Bienvenido a WordPress. Este es tu primer post. Edítalo o bórralo, ¡luego comienza a escribir!
Índice de contenidos
Consejos para limpiar persianas con vapor
- La limpiadora a vapor es el equipo ideal para limpiar persianas por la combinación de temperatura y presión de vapor que utiliza para eliminar la suciedad, la grasa y la mayoría de los desprendimientos Manchas complejas, sin necesidad de utilizar productos químicos.
- Este método es muy económico, ya que solo usas agua y se convierte en vapor para limpiar. También ahorran energía.
- El vapor solo afloja la suciedad, no la quita, por lo que cuando uses el vapor en cualquier superficie necesitas pasar un paño seco para recoger la suciedad desprendida.
- Algo importante para tu seguridad. La vaporera funciona con vapor, que alcanza una temperatura muy alta, tome las precauciones necesarias para no quemarse.
- Cuando hagas la limpieza general de la casa, limpia primero las persianas antes de empezar con el resto de la casa, para evitar que entre polvo y suciedad en las habitaciones y salones.
- Ten en cuenta dónde están instaladas las persianas, si están en el exterior están más expuestas a la suciedad, pero si están en el interior son más fáciles de limpiar.
Tres cosas que puedes hacer con una freidora de aire que nunca pensaste
Cuando estemos haciendo este paso, enjuagamos la gamuza regularmente, repasando el marco de la mosquitera como una tela de fibra de vidrio. Las mosquiteras plisadas se utilizan a menudo en puertas y ventanas debido a su diseño elegante y moderno. Además, están fabricados con materiales mucho más resistentes y sus acabados los integran muy bien en su entorno.
Frecuencia de limpieza
La limpieza de la mosquitera depende del tipo de mosquitera instalada en la casa, pero en cualquier caso, es importante limpiarlas a menudo para eliminar el polvo, insectos , polen y otros desechos atrapados. Por lo tanto, las personas alérgicas a estas sustancias deberían limpiarlas más a menudo para evitar un ataque de alergia.
Para no dañar las mosquiteras y asegurarte de que eliminas la suciedad acumulada en las rejillas, utiliza un cepillo de dientes viejo, con cuidado, para llegar a todos los rincones.
Productos imprescindibles
A continuación te mostramos los productos que necesitas para limpiar tus mosquiteras:
- Esponja.
- Cepillar la ropa.
- Cubo de agua: vale la pena hacer un recipiente similar con espacio para mojarse.
- Jabón.
- Amoníaco.
- Cepillo de dientes.
- Una toalla o paño sin pelusa.