Pintura para macetas

Una buena pintura para macetas aporta una alegría especial a nuestro rincón dedicado a las plantas, sobre todo cuando se termina la época de floración. Para estos casos uno de los mejores recursos y entretenimientos es pintar macetas.

Existen diversos tipos de pinturas que puedes utilizar de acuerdo al tipo de maceta que deseas pintar y el acabado que quieres lograr.

Algunas veces nos cansamos del color tradicional de las macetas que contienen nuestras plantas y deseamos darle un toque de vitalidad a nuestro jardín.

Cómo pintar macetas de cerámica o barro

Quizás en algún momento se te ocurrió hacerlo, pero no sabías cómo pintar macetas, pues ha llegado el momento de ponerte manos a la obra porque aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre qué tipo de pinturas usar para pintar macetas y cuál es la forma correcta de aplicarlas para obtener los mejores resultados.

Estas son nuestras recomendaciones a la hora de comprar pintura para macetas.

Puedes darle color a tu jardín, patio o espacio interior con unas simples aplicaciones de pintura sobre tus macetas.

Si no lo sabías, las macetas te pueden servir como funcionales lienzos en blanco, en los que puedes volcar toda tu creatividad.

Las puedes pintar, decorar, sellar y embellecer de tantas formas como se te ocurra.

Las macetas de cerámica también son conocidas como macetas de barro. Están hechas de arcilla, endurecida por cocción a una temperatura alta en un horno. También se suelen utilizar como macetas las ollas de cerámica, que por algún motivo no pueden cumplir con la función para la que fueron creadas.

Las macetas no esmaltadas, generalmente están disponibles en las tiendas de artesanía y son las que utilizaremos para pintar. Conforme vayas ganando práctica verás cómo pintar macetas de cerámica o barro resulta bastante sencillo.

Pintura para macetas

La parte más divertida de pintar las macetas es dar con los diseños. Dibuja tu inspiración en tus macetas, pueden ser personas, objetos y lugares, con la práctica te será más fácil definir el tipo de arte que desees plasmar. Por ejemplo, por lo general debes evitar el color verde a menos que tengas una planta que combine con una maceta de este color.

Como recomendación, es bueno recordar que antes de ponerte a pintar tus macetas, deberás asegúrate de tener un buen espacio de trabajo preparado, en el que puedas trabajar con tranquilidad y en el que no molestes al resto de integrantes de tu hogar. Además de elegir los colores correctos de pintura para maceta con que trabajarás.

Comprar pintura para macetas

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Set Pintura Acrílica para Pintar y realizar Manualidades Nazca Colors - 24 Colores x 30 ml - Kit de Acrílicos Ideal para Pintar Lienzos, Madera, Piedras, Plástico, Cerámica, Arcillas - No tóxicos
  • AMPLIA GAMA DE COLORES- Este juego de pintura acrílica de la marca Nazca Colors incluye 24 colores con tonalidades frias y calidas para que no te falte color a la hora de crear. Su textura y facilidad para mezclar varios colores entre si, te ofrecerá un sin fin de posibilidades a la hora de crear nuevos tonos de colores para tus trabajos artísticos
  • SECADO RAPIDO Y VISCOSIDAD MEDIA - Los acrílicos Nazca Colors ofrecen un secado rápido lo que ayuda a disminuir los tiempos de espera entre capas y agilizar así el proceso de creación. La viscosidad de estas pinturas es perfecta para emplearlas sobre casi cualquier superficie proporcionando una buena adherencia y un acabado semi-satinado
  • ÚSALAS SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE - Las pinturas Nazca Colors te ofrecen la posibilidad de realizar trabajos artísticos y de manualidades sobre casi cualquier material. Crea bellas pinturas y cuadros en lienzo, decora piedras con hermosas mándalas o dale ese toque personal a la decoración de tu hogar. Con los acrílicos Nazca Colors el único limite es tu imaginación
  • PERFECTAS PARA MULTIPLES TECNICAS – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • ‍PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 24 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
RATEL Juego de Pintura para Porcelana, 12 colores(10 clásicos+oro+plata) impermeable permanente Pintura de Cerámica, bolígrafo de pintura de porcelana, para tazas, platos, cerámica
  • TINTA PREMIUM/IMPERMEABLE: La pluma cerámica RATEL está hecha de pintura cerámica altamente pigmentada, segura, no tóxica, permanente, impermeable, estable y ligera con colores vibrantes. Lavaplatos seguro después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al paint.
  • PLUMA CERÁMICA PERMANENTE DE 12 COLORES: RATEL le proporciona 12 colores vibrantes que incluyen 10 colores normales + 1Gold & 1Silver. Llamativo color metálico brillante, color polarizado bajo la luz. Adecuado para dejar un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. ¡Los ricos colores metálicos premium pueden satisfacer todas las necesidades de tu obra de arte de brillo! ¡Consiga ahora y haga que su obra de arte brille!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Las puntas de cepillo son muy fáciles de controlar, las puntas finas son perfectas para detalles finos y las puntas medianas hacen bien en rellenar grandes áreas. Sólo tiene que escribir o pintar en superficies cerámicas (limpiar la superficie antes de su uso) esperar unos 25 minutos hasta que la tinta se seque por completo. A continuación, hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 °C para un efecto de fijación de tinta perfecto.
  • IDEAL PARA TODOS: Ratel 12 colores pluma de cerámica se puede utilizar para pintar en varias cerámicas y creará resultados visuales vibrantes excepcionales. Haciendo tazas de bricolaje como dar a su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color para su mesa de comedor y cocina, colorear juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único, o dándole otros, su familia y amigos se sorprenderán y se moverán.
  • LO QUE OBTIENES: Tu paquete vendrá con 12 × colores clásicos Plumas de cerámica, 12 × colores metálicos Plumas de cerámica, 1 × exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestras 24 horas de servicio al cliente profesional prometen darle una solución satisfecha.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
RATEL Pinturas Acrílicas, 31 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pincel- Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica
  • PIGMENTOS DE ACRÍLICO DE ALTO BRILLO: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 21 COLORES BRILLANTES: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pintura Acrilica, Set de Pinturas Acrílicas 24 Tubos x 12ml para Tela, Cerámica, Madera, Papel, Lienzos y Manualidades para Principiantes y Niño, Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido
  • PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD - El juego de pintura acrílica a base de agua está hecho de materias primas de alta calidad y no es tóxico, inodoro y completamente seguro. Cumple con CE y EN71, lo mantiene a usted y a sus familias sanos y seguros. Las pinturas acrílicas están formuladas de manera única para resaltar el máximo brillo y claridad del color. Encontrará que las pinturas acrílicas únicas son perfectas para la creación artística.
  • COLORES VIBRANTES - El juego de pintura acrílica de 24 colores produce colores vivos, ricos y duraderos que se secan rápidamente. Proporcionan una cobertura superior y mantienen la suavidad. Nuestro juego de pintura acrílica pondrá su talento artístico en una obra maestra de artesanía fina
  • FUNCIONA EN LA MAYORÍA DE LAS SUPERFICIES - siéntase libre de usar este juego de pintura acrílica que funciona en casi cualquier medio, incluyendo lienzo, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel tapiz decorativo, caballete de pizarra, papel, pizarrón artístico y más.
  • GRAN REGALO ARTÍSTICO - este juego de pintura acrílica está diseñado tanto para adultos como para niños. Ya seas principiante o profesional, puedes usarlo para divertirte. También es ideal para el hogar, la escuela, la clase de arte o las actividades de campamento. Todo el que le guste pintar puede utilizarlo para crear sus propias obras maestras.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - El cliente es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su juego de pintura acrílica, háganoslo saber. Le responderemos dentro de las 24 horas y recibiremos un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Edding 4200 rotulador con punta de pincel para porcelana - multicolor - 6 rotuladores - punta de pincel de 1-4 mm - pintar y decorar cerámica - tinta resistente a la luz y lavavajillas, secado rápido
  • Rotulador para porcelana a prueba de lavavajillas hasta 50° C; punta de pincel flexible para porcelana, tazas, cerámica barnizada, vidrio resistente al horno
  • El juego contiene 6 rotuladores en negro, rojo, azul, verde, amarillo, marrón con punta de pincel para porcelana
  • La tinta a base de agua se seca óptimamente, es fácilmente borrable antes del secado al horno, después la pintura adhiere permanentemente y es impermeable
  • La punta suave crea trazos de pincel flexibles y asegura una distribución uniforme del color; la práctica forma del marcador evita el goteo
  • El rotulador de porcelana edding 4200 está disponible en 15 colores
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Decola Set Pinturas Acrilicas manualidades | 12x20ml Pintura Para Ceramica Y Vidrio | Alta Cobertura También Sobre Superficies Obscuras | Hechas Por Neva Palette
  • ALTA COBERTURA — Pinta sobre porcelana, ceramica, vidrio, botellas de vino, plástico, papel, todo lo que puedes imaginar — La pintura para cristal tiene grande cobertura también sobre superficies obscuras
  • COLORES VIVACES — Esta pintura para vidrio y cristal tiene pigmentos a alta intensidad y el juego incluye los siguientes 12 colores: negro, blanco, rojo, verde, verde esmeralda, azul obscuro, azul claro, amarillo, naranja, violeta, rosa y marrón — Los colores pueden ser mezclados entra si o con agua para crear nuevas intensidades y tonalidades
  • ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas a la piel y satisface todas las certificaciones Europeas de seguridad — Para todos desde los 3 años de edad
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES — Limpia con jabón o alcohol la superficie donde quieres pintar, espera que esté completamente seca antes de empezar a pintar, deja la pintura secar para 72 oras antes que sea permanente — Después de secarse, la pintura es permanente y resistente al agua
  • OBTIENE MÁS POR MENO — la marca Decola es especializada en productos creativos y de DIY del productor Ruso Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores y precios mejores que los productores de colores Europeos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
SUPERSUN 28 Colores Rotuladores de Pinturas Acrílicas, 0.7mm Rotuladores Impermeable Permanente para Pintura Piedras, Proyectos de Bricolaje, Cerámica, Vidrio, Lienzo, Taza, Metal, Madera
  • Consejos Ultra Finos: excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control de flujo preciso. Equipadas con una bomba de puntas de fibra delgada de 0.7 mm que pueden ser precisas y fáciles de controlar, las plumas de pintura acrílica impermeables son perfectas tanto para detalles finos como para colorear grandes áreas.
  • Permanente y No Tóxico: estos marcadores de pintura acrílica están hechos de tinta de pintura de base acrílica, resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión. Nuestras plumas de pintura acrílica pueden colocar y mezclar diferentes colores fácilmente sin preocuparse por manchas y manchas; al mismo tiempo, los rotuladores acrílicos no son tóxicos, no contienen ácidos, se secan rápidamente con un acabado brillante, no sangran, son respetuosos con el medio ambiente y son totalmente seguros
  • Aplicaciones Amplias: Los marcadores permanentes de pintura acrílica funcionan bien en casi cualquier superficie lisa, creando sus impresionantes obras maestras en papel, madera, esmalte, pizarras, piedra, lienzo, ladrillo, vidrio, espejos, metal, plástico, cerámica, telas y más . Decorando su ropa, bolsas de regalo y zapatos, personalice sus posavasos, tazas de café, revistas y otras manualidades de bricolaje con nuestros rotuladores acrílicos de punta fina.
  • Riqueza en Colores: viene con 28 colores múltiples, estos rotuladores de pintura acrílica le dan a sus proyectos de arte más creatividad y variedad, iluminando sus trabajos de manualidades y brindándole diversión a usted y sus familias, amigos.
  • Regalo Perfecto para Todos: Todos estos marcadores de pintura acrílica, el juego de bolígrafo, cuentan con un resistente cuerpo de bolígrafo y punta de fibra fina sintética dura, bolígrafos de pintura dura y práctica para artistas, estudiantes de arte, adolescentes y adultos para usar en proyectos de arte y
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Flyqiuty Pinturas Acrílicas 24 colores (24 x 12 ml) para piedra/tela/vidrio/madera/pintura para manualidades, buena mezcla y pintura acrílica de pigmentos ricos para principiantes o profesionales
  • RENDIMIENTO MÁXIMO PARA CUALQUIER ARTISTA: este juego de pintura acrílica de alto brillo está formulado de manera única para resaltar el mayor brillo y claridad del color. La consistencia cremosa y los altos pigmentos brindan una cobertura de superficie más fuerte que el acrílico común. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por la decoloración.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 24 COLORES DE ARCO IRIS: un arcoíris completo de 24 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, incluidos blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, marrón, etc.Puede jugar con su imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. Los colores son vibrantes y ricos, combina 24 colores para crear una gama infinita de colores.
  • SEGURO Y DIVERTIDO PARA NIÑOS (100% NO TÓXICO): Pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón. Certificación ASTM D-4236 y EN71-3 (CE), adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. La mejor opción para fomentar la pasión por las artes y manualidades de los niños. Obtenga este juego de pintura acrílica y comience a pintar durante los fines de semana, disfrute de un feliz tiempo entre padres e hijos.
  • CREA TU OBRA EN CUALQUIER SUPERFICIE: este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como terciopelo sobre cualquier superficie. Puede pintar libremente sobre lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, yeso, terracota, cerámica, arcilla, ¡sin límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede utilizar libremente en exteriores. Consíguelo AHORA y decora tu hogar !!!
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Juego de pintura acrílica Flyqiuty que incluye: pintura de 24 x 12 ml, 10 rotuladores, 1 esponja, 1 raspador n. ° 3, 1 paleta, 1 lienzo, 1 pincel n. ° 3 La mayoría de los clientes se sorprenden al ver que no es un kit de arte barato ... sino simplemente asequible. PERFECTO COMO REGALO para niños y niñas en vacaciones / cumpleaños / Navidad.

Vídeo: cómo pintar macetas para que ayuden en tu decoración.

Descargar artículo completo pintura para macetas en pdf

Y si no tienes macetas siempre puedes pintar una taza.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de pintar una maceta? Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia y qué tipo de pinturas para macetas has utilizado.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *