Los suelos laminados de madera son un material muy resistente, pero si no se tratan adecuadamente, suelen estropearse con facilidad. Requieren más cuidados que otros tipos de suelos, como el mármol, el porcelánico o el granito.
Índice de contenidos
Limpieza de pisos laminados
En diversas presentaciones, la limpieza de pisos laminados ha sido popular en la sociedad durante mucho tiempo, evolucionando y ofreciendo alternativas consideradas útiles hasta ahora.
Un ejemplo de lo dicho anteriormente es el uso de palets. En el pasado, el tipo de instalación más común era clavar este tipo de piso a las vigas del piso con el empotramiento directamente unido. En estos días, eso ha cambiado mucho, ya que los pisos han pasado de ser sólidos a tener un diseño de múltiples capas.
Poco y buen cepillado
No es necesario fregar suelos o laminar todos los días, y si lo haces, siempre hay que fregar bien. A diferencia de otros suelos, el parquet se seca rápidamente y solo permite una pequeña corriente de aire en la casa. Es recomendable añadir al agua un producto específico para suelos o laminado, existen muchos tipos y marcas disponibles en el mercado, pero recomendamos utilizar un jabón neutro y una pequeña cantidad en agua será suficiente para una limpieza regular; O si quieres algo más específico con mejores resultados, te recomendamos que el desatascador Bona “The Solution” es apto para todo tipo de suelos de madera o laminados y con unos grifos en medio cubo de agua caliente, limpiará toda la superficie. perfectamente, pero también ocultará pequeños arañazos cotidianos. Sin duda el mejor producto para fregar nuestros suelos.
*Comprar: Limpiador Bona en nuestra tienda online.
Pasos para incluir la fregona en las tareas de limpieza.
En primer lugar, hay que cepillar y barrer para eliminar la mayor parte del polvo, pelusas o residuos del suelo. Luego, según el tipo de superficie y el tipo de limpieza que elijas (húmedo o seco), trapea todo el piso. Asegúrate de llegar a todos los rincones para obtener el mejor resultado.
Después de barrer y trapear, es el turno del trapeador. Llena el cubo de limpieza con tus fregasuelos habituales y elige la fregona o fregona adecuada para limpiar todo tu suelo.