Pintar con aerógrafo

Hoy en día podemos pintar con aerógrafo, lo cual es una gran ventaja que nos ayuda a cubrir las superficies con más eficacia, rapidez y con menos esfuerzo. Como todos saben, antes no habían muchas opciones que te ayudaran a pintar con rapidez y eficiencia, pues únicamente contabas con la típica brocha o el rodillo.

Muchas veces los espacios que nos proponemos pintar son demasiado extensos, por lo tanto si pintáramos con brocha o con rodillo nos consumiría mucho tiempo y en la gran mayoría de ocasiones es lo que menos necesitamos. El aerógrafo es un accesorio que nos ayudará a pintar rápidamente, lo único que se necesita es agregar la pintura en el tanque de la máquina y ponerte a pintar.

Pintar con aerógrafo

Recuerda que antes de utilizarlo es de suma importancia leer las instrucciones de uso, pues si no las seguimos al final del día puede que no hayamos obtenido el resultado que esperábamos o que incluso lleguemos a estropear la máquina.

Cómo pintar con aerógrafo

Aunque muchos tal vez piensen que pintar con aerógrafo es difícil, tienes que saber que no lo es, pues son muy prácticos de utilizar y te ahorrarán mucho trabajo, ya que únicamente necesitas ir supervisando que al aplicar la pintura en la pared esta se distribuya de forma uniforme para que no queden parches.

Las instrucciones de uso pueden variar levemente de acuerdo al fabricante, pero en la gran mayoría de las pistolas aerógrafos se debe colocar la boquilla separada aproximadamente 30 centímetros de la superficie a pintar y realizar movimientos verticales u horizontales a una velocidad constante, de esta forma la pintura quedará repartida unifórmemente.

El aerógrafo no solo puede ayudarnos a pintar paredes, puedes pintar muchas cosas con él pues es un aparato muy práctico. Un punto a tener en cuenta es que la pintura que utilices debe ser apta para pintar con aerógrafo. Si tienes dudas al respecto puedes consultar en la tienda y seguro sabrán darte la información correcta.

Cuando hayas finalizado con el trabajo es necesario limpiar muy bien el aparato para que no queden restos de pintura que puedan bloquear la boquilla y que impidan el uso del aparato las próximas veces.

Para iniciar puedes remover la pintura sobrante del tanque y lavarlo muy bien. Luego con un poco de agua o algún líquido especial para la limpieza del aerógrafo, haz algunos disparos hasta que deje de salir pintura, remueve el líquido restante y haz unos disparos más hasta que no salga más líquido.

Existen también algunos aerógrafos desechables los cuales son más baratos, sin embargo considera que tendrás que comprar uno cada vez que necesites pintar, por lo que lo mejor será hacer una inversión en un aparato que puedas tener disponible con mayor frecuencia.

Así que ya no pienses más en darle color a esa pared o superficie que hace mucho tiempo deseas pintar y por falta de tiempo no lo has hecho, pintar con aerógrafo no te tomará demasiado tiempo, y será menos cansado aplicar la pintura a cualquier objeto que desees renovar.

¿Conocías ya la pintura con aerógrafo? Explícanos cómo te fue, será de gran ayuda para todos.

Comprar plantillas para pintar con aerógrafo

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Homeet 7pcs Aerógrafo Aguja de Repuesto Boquilla de Repuesto Aerógrafo para Airbrush Spray Gun Kit Materiales para pintar con aerógrafo y Llave Especial
  • Repuesto especial hilo/aguja de alta calidad para Aerografo.
  • Sustituyó boquillas y agujas son convenientes para casi todos los aerógrafos.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre y dura y resistente.
  • Puede reemplazar la boquilla con una llave inglesa especial fácilmente.
  • Volver a tu aerógrafo en perfecto estado.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Bonvvie Mini aerógrafo Kit Profesional Aerógrafo Compresor de Aire de Doble Acción y Kit de Limpieza para Pintar Patrones, Dibujar Uñas de Belleza y Manualidades
  • Aerógrafo de doble acción: con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. La línea cambia según la salida de aire. Los botones de ajuste únicos ofrecen la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr una línea de pulverización muy fina, ultra atomización y pulverización. Puede dar un efecto.
  • Práctico juego de mini aerógrafo: el kit de aerógrafo y compresor se utiliza a menudo en la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y pulverizadores de pintura. Diseño de camiseta, autógrafos, tatuajes, artesanía, decoración de tartas, pintura de pared, pintura de maquetas
  • Otros accesorios: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, haciendo que el efecto de drenaje sea perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayudan a limpiar a fondo el aerógrafo interior.
  • Compresor de aire portátil: el compresor dispone de una función automática de encendido/apagado. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kit de Compresor de Aerografía para Pastelería y Decoración de Pastelería PME
  • Compresor portátil y ligero perfecto para crear sus propios diseños de pasteles.
  • Fabricado con materiales de alta calidad que permiten que el aerógrafo trabaje eficientemente mientras proporciona una atomización excepcional y un control preciso del rociado.
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad de acción simple con copa de color de 7 cc y aguja de 0,3 mm de diámetro
  • Presión máxima: 25 PSI
  • Fácil de usar y limpiar
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
ABEST TJ-136A - Pulverizador de aire de doble acción de 0,2 mm
  • 1. Desmontaje de la taza, fácil de limpiar.
  • 2. Peso ligero, fácil de operar.
  • 3. Con boquilla micro de 0,2 mm, perfecta para el arte de uñas, maquillaje y así sucesivamente.
  • 4. Perfecto para principiantes o artistas avanzados.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Timbertech Kit de aerógrafo con compresor de aire ABPST05 con potente flujo de aire y alta presión de trabajo para pasatiempos, manualidades, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, cosméticos, gráficos para motocicletas, etc.
  • Potente presión de trabajo y fuerte flujo de aire, inicio automático (3 bar), parada automática (4 bar), flujo de aire 20-23 l/min
  • Pistón sin aceite sin mantenimiento, portátil, silencioso (47db), luz de asa de transporte incorporada
  • Regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm (montado), 0,20 mm y 0,50 mm (intercambiable), manguera de aire de 1,50 metros, mini filtro
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas, tatuajes, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Aerografo con Compresor Profesional, Kit de Aerógrafo Pistola Rociadora, Accesorio Rociador de Aerógrafo para Decoración de Pasteles de Tatuaje de Cuero Cabelludo Arte de Uñas(negro)
  • Práctico compresor aerografo -- La perilla de control de fluido proporciona un ajuste simple del gatillo y control del flujo de fluido y la manija le permite enjuagar y limpiar rápidamente los conductos de aire.
  • Amplia aplicación -- Especialmente diseñado para medicina del cuero cabelludo, pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas, etc.
  • Multifunción aerografo modelismo -- El bolígrafo de aire multifuncional se puede utilizar para rociar y curar el cuero cabelludo con detalles ultrafinos. Se puede usar para rociar detalles extra finos, una maravillosa pieza de repuesto para el viejo o roto.
  • Aplicable -- Ampliamente utilizado por Los entusiastas de modelos generales, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización. Adecuado para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados.
  • Fácil de usar aerografo con compresor -- Un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Estoy enamorado de la pistola de aerografía para pintar en c Camiseta
  • I'm In Love With Airbrush - Este diseño de pistola de aerografía es para hombres y mujeres que utilizan esta herramienta para rociar pintura y colores. Un regalo de pistola para los pintores.
  • Este gráfico de pistola es para las personas que rocían acrílicos en plástico, maquillaje en la piel, acuarela en papel y mucho más usando una pistola de aerografía.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Mujer Estoy enamorado de la pistola de aerografía para pintar en c Camiseta Cuello V
  • I'm In Love With Airbrush - Este diseño de pistola de aerografía es para hombres y mujeres que utilizan esta herramienta para rociar pintura y colores. Un regalo de pistola para los pintores.
  • Este gráfico de pistola es para las personas que rocían acrílicos en plástico, maquillaje en la piel, acuarela en papel y mucho más usando una pistola de aerografía.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Cómo graduar el aire para pintar con aerógrafo

Descargar artículo completo pintar con aerógrafo en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Pepe

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *