Las botellas decorativas son una buena opción para reutilizar y hacer bonitos regalos originales. Puedes incluir la decoración de las botellas para ofrecerlas como recuerdo, como centro de mesa, detalle en la estantería de casa y también para regalar en una ocasión especial. Inspírate con las siguientes botellas decoradas.
Índice de contenidos
Las macetas pueden ser muy buenas aliadas para mejorar el orden de diferentes zonas de la casa. Herramientas, costura, comida… con un poco de imaginación puedes convertir una olla usada en un artículo muy útil.
Para decorar botellas de vidrio, puedes elegir una etiqueta con nombres como café, azúcar, especias, arroz, entre otros y pegarla de un lado, luego le pones un marco con listón o tela y decoras la tapa con lo mismo, así como agregar un lazo. Es una forma de ordenar la cocina. Puedes encontrar tarros de conservas muy chulas como las aceitunas del Mercadona.
Becky Kelley | After the Sparrow (Video musical oficial)
El bautismo de su hijo es un gran día para usted y su hijo: después de todo, llevarlos a la iglesia y hacerlos hijos de Dios. Pero seamos realistas, nombrar a su hijo puede ser un poco abrumador, por decir lo menos. Es bastante difícil planificar cada detalle de la fiesta, desde la comida y las bebidas hasta las decoraciones y los detalles de la fiesta, pero cuando también hablamos de un nuevo bebé y de elegir a los padrinos de boda, las cosas pueden volverse un poco agitadas. . Para facilitar el proceso, hemos reunido algunas decoraciones de bautizo que inspirarán la fiesta de bautizo de su hijo y, con suerte, harán que el proceso de planificación sea menos estresante.
Este hermoso arco es una excelente entrada para su celebración, o puede incorporarse a un diseño con el papel tapiz personalizado que se ve en la diapositiva anterior en el centro.
Centros de mesa
- Lava tu botella, sécala y quita la etiqueta.
- Envuelve el pico con la cuerda tantas vueltas como sea necesario para cubrir todo el cable.
- Pega la rama seca por dentro con una barra de silicona.
- Escribe lo que quieras en papel, preferiblemente con lápiz.
- Para darle un aspecto vintage, quema un poco el borde del papel.
- Luego, con silicona, pega el papel a la rama seca.
- Además, puedes escribir cualquier expresión o frase en la botella con el líquido para bordar, por ejemplo felicidades o el nombre de la persona y ¡pan comido!
- Lava bien la botella. Recuerda quitar la etiqueta.
- Puedes colocar una cinta y un lazo en la unión de los dos extremos para eliminar imperfecciones, aunque también queda bonito y sencillo sin cinta, tú decides.
- Luego llena de agua y agrega las flores.
- Puede parecer sencillo pero definitivamente cambiará todo el ambiente y si son flores naturales esparcirá un aroma fresco y especial.
Idea 4:
CENTRO CON TAPAS: Realizarás esta idea utilizando un topping de mermelada para conmemorar el cumpleaños que estás celebrando. La botella se cubre con mecatillo.
EN LUGAR DE BOTELLAS DE CERVEZA: Elige dos botellas de cerveza negra y suelta la cuerda solo en el medio. Instálelos en un baúl junto con otros dos frascos.