A todos nos encanta que nuestro suelo brille, por eso, para que el resultado de la limpieza del suelo porcelánico quede reluciente, hay que dar un paso más para limpiar el suelo.
Después de barrer o aspirar el suelo, límpialo con una mopa de microfibra y jabones de pH neutro, el último truco es usar una mopa para terminar de secar bien la zona y el piso de madera para dejarlo brillante como estaba. recién instalado .
Índice de contenidos
Primera limpieza después de la instalación
Índice
Tratamiento protector antisuciedad
Si desea que su suelo cerámico quede brillante y protegido, es recomendable aplicar un tratamiento después de la limpieza con Sanet o Sanigel.
El producto más adecuado para suelos de gres, cerámica y porcelánico es el Protector Antisuciedad con efecto antihumedad antihuellas. Este producto crea una barrera protectora capaz de repeler la suciedad y todo tipo de manchas.
El suavizante diluido en agua puede ayudar a restaurar el brillo de gres rugoso o porcelanato. Es importante que llenes una fregona con dos litros de agua, además añades ¼ de suavizante. Luego, frote el piso con esta solución de limpieza. finalmente la superficie.
Limpieza diaria de suelo porcelánico
La limpieza diaria de suelo porcelánico es una tarea muy rápida y sencilla. En primer lugar, se debe quitar el polvo con una mopa seca o una aspiradora con un cepillo suave. Recomendamos no usar cepillos para limpiar pisos de porcelanato, ya que suelen tener cerdas muy duras que pueden rayar la superficie.
Una vez a la semana, o cuando el piso lo requiera, friegue el piso con jabón de pH neutro. La mejor manera de usar este producto es agregar un tercio de jabón por cada galón de agua. El método de aplicación es con un hisopo de algodón bien escurrido.