En Colchones.es puedes elegir sofás cama y cabeceros en diferentes colores: blanco, chocolate, negro… El estar tapizado en fábrica garantiza calidad en los acabados y costuras.
En el caso de los sofás cama, los extremos suelen ser redondeados y la parte superior es de tejido transpirable en su zona central, para asegurar una adecuada ventilación del colchón que soportan.
Índice de contenidos
Limpiar un cabecero de piel sintética blanca
Antes de aprender a limpiar un cabecero de piel sintética blanca, hay otros consejos importantes para conservarlo. Algunas de ellas son para evitar la humedad de las paredes o la exposición directa al sol. A la hora de limpiarlo, es mejor olvidarse de ciertos productos. Los detergentes abrasivos, limpiacristales, toallitas multiusos o toallitas para bebés, ceras, disolventes que contengan alcohol o cloro destruyen la piel sintética ligera y la agrietan. Y si una mancha es difícil, no se debe rascar con los dedos ni frotar con trapeadores.
¿Cómo limpiar un cabecero de piel sintética blanca? Sigue estas sencillas recomendaciones y disfruta durante mucho tiempo de su gran aspecto:
Precauciones antes de limpiar la piel sintética
Para evitar que la piel sintética se cuartee o cuartee, es necesario limpiarla adecuadamente, con las el objetivo también es que brille y dure más. Para limpiar bien este material, hay algunas precauciones que podemos tener en cuenta:
– La principal precaución que tenemos que tomar es que hay algunos productos de limpieza que se deben evitar, ya que pueden causar daños graves. a la superficie del material. Algunos de estos productos a evitar son los aerosoles o limpiacristales, las ceras y abrillantadores aceitosos y los disolventes con alcohol o cloro.
Diferentes acabados en polipiel
El polipiel se fabrica imitando la piel natural, por lo que existen diferentes versiones:
- Piel elástica: se utiliza para prendas entalladas a la cuerpo, como polainas y polainas.
- Animal print: el animal print se aplica ampliamente en varios ámbitos de la moda. Por ello, existen versiones en piel sintética que intentan imitar esta tendencia.
- Metallic: estilo que busca simular tonos grises metalizados para ambientes modernos.
Mantenimiento básico en polipiel
Hay que tener en cuenta algunos puntos para que tus cabeceros y sofás en polipiel brillen como el primer día.
- Cuidado con los productos de limpieza: Al ser un producto sintético, hay algunos productos que debemos evitar en contacto con la piel sintética. Por ejemplo, los aerosoles, los limpiacristales, la cera e incluso las toallitas húmedas para bebés pueden dañar y opacar el material.
- Proteger la piel sintética del calor: Este material no debe colocarse cerca de fuentes de calor ni exponerse al sol durante el secado. y cuarto
- Evitar la humedad: Tampoco se recomienda estar en contacto constante con la humedad.
- Cuidado con otros productos: Las espumas para el cabello, las cremas y aceites para el cuerpo y otros productos que usamos a diario pueden ser dañinos para el cuero sintético. Evite tocarlo para mayor durabilidad.