El otro día hablábamos de la cantidad de cajas que podemos acumular en casa sin otro fin que guardarlas por si las necesitamos algún día para algo. Y les mostramos algunas ideas para decorar con cajas, y eran buenas ideas, pero para decorar con ellas, la mayoría de las veces hay que decorar primero con las propias cajas. Por eso hoy hemos preparado una colección de 25 fotos e ideas para pintar, decorar y reciclar cajas de cartón. Veamos las cajas decoradas.
Índice de contenidos
Cubos de cartón
Puedes añadir cubos con letras de colores sobre la mesa, independientemente del sexo de tu hijo. Son fáciles de hacer y también destacan en la decoración del Baby Shower. Además, los únicos materiales necesarios son cartón (o varias cajas del mismo tamaño), cartulina, lápices y pegamento.
El primer paso es dibujar el patrón del cubo en cartulina o cartulina gruesa. Para ello, crea cuatro cuadrados de 10 cm x 10 cm, uno encima del otro, con pestañas de 1 cm a los lados. Inmediatamente dibuja dos cuadrados más, uno a cada lado del segundo cuadrado, como las manos de una muñeca. Cortar y listo.
Las ruedas se encuentran comúnmente en las tiendas de bricolaje. Si la superficie del casete es demasiado fina para instalar las ruedas, atorníllelas primero en cuatro varillas de madera y luego en el casete: esto le dará el grosor justo para fijar todo al casete, sin taladrar de un lado al otro. .
Luego coge unos ganchos atornillados de la ferretería y ponlos dos veces a cada lado de la caja: así puedes tirar de cadenas o cuerdas finas, colgar pendientes u horquillas.