Los Expertos en PIEDRA EXÓTICA llevamos años trabajando con la piedra natural, y hemos estudiado y probado la mejor manera de mantener y limpiar Mármol, Granito, Cuarzo u Ónix. Estos materiales naturales de alta gama crean superficies de ensueño. La limpieza es sencilla y a la vez efectiva limpiando un paño con agua tibia y jabón PH neutro todos los días, de esta forma, mantendrá tu piedra natural impecable como la primera cabeza. Sin embargo, aunque la piedra natural a base de calcio es lo suficientemente fuerte para islas de cocina y pavimentación – pisos entre otras aplicaciones, estas piedras pueden ser blandas y porosas en mayor o menor medida dependiendo de cada piedra y su formación. Esto significa que las encimeras de cocina de piedra natural y las baldosas para pisos en particular absorben líquidos que pueden dejar manchas y, para ayudar a minimizar el daño, deben sellarse. Con este sello de fácil mantenimiento que debe aplicarse de 2 a 4 veces al año, se puede hacer por un profesional o podemos indicarle que lo haga usted mismo. Con este sello, la limpieza de la superficie en caso de derrames será el mejor aliado para que estas piedras naturales luzcan siempre perfectas, durante años o incluso toda la vida. El mantenimiento adecuado ayuda a preservar la belleza y la integridad de la piedra. Parte del cuidado de cualquier piedra es usar un sellador, ya que es más propenso a mancharse debido a su porosidad.
En primer lugar, el sellador no previene las manchas. En cambio, ayuda a ganar tiempo para que la mancha se asiente en la superficie blanda de la piedra. Algunos selladores también ofrecen cierto nivel de protección contra el grabado, que resulta de la reacción del ácido con el carbonato de calcio y hace que la superficie se opaca o grabe como un rasguño en la piedra.
Índice de contenidos
Onyx es conocida como la piedra de protección, por eso te damos algunos consejos para limpiarla en Circus con piedras.
Mantener limpias las joyas es muy sencillo, para ello sigue estos consejos de limpieza de ónix en tu acuario con piedras.
El ónix es un mineral formado por sílice y se considera una piedra semipreciosa.
“Programa” tu piedra de energía
Los cristales, piedras y gemas de energía deben estar dedicados al propósito para el que los quieres. Lo mejor es “registrarlos” inmediatamente después de limpiarlos y depurarlos, porque, limpios de impurezas y cargas negativas, estarán más receptivos y además conectarás mejor con ellos.
¿Cómo se limpia la piedra de ónix?
Cuidados de la piedra Onyx Como cualquier otra piedra utilizada, necesita mantenimiento y limpieza general. Se puede limpiar con agua corriente y dejar que se recargue al sol. Se recomienda hacerlo cuando hay fecha lunar para aclarar el cuarzo, como ocurre con las lunas nuevas.
¿Cómo quitar las manchas de ónix?