Pintura al agua

En este artículo hablaremos de todas las clases de pintura al agua que se usan en general para pintar paredes de casa y cielorrasos de yeso, cemento o placas.

Depende del fabricante o de las características de la pintura de agua, veremos que tienen distintos nombres: pintura plástica, látex, pintura vinílica o acrílica, pintura para exteriores o interiores, pinturas para paredes y otros.

Estas pinturas van a variar siempre de acuerdo a su composición y calidad, aunque su aplicación es la misma.

Secado de la pintura al agua

El tiempo de secado de la pintura al agua oscila entre las 4 y las 6 horas. Una vez que apliques todas las capas que sean necesarias para cubrir la zona, pueden ser entre dos o tres horas.

Lo más seguro es que después de aplicar una capa de pintura al agua ésta se secará en el lapso de una hora, lo que significa que el área ya estará lista para la aplicación de la siguiente capa.

Es importante respetar los tiempos de secado de la pintura al agua ya que sólo de esta manera lograrás mayor cobertura y mejor adhesión.

Acabados de la pintura al agua

La pintura al agua con acabado brillante es una de las mejores para paredes maltratadas por el polvo y la suciedad, ya que pueden lavarse con un paño, agua y jabón corrientes.

Por su parte, el acabado satinado luce un poco más delicado y también puede lavarse, y el acabado mate es un poco más susceptible a las manchas y en cuanto a lavabilidad es relativo, pues es muy delicado para disimular notablemente las imperfecciones, siendo el más usado para cielos rasos y muros.

Beneficios de la pintura al agua

  • Usar pintura al agua es mucho más práctico al momento de su aplicación comparada con la pintura al aceite.Pintura al agua
  • El tiempo de secado es mucho menor que los otros tipos de pintura.
  • Las brochas y herramientas con las que se aplica esta pintura pueden limpiarse fácilmente.
  • La pintura al agua tiene menos niveles de toxicidad que las pinturas al aceite. Este es uno de los puntos más importantes a tratar, ya que la evaporación del solvente es excesiva, por lo que si se usa pintura al aceite el aire se vuelve mucho más tóxico.

Comprar pintura al agua

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Pintura Macy-Chalk para Interior. Acabado Efecto Tiza-Empolvado. Redecora tus muebles. 750 Mililitros. Color Blanco Tiza
  • Pintura al agua mate, de acabado efecto tiza-empolvado
  • Perfecta para decorar muebles. Permite aplicación directa sobre múltiples superficies
  • Rendimiento : 8-13 m2/litro
  • Los colores son orientativos. Según la pantalla que utilicen mostrarán un color más o menos aproximado al real.
  • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado: 4 horas. Recomendamos aplicar Macy Chalk Wax (cera) o Macy Chalk Varnish (barniz) para una mejor protección y acabado
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Bruguer Acrylic Multisuperficie Esmalte al agua Mate Blanco Permanente 750 ml, 10.50 m2
  • Esmalte al agua multisuperficie para decorar y proteger superficies de madera, hierro, yeso, cemento textil y melanina en interiores y exteriores
  • Máxima resistencia a los golpes y rayado
  • No amarillea
  • Secado rápido y sin olor
  • Ultra lavable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
WOSTOO Pintura Acrílica,Pinturas Acrílicas de Colores 21 Set 14 x 20 ml Kit de Prima Pinturas Acrílicas,Equipado con 7 Pinceles,No tóxico Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos,Papel,Roca,Madera
  • 【NO TÓXICO】: la pintura acrílica no es tóxica e insípida, es muy segura y los niños también pueden usarla con confianza. Al mismo tiempo, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, para que no tenga que preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa.
  • 【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】: el conjunto de pintura acrílica embotellada contiene 10 colores básicos y 4 colores metálicos, que cubren una amplia gama de colores; Las pinturas acrílicas de alta calidad tienen una alta reproducción del color, características brillantes y vívidas, y hacen que sus artesanías sean realistas.
  • 【MUY FÁCILES DE MEZCLAR】: diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar fácilmente, puede usarlo para tonificar el color de forma ilimitada, mostrar su creatividad y talento artístico, y completar sus exquisitos trabajos. Al mismo tiempo, la pintura acrílica también se puede usar para pintar sobre trabajos de preservación de pintura.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:la pintura acrílica se seca rápidamente y es resistente al agua y no se desvanece después del secado, por lo que se puede usar para paredes interiores y exteriores, papel, tela, arcilla, plástico y otros lugares para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su vida sea más colorida.
  • 【100% SATISFECHO】: el juego de pintura acrílica WOOSTO viene con siete pinceles de diferentes tamaños, accesorios completos y fáciles de usar. ¡A los adultos y a los niños les encantará! Si desafortunadamente obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Omew Pintura Cara para Niños Adultos Pinturas al Agua ,Pintura Facial para Disfraces, Maquillaje Color Kit de Pintura Facial Corporal, Halloween, Fiestas, Face Paint Paleta de 15 Colores, 2 Pinceles
  • 【Fácil de usar y fácil de lavar】 Pintar caras se vuelve interesante y te hace lucir bien. Nuestras pinturas faciales ofrecen una variedad de colores vibrantes. Son fáciles de secar rápida y fácilmente, por lo que puede dibujar fácilmente en minutos. Luego retire con jabón y agua tibia, sin necesidad de amasar o revolver.
  • 【Adecuado para una variedad de tipos de piel】 Sus pinturas faciales son cosméticos de alta calidad, profesionales y seguros; hipoalergénicos, parabenos, no tóxicos, naturales y, según la FDA, lo que los hace ideales para los cosméticos para niños de la piel, le recomendamos que haga una prueba de la piel. Antes de una pequeña aplicación, porque la piel de todos es diferente. Se activan con el agua, por lo que limpiar y limpiar las pinturas faciales con un paño húmedo o jabón es tan fácil y rápid
  • 【Un completo kit de pintura facial】Kit de pinceles para pinturas y recubrimientos de primera calidad. 15 pinturas de colores brillantes y 2 pinceles, un conjunto de plantillas de patrones insertadas en cajas de plástico de alta calidad para un fácil almacenamiento y transporte dentro o fuera.
  • 【Satisfacer las necesidades de las diferentes oportunidades】 Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, Halloween y carnavales. Fiesta de cumpleaños, muestras de pintura corporal, maquillaje de bodas, enseñanza de pintura a color, desfile, pintura deportiva, pintura de festival, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • 【Confianza en la compra】estamos 100% seguros de que está satisfecho con la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el 100% de los productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Emooqi Kit de Pintura Acrílica, Tubos de Pintura Acrílica 16 Colores x75ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 2 Paleta para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 16 tipos de pigmentos de color, cada uno de 75 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 16 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos, 2 paleta. Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Emooqi es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Alaska Blanco Extra Mate 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. Color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Magica - Alfombra Mágica de Agua Doodle, Estera de Agua Pintura Juego Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años 100*80cm
  • Área de pintura de gran tamaño: Esta alfombra mágica de doodle de agua 100*80cm proporciona suficiente espacio para que varios niños pinten juntos.
  • Dibuja en el suelo o la pared: Esta agua dibujo pintura contiene cuatro ventosas que se pueden usar para fijar la estera de agua en la pared y el suelo. Deje que su hijo dibuje de pie para proteger la columna vertebral.
  • Juguete educativo: La alfombra mágica de agua proporciona un alfabeto para que los niños copien y aprendan. Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños.
  • Sin tinta, reutilizable, plegable y secado rápido: Esta agua dibujo pintura solo utiliza agua y se puede plegar para guardarla. Se caracteriza por secado rápido, proporciona a su hijo una mejor experiencia de jugar.
  • Resistente al agua sin tóxico: La alfombra de agua dibujo está hecha de materiales impermeables y ecológicos.Tenemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
La Pajarita 102737 Pintura para Decoración y DIY, Chalk, 1, Blanco Nube
  • Incluye un bote de Pintura Chalk Paint Cp-01 Blanco Nube 175 ML
  • Pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie ni imprimación
  • Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples Superficies.
  • No deja la marca del pincel. Muy resistente al paso del tiempo y a la humedad
  • Pintura de alto Rendimiento: 75 ml: 0,8-1 m²175 ml: 1,5 - 2 m² / 500 ml: 5 - 6 m²
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
PINTURA FACHADAS ANTIMOHO, Repelente al agua, impermeable y anti fisuras. (5 kg, BLANCO)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
  • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut

Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia con las pinturas al agua. ¿Qué variantes has utilizado y dónde la has aplicado? Gracias.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *