Pintura no tóxica

El mundo de la pintura cada vez reclama con más fuerza el uso de pintura no tóxica.

En la actualidad, todo fabricante de pinturas debe cumplir con un régimen estricto de elaboración de los productos y clasificar los mismos según sus componentes, los cuales pueden ser tóxicos o no.

Con el paso de los siglos y el desarrollo de la tecnología, la pintura no tóxica ha sido el punto de partida del cual miles de fábricas alrededor del mundo deben cumplir con la normativa.

La pintura no tóxica es definida como aquella que no posee ningún tipo o componente dañino para la salud del ser humano, animales, plantas y mucho menos que sea una amenaza contra el medio ambiente. Iniciativa que reforzó y responsabilizo a millones de personas a cumplir con la estricta normativa y procedimiento de poner en el mercado productos que no sean perjudiciales para la salud de nuestros hijos, amigos, familiares o del planeta en el que vivimos.

Pintura no tóxica o ecológica

Como es de esperar, las organizaciones y promotores de una vida sana libre de agentes tóxicos para el organismo y el ambiente han presionado cada vez más a los fabricantes de pinturas a clasificar e identificar aquellos productos que realmente son tóxicos y cuáles no.

Normalmente, la pintura no tóxica es identificada mediante un aviso que asegura que el producto no es perjudicial para la salud o el medio ambiente, aun así hay que verificar en la parte posterior mediante las notificaciones como inflamable, entre otros.

Las pinturas no tóxicas también son conocidas como ecológicas ya que sus componentes son reciclables o no causan ningún daño a la persona o ambiente en el que se encuentra.Pintura no tóxica

La pintura no tóxica se caracteriza por no poseer componentes metálicos pesados de ningún tipo, es por ello que debemos asegurarnos de revisar bien los componentes químicos de la pintura que queramos utilizar en nuestra vivienda u oficina.

Aquellas a base de aceite o agua tienen metales añadidos en pequeñas cantidades que son el principal causante de alergias, asma y complicaciones durante el embarazo, por lo tanto hay que prestar mucha atención a los productos que compramos.

Es por ello que la pintura no tóxica o ecológica se diferencia gracias a su contenido de ingredientes naturales que no son, bajo ningún concepto, motivo o causante de enfermedades o alergias antes del contacto con el producto, y además su base está elaborada con minerales.

Comprar pintura no toxica

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
HENMI Pinturas Cara para Niños, Seguridad no tóxica Pintura Facial, Pintura Cara para niños/Pintar Barriga Embarazada,Encajar Maquillaje Halloween, Halloween Fiesta, Fiestas de Carnaval(28 Colores)
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Es absolutamente seguro para pinturas cara para niños y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los pintura cara niños y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos,también puedes pinturas para embarazadas,o brazos para fiestas o juegos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Jovi - Pintura Dedos, Estuche 5 botes 35 mililitros, colores surtidos (540)
  • Pintura de dedos. Estuche con 6 botes de 35 mililitros colores surtidos.
  • Pintura 100% lavable y muy fácil de limpiar.
  • A base de ingredientes naturales.
  • Sin gluten y libre de los principales alérgenos.
  • Colores vivos y mezclables.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pinturas Cara para Niños-Alotlucky 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pintura Facial no Tóxicos con y 5 Plantillas-Perfectos para Navidad,Fiestas Temáticas,Cosplay,Halloween
  • 12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja.
  • Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla.
  • Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Giotto be-bè Pintura a dedos 4 x 150 g
  • Pintura a dedos idónea para los pequeños
  • Colores llamativos, intensos y fáciles de usar
  • Segura y dermatológicamente testada
  • Súper lavable de piel y el tejido con agua tibia y jabón
  • El set incluye 4 botes de 150 ml
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Maped 812510 - Pintura de dedos
  • Pintura fácil de limpiar lista para usar
  • 4 botes de animales con colores ultra vivos y brillantes
  • Gran poder de cobertura
  • modelo: 812510
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Gifort Pintura Acrílica, 7 x 75 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 3pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel,Tela, Madera, Cerámica y Manualidades
  • 【7 Colores Vibrantes】 El juego de pintura acrílica Gifort tiene 7 pinturas acrílicas y 3 pinceles de alta calidad. Los colores son todos vibrantes y altamente pigmentados, incluyendo turquesa, azul ultramar, blanco, bermellón, amarillo limón, negro y naranja. ¡Ayudan a hacer tus obras de arte al extremo!
  • 【Amplias Aplicaciones】 Estas pinturas acrílicas son muy fáciles de colorear, de secado rápido y de larga duración. Puede aplicarlos sobre lienzo, madera, papel, vidrio, cerámica, piedra y otras superficies, ¡simplemente con facilidad! Adecuado para artistas profesionales, principiantes, estudiantes y cualquier persona que ame la pintura.
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño del tubo transparente no solo permite apretarlo fácilmente, sino que también permite una mejor visualización. ¡Y cada tubo de pintura acrílica tiene una capacidad de 75 ml, por lo que puede usarlo durante bastante tiempo y ahorra mucho dinero! ¡Simplemente crea lo que quieras!
  • 【Elección de Regalo Ideal】 La pintura acrílica está hecha de materias primas de primera calidad y se ha probado que es libre de tóxicos, inodoro y ecológica. Es una opción ideal de regalo de cumpleaños o Navidad tanto para adultos como para niños. ¡Venga a pintar con su hijo los fines de semana y disfrute del tiempo de relajación!
  • 【Servicio Confiable】 Utilizamos sellado de papel de aluminio y envases de cartón resistentes para evitar fugas. Para cualquier problema con nuestro kit de pintura acrílica Gifort, no dude en contactarnos para obtener ayuda y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Oceano 6×30ml Botes Pintura de Dedos para niños, Pintura de Dedos,Lavable Pinturas para niños no tóxicas, de Color Natural y ecológico,Incluido: Cuatro Pinceles, una Paleta
  • 6 Paquete mixto Botes pintura de dedo para niños, Colores para pintar con los dedos: amarillo, naranja, rosa rojo, morado, azul, verdelavable Pinturas para niños no tóxicas, de color natural y ecológico, capacidad: 6×30ML,Incluido: cuatro pinceles, una paleta
  • Es lavable, por lo que los padres pueden sentirse a gusto que su más jóvenes jugar, solo limpia Kid pinturas hasta con agua y jabón. formulado para ser lavable repetición de las manos y la ropa más lavable a máquina.El material de esta pintura con los dedos: tiene un sabor amargo, El niño perdió la entrada mientras jugaba, No es fácil de tragar.
  • Consistencia gruesa de no tóxico lavable reduce que se derrame y salpicaduras de pintura y asegura un rendimiento constante. fingerpaint son no tóxico y seguro de utilizar.
  • Coloraciones pintura de dedos son perfectas para cultivar el interés de los niños en pintura, ya que estos colores son divertido, seguro, lavable y fácil de usar etc. Esta pintura de dedos multiuso es perfecto para: carteles, pancartas, proyectos de artes y manualidades
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Yetech Kits de Pintura artística con Dedos para niños,36pcs Kits de Pintura Temprana Bricolaje ,Lavable no tóxicas,Libro de Dibujo,Delantal de Pintura,Niños Pintura Temprana Artes DIY Artesanías
  • 【36 pinceles de pintura para niños】: pintura de 10 colores, 6 pinceles de pintura, 4 pinceles de rodillo de esponja, 4 pinceles de esponja en forma, 4 pinceles para sellos, 4 pinceles de pala, 1 paletas de plástico, 1 bata de arte impermeable, 1 * Libro de dibujo, 1 * Bolsa de almacenamiento.Los niños a través de estos pinceles de esponja pueden dibujar diferentes patrones, aumentar la diversión de pintar, estimular su imaginación y creatividad.
  • 【Materiales de alta calidad】: las cabezas de este juego de pintura para niños están hechas de esponja absorbente de agua, espuma y EVA, no tóxicas y seguras, los mangos están hechos de plástico, fáciles de agarrar y usar.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 : Los divertidos pinceles y esponjas para pintar son fácilmente lavables y se pueden reutilizar. La pintura de las manos y la ropa se puede lavar fácilmente con agua y jabón suave. Al mismo tiempo, proporcionamos una bolsa de almacenamiento amarilla , que es conveniente para almacenar herramientas y fácil de llevar a cabo y jugar con amigos.
  • 【Amplia gama de usos】 : Estas pinturas de dedos para niños no tóxicas pueden dibujar a mano directamente, incluido el puño, la palma, las yemas de los dedos, el lado de la palma y el lado del dedo meñique. También puede utilizar algunas herramientas para mejorar la belleza de pintar con los dedos, como esponjas y pinceles. Nuestra pintura para dedos lavable es una pintura duradera para artes y manualidades.
  • 【Regalo ideal】 Las plantillas y sellos hacen que el uso de la pintura sea más diverso. No solo puedes pintar con las manos, sino que también puedes pintar con pinceles y plantillas. El delantal puede evitar que la pintura se manche el cuerpo. Ya sea un niño o un adulto, pintar con los dedos se puede usar como un regalo ideal para familiares y amigos durante Halloween, Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Gifort Pintura de Dedos, 12 x 30ML Pinturas Bebe No Toxicas Lavables, Juego de Pintura Dedos con Pinceles, Esponjas, Tarjetas y Paleta para Niños DIY Artes y Manualidades
  • 【Selecciones de 12 Colores】 Obtendrá 12 frascos de pinturas para dedos de 30ml con colores vivos, que incluyen blanco, negro, verde claro, rojo, azul oscuro, azul claro, naranja, rosa, naranja, marrón, morado y amarillo. Ayuda a estimular la creatividad de los niños y a cultivar su interés por la pintura.
  • 【Material Apto para Niños】 Gifort se dedica a garantizar la seguridad de los niños cuando juegan. Las pintura de dedos utilizan ingredientes naturales a base de agua que no contienen tóxicos, son ecológicos y no dañan la piel de los niños. Y todas las herramientas de pintura no tienen bordes afilados y lisos. ¡Pintura realmente excelente para bebés!
  • 【Fácil de Usar y Lavar】 Nuestra pintura para niños tiene una textura súper suave y lisa para aplicar tanto en manos como en pies. Funciona perfectamente en cualquier superficie como papel, piel, ropa, plástico, vidrio u otros. Lo más importante es que las pinturas se pueden lavar fácilmente sin preocuparse por ensuciarse.
  • 【Juego de Pintura Completo】 Este juego de pintura para niños contiene 12 pinturas de dedos, 6 pinceles, 4 esponjas, 1 paleta, 10 tarjetas y 1 manual de usuario. Completos accesorios para que los niños creen libremente en carteles, escuelas, aulas de arte, proyectos de manualidades, etc. ¡Un bonito regalo de cumpleaños o Navidad!
  • 【Actividad Creativa y Divertida】 ¡El juego de pintura dedos Gifort permite a los niños pequeños expresarse y pintar por sí mismos! Es una actividad creativa y divertida que es ideal para las interacciones entre padres e hijos. NOTA: las pinturas no son comestibles y los niños menores de 3 años deben usarlas con la supervisión de adultos.

Video: fabricación de pintura no tóxica

Si eres consciente de las consecuencias para la salud de utilizar pintura con elementos tóxicos, te agradecemos qué productos sueles escoger para pintar.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *