El primer paso para hacer velas es agrupar todos los elementos necesarios. Primero, necesitará parafina y estearina para crear el cuerpo de la vela. La parafina es una sustancia que se obtiene del petróleo y es muy útil para hacer que la vela arda constantemente; mientras que la estearina, por otro lado, es la sustancia responsable de su dureza y compacidad. También necesitarás mechas que no sean ni demasiado largas ni demasiado cortas, que varían su diámetro según el ancho de la vela. También son necesarios moldes, un sellador para moldes, dos ollas, un termómetro, un cortador, palitos de plástico o madera y papel de hornear. Sin embargo, le recordamos que para acelerar los pasos, es posible comprar una cera ya preparada como, por ejemplo, cera de abejas.

Velas coloridas de bricolaje
Comencemos la creación de velas llenando una olla lo suficientemente grande con aproximadamente cuatro dedos de agua y poniéndola inmediatamente en el fuego. En su lugar, ponga la parafina y la estearina en otra cacerola en una proporción de 9 a 1, y déjelas derretir completamente al baño María. En esta etapa también se puede agregar tinte, con el fin de obtener velas de colores. Para hacer esto, simplemente agregue el color cuando los dos compuestos comiencen a disolverse; la intensidad se puede controlar y modelar fácilmente añadiendo más o menos pigmentos. Sin embargo, recuerde que el color de la cera solidificada es ligeramente diferente al de la cera derretida, así que verifique el resultado enfriando un poco de cera en un papel de pergamino y ajústelo si es necesario.

Velas decoradas con bricolaje

Una vez que las sustancias se hayan disuelto, puede pasar a preparar las mechas. Mide la longitud necesaria para la mecha calculando las dimensiones de los moldes y añadiendo unos 5 cm para la parte superior y 2 cm para la inferior. Toma un poco de algodón y haz un hilo que cubra las medidas necesarias tres veces, sumérgelo en la cera derretida y déjalo secar por completo. Repite el proceso de secado en baño dos veces más, o al menos hasta que la mecha esté lo suficientemente sólida y recta. En este punto, tome sus moldes y engrase con aceite; proceda creando una ranura en la parte inferior de los moldes, para poder insertar las mechas recién fabricadas. ¡Es importante ser cuidadoso en este paso o correrá el riesgo de romper las mechas!

velas en frascos de colores

Al pasar la mecha, tenga cuidado de dejar salir al menos 2 cm, que se utilizarán para hacer la mecha de la vela. Use un palo de madera o plástico para mantener la mecha en su lugar mientras la asegura con el sellador comprado anteriormente. En este punto, crea un nodo que una los dos soportes y repite las mismas operaciones para todas las velas que quieras hacer. Una vez terminados, colocar los moldes sobre papel de horno o cualquier otra superficie resistente al calor: la temperatura de la cera, de hecho, debe ser algo más de 80 ° C. Proceda vertiendo la cera derretida en los moldes con la mecha y déjela enfriar de forma natural. Una vez que se complete la solidificación, saque y admire sus hermosas velas de bricolaje.

Material para hacer velas

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
CANDELISS Cera para velas en Vaso 2kg. Cera de soja bajo punto de fusion para hacer velas caseras 2kg Material hacer velas blancas aromaticas color Soy candle wax candle making (2kg)
  • CERA DE SOJA PARA VELAS 2kg: cera de soja para hacer velas sin aroma, velas aromáticas o velas de colores. Cera natural en formato pepitas o lentejas muy fáciles de manipular y fundir.
  • BAJO PUNTO DE FUSIÓN: La cera de soja bajo punto de fusion es ideal para velas en vaso con aromas, blancas y de colores. Ten en cuenta que tendrás que calentar la cera natural para velas hasta que quede líquida.
  • IDEAL PARA AÑADIR ESENCIAS Y COLORES: La cera para hacer velas caseras de Candeliss admite esencias y colorantes. Crea todo tipo de velas artesanales para tu casa u oficina con nuestra cera para hacer velas aromaticas.
  • QUEMADO MÁS LIMPIO: Al contrario que la parafina para velas, nuestra cera para velas vegetal y natural ofrece una llama más limpia gracias a su origen, granos de soja de calidad.
  • MARCA ESPAÑOLA: Candeliss es una marca 100% española con sede en Valencia. Comprando material para hacer velas o cera natural para hacer velas Candeliss, estás apoyando al comercio local y a una empresa familiar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Mecha de Vela de Algodón,15cm Algodón Orgánico Natural Mechas para Velas,para Fabricación de Velas DIY ,Fabricación de Velas Caseras Mecha
  • Fácil de usar: según sus requisitos, el mechón se puede cortar en la longitud perfecta de las velas de varios tamaños. Determinar la longitud del mechón, luego cortarlo, conectarlo a la parte inferior del mechón y, finalmente, conectarlo a la lata en la parte inferior de la vela. El mechón se corta fácilmente al tamaño necesario; Fácil de enderezar sin romperse, ideal para proyectos de velas y velas de bricolaje
  • Material de seguridad: este mecha es duradero. Está hecho de materiales naturales. No huele, es estable. Puedes agregar un poco de aceite de sésamo para dar un ambiente cálido y romántico a tu habitación cuando enciendes las velas.
  • Amplia gama de usos: estas velas son adecuadas para todo tipo de velas de bricolaje, como velas de soja, velas de cera de abejas, velas de xiangmao, velas de gel, velas de parafina, velas de aceite esencial, velas de cera de coco, cera de cristal, cera de jalea, cera de mantequilla, etc. También es ideal para inyectar vitalidad a las velas de vidrio antiguas. Es un regalo ideal para principiantes, profesionales y fabricantes de velas
  • Diy: esta es la opción ideal para hacer proyectos de velas y velas diy. El traje de bricolaje de velas es un bricolaje que nos gusta hacer con los niños, agregando actividades artesanales divertidas y significativas.
  • Regalos: los adornos de boda son ideales para cumpleaños, Navidad y San valentín. Haz tus propias velas innovadoras para que tu fiesta sea más agradable en días especiales como cumpleaños, Navidad y nochevieja. Este juego de mechas de vela es una necesidad para cualquiera que haya estado en contacto con la fabricación de velas y le guste fabricarlas, lo que hace que las velas sean más fáciles de hacer y muy adecuadas para velas caseras.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Frasheng Kit de Fabricación para Velas perfumadas, DIY Juego de Regalo,Juego de cera y accesorios, fácil, adecuado como regalo
  • Frasheng Kit de Fabricación para Velas perfumadas, DIY Juego de Regalo,Juego de cera y accesorios, fácil, adecuado como regalo
  • Tipo de producto: ART CRAFT KIT
  • Marca: Frasheng
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Yzoo Kit de Fabricación de Velas, Kit de Regalo de Velas de Perfumadas Bricolaje,480g Cera de Soja,8 Latas de Velas,4 Aceites Aromáticos,4 Bloques de Tinte,50 Mechas de Velas y 50 Pegatinas
  • Kit de fabricación de velas de bricolaje todo en uno: incluye 4 * cera de soja (480 g en total), 1 * recipiente a prueba de calor, 1 * cuchara para revolver, 8 * latas para velas (6 L * 6 W * 4 H cm (aprox), 2 * Clips de pajarita, 4 * Fragancias de aceite, 4 * Bloques de tinte, 4 * Tapetes aislantes, 16 * Pegatinas de bricolaje, 50 * Mechas de velas y pegatinas de mechas, 1 * Manual de usuario Muy adecuado para principiantes.
  • Calidad superior: mecha de alta calidad, fácil de encender y no produce humo negro. El crisol de cera está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Cera de soja seleccionada de la naturaleza sin aditivos, es inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • Perfecto para principiantes: incluye instrucciones paso a paso, suficiente cera de soja. Este kit de velas de bricolaje puede hacer 8 velas perfumadas. Cada uno normalmente se quema durante más de 12 horas. 50 mechas de velas y 50 pegatinas de mechas, suficientes para ti, te ahorran tiempo y dinero, ¡no es necesario volver a comprar! Ideal para principiantes o profesionales.
  • Regalo de bricolaje perfecto y gran decoración: este juego de hacer velas de bricolaje viene con un hermoso paquete que puede regalar a su amante, amigos, padres. Muy adecuado para la fiesta de cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Propuesta de matrimonio, etc. Cree un ambiente romántico y cálido, además de agregar el ambiente festivo.
  • Servicio postventa profesional: proporcionamos un servicio postventa profesional, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos directamente, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. COMPRAR CON CONFIANZA
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Gvolatee Tintes Líquidos para Velas - 20 Colores para Fabricación de Velas de Soja DIY - Kit Colorante de Cera, Concentrado - 10ml por color
  • 【Alta calidad】 Cada botella contiene 10 ml de pintura de cera líquida, suficiente para 500 g a 800 g de cera. utilice materiales respetuosos con el medio ambiente, un mejor efecto de coloración que el tinte de vela líquido ordinario.
  • 【Se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente】 Nuestro tinte líquido de cera para velas no es tóxico e inodoro, seguro en contacto con la piel, extremadamente estable en resistencia al calor. Combina perfectamente con todas las ceras y no deja restos en la cera. Elección ideal de tintes para velas
  • 【20 colores para elegir】El juego de tintes para velas contiene 20 colores diferentes, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa, marrón, amarillo macaron, verde hierba, índigo, verde fruta, negro, granate, púrpura ciruela, azul ultramar. , rojo intenso, azul celeste, violeta, rojo fluorescente, dorado fluorescente. Suficiente para cumplir con toda su inspiración para hacer velas de bricolaje.
  • 【Fácil de mezclar】 A diferencia de los chips de color de cera de vela tradicionales, el color de cera líquida no requiere tiempo adicional para esperar a que se derrita en la cera. También puede controlar fácilmente la dosis y la densidad del color agregando el color de la vela gota a gota.
  • 【Adecuado para una variedad de producciones de bricolaje】 Nuestro tinte de cera líquida para velas para hacer velas se puede usar ampliamente en cera de soja, cera de abejas, cera de palma, cera de gel, cera de gelatina, cera de parafina, incluso colorante de jabón. Puedes usar el tinte por separado o mezclarlo con otro color.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
JOTOL Kit de Fabricación para Velas,Herramienta para Velas de Bricolaje,50 Mechas para Velas de Caseras,8 Frascos para Velas,56 Pegatinas de Mechas para Velas etc
  • 【Kit completo para hacer velas】El kit de iniciación para hacer velas más completo incluye 8 tarros redondos para velas con tapas,1 recipiente resistente al calor,1 cuchara para mezclar,120 g de cera de abeja,4 paquetes,2 clips para velas,4 aromas (rosa,Limón,Lavanda,Vainilla),50 mechas para velas,56 pegatinas,8 bloques de colores (8 en total,2 rojos,2 azules,2 amarillos,2 marrones),1 caja de embalaje azul.Amantes del bricolaje de todos los niveles.
  • 【Latas reutilizables】Todas las latas con patrones atractivos son muy hermosas y duraderas.Después de que la vela se haya quemado por completo,las latas se pueden reutilizar.Puedes guardar tus joyas favoritas en ellas como aretes,plantas suculentas o simplemente usar las latas como decoración.
  • 【Escamas de cera de abeja natural】Hecho de cera de abeja 100% natural,limpiador de quemaduras,sin humo negro,más lento y más uniforme.
  • 【Operación simple】el kit para hacer velas,solo usa herramientas simples para completar el proceso aparentemente complejo de hacer velas y hacer sus propias velas a voluntad.Ya sea que sea un principiante o un profesional,este kit para hacer velas de bricolaje hace que sea fácil hacer sus propias velas caseras.
  • 【Regalo bien empaquetado】Tenemos un buen paquete,que es excelente y como regalo para familiares y amigos.Este es un regalo perfecto para cumpleaños,Navidad,San Valentín,Día de la Mujer,Día de la Madre u otras celebraciones especiales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
IGUGI Kit de Fabricación para Velas,Herramienta para Velas de Bricolaje,80 Mechas para Velas de Caseras,10 Frascos para Velas,Kit Hacer Velas para Festival Regalos
  • 【Juego completo para hacer velas DIY】: Este juego de velas contiene todo lo que necesitas para hacer velas: 1 crisol, 4 bolsas de cera de abejas, 10 latas de velas decorativas con tapas, 8 * bloques de colores, 2 * aceites aromáticos esenciales, 80 núcleos de cera , 56 puntos de pegamento, 1 * cuchara mezcladora, 5 * varilla para agitar, 7 * moldes de silicona, 1 * flor seca, 1 * tijeras, 1 * tarjeta de felicitación, 1 * manual de instrucciones.Muy adecuado para principiantes.
  • 【Ricos aromas y colores】: este kit para hacer velas contiene 6 frascos de velas aromáticas de primera calidad (peonía y flor de cerezo, lavanda, Bo He, bergamota, limón, menta), 8 bloques de colores y 2 tintes, para que puedas combinarlos. a tu medida ayudamos a la maravillosa fabricación de velas. para crear tus propias velas únicas según tus ideas. Es adecuado para spa, relajación, yoga, masajes, sueño.
  • 【Accesorios más profesionales para hacer velas】: kit para hacer velas, nuestro juego de velas de cera de soja está hecho de cera de soja 100% natural y el tarro de vela está hecho de acero inoxidable 304, que tiene fuertes propiedades antioxidantes, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Puedes usar una olla grande para derretir más velas y hacer más velas a la vez. Nuestra cera se quema limpiamente y no es tóxica, no huele mal al quemarse.
  • 【Latas reutilizables】: todas las latas con patrones atractivos son muy hermosas y duraderas. Una vez que la vela se haya quemado por completo, las latas se pueden reutilizar. Puedes guardar tus joyas favoritas como aretes, plantas suculentas o simplemente usar las latas como decoración.
  • 【Regalos creativos】: ¡Deje fluir su creatividad durante el proceso de fabricación! También puedes hacer velas aromáticas con tu familia para pasar un rato realmente agradable, todos quedarán felices con estos regalos únicos e individuales que salen del corazón. Es perfecto para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, etc.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
210 Piezas de Mecha de Algodón Natural 100% para Velas caseras con 10 Soportes para Mechas para Velas, Manualidades en casa - Fabricación casera Mechas (100 mechas 10 CM, 100 mechas 2.6 CM)
  • [Lo que obtienes] EI paquete incluye 100 mechas para velas de 10 cm, 100 mechas para velas de 2,6 cm y 10 soportes de fijación de mecha. La longitud del núcleo de la vela se puede ajustar fácilmente a la longitud necesaria para varios recipientes de vela. 210 juegos de mechas de vela están en cajas de plástico en lugar de bolsas oppo, por lo que no hay que preocuparse por los daños del producto durante el transporte.
  • [Núcleo de vela de algodón natural] Núcleo de vela de algodón tejido de hilo de algodón, combustión estable, sin humo negro ni olor. Añade aceites perfumados a tu perfume de vela DIY, difunde el perfume y disfruta de una vela romántica con tu familia y amigos.
  • [Soporte de fijación de mecha] Kit de fabricación de vela DIY con 10 soportes de mecha de madera para asegurar que la mecha se mantenga inalterada. Cuando vierta la cera en el recipiente, manténgala de pie y centrada. Ayuda a los principiantes a hacer velas fácil y mejor.
  • [Ampliamente utilizado] Obtén el kit de núcleo de vela jewan y decora tu casa con tus velas hechas a mano o regalarlas como regalo a tus amigos y familiares. Perfecto para la decoración de Aid, bodas, cumpleaños, Navidad y San Valentín.
  • [Consejos cálidos] El núcleo de vela se puede combinar con la mayoría de tipos de cera, cera de abeja, parafina, etc., con una buena estabilidad de combustión. Si el uso de cera de soja permite añadir correctamente un poco de comburente, hará que tu vela de mecha sea aún más perfecta. Si tiene alguna pregunta sobre los componentes de núcleo de vela, por favor póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema lo antes posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
100 mechas de Vela de algodón, 12cm, para Hacer Velas DIY con 5 Soportes para mechas de Madera y 100 Pegatinas de Mecha
  • 【Haz tus propias velas】: el juego de velas DIY consta de 100 mechas de algodón, 100 pegatinas de mecha de doble cara, 5 soportes para mechas de madera.
  • 【Tamaño】: la mecha de vela mide 12 cm de largo y la base tiene un diámetro de 1,2 cm.
  • 【Base estable】: equipado con un soporte de mecha, el soporte para mechas de madera para velas ayuda a mantener la mecha en su lugar y a mantenerlo recto, creando más estabilidad y menos susceptible a la inclinación.
  • 【Fácil de cortar】: la mecha es fácil de cortar al tamaño deseado; se puede enderezar fácilmente y no se rompe, ideal para la fabricación de velas y proyectos de bricolaje de velas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Mecha de Vela de Algodón,200 Pieza Algodón Orgánico Natural Mechas para Velas,para Fabricación de Velas DIY,Fabricación de Velas Caseras Mecha,Manualidades en casa Fabricación Casera Mechas
  • 【Núcleo de Vela de Algodón Natural】Núcleo de vela de algodón tejido de hilo de algodón, combustión estable, sin humo negro ni olor. Añade aceites perfumados a tu perfume de vela DIY, difunde el perfume y disfruta de una vela romántica con tu familia y amigos.
  • 【Soporte de Fijación de Mecha】Kit de fabricación de vela DIY con 10 soportes de mecha de madera para asegurar que la mecha se mantenga inalterada. Cuando vierta la cera en el recipiente, manténgala de pie y centrada. Ayuda a los principiantes a hacer velas fácil y mejor.
  • 【Fácil de Usar】Según sus requisitos, el mechón se puede cortar en la longitud perfecta de las velas de varios tamaños. Determinar la longitud del mechón, luego cortarlo, conectarlo a la parte inferior del mechón y, finalmente, conectarlo a la lata en la parte inferior de la vela. El mechón se corta fácilmente al tamaño necesario; Fácil de enderezar sin romperse, ideal para proyectos de velas y velas de bricolaje
  • 【DIY】Esta es la opción ideal para hacer proyectos de velas y velas diy. El traje de bricolaje de velas es un bricolaje que nos gusta hacer con los niños, agregando actividades artesanales divertidas y significativas.
  • 【Consejos Cálidos】El núcleo de vela se puede combinar con la mayoría de tipos de cera, cera de abeja, parafina, etc., con una buena estabilidad de combustión. Si el uso de cera de soja permite añadir correctamente un poco de comburente, hará que tu vela de mecha sea aún más perfecta.

Artículos sobre bricolaje

Cómo construir una cometa

Cómo construir una cometa

Antes de comenzar a explicar cómo construir una cometa es necesario hacer una breve mención de los materiales que utilizaremos ...
Baldosas hexagonales acústicas

Baldosas hexagonales acústicas

Träullit Dekor es el nombre de esta innovadora baldosa fonoabsorbente que decora y aísla acústicamente al mismo tiempo. Träullit es ...
Cómo cultivar plantas dentro de una botella

Cómo cultivar plantas dentro de una botella

En los últimos tiempos, incluso en nuestro país, el cultivo de plantas embotelladas se está extendiendo con creciente curiosidad e ...
Anclajes químicos para viales e inyectables

Anclajes químicos para viales e inyectables

Los anclajes químicos tienen un amplio campo de uso y, a diferencia de los sistemas mecánicos tradicionales, no provocan tensión ...
Alfombras hechas a mano

Alfombras hechas a mano

En el contexto de nuestros hogares, un accesorio de decoración, si entonces es correcto definir el objeto de nuestra discusión ...
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)

    Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados