Pintar con aerógrafo

Hoy en día podemos pintar con aerógrafo, lo cual es una gran ventaja que nos ayuda a cubrir las superficies con más eficacia, rapidez y con menos esfuerzo. Como todos saben, antes no habían muchas opciones que te ayudaran a pintar con rapidez y eficiencia, pues únicamente contabas con la típica brocha o el rodillo.

Muchas veces los espacios que nos proponemos pintar son demasiado extensos, por lo tanto si pintáramos con brocha o con rodillo nos consumiría mucho tiempo y en la gran mayoría de ocasiones es lo que menos necesitamos. El aerógrafo es un accesorio que nos ayudará a pintar rápidamente, lo único que se necesita es agregar la pintura en el tanque de la máquina y ponerte a pintar.

Pintar con aerógrafo

Recuerda que antes de utilizarlo es de suma importancia leer las instrucciones de uso, pues si no las seguimos al final del día puede que no hayamos obtenido el resultado que esperábamos o que incluso lleguemos a estropear la máquina.

Cómo pintar con aerógrafo

Aunque muchos tal vez piensen que pintar con aerógrafo es difícil, tienes que saber que no lo es, pues son muy prácticos de utilizar y te ahorrarán mucho trabajo, ya que únicamente necesitas ir supervisando que al aplicar la pintura en la pared esta se distribuya de forma uniforme para que no queden parches.

Las instrucciones de uso pueden variar levemente de acuerdo al fabricante, pero en la gran mayoría de las pistolas aerógrafos se debe colocar la boquilla separada aproximadamente 30 centímetros de la superficie a pintar y realizar movimientos verticales u horizontales a una velocidad constante, de esta forma la pintura quedará repartida unifórmemente.

El aerógrafo no solo puede ayudarnos a pintar paredes, puedes pintar muchas cosas con él pues es un aparato muy práctico. Un punto a tener en cuenta es que la pintura que utilices debe ser apta para pintar con aerógrafo. Si tienes dudas al respecto puedes consultar en la tienda y seguro sabrán darte la información correcta.

Cuando hayas finalizado con el trabajo es necesario limpiar muy bien el aparato para que no queden restos de pintura que puedan bloquear la boquilla y que impidan el uso del aparato las próximas veces.

Para iniciar puedes remover la pintura sobrante del tanque y lavarlo muy bien. Luego con un poco de agua o algún líquido especial para la limpieza del aerógrafo, haz algunos disparos hasta que deje de salir pintura, remueve el líquido restante y haz unos disparos más hasta que no salga más líquido.

Existen también algunos aerógrafos desechables los cuales son más baratos, sin embargo considera que tendrás que comprar uno cada vez que necesites pintar, por lo que lo mejor será hacer una inversión en un aparato que puedas tener disponible con mayor frecuencia.

Así que ya no pienses más en darle color a esa pared o superficie que hace mucho tiempo deseas pintar y por falta de tiempo no lo has hecho, pintar con aerógrafo no te tomará demasiado tiempo, y será menos cansado aplicar la pintura a cualquier objeto que desees renovar.

¿Conocías ya la pintura con aerógrafo? Explícanos cómo te fue, será de gran ayuda para todos.

Comprar plantillas para pintar con aerógrafo

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
LIARTY Juego de Aerógrafo Inalámbrico con Compresor, Compresor de Aire portátil, Kit de Aerógrafo con Compresor, Sets de Aerógrafo para Pintar Maquetas Pasteles Maquillaje
  • Mini kit de aerógrafo inalámbrico con compresor, mayor presión puede producir un recubrimiento más grueso más rápido en una amplia gama. La máquina de aerógrafo es muy adecuada para el arte de uñas, hidratación facial y maquillaje, decoración de pasteles y galletas, barbería, pintura de modelos, manualidades, etc.
  • Hidratación profunda: La boquilla de 0.3mm con alta presión de 160kPa atomiza las moléculas nutritivas en nano partículas, alcanzando así la capa basal, hidratando y dando brillo a la piel. El kit de nano pulverización puede convertir la esencia, el tónico y otros productos para el cuidado de la piel en la pulverización más delicada
  • Amplio uso: El kit de aerógrafo con compresor se puede utilizar para tatuajes, maquillaje, manicura, pasteles, pintura, artesanía ... puede utilizar el aerógrafo para colorear innumerables cosas para añadir más diversión y comodidad a su vida cotidiana
  • Peso ligero y sin manos cansadas: Material ABS + carcasa esmerilada, más ligero y menos carga para las manos. Incluso si trabajas durante mucho tiempo, tus manos no se sentirán cansadas, fácil de instalar y quitar, fácil de llevar, mini kit compresor de aerógrafo no ocupa espacio
  • Diseño desmontable, hace que sea fácil de usar y limpiar, portátil y ligero, fácil de llevar, conveniente para la vida diaria o viaje de negocios. Equipado con tanques de almacenamiento de líquido de 5ml y 15ml
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Timbertech - ABPST01 - Kit de aerógrafo - Incluye Adaptador, Manguera, boquillas y Agujas
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
  • Incluye 4 pipetas Y una pequeña llave para cambiar las boquillas
  • Conexión de aire de la pistola: rosca exterior de 8 mm (1/8”)
  • Estuche de plástico con plantilla de gomaespuma
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Timbertech - ABPST05 - Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción, Multicolor
  • Potente presión de trabajo y fuerte flujo de aire, inicio automático (3 bar), parada automática (4 bar), flujo de aire 20-23 l/min
  • Pistón sin aceite sin mantenimiento, portátil, silencioso (47db), luz de asa de transporte incorporada
  • Regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm (montado), 0,20 mm y 0,50 mm (intercambiable), manguera de aire de 1,50 metros, mini filtro
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas, tatuajes, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
10 Piezas Pinza de Cocodrilo con Soporte de Base para Aerógrafo, Kit de Modelado de Color para Bricolaje, Pinzas de Cocodrilo de Modelos y Modelado para Fotos, Notas, Pintura en Aerosol
  • 【Material de primera calidad】 Las pintura aerografo modelismo están hechas de material de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, diseñado para un uso prolongado. Úselo para trabajos profesionales más rápidos, fáciles y repetibles.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra pinturas para aerografo está diseñada para conectar y colocar widgets para el funcionamiento de la pistola rociadora para evitar salpicaduras excesivas con ambas manos. Le permite mantener las manos libres y limpias mientras aplica aerógrafo o pinta a mano sus proyectos de modelado.
  • 【Diseño extraíble】 El pinturas modelismo tiene 10 pinzas de cocodrilo que se pueden usar para sujetar el modelo para una mejor pulverización. Cada clip de nuestro kit de herramientas de bricolaje es extraíble y reposicionable.
  • 【Soporte de base estable】 Nuestros modelismo herramientas con aerógrafo vienen con una base de soporte para aumentar el peso y la estabilidad. Ideal para usar en una cabina de pintura para aficionados. Imprescindible para cualquier artista de aerógrafo, principiante o profesional.
  • 【Garantía de calidad】 Recibirá una base de soporte de pintura y 10 pinzas de cocodrilo. Si tiene algún problema al usar nuestro juego de pintura de cocodrilo, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Fengda Pistóla de aerógrafo kit FE-134K con aguja/boquilla de 0,2/0,3/0,5 y tubo.
  • Aguja y boquilla de 0,2 / 0,3 / 0,5 MM
  • Por medio de la boquilla de 0,2-0,3 y 0,5 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Este aerógrafo multiuso es perfecto para La pintura facial como el maquillaje, ilustraciones, arte del cuerpo, pintura de diseño, pintura modelo, modelos, decoración de tartas, arte, lustración, pintura de la camiseta, etc.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
XDOVET Set de Aerógrafo 32 PSI Mejorado con Pintura de Color 12 Colores/30ml, Set de Aerógrafo de Doble Acción con Colorantes para Modelismo, Set de Aerógrafo Portátil con Compresor para Colorear
  • 【Kit de aerografía multifunción mejorado】En comparación con otros kits de aerógrafo en el mercado, el kit de aerógrafo actualizado le trae 20-32PSI de presión de aire y el volumen de aire más alto llega a 8-10L aumento del 60% en el poder, puede ser estable incluso después de mucho tiempo. Así que usted puede utilizarlo para satisfacer muchas necesidades profesionales.
  • 【Kit de aerografía de doble acción con un versátil juego de colores】El compresor de aerógrafo no sólo está equipado con un aerógrafo de doble acción, sino también con un rico juego de colores. El juego de colores contiene 12 colores de 30 ml/1 oz, incluidos 9 colores primarios opacos (negro, blanco, rojo, amarillo, azul, verde, rosa claro, rosa, morado), 2 colores de neón (escarlata de neón, azul de neón) y 1 blanco perlado.
  • 【Buena calidad y larga vida útil】En el lateral del compresor hay un soporte para bolígrafos. Guarde el aerógrafo en él cuando no lo utilice. El compresor tiene una vida más larga y el interruptor táctil es más cómodo de usar, y las cuatro posiciones de los modos de trabajo pueden satisfacer diferentes necesidades. Todas las pinturas para aerógrafo están fabricadas con pigmentos de alta calidad.
  • 【Fácil de usar y ampliamente disponible】Tanto los principiantes como los artistas pueden utilizar fácilmente este kit de aerógrafo, además hay colorantes de alta calidad con una consistencia suave para satisfacer diferentes necesidades. Es ideal para colorear modelos, pintar, hacer tatuajes, decorar pasteles, etc. Se secan al agua y se han utilizado para obtener resultados duraderos sobre papel, madera, cuero, plástico, metal, cerámica y la mayoría de superficies textiles.
  • 【Tecnología avanzada y bien empaquetada】Cada botella de tintes para exprimir presenta un diseño sellado que sólo puede abrirse presionando hacia abajo y girando el tapón. La bomba de aire adopta la tecnología avanzada de pintura caso, que es brillante, resistente al desgaste y magnífico aspecto.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pistola Rociadora 1,0mm HVLP Pistola Pulverizadora Aerográfica Alimentación por Gravedad 120cc para reparación de Pintura de automóviles
  • Alto volumen a baja presión, excelente eficiencia de pulverización y no contaminación.
  • Aguja del fluido de acero inoxidable y la boquilla son resistentes a la corrosión. Ideal para la pulverización de manos de fondo, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad.
  • La pistola de pulverización viene con una taza de 120 cc de gran capacidad.
  • Protege la pintura y proporciona un funcionamiento óptimo. Conveniente para la limpieza y el lavado de la boquilla.
  • Adecuado para imprimación, pintura y detalles de uso doméstico e industrial para la industria automotriz, aplicaciones y pintura para muebles.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
FIAC Pistola de pulverización para pintar modelo 1860, aerógrafo con depósito para pintura de 600 ml, boquilla de 1,5 mm, chorro de rosa o plano, presión máxima 4 bar
  • Pistola para pintar: aerógrafo dedicado al bricolaje adecuado para pintar accesorios o muebles
  • Contenido: aerógrafo, tanque de pintura de 600 ml y guía rápida
  • AJUSTABLE: el suministro de pintura y aire es ajustable para adaptarse a la diferente viscosidad de la pintura; chorro rosa o plano para diferentes tipos de aplicaciones
  • ACCESORIOS PARA COMPRESORES: FIAC fabrica accesorios neumáticos y herramientas para aprovechar al máximo su compresor
  • FIAC ha estado comprometido durante más de 40 años en el desarrollo de soluciones de aire comprimido, con compresores utilizados por clientes industriales y profesionales, incluidas pequeñas y medianas empresas; desde talleres de reparación de automóviles hasta empresas de fabricación
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pistola aerografica HVLP con Boquilla de 1 mm
  • Presión de entrada aprox 2.5 – 3.5 bar
  • Toberas ngroesse 1,0 mm
  • Consumo de aire: 90 – 140 aprox L/min
  • edelstahlduesen
  • Acoplador rápido de aire comprimido conexión

Cómo graduar el aire para pintar con aerógrafo

Descargar artículo completo pintar con aerógrafo en pdf

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Pepe

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *