Tabla de contenido
- 1 10 consejos para cuidar tu toalla
- 1.1 10 consejos para que tu toalla dure más
Índice de contenidos
Cómo cuidar mi pala de pádel en la pista
Entre los trucos frecuentes está limpiar la pala de pádel, que puede con la acumulación de la suciedad en ese lugar se extiende a los agujeros de la hoja, causando preocupación en el atleta. Para evitarlo, te recomendamos que utilices un paño y un poco de agua. Humedece el paño y pásalo con cuidado por toda la superficie de la hoja. Para evitar dañar la superficie de juego mientras aún está húmeda, es importante dejarla secar.
También es importante reemplazar la cuerda de soporte. Es un aspecto reglamentario y podemos cambiarlo, evitando así quejas de jugadores o árbitros. En cuanto a las pelotas que usamos, no hay una gran diferencia, salvo que si están mojadas, la propia raqueta puede sufrir.
Limpiador de tablas de paddle
Content
- Limpiador de tablas de paddle
- Cómo cuidar un tabla de paddle hinchable
- Stiga pro carbon
- Cómo limpiar la tabla de paddle
Protege tu remo de golpes
Además de usar accesorios deja Para mejorar tu agarre y evitar que tu raqueta resbale y golpee mientras juegas, también te recomendamos que tengas especial cuidado y protejas siempre tu raqueta de los impactos.
Así que nuestra primera sugerencia es que no dejes la raqueta directamente en el suelo o apoyada contra la pared entre partidos. También puedes contar con una funda o paletero para transportarlo y guardarlo de forma segura. Por último, puedes comprar protectores para palas de pádel; estos accesorios se colocan alrededor del marco y brindan una capa adicional de protección contra posibles impactos.
No tengas miedo de perder los puntos
Jugamos para divertirnos y ganar, por supuesto.
Pero ojo con esas bolas que quedan muy pegadas a la pared. Pueden comprometer la estructura de tu raqueta si la devuelves.