Pintura brillante

En el mercado existen muchos clases de pintura brillante. Las pinturas suelen venir con muchos brillos diferentes, y la  calidad de una marca puede ser distinta a otra, por lo que pueden  ofrecer menor brillantez en cuanto al acabado, incluso algunos de estos pigmentos se  venden como  pinturas mate.

Pero, sin lugar a dudas la mejor opción para conservar cualquier superficie limpia, es usar una pintura brillante, no importa de qué marca sea, debido a que suponen  dos grandes ventajas, la primera es por la facilidad de su limpieza, y la segunda es  por la apariencia más atractiva y vistosa que proporciona a la superficie.

Por esta razón, la pintura brillante es muy usada en muebles y en aberturas, en los que existe la posibilidad de un roce permanente y son bastantes propensas a recibir manchas. Sin embargo, las paredes no son la excepción, la utilización de estos pigmentos en los cielorrasos y los muros ahora son más habituales.

Además, la pintura brillante se caracteriza por tener un acabado altamente reflectante para zonas que se laven constantemente como cocinas y baños, lo que denota que suelen exhibir de manera pronunciada los defectos de una  superficie.

Cualidades de una pintura brillante

La lucidez o el reflejo de la pintura brillante resalta las ondulaciones de la pared o la madera, en realidad, de cualquier superficie en la que sea aplicada. Esto quizá pueda ser favorable o no, todo depende del efecto que queramos conseguir.

Por ejemplo, las superficies totalmente lisas destacan por lucir mucho más delicadas y lujosas al aplicar un acabado brillante, por lo que en la actualidad es muy frecuente emplear estas pinturas  en decoraciones modernas. Pero si se aplica una pintura de acabado ultrabrillante  el producto final  podría ser muy semejante al del vidrio lacado.

Tipos de pintura brillante

Algunos clases de pintura brillante son la laca, los barnices, el esmalte sintético, las pinturas poliuretánicas y plastificantes para madera. Conviene destacar que se puede obtener un mejor brillo con estos pigmentos si se aplica el material con una pistola o un pulverizador, ya que el rodillo y la brocha  tienden a dejar imperfecciones en la superficie.

Por lo general, las pinturas brillantes siempre son de aceite y no se suelen aplicar en paredes, sino en maderas, metales y aberturas. Pero hoy en día se las usa para paredes en sitios públicos, como hospitales y colegios entre otros. También son resistentes y plenamente lavables pero no destacan por ser decorativas.

Comprar pintura brillante

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Levaka Aditivo de Pintura de Purpurina Plateada Holográfica 150 gramos - 2x Almohadillas de pulido - Mezclar con Pintura de Emulsión para Acabado Luminoso - Pintura Paredes Interior Exterior
  • ¡Cualquiera puede hacerlo! – Tus paredes brillarán en poco tiempo. Simplemente abre una bolsa del aditivo de purpurina Levaka para paredes y añádelo a 0.5 galones de pintura. Revuelve durante aproximadamente 5 minutos y comienza a pintar. Mezcla a tu proporción preferida, pero añadir purpurina adicional hará que tus paredes brillen aún más Se recomienda encarecidamente pintar una pequeña muestra de antemano para ver los efectos por ti mismo y proceder en consecuencia.
  • No tóxico y seguro para los niños – estos cristales de purpurina para pintura son 100% no tóxicos y seguros para los niños. Estos cristales de pintura no tóxicos para paredes son incluso resistentes a la temperatura y al agua Utiliza esta purpurina de pintura con tus colores de pintura favoritos en las paredes de tu sala de estar, cocina o baño. Incluso puedes brillar el techo del dormitorio de tus hijos para un efecto de estrellas en el cielo
  • 2 almohadillas de amortiguación Levaka incluidas – una vez que tu proyecto de pintura de pared con purpurina haya sido pintado y completamente seco, puedes aumentar el efecto de pintura holográfica simplemente puliendo la zona con los estropajos incluidos. Este proceso libera millones de cristales de purpurina adicionales adelgazando la capa exterior de pintura, creando aún más brillo ¿Todavía anhelas más brillos?
  • Tecnología avanzada de cristal con purpurina – estos nuevos y mejorados microcopos de cristal Levaka se benefician de avances mejorados que reflejan la luz que hacen de esta la mejor purpurina para añadir a la pintura de pared en el mercado. Úsalo como reemplazo para papel pintado con purpurina para proporcionar un efecto deslumbrante aún mayor.
  • Compatibilidad de pintura – planifica una gran pintura con purpurina de fin de semana con los niños Simplemente añade los aditivos de purpurina no tóxicos a tu pintura y comienza a agitar. Funciona mejor con pintura de emulsión mate o de seda, pero también se puede utilizar con pinturas de emulsión de brillo plano o suave. Después de que la pintura se haya secado, utiliza las almohadillas de pulido incluidas para igualar la superficie mientras aumenta el efecto de brillo de la pintura.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
ARTFLY Glow in The Dark el juego de pintura brillante, contiene 12 colores de 30ml/1oz, con pigmentos ricos, perfecta para pintura de arte, proyectos de DIY y decolarciones festivales
  • Glow in the Dark: La pintura, ARTFLY glow in the dark, tiene pigmentos ricos, asegurando que cada color brillará muchas horas después de absorber la luz bajo las fuentes luminosos. Se recomienda utilizar con luz negra o luz LED para un mejor efecto.
  • Pinturas Brillantes de Alta Calidad: Este juego de pintura acrílica tiene pigmentos de alta calidad, gran resistencia a la luz, acabado con brillo. Puede brillar intensamente y vívidamente en la oscuridad.
  • Multi-Uso: ARTFLY, pintura brillante, se puede aplicar en la mayoría de superficies de pintura, incluidos lienzo, papel, madera, cuero, maquetas y artesanía. Esta pintura acrílica, glow in the dark, es perfecto para tanto las decoraciones sirviendo para disfraces de Halloween y Navidad, como los proyectos de DIY.
  • El mejor regalo: ¡El juego de pintura brillante y acrílica es un regalo perfecto para Halloween, Cumpleaños, Navidad, incluso suministros festivales! Es perfecto para artistas, los aficionados al arte y los estudiantes. Van a inspirar su creatividad.
  • Servicio 100% satisfactorio: No se preocupen de toxicidad cuando usen nuestra pintura. Es segura, no tóxica, y cumple con los certificados de seguridad: U.S. ASTM D-4236 y EU EN71. Tendrán un reembolso del 100% si no están completamente satisfechos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pulverizador, Pintura en spray MTN HC2 R-9011 Negro Brillante 400ml
  • ¡Colores intensos y brillantes que elevarán tu arte al siguiente nivel! La gama de 142 tonos del Hardcore ofrece un acabado brillante que atraerá todas las miradas.
  • ¿Quieres un spray de alta calidad que pueda usarse para cualquier propósito? El Hardcore es perfecto tanto para proyectos domésticos como para proyectos industriales o artísticos.
  • ¡Crea trazos precisos o gruesos con facilidad! El Hardcore ofrece un ancho variable que va desde 2 cm hasta 15 cm, lo que te permitirá ajustar el ancho de tus trazos según tus necesidades.
  • ¿Quieres asegurarte de que tus obras de arte duren mucho tiempo? La pintura sintética del Hardcore se endurece rápidamente y es altamente resistente, lo que garantiza una larga durabilidad del color.
  • Combina los colores y deja que tu creatividad fluya con el Hardcore. Con su compatibilidad con todos los productos MTN, puedes experimentar con diferentes combinaciones y técnicas para crear piezas únicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Pébéo 092020 20 Deep Black - Pintura acrílica (Brillante, 45 ml), Color Negro Intenso
  • PINTURA ACRÍLICA DECORATIVA: La pintura Pebeo Deco es fluida y cubre la mayoría de las superficies. Su color opaco es muy resistente a la luz. Es la pintura ideal para todas sus ideas decorativas.
  • PINTURA PARA TODO TIPO DE SOSPECHAS: Esta pintura acrílica se adapta a una multitud de superficies: papel, cartón, madera, MDF, terracota, metal, masa de sal, piedra, poliestireno... ¡Para dar rienda suelta a todas sus inspiraciones creativas!
  • PINTURA IDEAL PARA MÚLTIPLES TÉCNICAS: ¡Con la pintura acrílica Deco, todo es posible! La pintura se aplica fácilmente con una brocha, un rodillo, una brocha de espuma, una esponja, una espátula, una brocha de estarcir, una plantilla... La pintura se seca fácilmente en 24 horas.
  • PINTURA DE CALIDAD PROFESIONAL, LISTA PARA USAR: El frasco de gran apertura facilita la aplicación. De calidad profesional, las pinturas Deco están listas para usar, pueden diluirse con agua y mezclarse. Una vez secas, resisten la limpieza con un paño húmedo.
  • PÉBÉO, SU SOCIO CREATIVO: Con un saber hacer acumulado durante casi 100 años al servicio de los artesanos de todo el mundo, Pébéo pone al alcance del público las actividades creativas y artesanales.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Artecho Pinturas Acrilicas Fluorescente Luminosas 6 × 59 ml, Neon en la Oscuridad, Glow in The Dark, para Lienzos, Textil, Madera, Cristal, Piedras.
  • Modo de empleo: Después de mantener en la luz o la luz del sol durante 30 minutos puede brillar en la oscuridad durante 15 minutos, el uso con una lámpara UV para mejorar el efecto
  • Para manualidades con superficies lisas, te recomendamos pintar la superficie más de dos capas o pintar una capa inferior de color puro primero, luego puedes obtener el efecto fluorescente que desees
  • Estos acrílicos se deslizan suavemente sobre lienzo, papel, madera, cerámica, etc. y de secado rápido con un acabado brillante
  • Cumple con las normas ASTM D-4236 y EN71. Sin ácidos, no tóxico y adecuado, seguro para los niños
  • Versátil para la mayoría de superficies de pintura, incluyendo lienzo, papel, madera, tela, cuero, cartón y manualidades
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Titanlux Ecológico Esmalte al agua mulisuperficie Brillante Blanco 250 ml
  • Monocapa
  • Todas las superficies
  • Secado Expres (20 min)
  • No huele
  • Ultra-resistente y flexible
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Hemway cristalina del diamante del brillo de pintura blanca Aditivo Microfino 1/256" 0.1mm para emulsión pinturas al agua - Interior y exterior de pared, de techo - 100 g / 3,5 oz
  • Grado más alto de brillo utilizado en este producto. Utilizamos solo las mejores materias primas dentro de este producto, lo que facilita la solicitud y los resultados de brillo brillante y duradero.
  • COLOURFAST & FADE RESISTENTE: la relación de pigmento de alta color y las materias primas premium significa que el brillo no goteará ningún color o se desvanecerá con el tiempo
  • Cristales reflectantes de luz mejorados: este producto tiene cristales de brillo reflectantes de luz avanzados y mejorados para ofrecerle brillo de calidad premium. Este auricular hace que este aditivo de pintura brillo sea más efectivo y le ayuda a lograr el efecto brillante que desea para su aplicación elegida.
  • Rápido y fácil de usar: simplemente agregue la cantidad deseada del aditivo de pintura de brillo a su pintura o barniz a base de agua, mezcle y aplique para ver que suceda la magia brillante. Con muchos colores vibrantes y brillantes para elegir, se echará a perder la opción; Increíble si se agrega a un esmalte claro, solo agregue 50 g por litro / galón de cuartos de galón
  • Libre de crueldad vegana y animal - completamente vegano
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Bruguer Acrylic Multisuperficie Esmalte al agua Brillante Blanco Permanente 750 ml
  • Esmalte al agua multisuperficie para decorar y proteger superficies de madera, hierro, yeso, cemento textil y melanina en interiores y exteriores
  • Máxima resistencia a los golpes y rayado
  • No amarillea
  • Secado rápido y sin olor
  • Ultra lavable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
mtn Montana Colors Hardcore Blanco Divinidad, Spray pintura brillante, 400ml
  • ¡Colores intensos y brillantes que elevarán tu arte al siguiente nivel! La gama de 142 tonos del Hardcore ofrece un acabado brillante que atraerá todas las miradas.
  • ¿Quieres un spray de alta calidad que pueda usarse para cualquier propósito? El Hardcore es perfecto tanto para proyectos domésticos como para proyectos industriales o artísticos.
  • ¡Crea trazos precisos o gruesos con facilidad! El Hardcore ofrece un ancho variable que va desde 2 cm hasta 15 cm, lo que te permitirá ajustar el ancho de tus trazos según tus necesidades.
  • ¿Quieres asegurarte de que tus obras de arte duren mucho tiempo? La pintura sintética del Hardcore se endurece rápidamente y es altamente resistente, lo que garantiza una larga durabilidad del color.
  • Combina los colores y deja que tu creatividad fluya con el Hardcore. Con su compatibilidad con todos los productos MTN, puedes experimentar con diferentes combinaciones y técnicas para crear piezas únicas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pintura acrílica iridiscente, juego de 18 colores camaleón, botellas de 2 oz/60 ml, cambio de color, no tóxico, alta viscosidad, para rocas, manualidades, lienzo, madera, tela, cerámica
  • Efecto de cambio de color: juego de 18 pinturas camaleón de colores, cada color único cuenta con un efecto iridiscente con acabado metálico brillante, cambia con el cambio de luz.
  • Calidad prémium: estas pinturas acrílicas tienen una excelente resistencia a la luz y acabado brillante. Tienen una consistencia gruesa y mantienen bien su forma.
  • Propósitos versátiles: estas pinturas acrílicas se secan rápidamente y permanecen en superficies extremadamente bien, permanentes, impermeables y a prueba de decoloración, se pueden utilizar en interiores o exteriores, en paredes, papel, vidrio, rocas u otros materiales, adecuadas para todos, desde aficionados hasta avanzados hasta profesionales.
  • Garantía de seguridad y no tóxico: compuesto de materiales de pintura respetuosos con el medio ambiente, que cumple con ASTM D-4236, proporcionando seguridad certificada para niños, adolescentes y adultos para pintar.
  • Estamos seguros de que te encantará nuestro juego de pintura acrílica iridiscente. Pero si no estás satisfecho con nuestro producto o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Video aplicando pinturas de acabado brillante:

Échanos una mano. Dinos donde sueles aplicar tú la pintura brillante, si es que te gusta claro.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *