Pintar ojos ahumados

Pintar ojos ahumados, es muy fácil y solamente tienes que seguir las indicaciones paso por paso que te mostraremos a continuación.

Los ojos ahumados dan una apariencia a la mirada llena de misterio y profundidad, además de ser la mejor forma de hacerlos destacar.

Unos ojos ahumados son la forma perfecta para lucir una mirada intensa, sobre todo cuando se trata de maquillaje para la noche, en el que se necesita que nuestros rasgos se hagan notar.

Este maquillaje de ojos es muy utilizado por las mujeres en momentos de un glamour especial.

Cómo pintar ojos ahumados

Para conseguir el efecto ojos ahumados debemos partir de la base que tenemos la piel limpia y perfectamente hidratada. Un buen comienzo es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

A continuación encontraras 4 sencillos pasos para lograr unos ojos ahumados e intensos.

• Paso 1: debes aplicar una base de maquillaje sobre todo tu párpado por encima del ojo y utilizar un corrector por debajo de la ceja, difumínalo con una pequeña brocha, esto hará que tu maquillaje resalte con un efecto duradero y luzcas sensacional.

• Paso 2: para pintar ojos ahumadosutiliza sombras cremosas, en algún tono bien oscuro entre los café o negros. Utiliza una brocha de difuminar y aplica el tono de sombra que elijas hasta la mitad del párpado, seguido de esto usa una sombra negra para dar un efecto con más profundidad, aplícala en la otra mitad del ojo.

• Paso 3: aplica una sombra más clara de los tonos que estés utilizando y difumina todos los colores para evitar que se vean las marcas donde termina cada color, utiliza otro color aún más claro en las mismas tonalidades para terminar de integrar todo cerca de la línea de la ceja. Agrega una sombra en color claro que ilumine tu mirada en la zona lagrimal del ojo utilizando colores plateado o bien dorado.

• Paso 4: el último paso para pintar ojos ahumados es aplicar delineador negro en la línea de las pestañas, tanto arriba como abajo, extiéndelo bien en el lagrimal. Esto terminará de dar dramatismo a la mirada y hará que los ojos se definan a la perfección.

Pintar ojos ahumados

Otro tip importante es comenzar por el párpado superior para luego ir al párpado inferior.

Para terminar puedes retocar muy bien tus cejas, ya que de alguna manera están encuadran tus ojos, debes peinarlas y rellénalas. Debes saber que tus ojos tienen que quedar lo más oscuros para que tu mirada sea impactante. Teniendo estos cuatro pasos puedes atraer a muchos con una mirada impactante, elegante y llena de mucho glamur.

Para rematar la faena estaría bien utilizar un colorete suave y un color de labios discreto para que el foco de la mirada ajena quede en los ojos ahumados.

Os animamos a practicar este tipo de maquillaje para pintar ojos ahumados paso a paso. Aunque es verdad que para conseguir el resultado deseado el proceso es muy laborioso y lleva su tiempo, el resultado es espectacular y vale la pena.

Comprar pintura para ojos ahumados

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Pigmentos compactos, 16 sombras, Acabados mate, satinados y metalizados, Tono: Ash
  • Un exclusivo abanico de tonos grises y ahumados en tus manos, Paleta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento, Para un look a la última de día y de noche
  • Selección de sombras de acabado mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado, Elige desde un llamativo azul hasta un rosa claro y suave
  • Intensidad del color modulable para una gran variedad de looks y vívida pigmentación, Tonos suaves y translúcidos o intensos y opacos, Combinar con una prebase para aumentar su intensidad y adherencia
  • Calidad profesional y efecto de larga duración, Colores llamativos que se difuminan con facilidad, Polvos aterciopelados de larga duración, Humedecer los tonos metálicos para un mejor resultado
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Ash, Número de sombras: 16, Dimensiones: 1.8 x 9.9 x 9.6 cm
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Maybelline lápiz de ojos efecto tatuaje Tattoo liner 900 Deep Onyx negro Edición Limitada
  • Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente
  • Resiste roces, agua y sudor con intensidad tattoo
  • Textura cremosa para una aplicación más fácil tanto en la linea de pestañas como en la linea de agua
  • El resultado: trazo con intensidad tattoo que no se mueve, no se borra y es waterproof
  • Aplicar tanto en la linea de agua como linea de pestañas, dejar secar 30 segundos para que la linea se fije; requiere sacar la punta y se desmaquilla con agua micelar
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Rimmel London Magnifeyes Palette Blush Edition Paleta de Sombras Tono 2 - 14.2 g
  • 12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring
  • Perfecto para esculpir, sombrear y definir
  • Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso
  • Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador
  • Color intenso para todos los tonos de piel
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Sombra de Ojos Stick, Pen Eyeshadow, Eyeshadow Glitter, Lápiz de Sombra de Ojos, Sombra de Ojos Hipoalergenico Waterproof Long-lasting Eye Shadow Stick Sombra de Ojos Lápiz, 10PC
  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Extremadamente seguro. Apto para la piel, seguro para la piel sensible y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.
  • Perfecto Paletas de Sombras de ojos para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • Altamente pigmentado. La paleta de sombras de ojos de maquillaje está muy pigmentada y hay una pequeña caída. Fácil de aplicar y quitar, excelente color. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, como informal, salón de belleza, fiesta, boda, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kalolary Paleta de sombras de ojos luminosas de neón de 24 colores, Sombra de ojos mate y brillante UV Glow Blacklight que brilla en la oscuridad, Con 20 almohadillas de gel de sombra de ojos
  • 【Contenido del paquete】: Recibirás una caja de 24 colores de paleta de sombra de ojos luminosa y 20 pegatinas de sombra de ojos. ¡24 colores diferentes le permiten mezclar y combinar sus colores favoritos a voluntad, lo que le permite liberar su brillo en varias ocasiones!
  • 【Salud y seguridad】: Elaborado con ingredientes saludables y seguros, de alta calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel. El color es fácil de aplicar y lavar. La sombra de ojos se puede utilizar durante mucho tiempo sin perder su brillo. La sombra de ojos brillante viene en 24 colores brillantes diferentes, que es perfecta para ojos, labios, rostro, cuerpo y cabello. Como con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • 【Pegatinas de sombra de ojos】: Las pegatinas de sombra de ojos están hechas de tela suave no tejida y pegamento de agua ecológico, no tóxico, inodoro, no irritante y seguro, protegen los ojos de la irritación, y puede estar seguro de pegar ¡la piel! Es una excelente herramienta de maquillaje que puede prevenir el maquillaje residual en el área de los ojos y es muy adecuada para extensión de pestañas, recorte de pestañas, coloración de pestañas y maquillaje de labios.
  • 【La combinación perfecta】: Este es un set de maquillaje profesional. La paleta de sombras de ojos de 24 colores ofrece una variedad de colores sorprendentes. Hay copos en forma de estrella de cinco puntas, sombras mate y sombras de ojos de neón que pueden brillar en la oscuridad y hacerte brillar. Los adhesivos de sombra de ojos pueden hacer que se sienta seguro al aplicar maquillaje atrevido sin preocuparse por la sombra de ojos y otros cosméticos que quedan en su piel.
  • [Uso]: la sombra de ojos es muy adecuada para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, maquillaje de bruja o maquillaje de Navidad, maquillaje de Halloween, los colores brillantes te hacen el más brillante y lindo en la noche oscura, es traer bien Ideal para el estado de ánimo; perfecto como regalo para amantes, familiares y amigos en el Día de San Valentín, cumpleaños y otras fiestas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Ucanbe Nuevo 18 Colores Maquillaje Paleta de Sombra de Ojos Brillo Mate Pigmentado de Alta Durabilidad Rosa Maquillaje Sombra de Ojos Pallete Cosméticos
  • 18 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal desde belleza natural hasta dramático maquillaje de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Mate
  • PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Bourjois Contour Clubbing; Delineador de Ojos. Tono 48 Atomic Black - 1.2 g
  • Lápiz de ojos resistente al agua de color vibrante
  • Puede utilizarse como liner o sombra de ojos
  • Textura ultra suave enriquecida con vitamina E y con aceite de joboba
  • Fórmula resistene al agua a prueba de roces
  • Disponible en 3 acabados: semi mate, brillante y metalizado
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Maybelline New York, Tattoo Liner, Lápiz de Ojos Semi-permanente, Waterproof, No transferible, Tono: 900 Deep Onyx Negro, 1.3 gr
  • El lápiz de ojos Tatto Liner dura hasta 36H sin borrarse proporcionando un delineado de larga duración, resistente a roces y al sudor durante todo el día
  • El resultado: trazo con intensidad efecto tatuaje semi-permanente, no se mueve, no se borra y es waterproof
  • Aplicar tanto en la línea de agua como en la línea de las pestañas y dejar secar 30 segundos para una mayor fijación
  • Su textura cremosa en gel permite una fácil aplicación, Formato en lápiz de madera requiere sacar la punta y limpiar con agua micelar
  • Contenido: 1x Maybelline New York, Lápiz de ojos Tattoo Liner efecto tatuaje semi-permanente, Tono 900 Deep Onyx Negro, 1.3 gr
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Mimore Paleta de sombra de ojos de 9 colores, polvo de sombra de ojos de maquillaje mate natural ultra pigmentado, paleta de polvo de sombra de ojos profesional impermeable(01)
  • Paleta de 9 colores: desde ultra mate hasta deslumbrante polvo brillante, cada color es único, hermoso, súper brillante y pigmentado.
  • De larga duración sin decoloración: el polvo es delicado y de excelente ductilidad, no es fácil de romper. Se adhiere bien a los párpados y puede mantener una coloración viva durante todo el día.
  • Agradable para la piel: el material de todos los tonos pigmentados es natural e inofensivo. Te encantarán los tonos brillantes que aparecen en esta paleta, ya que se ven absolutamente increíbles.
  • Súper pigmentado, suave y liso: súper cremoso, aterciopelado y suave. Es fácil de usar y queda genial en tus ojos. Se puede aplicar en los labios superiores, cara, piernas y cuerpo.
  • Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.

Video: atrévete con unos ojos felinos ahumados

No se os olvide comprar pintura para ojos ahumados de calidad.

¿Cómo sueles pintarte los ojos? ¿sabes cómo pintar ojos ahumados? Prueba y envíanos un comentario de cómo te fue. Si los tienes marrones prueba con pintar los ojos marrones, y si buscas algo más genérico lee pintura para ojos.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *