Pintura para bebés

Los bebés son muy hiperactivos y quieren pasar todo el día descubriendo cosas nuevas, y la pintura para bebés es una de las mejores cosas que los bebés pueden utilizar, pues les ayuda a desarrollar muy buenas habilidades a la vez que se divierten.

Para los peques pintar es algo sumamente divertido y les encanta, pero no lo pueden hacer con cualquier pintura, es por eso que en este artículo queremos ayudarte y enseñarte a crear una pintura para dedos comestible que sin duda alguna a tus peques les encantará.

Cuánto más pequeño es un bebé más capaz es de desarrollar la creatividad y ciertas habilidades.

Ingredientes para hacer pintura para dedos

  • tazas de harina de maíz
  • una taza de agua fría
  • 4 ½ tazas de agua caliente
  • Colorantes alimentarios

Cómo hacer la pintura para bebés

Para comenzar vamos a proceder a mezclar la harina de maíz con el agua fría, deberás mezclarla muy bien hasta lograr una mezcla muy compacta. Ahora debes incorporar el agua caliente poco a poco y mezclando continuamente. Ahora debemos seguir y seguir mezclando hasta que logremos obtener una mezcla más liquida.

Pintura para bebés

Luego pasemos a separar las mezclas en frascos o vasos y le pondremos los colorantes deseados. Y por último solo debes mezclar muy bien y listo. Ya tenemos nuestra pintura de dedos comestible para bebes.

Tu bebé te lo agradecerá siempre, ya que disfrutará creando obras de arte sin ningún tipo de riesgo.

Si por alguna razón la mezcla te queda demasiado liquida, basta con que agregues un poquito más de harina de maíz o simplemente calientas la mezcla muy suavemente mientras esta logra la consistencia deseada. También recuerda que puedes usar los colores que más te gusten, eso ya es gusto de cada persona.

Esperamos que les guste esta idea y puedan ponerla en práctica con sus bebes en casa.

En el caso de que te de pereza preparar tu mismo la pintura también puedes comprar en internet pintura para bebés.

Comprar pintura para bebés

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Maped - Set de Manualidades para Niños - Pintura con el Dedo - A Partir de 1 Año - Ideal para Aprender a Pintar - 4 Botes de Pintura al Agua - Limpieza con Agua - Amarillo, Verde, Rojo y Azul
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED: Aunque somos la gama clásica, apostamos por renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Entre las diferentes colecciones contamos con: mini cute, nightfall, pastel, color, escolar, escritura, oficina enmarcado y trade marketing.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Marabu KiDS 0303000050800 - Juego de 6 colores brillantes, sin parabenos, vegano, sin lactosa, sin gluten, adecuado para la guardería, escuela, terapia y hogar, carbón, 35 ml (Paquete de 1)
  • Pintura cremosa, fácil de aplicar para los dedos para niños a base de agua
  • Sin parabenos, vegano, sin lactosa ni gluten
  • Fácil de limpiar de todas las superficies lisas y lavable a partir de 30 °C
  • El color no gotea, cubre muy bien y se seca rápidamente
  • Cumple con la directiva de juguetes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
KEYROAD Pintura de Dedos para Niños - 6 Botes de 60 ml - Para Cualquier tipo de Papel - Edad a Partir de los 3 Años - Pintura Bebé No Tóxica y Lavable, MULTICOLOR
  • 6 BOTES: ¿Crees que tienes un pequeño pintor en casa? Regálale este kit de pinturas de dedos para bebé y deja que ponga en práctica su creatividad. Contará con un amplio abanico de colores para eso: verde, azul, blanco, negro, amarillo y rojo.
  • A PARTIR DE 3 AÑOS: La edad recomendada para utilizar estas pinturas de dedos es de 3 años. Es el momento ideal para que comience a usar su imaginación y enseñe qué es capaz de hacer. ¡Se divertirá mientras toca con sus propias manos la pintura!
  • PINTURA DE DEDOS: Sin necesidad de pincel o brocha, la única herramienta que necesitará serán sus manos. Además, por el tipo de ingrediente con el que se han elaborado, las pinturas son fácilmente lavables. Su uso no conlleva ningún riesgo.
  • CONSISTENCIA GRUESA: La textura de la pintura se adapta a todo tipo de superficies y es de secado rápido. Además, su fórmula facilita una mezcla sencilla para que el niño pueda jugar con su imaginación, creando diferentes tonos y brillos.
  • KEYROAD: Nos hemos especializado en utilizar material de alta calidad y diseños ergonómicos en cada uno de nuestros productos escolares. Esto nos ha convertido en uno de los mejores fabricantes y distribuidores del mundo desde que empezamos en 2008.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
OCEANO 6×30ml Botes Pintura de Dedos para niños, Pintura de Dedos,Lavable Pinturas para niños no tóxicas, de Color Natural y ecológico
  • 6 Paquete mixto Botes pintura de dedo para niños, Colores para pintar con los dedos: amarillo, naranja, rosa rojo, morado, azul, verdelavable Pinturas para niños no tóxicas, de color natural y ecológico, capacidad: 6×30ML
  • finger-paint es lavable, por lo que los padres pueden sentirse a gusto que su más jóvenes jugar, solo limpia Kid pinturas hasta con agua y jabón. formulado para ser lavable repetición de las manos y la ropa más lavable a máquina.El material de esta pintura con los dedos: tiene un sabor amargo, El niño perdió la entrada mientras jugaba, No es fácil de tragar.
  • consistencia gruesa de no tóxico lavable reduce que se derrame y salpicaduras de pintura y asegura un rendimiento constante. fingerpaint son no tóxico y seguro de utilizar.
  • coloraciones pintura de dedos son perfectas para cultivar el interés de los niños en pintura, ya que estos colores son divertido, seguro, lavable y fácil de usar etc. Esta pintura de dedos multiuso es perfecto para: carteles, pancartas, proyectos de artes y manualidades
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Gifort Pintura de Dedos, 12 x 30ML Pinturas Bebe No Toxicas Lavables, Juego de Pintura Dedos con Pinceles, Esponjas, Tarjetas y Paleta para Niños DIY Artes y Manualidades
  • 【Selecciones de 12 Colores】 Obtendrá 12 frascos de pinturas para dedos de 30ml con colores vivos, que incluyen blanco, negro, verde claro, rojo, azul oscuro, azul claro, naranja, rosa, naranja, marrón, morado y amarillo. Ayuda a estimular la creatividad de los niños y a cultivar su interés por la pintura.
  • 【Material Apto para Niños】 Gifort se dedica a garantizar la seguridad de los niños cuando juegan. Las pintura de dedos utilizan ingredientes naturales a base de agua que no contienen tóxicos, son ecológicos y no dañan la piel de los niños. Y todas las herramientas de pintura no tienen bordes afilados y lisos. ¡Pintura realmente excelente para bebés!
  • 【Fácil de Usar y Lavar】 Nuestra pintura para niños tiene una textura súper suave y lisa para aplicar tanto en manos como en pies. Funciona perfectamente en cualquier superficie como papel, piel, ropa, plástico, vidrio u otros. Lo más importante es que las pinturas se pueden lavar fácilmente sin preocuparse por ensuciarse.
  • 【Juego de Pintura Completo】 Este juego de pintura para niños contiene 12 pinturas de dedos, 6 pinceles, 4 esponjas, 1 paleta, 10 tarjetas y 1 manual de usuario. Completos accesorios para que los niños creen libremente en carteles, escuelas, aulas de arte, proyectos de manualidades, etc. ¡Un bonito regalo de cumpleaños o Navidad!
  • 【Actividad Creativa y Divertida】 ¡El juego de pintura dedos Gifort permite a los niños pequeños expresarse y pintar por sí mismos! Es una actividad creativa y divertida que es ideal para las interacciones entre padres e hijos. NOTA: las pinturas no son comestibles y los niños menores de 3 años deben usarlas con la supervisión de adultos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Eberhard Faber 578606 - Juego de pintura de dedos EFA Color con 6 botes de pintura de 40 ml cada uno, de secado rápido y lavable, para mezclar y pintar de forma creativa
  • Pinturas de dedos para niños
  • Contenido: 6 latas con tapa de rosca, 40 ml de pintura de dedos cada una en blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro
  • Muy alta opacidad, muy fácil de mezclar y máximo brillo del color
  • Se seca rápidamente y se desprende de la mayoría de los tejidos
  • Ideal para dibujar en casa
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Creative DECO Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 12 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Intensos Principiantes y Artistas
  • SET DE PINTURAS - Nuestro set viene con 12 bonitos colores básicos, que son: Blanco, Beige, Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Púrpura, Azul, Verde claro, Verde, Marrón y Negro. También puedes mezclar y combinar colores para crear nuevos tonos como azul claro, coral, melocotón, magenta, lima, fucsia, café o lavanda.
  • GRADO PROFESIONAL - Los 12 colores intensos están fabricados con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponibles en el mercado. Nuestras temperas son perfectas para decoupage, manualidades y proyectos escolares. Son ideales para adultos y niños con todos niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas profesionales. Las pinturas Creative Deco vienen en prácticos envases con rosca para facilitar la limpieza.
  • IDEALES PARA MUCHAS SUPERFICIES - Las pinturas Creative Deco son fantásticas para todas las superficies como lienzo estirado, madera, papel, cartón, contrachapado, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra artística y más. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestro set de pintura es perfecto para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños mayores de 3 años, ya que es fácil y seguro de usar. Gracias a los 12 colores básicos, los pequeños artistas podrán crear proyectos de arte bonitos y llamativos, ¡y se divertirán mucho!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
KAAVIYO Pintura De Tigres Tropicales Body de Bebé Manga Corta de Algodón Para Bebés de 3-24 Meses De Verano
  • Material 100% algodón: la tela de algodón puro es suave y cómoda, adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años, suave, liviana (40 g) y transpirable.
  • Diseño único: el escote del body de manga corta para bebé está diseñado con un hombro, lo que facilita que el bebé se ponga y se quite, sin estrangular el cuello, y tres cierres de cuatro botones en la entrepierna, que son convenientes para cambiar pañales.
  • Regalos personalizados: me das una imagen HD por correo electrónico, te daré una bata personalizada para niños en la que se imprima la imagen.
  • Ubicación adecuada: al gatear o alimentarse en casa, o salir, adecuado para jugar al aire libre.
  • Garantía: si la calidad tiene problemas, puede cambiarla de forma gratuita.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
KAAVIYO Pintura De Arte De Peces Body de Bebé Manga Corta de Algodón Para Bebés de 3-24 Meses De Verano
  • Material 100% algodón: la tela de algodón puro es suave y cómoda, adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años, suave, liviana (40 g) y transpirable.
  • Diseño único: el escote del body de manga corta para bebé está diseñado con un hombro, lo que facilita que el bebé se ponga y se quite, sin estrangular el cuello, y tres cierres de cuatro botones en la entrepierna, que son convenientes para cambiar pañales.
  • Regalos personalizados: me das una imagen HD por correo electrónico, te daré una bata personalizada para niños en la que se imprima la imagen.
  • Ubicación adecuada: al gatear o alimentarse en casa, o salir, adecuado para jugar al aire libre.
  • Garantía: si la calidad tiene problemas, puede cambiarla de forma gratuita.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
KAAVIYO Flamenco Pintura Arte Body de Bebé Manga Corta de Algodón Para Bebés de 3-24 Meses De Verano
  • Material 100% algodón: la tela de algodón puro es suave y cómoda, adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años, suave, liviana (40 g) y transpirable.
  • Diseño único: el escote del body de manga corta para bebé está diseñado con un hombro, lo que facilita que el bebé se ponga y se quite, sin estrangular el cuello, y tres cierres de cuatro botones en la entrepierna, que son convenientes para cambiar pañales.
  • Regalos personalizados: me das una imagen HD por correo electrónico, te daré una bata personalizada para niños en la que se imprima la imagen.
  • Ubicación adecuada: al gatear o alimentarse en casa, o salir, adecuado para jugar al aire libre.
  • Garantía: si la calidad tiene problemas, puede cambiarla de forma gratuita.

¿Tienes un bebé y quieres que desarrolle la creatividad? Pues ahora es el momento de que haga sus primeros pinitos con pintura para bebé.

Vídeo sobre pintura comestible para bebés

Descargar artículo completo pintura para bebés en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *