Si buscas una solución más abrasiva para eliminar restos de jabón, moho y suciedad en esta tarea que es la limpieza de los raíles de la mampara, también puedes utilizar bicarbonato. Es un poderoso agente para eliminar las principales causas de una ducha sucia. Para proceder a la limpieza, solo necesitarás tener a mano estos materiales:
- Bicarbonato de sodio
- Tazón, palangana pequeña o bol
- Agua
- )
- ) Cepillo de dientes viejo o
- Paño de microfibra
Índice de contenidos
Si es de plástico
El plástico o PVC es uno de los materiales más comunes y difíciles de mantener limpio . Es casi imposible mantenerlo como el primero de los días.
Los plásticos tienden a degradarse mucho más rápido y pierden su color natural, dejando manchas y un aspecto poco saludable.
Sustituir la goma
Si las mamparas de ducha y bañera se instalaron hace muchos años o sin el mantenimiento adecuado, las gomas tienden a deteriorarse.
En este caso, además de acumular una mayor cantidad de escombros, ser fuente de moho e infecciones y verse estropeado, también es posible que el agua de la ducha empiece a gotear, haciendo que haga efecto. se reduce la separación.
Cómo prevenir la cal: mantenimiento diario de ventanas
Aplicar la pasta en la zona y dejar actuar 20 minutos. Siguiendo las instrucciones de Solo Canvases, el truco para limpiar un lienzo acrílico es usar una mezcla de alcohol, amoníaco y agua. Una buena forma de mantener la mampara siempre limpia es dejar una escobilla de goma junto a la ducha. Pásalo sin mucho esfuerzo cada vez que te duches para eliminar los restos de agua y jabón.
Quita el moho de las mamparas con lejía y agua
Algunas zonas o rincones de la casa son mucho más difíciles de limpiar que otros. Es el caso de la goma de la mampara de la ducha, uno de los puntos más débiles donde se pueden acumular moho, jabón y cal, haciéndola muy fea. Es un ambiente húmedo donde la aparición de moho y bacterias puede ser común si no se tiene el cuidado adecuado.
La garantía no cubre los materiales reemplazables por desgaste debido al uso normal. Solomamparas no se hace responsable de los daños o roturas del conjunto de la pantalla, ni de las incidencias derivadas de una instalación incorrecta. Solomamparas puede asesorar a sus clientes en la contratación de especialistas recomendados por las fábricas, pero no se hace responsable de su instalación. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en los Foros o abrir un hilo nuevo sobre cualquier tema.