Pintura no tóxica

El mundo de la pintura cada vez reclama con más fuerza el uso de pintura no tóxica.

En la actualidad, todo fabricante de pinturas debe cumplir con un régimen estricto de elaboración de los productos y clasificar los mismos según sus componentes, los cuales pueden ser tóxicos o no.

Con el paso de los siglos y el desarrollo de la tecnología, la pintura no tóxica ha sido el punto de partida del cual miles de fábricas alrededor del mundo deben cumplir con la normativa.

La pintura no tóxica es definida como aquella que no posee ningún tipo o componente dañino para la salud del ser humano, animales, plantas y mucho menos que sea una amenaza contra el medio ambiente. Iniciativa que reforzó y responsabilizo a millones de personas a cumplir con la estricta normativa y procedimiento de poner en el mercado productos que no sean perjudiciales para la salud de nuestros hijos, amigos, familiares o del planeta en el que vivimos.

Pintura no tóxica o ecológica

Como es de esperar, las organizaciones y promotores de una vida sana libre de agentes tóxicos para el organismo y el ambiente han presionado cada vez más a los fabricantes de pinturas a clasificar e identificar aquellos productos que realmente son tóxicos y cuáles no.

Normalmente, la pintura no tóxica es identificada mediante un aviso que asegura que el producto no es perjudicial para la salud o el medio ambiente, aun así hay que verificar en la parte posterior mediante las notificaciones como inflamable, entre otros.

Las pinturas no tóxicas también son conocidas como ecológicas ya que sus componentes son reciclables o no causan ningún daño a la persona o ambiente en el que se encuentra.Pintura no tóxica

La pintura no tóxica se caracteriza por no poseer componentes metálicos pesados de ningún tipo, es por ello que debemos asegurarnos de revisar bien los componentes químicos de la pintura que queramos utilizar en nuestra vivienda u oficina.

Aquellas a base de aceite o agua tienen metales añadidos en pequeñas cantidades que son el principal causante de alergias, asma y complicaciones durante el embarazo, por lo tanto hay que prestar mucha atención a los productos que compramos.

Es por ello que la pintura no tóxica o ecológica se diferencia gracias a su contenido de ingredientes naturales que no son, bajo ningún concepto, motivo o causante de enfermedades o alergias antes del contacto con el producto, y además su base está elaborada con minerales.

Comprar pintura no toxica

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Maped 812510 - Pintura de dedos
  • Pintura fácil de limpiar lista para usar
  • 4 botes de animales con colores ultra vivos y brillantes
  • Gran poder de cobertura
  • modelo: 812510
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
ZZZNEST DIY Kit De Pintura por NúMero,Pinturas Y Pinceles AcríLicos Seguros Y No TóXicos, Adecuados para NiñOs Adultos Y Principiantes Buen Regalo, Color Hermoso Y Duradero,40 * 50 CM (Rosa)
  • 【Kit completo para comenzar la creación artística fácilmente】 1 * lienzo de alta calidad con números (sin marco) 1 juego de pinturas acrílicas 3 x pincel 2 x gancho 2 x tornillo, solo necesita preparar un vaso de agua para lavar el pincel para comenzar tu camino hacia la creación
  • 【Excelente calidad, suficientes pinturas】 diseño de lienzo profesional para pintura al óleo diy, duradero y fácil de colorear, se adjuntará todo tipo de pintura necesaria para pintar, y el uso normal es suficiente para terminar una imagen, por favor no la desperdicie, o usar demasiado
  • 【Paint Pintura acrílica segura y no tóxica certificada CE 】nuestros productos han sido probados, seguros y no tóxicos y pueden usarse con confianza. Los pigmentos se usan directamente sin agregar agua o preparación, lo cual es muy adecuado para adultos, niños o principiantes.
  • 【Operation Operación simple】 sugiere pintar un color a la vez, desde el área más grande de este color hasta la más pequeña, comenzando desde la parte superior de la pintura. Limpie el pincel cuando cambie a otro color.
  • 【Use recordatorio】 pintura no comestible, no adecuada para niños menores de 3 años, los niños deben usarla bajo la supervisión directa de un adulto. Es un muy buen regalo para usted, amigos o niños. Una pintura llamativa que cualquiera puede hacer.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Maped 933600 X6 Color Peps Mi Primer Bebé Ceras para Colorear
  • Suave ceras de colores brillantes con una zona de agarre grande y redondo para manos pequeñas
  • Fácil de aplicar color incluso con la presión más ligero de una joven niño
  • Adecuado para la edad 1 + cumple con las normas juguete
  • Ceras fit juntos para un fácil almacenamiento
  • Cada crayons tiene una cara diferente emocional
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Creative Deco Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 12 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Intensos Principiantes y Artistas
  • SET NORMAL - Nuestro set viene con 12 bonitos colores básicos, que son: Blanco, Beige, Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Púrpura, Azul, Verde claro, Verde, Marrón y Negro. Ten en cuenta que debido a las altas temperaturas las pinturas pueden secarse, pero no pierden sus propiedades. Sólo hay que añadir un poco de agua y ¡puedes empezar a pintar de nuevo!
  • GRADO PROFESIONAL - Los 12 colores intensos se fabrican con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponible en el mercado. Perfecto para adultos, ancianos y niños con todos los niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas experimentados. Ideal para decoupage, manualidades, diseños y proyectos de arte.
  • FABRICADO EN LA UE - ¿te preocupa que tu pintura provenga de China y no estás seguro de que provenga de una fuente confiable? Elige Creative Deco: todos los componentes de nuestros productos provienen de la UE, lo que garantiza que cumplen con todas las normas reglamentarias tanto a nivel local como nacional. La pintura no es tóxica y está hecha a base de agua.
  • PIDE AHORA - La pintura es fantástica para todas las superficies, como lienzo estirado, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra de tiza artística y más. Se puede lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, el juego de pinturas Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestro juego de pinturas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
WATSABRO Crayones para niños pequeños, 12 Colores Pintura Crayones con Agarre de Palma para bebés Crayones Pintura Lavable para Dedos Crayones no tóxicos, niños, niños, niños y niñas
  • 【Seguridad no tóxica】 Los crayones para los dedos están hechos de materiales comestibles, con certificación CE y con certificación EN 71. Son absolutamente amigables con la piel y adecuados para los niños. Independientemente de si los niños, niñas o bebés, ingestión accidental, no se producen reacciones tóxicas. Sugerencias de aplicación: Los niños menores de 3 años deben estar acompañados por los padres.
  • 【Fácil de usar y lavar】 Los crayones son muy suaves y son adecuados para colorear papel, pintar, escribir, para fiestas de cumpleaños, restaurantes, iglesias y hospitales, donde sea que los niños tengan que entretenerse. La mano del niño no se ensucia mientras dibuja, y las marcas de lápiz pueden limpiarse con agua o con un paño húmedo.
  • 【Fácil de agarrar】 El crayón en forma de palma cabe cómodamente en su mano, para que los niños puedan dibujar fácilmente en papel. A través de la forma circular de la tiza que sostiene el lado, los dedos del niño y los músculos de la mano pueden entrenarse mientras pintan.
  • 【Colores brillantes】 Cada conjunto contiene 12 colores primarios Natural Chalk. La elección del color ayuda a su hijo a desarrollar el pensamiento mental y físico, así como a mejorar la capacidad física para identificar colores, aumentar la creatividad de su hijo y crear su primera obra maestra.
  • 【Apilable y conveniente】El crayón para el dedo, que se puede usar no solo como un bolígrafo, sino también como un juguete educativo apilable y se puede apilar en bloques para mejorar las capacidades cognitivas del color y la creatividad del bebé.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Jovi - Pintura Dedos, Estuche 5 botes 35 mililitros, colores surtidos (540)
  • Pintura de dedos. Estuche con 6 botes de 35 mililitros colores surtidos.
  • Pintura 100% lavable y muy fácil de limpiar.
  • A base de ingredientes naturales.
  • Sin gluten y libre de los principales alérgenos.
  • Colores vivos y mezclables.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Creative Deco Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 24 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Fluorescentes Brillantes Metálicos y Neón Principiantes y Artistas
  • SET GRANDE - Nuestro enorme set incluye 24 hermosos colores básicos (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, púrpura, marrón, gris y negro), fluorescentes (amarillo, verde, rosa, naranja), brillantes (rojo, rosa, amarillo, azul, verde, púrpura) y metálicos (plateado y dorado). Ten en cuenta que debido a las altas temperaturas las pinturas pueden secarse, pero no pierden sus propiedades. Sólo hay que añadir un poco de agua y ¡puedes empezar a pintar de nuevo!
  • GRADO PROFESIONAL - Los 24 colores intensos se fabrican con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponible en el mercado. Perfecto para adultos, ancianos y niños con todos los niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas experimentados. Ideal para decoupage, manualidades, diseños y proyectos de arte.
  • FABRICADO EN LA UE - ¿te preocupa que tu pintura provenga de China y no estás seguro de que provenga de una fuente confiable? Elige Creative Deco: todos los componentes de nuestros productos provienen de la UE, lo que garantiza que cumplen con todas las normas reglamentarias tanto a nivel local como nacional. La pintura no es tóxica y está hecha a base de agua.
  • ORDENE AHORA - La pintura es fantástica para todas las superficies, como lienzo estirado, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra de tiza artística y más. Se puede lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, el juego de pinturas Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestro juego de pinturas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Magicfun Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Surtidos Crayones Seguro y No Tóxico, Lápices de Pintura Lavables Juguetes, Apilables para Niños y Niñas Regalo de Pascua(Forma Huevo)
  • 【Material De Crayones No Tóxicos】Los crayones para niños pequeños están hechos de material no tóxico (l (Resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio). Absolutamente seguro para niños, niños, niñas, niños y niños pequeños. Recordatorio cálido: los crayones para niños son adecuados para niños mayores de 3 años, niños que son demasiado pequeños, utilícelos bajo la supervisión de los padres.
  • 【9 Crayones De Huevo Con Agarre De Palma】Nuestros crayones de agarre de palma tienen un cómodo diseño de barril redondo, por lo que es muy fácil de agarrar para el bebé incluso con manos pequeñas y puede dejar sus primeras marcas fácilmente. Tamaño: 1.77 pulgadas * 1.5 pulgadas.
  • 【Estimule La Creatividad y La Imaginación】Hay 9 colores de nuestros crayones de pintura. Crayones de huevo para niños no solo se utiliza como crayón de pintura, sino también como un bloque educativo que puede mejorar la competencia cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés. Resuelve un gran problema para mamá.
  • 【Granos De Crayones Lavables】Estos crayones para bebés son lavables con jabón común y tienen una superficie lisa que no ensucia las manos de su bebé después de usarlos. Hay crayones de 9 colores para niños pequeños. Los crayones de huevo contienen 9 colores básicos (naranja, verde claro, amarillo, verde oscuro, azul lago, rosa, azul oscuro, púrpura, rojo) que son vibrantes y ayudan a los bebés a reconocer los colores de manera efectiva.
  • 【Crayones premium para niños】Nuestros crayones de pintura son muy fuertes (internos son sólidos) diferentes de los crayones comunes. Los crayones de huevo son duraderos y de larga duración. Para evitar el desperdicio de dinero, comprar crayones en forma de huevo para niños, bebés, niños y niñas es la mejor opción.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Crayones para Niños Pequeños, 9 Colores Surtidos Crayones Seguro y Lápices de Pintura Lavables Juguetes, para Niños y Niñas Regalo de Pascua (Forma Huevo)
  • 【Crayones para colorear】 Los crayones para niños pequeños están hechos de material premium (resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio).
  • 【Lavable y sin manos pegajosas】 Los crayones lavables para bebés se pueden lavar con jabón común y tienen una superficie lisa que no ensuciará las manos de su bebé después de su uso. (Disponible para niños mayores de 3 años)
  • 【9 colores brillantes】 Incluyendo rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, así como 3 colores exclusivos Carnation Pink, Light Green y Robins Egg Blue. El material de color ceras se adhiere fácilmente al papel, póster o tablero de arte.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestros crayones con agarre en la palma tienen un cómodo diseño de barril redondo, por lo que es muy fácil de agarrar para el bebé incluso con manos pequeñas y puede hacer sus primeras marcas fácilmente.
  • 【Paquete exquisito】 Que puede mejorar la competencia cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés. El paquete exterior está hecho de papel estucado y la caja interior está hecha de resina pp. lo que lo convierte en un maravilloso regalo de cumpleaños o festival, Regalo de pascua.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Medigy Pintura al óleo de DIY por números Adultos Regalos de San Valentín sin Marco Pigmentos acrílicos no tóxicos 16x20IN-Love-Beach
  • Tamaño: 40x50 (cm) 16x20 (pulgadas)
  • Material: lienzo sin marco. Puede hacer un marco para usted mismo o montarlo en cualquier lugar que desee.
  • Paquete incluido: lona (sin marco), 3 tipos de cepillos, pigmentos, abrillantador blanco, ganchos de metal.
  • La pintura de bricolaje por números son los mejores regalos para el día de San Valentín, pueden hacerlo juntos, será un gran orgullo y tendrá un significado monumental cuando terminen.
  • Servicio post-venta confiable, el artículo está equipado con un reembolso total de 30 días o un reemplazo si no está satisfecho.

Video: fabricación de pintura no tóxica

Si eres consciente de las consecuencias para la salud de utilizar pintura con elementos tóxicos, te agradecemos qué productos sueles escoger para pintar.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *