Las sillas de plástico con manchas de humedad y daños por mal uso se limpian usando guantes con una solución de 8 partes de lejía y 1 parte de detergente líquido, dejar actuar 30 minutos, enjuagar con agua y secar, NO usar amoníaco siguiendo esta receta. ., Ana Duran
Índice de contenidos
Limpiar los muebles de jardín de plástico es una tarea necesaria. Al ser exteriores: están sujetos a la acción de la luz solar, la lluvia, el calor y la polución.
Para mantener tus muebles de plástico, apuesta por productos naturales.
Para limpiar tus muebles de jardín de plástico, el jabón de Marsella o el jabón negro es excelente. Diluye este jabón en agua caliente -puedes usarlo en escamas o en pasta, si lo prefieres-, añadiendo un poco de vinagre blanco. Jabón para muebles de jardín con esponja antiarañazos. También puedes utilizar el jabón negro puro, sin diluir, si el mueble en cuestión está muy sucio.
Paso 1: Guarda tus asientos
En primer lugar, es necesario guardar los asientos de plástico en un lugar seguro para que queden blancos a la intemperie. Úselos solo cuando sea necesario, pero manténgalos protegidos del sol, la lluvia o la nieve. Ten en cuenta que la exposición constante a la intemperie hará que su vida útil sea cada vez más corta.
Comienza la limpieza quitando el polvo de la superficie de tus sillas de plástico. Para facilitar el trabajo, es necesario utilizar un paño seco. Pero si tienes un grifo muy cerca de donde estás haciendo tu trabajo, conecta una manguera y quita el polvo con agua a presión.
Taburete de trabajo AIXA
Taburete de trabajo con patas regulables
El taburete de trabajo AIXA sin respaldo Es muy útil y práctico para el día a día. Gracias a que tiene ruedas y su poco peso, se puede mover con facilidad. El asiento está acolchado y tapizado en cuero sintético de alta calidad. Es otra de las ventajas, por lo que no tendremos que preguntarnos cómo limpiar sillas de plástico.