Es una forma sencilla de decorar pegando papel decorado, o tela cortada, que podrás adherir a diferentes superficies como cristal, madera, metal, cerámica, porcelana, cartón. en jabón o velas. ¡Increíble!
Los expertos en esta técnica siempre consiguen un gran acabado final. Cuando veas una botella de cristal, por ejemplo, decorada con esta técnica, te parecerá que está hecha con pintura y pincel.
Cajas de Madera para Manualidades: Y Trucos
Una vez tapada la botella, comenzaremos a colocar las servilletas encima y luego aplicaremos otra capa de cola blanca encima. Puedes usar la misma técnica en cualquier vidrio para hacer una decoración de pared. Sólo estás limitado por tu imaginación. Si no te gustan los unicornios, la tienda tiene más de 200 listas de servilletas, que incluyen búhos, llamas, flores y muchos otros diseños increíbles.
Las promociones no se pueden combinar y solo se pueden usar una vez por período de promoción. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Como lograste ver que los materiales necesarios para esta manualidad son escasos y baratos.
Materiales
Necesitarás los siguientes materiales:
- La botella o termo que quieras decorar
- Decorado (agbix servilleta_1) Decorado ( servilleta agbix_1) tixag_14) Pintura a la tiza blanca
- Esponja
- Pincel
- Cola decoupage
- Barniz cerámico
- Cuentas
(4) Barniz cerámico (44b) ) Cuerda de yute