Para limpiar CDs y persianas puedes seguir unos pasos muy sencillos, pero que dan muy buenos resultados. También es muy importante tener en cuenta de qué material están hechos, ya que no es lo mismo limpiar una persiana de PVC que una de aluminio, por ejemplo. ¿Se pueden utilizar los mismos productos? ¿Qué pasos debes seguir? ¿Existe algún truco efectivo para hacerlo de manera rápida y eficiente? Veamos paso a paso.
Hay dos tipos de estores enrollables: los que se enrollan en un cajón o los que se enrollan por fuera y se recogen con una cuerda.
Índice de contenidos
Limpieza de persianas desde el interior
Este lado de la persiana es mucho más cómodo y fácil de limpiar. Lo primero que tienes que hacer es bajar la persiana por completo y pasar la aspiradora para quitar el polvo, luego levantarla ligeramente para que puedas aspirar las grietas entre las lamas.
Cuando no haya polvo, pon un paño de algodón húmedo sobre cada tira y sécalas con otro paño seco para que no queden manchas y no se vuelva a depositar polvo. Comience siempre a limpiar desde arriba y baje para que las partes limpias no se vuelvan a manchar.
Ventajas de las contraventanas de aluminio
Las contraventanas de aluminio están en aumento, principalmente por su resistencia, durabilidad y estética. Ya que no solo brindan un diseño más moderno, también brindan más seguridad, privacidad y la posibilidad de controlar y controlar la frecuencia de la luz solar y el ruido del exterior.
Por otro lado, estas persianas no se oxidan, no son inflamables y son completamente reciclables, lo que las convierte en una opción más ecológica que otras.
¿Cómo limpiar persianas de pvc?
Para limpiar las persianas de PVC, necesitarás un balde de agua caliente, jabón para platos y una esponja. Sumerja la esponja en el agua jabonosa y enjuague bien. Frote la esponja sobre toda la superficie de las persianas, asegurándose de llegar a todas las grietas. Enjuague con más agua y asegúrese de secar las persianas por completo. 11 pasos para limpiar eficazmente unas mallorquinas con un cepillo nuevo, aunque también podríamos usar un pincel.
Siguiendo los pasos y consejos que te dimos anteriormente sobre cómo limpiar correctamente las persianas mallorquinas, podemos asegurarnos de que se mantengan en perfecto estado a pesar de los años y de la forma en que este, que puedan durar más tiempo , cumpliendo su función a la perfección.