Por muy cuidadoso que seas, cuando menos te lo esperas, voluntaria o involuntariamente puedes manchar tus gafas. Pero no te preocupes porque para limpiarlos los pasos que tienes que hacer son muy sencillos.
- Usa un producto de limpieza específico para esto
Índice de contenidos
¿Hay algún truco casero útil para limpiar vidrios sin rayarlos?
La cultura popular y los trucos caseros para limpiar vasos no tienen fin, pero vamos a contarte el resultado de estos trucos: NO FUNCIONAN.
No es bueno limpiar los cristales con alcohol, ya que puede destruir parte del marco y el antideslumbrante, lo mismo ocurre con limpiacristales y otros productos de limpieza. ¡Oh! ¿Qué hay de escupir en el vaso, de verdad? ¡No hay necesidad! Si no vas a bucear con ellos…
b–Agua y jabón líquido
En este método debes usar agua tibia. Para hacerlo más práctico, puedes utilizar el agua caliente que sale de tu ducha. Si no tiene un calentador, consulte nuestra revisión de las mejores marcas de calentadores eléctricos que puede comprar.
Además de agua caliente, use jabón suave o jabón suave para una limpieza efectiva. Asegúrese de que el producto no sea abrasivo para evitar daños. Estos dos ingredientes son muy útiles para limpiar la lente y el marco. Poner los dos ingredientes en un recipiente, sumergir las lentillas en él y usar los dedos para limpiar mejor.
¿Cómo se usa?
- Pon un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente y mézclalo con agua.
- Luego, frota la pasta sobre los vasos con suaves movimientos circulares.
- Enjuagar con agua fría y pulir con un paño de microfibra.
Por los componentes que la caracterizan, la cera para muebles tiene la capacidad de dejar los vidrios en buen estado. Siempre que se aplique en cantidades mínimas, se puede resolver contra rayones.