Si queremos que nuestra cubertería de alpaca luzca como nueva, debemos pulirla adecuadamente. Para realizar esta tarea, lo mejor es utilizar ropa que se venda específicamente para ello. Con estas prendas podemos eliminar la suciedad más superficial.
El segundo truco es lavar los cubiertos con agua y detergente en un recipiente. Para conseguir que la suciedad se elimine por completo, es recomendable echar agua caliente y utilizar un detergente líquido especialmente recomendado para el lavado de vajilla.
Índice de contenidos
Limpieza de cubiertos de acero inoxidable con bicarbonato de sodio
Use un cepillo de dientes viejo y extienda la pasta sobre los cubiertos. El objetivo aquí es hacer una pieza juntos. Esto asegura que no se pierda nada y que cada acre del sitio esté cubierto con una solución de limpieza. Humedezca un paño de algodón limpio con vinagre blanco y frote suavemente para eliminar la suciedad y las manchas.
¿Cómo limpiar cucharas y tenedores con pasta de dientes?
El dentífrico es un aliado de limpieza. Pero para limpiar bien tus cubiertos, necesitas usar pasta de dientes sin efecto blanqueador, para no dañar tus cucharas y tenedores.
Pon esta pasta sobre un paño húmedo y frota cada cubertería con movimientos circulares. También puedes usar un cepillo de dientes viejo para pulir acero o cubiertos. Luego enjuague y seque con un paño limpio.
¿Cómo limpiar los cubiertos de restaurante?
Antes de pensar en cómo limpiar los cubiertos, es importante comprar juegos que sean de acero inoxidable; Son duraderos, fáciles de limpiar y elegantes, pero no demasiado caros.
Con el tiempo y el uso constante, estos pueden volverse opacos o incluso oxidados, por lo que lo mejor es saber cómo limpiarlos adecuadamente con las pautas que te mostraremos a continuación.
¿Cómo quitar las manchas de las cucharas?
Tus cubiertos de plata:
- Lava los cubiertos con agua y jabón. Enjuague y seque.
- Pon dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua en un recipiente. Una vez mezclado, debe ser una especie de pasta.
- Con un paño frotar la masa resultante sobre los cubiertos.
- Aclarar con agua y secar.