¿Necesitas otra razón para usar tus cejas? Nuestro desafío de meditación de 21 días puede ayudar.
¡Únete al desafío!
Índice de contenidos
¿Cómo empiezas el día?
Comenzar el día energéticamente preparados y mentalizados para liberar una buena comunicación con el mundo y pensar en nuestra obligación moral cada vez de decir algo, que cumpla con el propósito de lo dicho. Cada uno de nosotros tendría la capacidad de ser más honorable, especialmente con uno mismo, que es la relación más difícil, emocionante y significativa que tendremos que hacer en toda nuestra vida. ¿Te gustaría que esas palabras fueran encomendadas con toda su fuerza vital para enriquecer tu comunicación? Dar el limpiador de lengua como rutina de salud y conciencia, Buda se limpia la lengua nada más despertar???? ¿Y usted mismo?
¡Y qué mejor que limpiarse la lengua con un dentífrico casero!
Oferta
- Agua potable: llena el primer recipiente con agua hasta casi llenarlo. Di ‘argham' (“agua potable” en sánscrito) e imagina ofrecer océanos frescos y cristalinos.
- Agua para lavar: llena el segundo cuenco, di ‘padyam' e imagina que ofreces un océano de pureza y frescura.
- Flores: añade unos granos de arroz al bol con las flores, di ‘pushpe' e imagina que estás ofreciendo exquisitos campos de flores.
- Incienso: Añade arroz, di ‘dupe' e imagina ofrendando nubes perfumadas.
- Luz: enciende la vela, recita ‘aloke' e imagina que ofreces todas las cosas brillantes del universo: las estrellas, las lámparas, la luna y el sol.
- Perfume: Llénalo de agua, di ‘gandhe' e imagina que ofreces un océano de agua perfumada.
- Comida: añade fruta o renueva la ofrenda del día anterior con arroz, di ‘naividye' e imagina que ofreces grandes y exquisitos banquetes.
- Música: añade arroz al bol con la caracola, di ‘shabda' e imagina nubes ofreciendo melodías celestiales. La oferta de música no es obligatoria, por lo que este paso es opcional.