A la hora de reformar tu casa, no te olvides de las ventanas. Los marcos de aluminio lacado quedarán perfectos con piedra blanca.
- Moja la esponja y frota la piedra blanca
Una vez que la botella esté abierta y la esponja húmeda, frota la piedra para que Encuentra uno. un poco de espuma, para que el producto de limpieza pase a la esponja.
- Frota el marco de aluminio
Cuando la esponja esté lo suficientemente limpia, frota el marco de aluminio barnizado hasta obtener espuma sucia. Aclarar con un paño húmedo. Repetir la operación si aún quedan restos de suciedad.
Compra ahora tu WHITE STONE en Amazon
Otros consejos:
Índice de contenidos
Cómo limpiar y pulir aluminio blanco
Saber limpiar y pulir aluminio blanco es muy importante para que tus gafas dejen atrás cualquier posible tinte amarillento.
Cera para pulir autos
Curiosamente, puedes usar cera para autos. Este producto químico elimina la grasa más pegajosa del aluminio. Entonces, si lo tienes en casa, también puedes usarlo para ese propósito.
- Carnauba Tortoise Wax Paste Cleanser Wax Proporciona el más alto nivel de brillo y…
- Enriquecido con ingredientes premium de Carnauba para una…
- ) El limpiador de cera más fácil de usar está diseñado para liberar cera…
- La fragancia Caribbean Crush Tropical brinda la mejor experiencia en detalles…
- Los micropulidores eliminarán los rayones de pintura, minimizarán los rayones e. ..
El truco para mantener ventanas y puertas blancas y amarillas después del tiempo de limpieza
Puedes usar un paño húmedo con agua tibia y un poco de detergente para limpiar las áreas manchadas. Para ello utilizaremos una esponja suave, un plumero o un paño, sin estropajos ni objetos que puedan rayar la superficie. Si hay mucha suciedad, utilice una manguera con agua a presión para limpiarla. Es un material ligero, resistente tanto a las altas temperaturas como a las inclemencias del tiempo, y proporciona un acabado increíble. Las ventanas de aluminio son perfectas para cualquier estancia de tu hogar o negocio y se presentan en una amplia gama de colores con acabado mate o metalizado.
Vinagre, harina y sal
Si quieres saber cómo limpiar aluminio blanco que es amarillo o incluso negro, esta es tu solución. Llena una taza de vinagre blanco, también necesitas agregar una cucharada de sal y un poco de harina, mezcla hasta formar una masa. Puedes probar que no daña la superficie en una zona poco visible y, tras comprobarlo, aplica la pasta sobre la ventana con la ayuda de un paño. Dejar actuar durante al menos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia y secar el vaso con un paño.
Otro producto para limpiar ventanas de aluminio es una mezcla de bicarbonato de sodio y limón. Basta con empapar una esponja y frotar el aluminio con movimientos suaves, enfatizando las manchas de suciedad en la ventana. También puedes usar pasta de dientes, que consiste en bicarbonato de sodio y peróxido. Vierta un poco de pasta de dientes en un trozo de papel seco y frote la lámina, esta vez con un movimiento circular.