Utilizando botellas de vino, pintadas en dorado y añadiendo unas ramas sintéticas del mismo color, se consigue un elegante centro de mesa para cualquier evento que se quiera celebrar. Agregar un cordón rojo que conecte las botellas decoradas agregará el toque final a su centro de mesa. También puedes usar colores que combinen con el resto de tu decoración. Si bien las botellas de vino se usan con mayor frecuencia para esta técnica, siéntete libre de experimentar con una variedad de formas y estilos.
¿Cómo hacer botellas decoradas con arena de colores?
El siguiente paso es agregar cada color uno por uno. Agrega un color y deja que se asiente y luego pasa al siguiente, y mezcla o contrasta los colores, porque eso es lo que hace que estas botellas decoradas con arena de colores sean atractivas. Cuando la arena esté como se muestra en la imagen, cubra bien la botella y ate un lazo alrededor de la tapa.
También puedes ver este videotutorial paso a paso para hacer tus botellas decoradas:
Materiales
- Botella de cristal.
- Esmalte o pintura acrílica.
- Cinta adhesiva.
- Tijeras.
- Pinceles.
- El primer paso es limpiar muy bien la botella por dentro y por fuera.
- Luego, con agua tibia, retira la etiqueta y cualquier resto de pegamento.
- Cuando esté limpio, utiliza la cinta de carrocero para marcar las líneas que pintarás después. Además, puedes cortar la cinta para formar líneas cada vez más finas.
- Luego elige esmalte o pintura acrílica y pon un poco en un recipiente pequeño.
- Con un pincel pintar el espacio marcado entre las líneas de la cinta adhesiva. Dejar secar y aplicar una segunda capa de pintura si es necesario.
- Por último, retira la cinta de carrocero cuando la pintura esté completamente seca.