A la hora de limpiar siempre tenemos productos específicos para todo, pero tampoco vamos a gastarnos un dineral en todo tipo de productos. Siempre elegimos remedios naturales y caseros, que nos darán los mismos e incluso mejores resultados.
Índice de contenidos
Con vinagre
El vinagre es un producto que nunca falla para limpiar, pero ¿cómo puedes aplicarlo para limpiar los nudos? Es muy sencillo, humedece un paño con vinagre y aplícalo en el pomo de la puerta. Posteriormente, sécalo con un paño limpio y seco hasta que el brillo sea el protagonista.
Todo lo que necesitas es cera plástica que se usa para limpiar el piso para limpiar las manijas de las puertas. Por último, utiliza cera plástica y con una brocha fina aplica la cera en el pomo de la puerta. Deja secar y finalmente frota con un paño suave.
Cómo limpiar el latón fácilmente
Pero, ¿qué se limpia el latón además del jabón, el limón y la pasta antes mencionada? ¿Hay algo mas? Claro. Una de las opciones más sencillas es usar bicarbonato de sodio. Especialmente en los casos en que las piezas de latón estén oxidadas. Específicamente, simplemente disuelva un poco de bicarbonato de sodio en agua caliente. Luego colocaremos la pieza de latón en su interior y la frotaremos con un cepillo. Por último, sacamos la pieza del agua con bicarbonato y la secamos bien. Como puedes ver, hay muchas otras opciones. ¡Y aún nos quedan más! El ketchup es un ingrediente muy sorprendente. ¡Sí, el ketchup! Si no tienes otros ingredientes, como limón o bicarbonato, puedes verter un poco de ketchup sobre la pieza y frotarla con un paño. Descubrirás cómo, contra todo pronóstico, funciona. Del mismo modo, el aceite de linaza también puede ayudarnos a limpiar el latón. De cualquier manera, las soluciones están al alcance de la mano. Lo más importante es limpiar la alfombrilla periódicamente. Es mejor prevenir que curar.
Aunque me gusta usar productos de limpieza naturales para evitar la presencia de sustancias tóxicas en la casa, sé que muchos de ustedes usan amoníaco para limpiar su casa, y como tal les dejaré él. yo uso más. Diluye el amoníaco con agua, enjuaga el paño, escurre bien y frota el mango, eliminarás la suciedad y devolverás el brillo. Cuando estén secas, puedes aplicar una fina película de laca para protegerlas y darles brillo.
Si quieres recibir más oportunidades, tips, tips… en tu e-mail regístrate en la página de Poupadores y sigue los pasos que te indicaremos en el e-mail para suscribirte a la newsletter diaria lleno de oportunidades ahorro y mucho mas!!