- Haz algo tan simple como llevar la aspiradora de casa o si tienes una aspiradora de mano más pequeña y aspirarlas. Te librarás del polvo, el dolor de cabeza de todos.
- El plumero es otro buen aliado para limpiar fácilmente la persiana, sobre todo en la zona exterior, ya que evitarás que la suciedad se quede dentro de casa. Probablemente te ayude tenerlo un poco más limpio, sin polvo.
- Seguro que has reconocido al limpiacristales de casa. Humedezca con él un paño húmedo, póngase un guante para protegerse las manos y limpie la persiana en horizontal.
- Un consejo para limpiar la persiana fácilmente es limpiar la persiana de dos maneras. Por un lado, pasar primero una esponja con agua y detergente con la persiana cerrada.
- La otra forma es ir con la persiana abierta y hacer una limpieza profunda de sus distintas flechas.
- Otro truco sencillo para limpiarlos es lavarlos con una buena esponja y limpiador. Enjuague cada lado con una esponja empapada en agua limpia y seque con una toalla vieja.
- Cuélgalos aunque todavía estén un poco húmedos. Y si estos no son lavables, usa el cepillo para quitar el polvo de la aspiradora.
Índice de contenidos
Trucos para limpiar persianas
Los mejores trucos para limpiar persianas se pueden resumir en unos pocos. Si sigues pensando que las persianas no son fáciles de limpiar, te equivocas. ¿Qué recomendamos?
– Si lo tienes, usa la aspiradora, es muy rápido, eficiente y requiere poco esfuerzo. Permite una perfecta limpieza profunda en seco. Si no has probado este truco para limpiar la persiana por fuera o por dentro, ¡descúbrelo ahora!
¿Cuál es la mejor manera de limpiar persianas?
La mejor forma de limpiar las persianas es con agua y jabón. Luego, podemos utilizar algunas funciones como el vaporizador para facilitar la limpieza y, sobre todo, ahorrar tiempo.
¿Cómo se engrasan las persianas?
Recomendaciones para el mantenimiento y limpieza de persianas metálicas.
Las electroválvulas para cilindro son una de las novedades del mercado con propiedades y características muy significativas que contribuyen a nuestro bienestar y comodidad. Su singularidad incluye su durabilidad, su estética y la seguridad que nos brinda.
Siendo uno de los elementos finales de las fachadas, terrazas y balcones de nuestras viviendas, ya sean viviendas unifamiliares o condominios.
Trucos para limpiar persianas
Lo primero que haremos será retirar el polvo acumulado. Para ello, bastará con pasar un paño seco por toda la superficie.
Una vez hayamos realizado este paso, llenaremos una cubeta con agua preferiblemente caliente. Añadiremos un jabón limpiador suave, como el propio jabón para lavavajillas.