Pintar ojos marrones

Hoy veremos cómo pintar ojos marrones. Los ojos marrones son los más comunes pero no por ello menos atractivos, al contrario. Muchos dicen que los ojos marrones son más enigmáticos, así que toma buena nota si los tienes marrones y lo que quieres es potenciar tu mirada al máximo.

Eligiendo el color adecuado para el color de tus ojos y la técnica para aplicar luminosidad e intensidad a tu mirada, conseguirás un maquillaje que te favorezca y realce tu belleza. Aprovecha nuestros consejos y sácale el máximo partido a tus ojos marrones.

Tips para pintar ojos marrones

1.-  Usa sombras en tonos naturales y rosas: son perfectos para un maquillaje de día, así como también los colores pálidos y el beige, se ven muy bien para pintar los ojos marrones. Suavizan la mirada a la vez que brinda luz a la mirada y suavizan el resto de los rasgos faciales. Un truco para si quieres que tus ojos se vean mucho más grandes es delinear con creyón beige natural la línea de agua del ojo.

2.- Usa sombras chocolates y marrones: uno de los mejores trucos de maquillaje para pintar ojos marrones es usar sombras del mismo color de los ojos, en este caso, marrones. Si lo que quieres es conseguir un look de noche impactante puedes hacer un maquillaje ahumado en marrón bien oscuro y de esta forma le darás profundidad a tu mirada.

3.- Sombras cobrizas y doradas: son perfectas para iluminar los ojos de color marrón, ya que combinados entre si consiguen brindar un brillo distinto a tu mirada, a la vez que definen la forma de los ojos. Si las sombras en estos tonos son metalizadas mucho mejor ya que conseguirán destacar el color marrón de tus ojos.

3.- Tonos azules y verdes: si lo que te gustan son los contrastes y eres atrevida, puedes probar a pintar tus ojos marrones con estos tonos, difuminándolos bien. De igual forma, puedes delinear suavemente en un tono verde oliva para resaltar los ojos marrones claros.

4.- Delineado perfecto: no hay nada mejor que un buen delineado para resaltar la expresividad al pintar ojos marrones. Decídete por el negro clásico o por el marrón si quieres un look más natural, así como un delineado color morado sólo si has aplicado sombras en esos mismos colores.

Para pintar ojos marrones solo debes probar estos tips y ver el resultado final. ¡Estamos seguros que te encantará!

Comprar pintura marrón para los ojos

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Maybelline lápiz de ojos efecto tatuaje Tattoo liner 900 Deep Onyx negro Edición Limitada
  • Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente
  • Resiste roces, agua y sudor con intensidad tattoo
  • Textura cremosa para una aplicación más fácil tanto en la linea de pestañas como en la linea de agua
  • El resultado: trazo con intensidad tattoo que no se mueve, no se borra y es waterproof
  • Aplicar tanto en la linea de agua como linea de pestañas, dejar secar 30 segundos para que la linea se fije; requiere sacar la punta y se desmaquilla con agua micelar
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Max Factor, Delineador de ojos (Tono: 001 Black, Gama Negros) - 5 gr.
  • Obtén el aspecto intenso de ojos 24 horas que siempre has querido
  • Delineador kohl de larga duración
  • Fórmula kajal para ojos sensibles
  • Aplicación suave
  • Color intenso
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Lápiz Delineador Líquido Mate, Eyeliner Waterproof, Delineador de Ojos Waterproof, Delineador de Ojos de Color, Colorido Liquid Eyeliner Pen para Cosplay, 12 colores
  • Lápiz delineador líquido mate, Fórmula altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, delineador de ojos líquido fluorescente resistente al agua de larga duración para cosplay, punta de alta precisión que dibuja una línea nítida, coloración intensa.
  • Los delineadores líquidos de 12 colores, delineador líquido es resistente al agua, a prueba de manchas y fácil de color, duradero y fácil de combinar diferentes estilos de maquillaje, perfecto tanto para uso profesional o para uso personal.
  • Fácil de aplicar y limpiar, se aplica suavemente sin saltar, manchas o tirando, y también para eliminar fácilmente con removedor de maquillaje, rápido y limpio, no se preocupe por la pigmentación.
  • 12 horas de larga duración, el delineador líquido se desliza sin esfuerzo y luego se seca suavemente, puede ser fácil de aplicar, duradero y duradero, no desaparece con lágrimas, es impermeable, resistente al sudor y puede usarlo durante todo el día.
  • 12 diferentes delineadores de ojos líquidos, ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, shows en vivo, noches de baile, fiestas de baile y maquillaje de bodas. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus amigos, amigos, familias.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Sombras De Ojos Brillantes De Diamante YINGEE Sombra De Ojos Líquida De Larga Duración Brillante Impermeable Liquid Eyeshadow Lentejuelas Delineador De Ojos Maquillaje De Ojos (02)
  • Textura Líquida Suave: Esta sombra de ojos líquida opaca tiene una textura liviana y suave y se desliza fácilmente sobre el párpado. Creando miradas de ojos multidimensionales y de alto impacto.
  • Sombra De Ojos Multifunción: La sombra de ojos líquida de 6 tonos de color es súper brillante y hermosa, especialmente bajo el sol o la luz. También se puede usar como lápiz delineador de ojos brillante y durará todo el día.
  • Lentejuelas Súper Finas: Esta sombra de ojos con purpurina altamente pigmentada está hecha de lentejuelas súper finas y suaves, se puede aplicar fácilmente a los ojos, las cejas, se usa como resaltador en las mejillas, la zona T.
  • Aplicar FFácilmente: Use los dedos o el pincel pequeño para sombras de ojos y aplíquelo solo para una apariencia sutil y suave, o colóquelo encima de la sombra de ojos para obtener algo más dramático.
  • Excelente Regalo: Fórmula libre de crueldad, pequeña y fácil de poner en su embrague. Adecuado para diferentes ocasiones, como fiesta, mascarada, bar, espectáculos, salón, boda, etc.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Maybelline New York Lápiz de ojos efecto tatuaje waterproof Tattoo Liner Smokey Grey 510 g
  • Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente
  • Acabado Smokey
  • Aplica con su aplicador automático donde desees
  • Tattoo Liner Smokey viene con un sacapuntas incorporado dentro de la esponja difuminadora
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
40 colores Paleta de sombras de ojos brillantes Sombra de ojos en polvo Brillo portátil Brillo Maquillaje profesional Maquillaje profesional Pigmentado metálico Sombra
  • 【40 TONOS CON COLORES VIBRANTES】 La paleta de maquillaje tiene 40 colores populares, mate revolucionario de alto pigmento y brillo llamativo, tonos nude y oliva encantadores, pino y dorado, combinaciones de colores razonables y tonos altamente pigmentados, y la sombra de ojos de maquillaje ahumado hacen que el Los ojos de la niña se ven más animados.
  • 【COLORES RICOS Y ESTILOS MÚLTIPLES】 Desde sombras de ojos súper pigmentadas mate a metálicas arcoíris, duocromo, estas paletas de sombras de ojos UCANBE se combinan de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un armario completo de color de ojos de día a noche y los ojos se pueden iluminar, definir y envalentonar según cada ocasión y estado de ánimo.
  • 【USADO SALVAJE Y MEZCLA SUAVE】 Textura de base ultra suave, fácil de usar, uniforme y uniforme en todo momento, obtenga resultados profesionales y luego mezcle ligeramente para obtener el maquillaje perfecto, proporcionando un retorno de color increíble , Puede dar a las personas un maquillaje sorpresa cada vez que lo use, y todos quedarán atónitos cuando lo vean.
  • 【SIN CRUELDAD / AMIGABLE CON LA PIEL】 La paleta de maquillaje es hipoalergénica. No hay necesidad de probar en animales, se utilizan materiales naturales, seguros de usar y el color es fácil de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, un pequeño parche para la piel Se recomienda realizar una prueba antes de usarlo.
  • 【REGALO IDEAL Y PALETA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL】 Perfecto para maquillaje de fiesta, maquillaje informal, maquillaje de boda, salón o uso doméstico, lo ayuda a mantener el mejor aspecto, especialmente en algunas ocasiones importantes. Te hace lucir más encantador y atractivo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
VOXURY Super Cat Eye Gel Set de Esmaltes de Uñas - Gel Magnético Camaleón Soak Off UV LED con Barra Magnética Gel de Pintura 6PCS Kit de Esmalte de Gel Para Ojos de Gato 5ml
  • El paquete incluye: 6 x 5 ml de esmalte de uñas en gel Super cat eye + 1 x lápiz de pintura + 1 x imán, con caja de regalo. El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Brillo y duradero: crea un arte de uñas único, este efecto es adecuado para el trabajo diario o las fechas, fiestas o ceremonias. Con una aplicación adecuada, es posible usarlo durante 21 días.
  • Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
NYX Professional Makeup Paleta de sombras de ojos Lid Lingerie Eye Shadow Palette, Pigmentos compactos, 6 sombras de textura mate y cremosa
  • Set de sombras de ojos inspiradas en el pintalabios Lip Lingerie Liquid Lipstick, Paleta con 6 sombras de colores neutros, Para un look de ojos irresistible a juego con tu pintalabios
  • Gama de sombras aterciopeladas de acabado mate que se difuminan fácilmente, Larga duración del color
  • Extiende cualquier prebase de ojos NYX sobre los párpados, Aplica la sombra elegida con una brocha para sombra de ojos
  • Calidad profesional y efecto de larga duración, Colores intentos y combinables, Polvos duraderos de acabado mate
  • Contenido: 1x NYx Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Lid Lingerie Shadow Palette, Número de sombras: 6
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Snazaroo- Pintura facial y Corporal, 18 ml, Color marrón oscuro, 0 (Colart 18999)
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Liquid Glitter Eyeliner, Sombras de ojos brillantes, Sombras de ojos, Glitter Liquid Sombra, Impermeable Eyeliner Shimmer Pigmento Lápiz de Color Metalizado Líquido Glitter Eyeliner 6 colores
  • 【Lápiz delineador de ojos Ownest Liquid】 A diferencia de los delineadores normales, se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos o incluso esmalte de uñas. Una variedad de formas de usar, ahorrar dinero y ahorrar tiempo.
  • 【Colorido】Cada color es único, hermoso, super brillante. La paleta de sombras de ojos con brillo de 6 colores es tu arma secreta para crear el maquillaje de ojos perfecto.
  • 【Efecto duradero】La textura suave y fina con un factor de brillo de larga duración con acabado brillante le brinda una experiencia cómoda y ojos brillantes.Efecto 3D metálico y atractivo.
  • 【Sombra de ojos a prueba de agua】Efecto duradero, muy brillante y pigmentado. Efecto 3D metálico y atractivo. Muy pigmentado y fácil de usar con un resultado muy bonito,coloración lujosa e impermeable.
  • 【Fácil de limpiar】Quita fácilmente el delineador de ojos con removedor de maquillaje, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación

Video: cómo pintar los ojos marrones para que resalten

¿Tienes los ojos de color marrón? Pues si quieres aportar algún comentario o sugerencia estás a tiempo.

Si quieres ir un poco más allá también te puedes pintar los ojos ahumados, y si buscar algo más genérico lee sobre pintura para la cara.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *