Pintar ojos ahumados

Pintar ojos ahumados, es muy fácil y solamente tienes que seguir las indicaciones paso por paso que te mostraremos a continuación.

Los ojos ahumados dan una apariencia a la mirada llena de misterio y profundidad, además de ser la mejor forma de hacerlos destacar.

Unos ojos ahumados son la forma perfecta para lucir una mirada intensa, sobre todo cuando se trata de maquillaje para la noche, en el que se necesita que nuestros rasgos se hagan notar.

Este maquillaje de ojos es muy utilizado por las mujeres en momentos de un glamour especial.

Cómo pintar ojos ahumados

Para conseguir el efecto ojos ahumados debemos partir de la base que tenemos la piel limpia y perfectamente hidratada. Un buen comienzo es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

A continuación encontraras 4 sencillos pasos para lograr unos ojos ahumados e intensos.

• Paso 1: debes aplicar una base de maquillaje sobre todo tu párpado por encima del ojo y utilizar un corrector por debajo de la ceja, difumínalo con una pequeña brocha, esto hará que tu maquillaje resalte con un efecto duradero y luzcas sensacional.

• Paso 2: para pintar ojos ahumadosutiliza sombras cremosas, en algún tono bien oscuro entre los café o negros. Utiliza una brocha de difuminar y aplica el tono de sombra que elijas hasta la mitad del párpado, seguido de esto usa una sombra negra para dar un efecto con más profundidad, aplícala en la otra mitad del ojo.

• Paso 3: aplica una sombra más clara de los tonos que estés utilizando y difumina todos los colores para evitar que se vean las marcas donde termina cada color, utiliza otro color aún más claro en las mismas tonalidades para terminar de integrar todo cerca de la línea de la ceja. Agrega una sombra en color claro que ilumine tu mirada en la zona lagrimal del ojo utilizando colores plateado o bien dorado.

• Paso 4: el último paso para pintar ojos ahumados es aplicar delineador negro en la línea de las pestañas, tanto arriba como abajo, extiéndelo bien en el lagrimal. Esto terminará de dar dramatismo a la mirada y hará que los ojos se definan a la perfección.

Pintar ojos ahumados

Otro tip importante es comenzar por el párpado superior para luego ir al párpado inferior.

Para terminar puedes retocar muy bien tus cejas, ya que de alguna manera están encuadran tus ojos, debes peinarlas y rellénalas. Debes saber que tus ojos tienen que quedar lo más oscuros para que tu mirada sea impactante. Teniendo estos cuatro pasos puedes atraer a muchos con una mirada impactante, elegante y llena de mucho glamur.

Para rematar la faena estaría bien utilizar un colorete suave y un color de labios discreto para que el foco de la mirada ajena quede en los ojos ahumados.

Os animamos a practicar este tipo de maquillaje para pintar ojos ahumados paso a paso. Aunque es verdad que para conseguir el resultado deseado el proceso es muy laborioso y lleva su tiempo, el resultado es espectacular y vale la pena.

Comprar pintura para ojos ahumados

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Delineador de ojos activado por agua de 12 colores, pintura de pastel de neón con brillo UV, pintura de maquillaje de cara corporal, disfraz de Halloween y pintura de arte de maquillaje de Club (01)
  • Diversión rica en colores: convierte tu cuerpo en una obra maestra ingeniosa con 12 colores geniales para crear tu apariencia única. Esta pintura de neón te hará sobresalir por encima de los demás. Ideal para pintar la cara y el cuerpo.
  • Resplandor UV en la oscuridad: este juego de pastel de delineador de ojos luminoso dividido activado con agua podría brillar bajo la luz ultravioleta/luz negra. Es, a prueba de manchas, resistente a la transferencia de larga duración, no resistente al agua: su color no se desvanecerá hasta que se elimine. 【NO IMPERMEABLE】
  • Pintura de neón multifuncional: esta pintura con brillo de luz negra ultravioleta activada con agua se humedece simplemente con un pincel o una esponja, se sumerge en el color y se aplica para obtener una cantidad versátil de looks, desde líneas finas y detalladas como delineadores de ojos hasta arte de cuerpo completo. Ideal para pintura facial y corporal de calidad profesional.
  • Fácil de usar y lavar: simplemente humedezca un cepillo o una esponja, sumérjase en el color y aplíquelo para una cantidad versátil de looks o arte corporal. Ajuste perfecto para bailes elegantes, fiestas, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Club, Eventos, etc. El delineador de ojos a prueba de manchas se aplica suavemente y se seca bastante rápido y es fácil de quitar con agua jabonosa o tibia o toallitas húmedas.
  • Vegano, libre de crueldad animal y no tóxico: no irrita la piel con picazón. Hipoalergénico, fabricado con ingredientes no tóxicos y seguros para la piel.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
8pcs Eye Shadow stick crema blanda mate eyeshadow Crayon pintura brillante impermeable, juego clásico (B)
  • Sombras de ojos metalizadas de alto brillo: con 8 tonos de alta pigmentación en mate, brillante y metalizado, puedes crear tu propia paleta de sombras de ojos y ser discreta o atrevida según lo requiera el día (o la noche).
  • Fórmula cremosa: Esta sombra de ojos en barra cumple una doble función, gracias a su fórmula hidratante y nutritiva con vitamina C y E. A las pieles sensibles y delicadas les encantará la vitamina E, que protege contra los radicales libres con antioxidantes, y la vitamina C, que trata los daños medioambientales para mejorar el tono y la textura de la piel. No se arruga ni se apelmaza al aplicarla.
  • Resistente al agua y de larga duración: La fórmula profesional resistente al agua permite ofrecer 12 horas a prueba de decoloración y de agua sin que se formen pliegues ni se transfiera. Se desliza suavemente como la seda, sin apelmazarse, saltarse ni mancharse, perfecto para esculpir, sombrear y definir según su creación, ¡para crear un maquillaje de ojos magnífico!
  • Multiusos: Diseñado para el uso de una sola parada en el ojo, este palo de sombra de ojos 4en1 se puede utilizar no sólo como una sombra de ojos, sino también como una barra de resaltador, tapa de imprimación, gusano de seda mentira o delineador de ojos, para satisfacer las necesidades de maquillaje de ojos diferentes. Su fórmula ultra cremosa no pesa en el párpado, pero proporciona un intenso impacto de color.
  • Fácil de usar:El lápiz de sombra de ojos con diseño de tubo automático, por lo que no es necesario afilarlo.Es fácil de girar hacia arriba el uso conveniente y los principiantes pueden aplicar rápidamente makeup.Eyeshadow lápiz le permiten maquillaje y retoque fuera tan fácil.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Khol Kajal Arabe Delineador de ojos en Polvo Negro
  • PLOVO
  • BOTE PEQUEÑA PUEDE SER DE CRISTAL O DE PLATSICO
  • CURATIVO
  • DURADERO
  • NATURAL
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Beteligir 6 colores Neon Pigment Eyeshadow Powder, UV Glow Bright True Colors Eye Shadow Pigments, maquillaje facial y corporal (01)
  • Multicolor: color rico de la pintura facial de 6 colores, convierte tu cara y cuerpo en una obra maestra ingeniosa. Incluya rosa, amarillo, verde, naranja, morado y azul. Puedes elegir los colores adecuados para tu color de piel, ojos o cabello, dibuja el maquillaje que quieras.
  • No tóxico: utilizando los últimos ingredientes, seguro, libre de crueldad y vegano. Crea el aspecto perfecto con nuestros pigmentos de neón. Su pigmentación es para morirse. Paleta de sombras de ojos resistente al agua y de larga duración, ¡puedes mantener tu maquillaje de ojos todo el día, encantador todo el verano!
  • 6 estuches x 10 gramos: cada color viene empaquetado en frascos transparentes individuales de 10 gramos. Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las niñas!
  • Fácil de usar: este polvo cosmético se puede usar tal cual para el maquillaje o se puede incorporar con otras micas e ingredientes para crear hermosas formulaciones terminadas. Se puede usar solo o se puede combinar con otros productos, se puede aplicar con un cepillo seco o húmedo.
  • Adecuado para todas las ocasiones: pigmentos cosméticos altamente concentrados con una gran vitalidad de color y efectos de color intensos. Puede crear maquillaje diario, maquillaje de fiesta, maquillaje de Halloween, maquillaje de boda, etc. Exprésate en cualquier club grande, rave o Halloween y en cualquier lugar con Eyeshadow Powder .
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Sombras De Ojos LíQuidas,Sombra de Ojos Líquida Brillante,Purpurina diamante Sombra de Ojos Líquida,Sombra Ojos Purpurina,Sombra Ojos Waterproof,para Bodas o Maquillaje Diario(2#)
  • 【Sombra de ojos líquida con brillo】 Las partículas de brillo en los ojos aumentan la saturación, haciendo que los ojos se vean más tridimensionales. Si se usa para la noche, hará que los ojos brillen más en la oscuridad y se convertirá en el centro del glamour.
  • 【Maquillaje encantador】Fórmula resistente al agua de larga duración sin caídas que permanece brillante día a noche sin mantenimiento. Mantiene de forma duradera un maquillaje de ojos encantador y exquisito.
  • 【Fácil de quitar】 Nuestra paleta de sombras de ojos con brillo a prueba de agua es fácil de quitar con un desmaquillador de agua limpiadora.
  • 【Regalo perfecto para tus seres queridos】 Con un paquete perfecto, está listo como regalo de cumpleaños para amigos o familiares. Perfecto para varias ocasiones, como citas, fiestas, bodas, bares, bailes, campamentos, oficinas, escuelas o maquillajes diarios.
  • 【SIN CRUELDAD Y VEGANO】El material hipoalergénico, no irritante y saludable nunca se probó en animales, los ingredientes seguros y naturales son adecuados para todas las edades con varios tipos de piel, crea tu belleza de maquillaje de ojos multicolor.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Afflano Paleta de Sombras de Ojos De Color Negro, Blanco Gris, Plateado, Altamente Pigmentada, Gris Oscuro Ahumado, Duradera Para Maquillaje Diario, Pequeña Paleta de Sombra de Ojos Ahumada Eyeshadow
  • 【HUMEDECER EL OJO DE GATO PARA EL DÍA A DÍA】 Te permite crear una docena de looks clásicos, incluyendo ojos ahumados y ojo de gato. Independientemente de tu atuendo u ocasión, las mejores sombras de ojos negras pueden hacerte glamoroso al instante. Es más fácil de recoger y crear looks dramáticos y elegantes o ojos ahumados. La sombra de ojos ahumada versátil, elegante y vigorosa puede crear muchos looks sin perder tus expectativas. Obtén "PANDA" ahora.
  • 【ALTA PIGMENTACIÓN】: la sombra de ojos negra "PANDA" tiene un acabado mate suave y está altamente pigmentada. Viene en forma de polvo prensado y es duradero. Esta sombra de ojos de color negro y gris plateado es adecuada para ojos sensibles ya que es hipoalergénica y libre de aceites minerales. También contiene vitaminas C y E, que son excelentes para acondicionar y proteger sus ojos. Úselo con una imprimación de sombra de ojos para obtener los mejores resultados
  • 【LARGA DURACIÓN】: la paleta de sombras de ojos Black Smokey tiene una fórmula aterciopelada. Esta textura única asegura que la sombra de ojos oscura se deslice suavemente. Dura hasta 24 horas y es resistente al agua, a las arrugas y a la decoloración. Tiene un color intenso y un acabado brillante que le da opacidad y opulencia al mismo tiempo
  • 【VEGANO Y NO TÉRMINOS DE LOS ANIMALES】 : esta sombra de ojos negra se mezcla bien y puede crear cualquier aspecto que desee. Esta sombra de ojos antiarrugas tiene una fórmula transparente y sedosa y un acabado brillante. Se puede aplicar en seco o húmedo según la intensidad de color deseada. Es vegano y libre de crueldad animal
  • 【TRAJE PARA TODOS】: esta paleta de sombras de ojos negras de DE'LANCI es ideal para fiestas, trabajo o simplemente para un look diario, como salón, eventos de disfraces, fiestas, Halloween, Navidad, etc. Es un regalo ideal para niñas o mujeres, espectáculos de cosméticos, espectáculos en vivo, noche de graduación, fiesta de baile. Ideal para principiantes de maquillaje y maquilladores profesionales
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Lápiz de Sombra de Ojos 6 Piezas, crema blanda mate eyeshadow Crayon pintura brillante brillante eyeshadow Crayon impermeable clásico juego de eyeshadow stick brillante (#B)
  • Sombra de ojos metálica resaltada: Este kit de alta pigmentación viene en 6 tonos, incluyendo tonos mate, brillantes y metálicos, para que puedas crear tu propia paleta de sombras de ojos que puede ser tan sutil o atrevida como quieras para el día (o la noche).
  • Resistente al agua y de larga duración: La fórmula profesional resistente al agua proporciona 12 horas de cobertura difuminable y resistente al agua sin pliegues ni manchas. Se desliza suavemente como la seda sin apelmazarse, descascararse ni mancharse, perfecto para esculpir, sombrear y definir según su creación, ¡para crear un maquillaje de ojos magnífico!
  • Textura cremosa y difuminable: Cada uno de nuestros lápices tiene una textura cremosa que se difumina sin esfuerzo. Esto permite una intensidad de color modulable, un look suave y natural o un efecto atrevido y dramático. Tú eliges.
  • Multiusos: Diseñado para un uso único en el ojo, este lápiz de ojos 4 en 1 se puede utilizar no sólo como sombra de ojos, sino también como iluminador, imprimación de párpados, seda de mentiras o delineador de ojos, para satisfacer las necesidades de diferentes maquillajes de ojos.
  • Regalo perfecto: De diseño único, ligero y compacto, perfectamente empaquetado, este conjunto es perfecto para uso personal y también se puede utilizar como un regalo para la familia y amigos para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
2 Pcs Sombra de Ojos Stick Sets,Lápiz de Sombra de Ojos, Sombra de Ojos Altamente Pigmentada en crema,cosmética de ojos ahumados con brillo hermético (Smoky Brown(1922))
  • 【2 PCS Sombra de ojos en barra Sets】Estos sedosos lápices de sombra de ojos de cálido a frío puede crear una gama de miradas con smokey, neutro, magnífico y luminoso. Cuentan con una gran variedad de tonos y acabados para ofrecer un sinfín de opciones para un sin esfuerzo hermosos ojos que se destacan tanto de día como de noche.
  • 【Ahorra tu tiempo de maquillaje 80%】. Sombra de ojos en barra sets ofrece un brillo uniforme en cada pasada-perfecto para looks de ojos rápidos y fáciles sobre la marcha. Son suaves, súper deslizantes y fáciles de difuminar.
  • 【Acabado de larga duración y textura cremosa】 Una barra de sombra de ojos cremosa y de larga duración que también puede delinear, resaltar y crear looks de ojos multidimensionales. Tienen una fórmula cremosa de alta pigmentación que se aplica suavemente sobre los párpados y termina con una larga duración de hasta 8 horas. Ofrecen un acabado brillante y un color uniforme.
  • 【Regalos Ideales】 Estos lápices de sombras de ojos son fáciles de usar. Logran un color intenso, un delineado preciso y párpados imprimados para usar todo el día, también los principiantes pueden dibujar un look perfecto. ¡Diseño perfecto lo convierten en un regalo ideal para traer a su hermana, mamá y amigo tal sorpresa!
  • 【HOW TO USE】Aplica el color#24 como color base, empuja la sombra de ojos con el pincel suavemente, luego aplica el color#23 para realzar el maquillaje. La fórmula cremosa y suave se desliza con una caída mínima y se puede aplicar fácilmente con un dedo o mezclar con un pincel.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
HIROCK Paleta de sombra de ojos en lapiz de 18 colores, neutra brillante mate, ahumada profesional, maquillaje natural de alto pigmento, cosméticos impermeables
  • Paleta de sombra de ojos: una paleta de sombra de ojos de 18 colores, perla y mate, polvo fino, fácil de usar.
  • Alta calidad: un polvo de alta calidad con alta pigmentación y textura cremosa que se puede mezclar con todos los colores de la piel para crear una sombra de ojos perfecta.
  • Impermeable y resistente al sudor: fórmula impermeable, polvo suave, color Rico, durable, puede mantener el maquillaje perfecto todo el día.
  • Adecuado para todos los lugares: ideal para el maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
  • La paleta de sombra de ojos es un maquillaje universal que todas las mujeres necesitan. Si usted está buscando un regalo en un día importante, la paleta de sombra de ojos es ideal para dar a otros.

Video: atrévete con unos ojos felinos ahumados

No se os olvide comprar pintura para ojos ahumados de calidad.

¿Cómo sueles pintarte los ojos? ¿sabes cómo pintar ojos ahumados? Prueba y envíanos un comentario de cómo te fue. Si los tienes marrones prueba con pintar los ojos marrones, y si buscas algo más genérico lee pintura para ojos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *