El Manchester City se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras vencer por 7-0 al Leipzig en el Etihad Stadium. Una noche que el delantero noruego Erling Haaland nunca olvidará tras marcar cinco goles en 57 minutos. Guardiola lo sacó del campo en el minuto 63 y no batió el récord de Leo Messi.
Solo dos jugadores en la historia de la Champions League habían marcado cinco goles en un partido hasta el pasado martes. El primero fue Leo Messi con la camiseta del Barcelona ante el Leverkusen en 2012 y el segundo fue Luiz Adriano con el Shakhtar en 2014. El tercero de Haaland fue ante el Leipzig tras marcar cinco goles en menos de 60 minutos.
Índice de contenidos
Limpieza de una botella de aluminio
Empecemos con las botellas de aluminio. Un material que va en aumento, ya que tiene un uso más sostenible para el medio ambiente frente a otras opciones contaminantes, como algunos plásticos. Como todo en la vida, más vale prevenir que curar. Por eso, si quieres evitar problemas como el mal olor en tu envase de este material, es importante que no lo dejes cerrado al guardarlo, de lo contrario se licuará en su interior.
El exterior de una botella de aluminio es fácil de limpiar. Podemos hacerlo como cualquier otro contenedor. La clave para prevenir la aparición de malos olores es hacer una buena limpieza interior. Debes utilizar un producto abrasivo que elimine bien la suciedad (la raíz de nuestro olor tiene reacciones desagradables al abrir el envase).
Procura lavar siempre a mano, ¡así dura más tiempo!
Muchos de ellos no se pueden lavar en el lavavajillas.
Para evitar la humedad en el interior de tu botella, te recomendamos que siempre la dejes secar boca abajo y destapada. Una vez seco, puedes guardarlo. Evite hacer esto con la tapa puesta.
Punto de ebullición del agua
Lo mejor del aluminio es que es mucho más fácil de limpiar que otros materiales. Entonces, si lo hace con frecuencia, nunca necesitará hacer una limpieza profunda.
- Solo lavado tradicional
- Hervir agua.
- Viértelo en la botella. No necesitas nada más; Agua muy caliente es suficiente para almacenar las botellas, siempre que contengan licor claro, por supuesto.
- Secar en microondas (siempre y cuando la botella sea compatible con este aparato).
Para eliminar estas desagradables sorpresas en nuestras botellas de aluminio o cantimploras, si tenemos un mantenimiento constante aumentaremos su vida útil.
-
Arroz .
-
Agua.
-
Detergente lavavajillas.
-
Bicarbonato.
-
Vinagre
Una pequeña cantidad de arroz para servir abrasivo y no daña la botella