Para evitar problemas, si vas a utilizar espuma de poliuretano, aquí tienes algunos consejos de uso:
- Cúbrete siempre las manos con guantes protectores. Aunque la espuma de poliuretano es un producto inocente para la salud, es agresiva para la piel y puede dañarla.
- Utilizar ropa de trabajo o ropa vieja para manipular la espuma. Dependiendo del tejido, la espuma de poliuretano puede inutilizar tu ropa.
- No exceda la cantidad. Recuerda que este aislamiento se expande hasta 3 veces su volumen. No se debe llenar más del 30% del espacio a sellar.
Índice de contenidos
Quitar el exceso de espuma de poliuretano de una pared
La inexperiencia con la espuma de poliuretano muchas veces juega malas pasadas, pero no todo es insuperable, si sabes actuar y hacerlo en todo momento no lo es perdido.
Lo más habitual es que, a pesar de todo, añadas más de la necesaria en las primeras aplicaciones de espuma y cuando el producto se seque verás horror como crece y crece fuera de la zona donde lo esperabas . para quedarse y desbordar su agujero. Puede eliminar esta espuma adicional con un poco de trabajo adicional.
¿Cómo limpiar los rodillos sintéticos?
Si la pintura es a base de agua, sumerja la brocha o el rodillo en agua caliente. En cambio, si la pintura es sintética, haz lo mismo, pero con diluyente. Déjalos, aproximadamente, durante dos horas bajo el agua. De esta manera, todo el resto de la pintura restante se desprenderá.
¿Cómo limpiar un cilindro con aguarrás?