Lorem Ipsum es un texto ficticio para impresores y tipógrafos. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido usó una galería de textos y los mezcló para crear una muestra de libro de texto. No solo duró 500 años, sino que también incluyó documentos electrónicos como texto de relleno, que esencialmente permaneció igual que el texto original. Se popularizó en la década de 1960 con la creación de hojas “Letraset”, que incluían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como Aldus PageMaker, que incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es texto ficticio para impresores y tipógrafos. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido usó una galería de textos y los mezcló para crear una muestra de libro de texto. No solo duró 500 años, sino que también incluyó documentos electrónicos como texto de relleno, que esencialmente permaneció igual que el texto original. Se popularizó en la década de 1960 con la creación de hojas “Letraset”, que incluían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como Aldus PageMaker, que incluye versiones de Lorem Ipsum.
Índice de contenidos
Con vinagre y amoníaco
- Una opción muy común es remojar el objeto en una mezcla de vinagre y amoníaco.
- Usa guantes para evitar el fuerte olor en tus manos.
- Como en el caso anterior, intenta eliminar todas las impurezas que pueda haber en la pieza con la ayuda del cepillo de dientes.
- En unos minutos verás como cambiará el color de la pieza.
- Termine de limpiar con un paño suave y seco.
- Esta es la mejor opción si quieres brillar.
- Vierta un poco de jugo de limón en la superficie y extienda el jugo con movimientos circulares y con la ayuda de un paño húmedo.
- Seca la pieza con un paño seco.
Cómo elegir el ácido tampón adecuado
Para elegir el ácido tampón adecuado para limpiar su superficie, es necesario tener en cuenta sus características y su uso. DELICACID es un ácido tampón universal adecuado para la limpieza posterior a la colocación de todos los materiales resistentes a los ácidos, como gres porcelánico, terracota, cerámica, mármol y granito. Es especialmente útil para eliminar restos de mortero, cal y manchas de grasa. DELICACID no contiene ácido clorhídrico y por tanto es menos agresivo que otros ácidos, mientras que VIACEM es una mezcla de ácidos específica para el desincrustado general de arcillas y terracotas. Este producto elimina eficazmente la cal, el cemento y los residuos orgánicos de las superficies de arcilla y terracota.
Limpiar latón con vinagre blanco harina, harina y sal
En un recipiente de plástico, mezcle la harina, la sal y el vinagre blanco a partes iguales (se puede sustituir el vinagre por jugo de limón), revuelva hasta obtener un producto de masa homogéneo. Una vez hecho esto, extiéndelo sobre la superficie y espera a que haga efecto durante al menos una hora. Para terminar, retira los residuos con agua tibia y seca bien.
¿Cómo limpiar el latón?
La limpieza de latón es un proceso de varios pasos. Aquí tienes una explicación detallada de lo que son:
Hay una manera muy fácil de saber el estado de tu latón lacado: si ya tiene una mancha, probablemente no esté lacado, porque un objetivo es el laca para evitar que se pele. Pero si una capa delgada y brillante se está pelando en algunos lugares, entonces la pieza está lacada y su única opción es llevarla a un reparador de metales.