La Converse All Star es una de las zapatillas más usadas del mundo. Su comodidad y forma son características que los hacen tan deseables y los mantienen vigentes por muchos años.
Suelen usarse mucho, por lo que teniendo en cuenta las Converse blancas, se ensucian muy fácilmente. Pero un problema que se genera en muchos es ¿cómo limpiarlos y mantenerlos realmente blancos?
Índice de contenidos
# Bicarbonato de sodio y limón
El bicarbonato de sodio tiene una acción limpiadora muy eficaz, es capaz de enjuagar diferentes superficies de forma muy profesional. Recuerda que junto al limón será tu mejor aliado para eliminar las manchas de forma profesional. Por lo tanto, es muy recomendable limpiar un lienzo en blanco. No olvides que es un método relativamente seguro, por lo que no dañará la superficie.
Lo que tienes que hacer es crear la solución de limpieza, para eso puedes usar un envase de spray. Lo siguiente que debes hacer es agregar 100 ml de agua a este recipiente y luego agregar 50 ml de limón y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
Lava los descapotables blancos en la lavadora
Si decides lavarlos en la lavadora automática, primero quita los cordones. Luego hay que ajustar la temperatura para que esté fría. Usa un detergente regular que no contenga lejía, ya que esto puede dañar la tela del zapato.
Recuerda que hay zapatos, harán mucho ruido por el rebote con la máquina, por lo que te recomendamos colocar toallas o paños cerca de los zapatos, para evitar ruidos.