La bolsa de kit portátil con ranuras individuales para ayudarlo a organizar todos sus lápices: ocupa muy poco espacio, por lo que es muy útil para cualquier escritorio, estante o mochila cuando viaja.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: son perfectos para colorear, dibujar, dibujar, sombrear, hacer álbumes de recortes, diarios de viñetas, mandalas y libros para colorear para adultos, escribir, mezclar, imprimir, resaltar, sombrear, pelear, puntear, colocar capas y bruñir.
  • REGALOS EDUCATIVOS PERFECTOS: este juego de 72 lápices de colores de calidad con lápices de dibujo es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o año nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte. A sus niños o niñas les encantará este kit de colorear y dibujo para su escuela suministros.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pintura Para Tela Permanente Y Lavable Nazca Colors – 24 Colores X 30ml - Pack Pintura Acrílica Textil ideal para Pintar Ropa, Zapatillas, Vaqueros, Bolsas, Cuero y cualquier Tejido- Gran Cobertura
  • 24 COLORES EN BOTES DE 30 ML – Este set de Pintura Textil de Nazca Colors está compuesto de 24 colores variados e intensos en botes de 30ml. Con esta amplia gama de tonos podrás crear multitud de diseños sin necesidad de mezclar colores. Aunque si quieres aumentar aún más tu paleta de colores podrás hacerlo fácilmente gracias a la capacidad de estas pinturas para mezclarse entre sí de forma sencilla
  • GRAN CAPACIDAD DE COBERTURA – Las pinturas para tela Nazca permiten obtener una excelente cobertura sin necesidad de pintar numerosas capas, incluso en tejidos oscuros o negros. Con estas pinturas obtendrá un magnífico y brillante acabado sobre sus tejidos, con el que disfrutarás tanto si eres habilidoso con la pintura textil como si eres principiante y quieres comenzar a crear
  • PINTURAS PERMANENTES Y LAVABLES A MÁQUINA. Nuestras Pinturas para Tela Nazca son permanentes y las prendas o accesorios pueden ser lavadas a máquina utilizando programas de hasta 40 ºC. Para asegurar la durabilidad del diseño es necesario que, una vez esté terminado y seco, se planche suavemente colocando de manera previa una tela o paño limpio sobre el diseño. Se recomienda planchar sin ejercer presión durante unos 5 min a 100 ºC para obtener una óptima adherencia al tejido
  • VÁLIDAS PARA TODO TIPO DE TELAS Y TEJIDOS. ¡Elegir con qué empezar será lo más complicado! Podrás utilizar estas pinturas textiles en multitud de tejidos, desde camisetas de algodón, prendas vaqueras, zapatillas, bolsos de tela… Sólo tendrás que coger una prenda que quieras personalizar y dejar volar tu imaginación, ¿te animas?
  • ESTAS PINTURAS SON PARA TI - Tanto si quieres darle una segunda vida a una prenda de ropa, como si tu objetivo es personalizar zapatillas o esa camiseta que acabas de comprar, las pinturas para tela Nazca Colors son lo que buscas. Su facilidad de uso y la amplia gama de colores te ofrecen todas las herramientas que necesitas para dar alas a tu imaginación y dar ese toque personal a tus prendas.Hazte ya con tu set de pintura textil Nazca Colors y da rienda suelta a tu imaginación
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Alpino 654, Estuche, 1, Multicolor
  • Juego de 12 lápices
  • Libres de madera
  • Vienen en estuche deslizable
  • De colores vivos surtidos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
  • Estuche de metal

Trailer de la película The Angry Birds:

¿Tienes hijos o nietos que les gusten pintar Angry Birds? Seguro que los niños los ven con otros ojos. Bueno, y si tu también quieres pintar aunque sólo sea un Angry Birds no se lo diremos a nadie. Cuéntanos tu experiencia.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *