Pintar con aerógrafo

Hoy en día podemos pintar con aerógrafo, lo cual es una gran ventaja que nos ayuda a cubrir las superficies con más eficacia, rapidez y con menos esfuerzo. Como todos saben, antes no habían muchas opciones que te ayudaran a pintar con rapidez y eficiencia, pues únicamente contabas con la típica brocha o el rodillo.

Muchas veces los espacios que nos proponemos pintar son demasiado extensos, por lo tanto si pintáramos con brocha o con rodillo nos consumiría mucho tiempo y en la gran mayoría de ocasiones es lo que menos necesitamos. El aerógrafo es un accesorio que nos ayudará a pintar rápidamente, lo único que se necesita es agregar la pintura en el tanque de la máquina y ponerte a pintar.

Pintar con aerógrafo

Recuerda que antes de utilizarlo es de suma importancia leer las instrucciones de uso, pues si no las seguimos al final del día puede que no hayamos obtenido el resultado que esperábamos o que incluso lleguemos a estropear la máquina.

Cómo pintar con aerógrafo

Aunque muchos tal vez piensen que pintar con aerógrafo es difícil, tienes que saber que no lo es, pues son muy prácticos de utilizar y te ahorrarán mucho trabajo, ya que únicamente necesitas ir supervisando que al aplicar la pintura en la pared esta se distribuya de forma uniforme para que no queden parches.

Las instrucciones de uso pueden variar levemente de acuerdo al fabricante, pero en la gran mayoría de las pistolas aerógrafos se debe colocar la boquilla separada aproximadamente 30 centímetros de la superficie a pintar y realizar movimientos verticales u horizontales a una velocidad constante, de esta forma la pintura quedará repartida unifórmemente.

El aerógrafo no solo puede ayudarnos a pintar paredes, puedes pintar muchas cosas con él pues es un aparato muy práctico. Un punto a tener en cuenta es que la pintura que utilices debe ser apta para pintar con aerógrafo. Si tienes dudas al respecto puedes consultar en la tienda y seguro sabrán darte la información correcta.

Cuando hayas finalizado con el trabajo es necesario limpiar muy bien el aparato para que no queden restos de pintura que puedan bloquear la boquilla y que impidan el uso del aparato las próximas veces.

Para iniciar puedes remover la pintura sobrante del tanque y lavarlo muy bien. Luego con un poco de agua o algún líquido especial para la limpieza del aerógrafo, haz algunos disparos hasta que deje de salir pintura, remueve el líquido restante y haz unos disparos más hasta que no salga más líquido.

Existen también algunos aerógrafos desechables los cuales son más baratos, sin embargo considera que tendrás que comprar uno cada vez que necesites pintar, por lo que lo mejor será hacer una inversión en un aparato que puedas tener disponible con mayor frecuencia.

Así que ya no pienses más en darle color a esa pared o superficie que hace mucho tiempo deseas pintar y por falta de tiempo no lo has hecho, pintar con aerógrafo no te tomará demasiado tiempo, y será menos cansado aplicar la pintura a cualquier objeto que desees renovar.

¿Conocías ya la pintura con aerógrafo? Explícanos cómo te fue, será de gran ayuda para todos.

Comprar plantillas para pintar con aerógrafo

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Bonvvie Mini aerógrafo Kit Profesional Aerógrafo Compresor de Aire de Doble Acción y Kit de Limpieza para Pintar Patrones, Dibujar Uñas de Belleza y Manualidades
  • Aerógrafo de doble acción: con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. La línea cambia según la salida de aire. Los botones de ajuste únicos ofrecen la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr una línea de pulverización muy fina, ultra atomización y pulverización. Puede dar un efecto.
  • Práctico juego de mini aerógrafo: el kit de aerógrafo y compresor se utiliza a menudo en la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y pulverizadores de pintura. Diseño de camiseta, autógrafos, tatuajes, artesanía, decoración de tartas, pintura de pared, pintura de maquetas
  • Otros accesorios: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, haciendo que el efecto de drenaje sea perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayudan a limpiar a fondo el aerógrafo interior.
  • Compresor de aire portátil: el compresor dispone de una función automática de encendido/apagado. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Gohelper Aerógrafo con Compresor modelismo reposteria Profesional Mini Airbrush Kit Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Encendido / apagado automático: el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo deje de funcionar. El compresor se reiniciará cuando el aerógrafo comience a funcionar, lo que puede prolongar la vida útil de este compresor.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico diámetro】: 0,3 mm 【Capacidad de corte de fluido: 7 cc de diámetro Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos de punteado, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera simplemente moviendo los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Amplia aplicación: el kit de aerógrafo es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.
  • Las herramientas de instalación y extracción del aerógrafo pueden quitar e instalar fácilmente interruptores de tornillo que son difíciles de alcanzar en el aerógrafo, lo que permite que el aerógrafo realice una limpieza profunda.
  • Este kit de limpieza con aerógrafo es muy adecuado para que los técnicos de automóviles, aficionados y artistas limpien todo tipo de pistolas pulverizadoras. Utilice esta práctica herramienta para limpiar cualquier tipo de aerógrafo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pistola de pintura Abest, aerógrafo de 0,3 mm con acción dual
  • Desmontaje de taza, fácil de limpiar.
  • De peso liviano, sólo alrededor de 120 g, fácil de operar.
  • Aguja/boquilla de 0,3 mm.
  • Control gatillo de doble acción.
  • Alimentación por gravedad.Taza de líquidos con tapa de 7 cc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola pulverizadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te permiten una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Pistola Pintura HVLP 600ml con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Automoción, Pared, Rociado De Muebles
  • HVLP Pistola de pulverización: Gravidad profesional Alimentación Pistola de pulverización HVLP con 3 puntas de fluido. Permite pintar para un amplio espectro de revestimientos y todos los tipos de pintura de superficies.
  • Acero inoxidable: boquillas de acero inoxidable de calidad HVLP, 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm.
  • Regulación: equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de caudal de aire. Presión de entrada aprox. 3-4 bares. Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l/min.
  • Color de la taza: 600 ml
  • Se puede utilizar con materiales a base de aceite a base de agua como: pintura tipo yeso, leche, barnices de látex, esmaltes, imprimación, sellador transparente, poliuretano, pintura y pintura, crea maravillas en cualquier base con el toque final perfecto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
YAOBLUESEA Extractor de aerógrafo 3m³ / min Filtro de Color Vapor de Pintura W420 para neblina de Pintura Filtro de Recambio de Aire Exterior Aerosol de Aire Exterior
  • Potencia: 25W, Voltaje: 220-240V, Ruido: 47dB, Flujo de aire: 3m³ / minutos
  • Medición (descomposición): 42 x 24 x 15 cm (largo x ancho x alto), dimensiones (construcción): 48 x 42 x 36 cm (largo x ancho x alto), peso del paquete: 4.36 kg
  • Con nuestro nuevo sistema de extracción de aerógrafo, puede evitar efectivamente la propagación del aerosol durante la aerografía
  • Gracias a su diseño innovador, el dispositivo se puede ensamblar o desmontar en 30 segundos. El plato giratorio incluido permite un trabajo fácil y cómodo. Debido a la rotación de la pieza de trabajo, se puede mecanizar desde todos los lados
  • Dependiendo de su aplicación, se pueden combinar varios dispositivos. Su robusta construcción garantiza una larga vida útil con una fácil limpieza

Cómo graduar el aire para pintar con aerógrafo

Descargar artículo completo pintar con aerógrafo en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Pepe

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *