Pintura inflable

Las manualidades han evolucionado a otro nivel con la aparición de la sorprendente pintura inflable. Sobre todo para los niños es una pintura muy llamativa.

Esta inigualable variedad de pintura hace muchísimo más que simplemente colorear las superficies, ya que brinda un efecto tridimensional fuera de serie; el relieve que se obtiene al aplicar este tipo de pintura hará que los dibujos que hagamos salgan de lo ordinario, por lo tanto puedes estar seguro que todo lo que tenga ese efecto será original y asombroso.

Cómo funciona la pintura inflable

Gracias a que la pintura inflable ha sido diseñada especialmente para reaccionar al calor, bastará con que expongamos el dibujo al contacto con aire caliente de secador de cabello unos minutos, después de soplar podremos observar como la superficie comienza a inflarse logrando ese efecto 3D tan extraordinario.

Para lograr el efecto será necesario aplicar el calor a una distancia razonable, de lo contrario correrás el riesgo de que la superficie donde está la pintura acabe quemada.

Superficies donde se puede aplicar la pintura inflable

Puedes aplicar la pintura inflable en cualquier espacio que sea resistente al aire caliente, es decir superficies que no se arruguen o dañen como el nylon termoencogible. Los espacios más adecuados pueden ser papel, cartón, cartulina, tela, vidrio, madera, plástico grueso, metal o cualquier otra superficie que si se le aplica calor ¡siga intacta!

¿Qué tipo de manualidades puedes hacer con la pintura inflable? Dependiendo del tipo de superficie en el que estés trabajando así podrás dejar volar tu imaginación. Os damos algunas sugerencias:

Pintura Inflable

Cartulina: Puedes hacer tarjetas especiales para cumpleaños o diferentes festividades; creativos separadores de libros, ideal para identificar y decorar la portada de tus libros y cuadernos, para hacer letreros o rótulos. En la decoración de antifaces o máscaras para los niños y cualquier otro tipo de manualidad en cartulina o papel.

Vidrio: Aplicable en vasos, espejos, porta lapiceros, decoración de las ventanas o para personalizar los portarretratos con dibujos y diseños especiales.

Tela: La pintura inflable es ideal ya sea en prendas de vestir, en cortinas, cojines o donde tú quieras. Recuerda que para la imaginación no existen los límites.

Comprar pintura para niños

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Crayola — Témperas para Niños, Set de 10 Botes de Pintura Lavable, No Tóxico, Apto para Niños a Partir de 3 Años
  • Los peques de la casa desarrollarán su lado más creativo con este juego de témperas para dedos, sin tener que preocuparte de las manchas
  • Estas pinturas no tóxicas son completamente seguras para niños a partir de 3 años y se pueden limpiar fácilmente, ya que están fabricadas a base de agua
  • Úsalas para hacer manualidades, proyectos de plástica para el colegio o para decorar portadas de libretas y crear divertidos dibujos, ¡las posibilidades son infinitas!
  • Los 10 botes de pintura lavable están disponibles en los siguientes colores: rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, violeta, magenta, marrón y blanco
  • Incluye 10 botes de pintura lavable. Capacidad: 59 ml. Peligro de asfixia: contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Marabu KiDS 0303000050800 - Juego de 6 colores brillantes, sin parabenos, vegano, sin lactosa, sin gluten, adecuado para la guardería, escuela, terapia y hogar, carbón, 35 ml
  • Pintura de dedos cremosa y fácil de pintar para niños a base de agua
  • Sin parabenos, veganos, sin lactosa ni gluten
  • Fácil de limpiar en todas las superficies lisas y lavable a partir de 30 °C
  • La pintura no gotea, cubre muy bien y se seca rápidamente
  • Cumple con las especificaciones de la Directiva de juguetes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Creative DECO Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 24 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Fluorescentes Brillantes Metálicos y Neón
  • SET GRANDE - Nuestro enorme set incluye 24 hermosos colores básicos (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, púrpura, marrón, gris y negro), fluorescentes (amarillo, verde, rosa, naranja), brillantes (rojo, rosa, amarillo, azul, verde, púrpura) y metálicos (plateado y dorado). También puedes mezclar y combinar colores para crear nuevos tonos como azul claro, coral, melocotón, magenta, lima, fucsia, café o lavanda.
  • GRADO PROFESIONAL - Los 24 colores intensos están fabricados con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponibles en el mercado. Nuestras temperas son perfectas para decoupage, manualidades y proyectos escolares. Son ideales para adultos y niños con todos niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas profesionales. Las pinturas Creative Deco vienen en prácticos envases con rosca para facilitar la limpieza.
  • IDEALES PARA MUCHAS SUPERFICIES - Las pinturas Creative Deco son fantásticas para todas las superficies como lienzo estirado, madera, papel, cartón, contrachapado, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra artística y más. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestro set de pintura es perfecto para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños mayores de 3 años, ya que es fácil y seguro de usar. Gracias a los 24 colores básicos, fluorescentes, brillantes y metálicos los pequeños artistas podrán crear proyectos de arte bonitos y llamativos, ¡y se divertirán mucho!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Maped - Ceras de Colores para Niños - Wax Jumbo - 12 Pinturas de Cera de Colores - Tacto Suave - Tamaño Compacto - Funda de Papel para No Manchar las Manos - Colores Vibrantes
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED: Aunque somos la gama clásica, apostamos por renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Entre las diferentes colecciones contamos con: mini cute, nightfall, pastel, color, escolar, escritura, oficina enmarcado y trade marketing.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
KreativeKraft Maletin Pinturas Para Niños con Ceras Lápices de Colores y Pinturas Acuarelables
  • ESTUCHE PINTURAS PARA NIÑOS: estuche de pinturas para niños muy completo. Se trata de cajas de colores para niños con rotuladores, lápices, pinturas y ceras de colores.
  • INCLUYE: 24x lápices de colores, 48x ceras colores, 48x ceras pastel, 24x rotuladores colores, 12x acuarelas niños, 20x clips, 5x hojas de papel, 1x pegamento líquido, 1x sacapuntas, 1x lápiz HB, 1x pincel, 1x goma de borrar, 1x bandeja de pintura.
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES NIÑOS: el kit de pintura trae una gran variedad de rotuladores, lápices y ceras de colores para niños. Se lo pasarán en grande siendo pequeños artistas.
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: los niños disfrutarán y se desarrollarán creativamente con este maletín de pinturas para niños. Pintar y dibujar es una actividad educativa muy saludable para todos los niños.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Si buscas un regalo de niño bonito y práctico, este maletín con rotuladores, acuarelas, ceras, lápices de dibujo y otros accesorios de arte será un regalo perfecto para una comunión, cumpleaños o Navidad.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Carioca Baby Finger Paints, Juego de Pintura para niños, Kit de Pintura Lavable, Apto para Niños a Partir de 24 Meses, Pinturas para Dedos, Colores Surtidos, 6 Témperas de 80ml
  • Contenido: El pack incluye 6 botes de 80 ml de témperas de dedos, idóneo para que niños a partir de 24 meses estimulen su imaginación
  • Baby Finger Paints: Juego de pinturas para dedos en colores surtidos, luminosos y lavables sin dejar manchas en la piel ni en tejidos
  • Pintura de dedos: Témpera idónea para los más pequeños. Se puede usar sin pincel, directamente con los dedos. Fácil de limpiar y en un práctico formato de 6 botes
  • Lavable: La pintura de dedos Baby Finger Paints es lavable y está diseñada para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo sin que se manche
  • Extra: Productos dermatológicamente probados, elaborados con pigmentos de alta calidad, no tóxicos, inodoros y sin gluten
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Maletin Pinturas para Niños, KINSPORY 228 piezas Juegos de Dibujo, Acuarelas , Lapices, Caballete (Rosa)
  • 【Regalo Fantástico para Niñas Niños Adolescentes de 4 a 12 años】Este maletin pinturas es altamente recomendado para niños mayores de 4 años que deseen aprender arte creativo. En su interior, encontrarás una increíble variedad de crayones, plumones acuarelables y lápices de colores, un total de 228 piezas. Puedes guardarlo en un cajón para regalos en vacaciones, cumpleaños o Navidad. Será un sorprendente y genial conjunto de útiles escolares.
  • 【Un Sueño de Regalo para Futuros Artistas, Ideal para Madres de Dos Niños】Este maletines de pinturas para niños es absolutamente increíble y viene cargado de montones de artículos para pintar, dibujar y colorear. Los niños pueden practicar dibujando imágenes e ilustraciones con este set. El set de colores incluso incluye un caballete de doble cara que permite que dos artistas trabajen al mismo tiempo. Es un regalo fantástico, especialmente para madres con dos niños.
  • 【Hermoso Estuche de Materiales de Arte】Este Set de Arte para Niños viene empacado en una bonita y resistente caja de arte que facilita mantener los materiales organizados. Tiene una apariencia impresionante e incluye un caballete de doble cara y muchas opciones de coloración. El estuche ordenado hace que el set de arte sea perfecto para el asiento trasero o la casa de un familiar. Solo necesitas agua y blocs de dibujo para horas de entretenimiento.
  • 【No Solamente un Set de Arte】¡Es un increíble maletin pinturas! Incluyendo 72 ceras de colores, 48 pasteles al óleo, 12 rotuladores de acuarela, 18 pasteles de acuarela, 60 pegatinas, 57 clips, 4 clips grandes, 10 papeles de dibujo, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, 1 pincel, 1 regla, 1 lápiz, 1 paleta, 2 esponjas, 1 cuaderno de dibujo, 1 libro de colorear. Es perfecto para colorear, pintar y disfrutar de la diversión del dibujo para adolescentes, niños, niñas y niños, animándolos a ser creativos y artísticos.
  • 【Seguramente un Regalo que Sorprenderá】Hecho con materiales ecológicos, no tóxicos y cumple con la norma ASTM 963. Todos los materiales de arte vienen en una caja elegante. El estuche de arte se abre fácilmente, mostrando el set de arte. Es un regalo para futuros artistas, niños, niñas, adolescentes, niños, hijos, nietos y sobrinos de 4 a 12 años. Es perfecto para cumpleaños, días festivos y regalos de Navidad, especialmente para los niños que aman el arte.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
BLOT Pintura de Dedos para Niños Lavable Juego de Pintura para Dedos No Tóxicas con Pincel Esponja Portátil para Niños Infantes Escuela Jardín Aprendizaje Temprano
  • No tóxico y fácil de usar: hecho de pintura para dedos premium ecológica, la pintura lavable será segura y no ensuciará el tiempo de pintura de los niños. Todas las herramientas de pintura con bordes lisos evitan que los dedos se lastimen y serán perfectas para que los niños usen
  • Kit de pintura de aprendizaje temprano: el kit de pintura de aprendizaje temprano BLOT para niños está personalizado para el desarrollo temprano de niños pequeños y en edad preescolar. El kit de pintura con una variedad de formas de pincel y colores de pintura traerá a los niños felicidad, gran diversión y creatividad sin fin. Las pinturas para dedos de 8 colores pueden ser útiles para enseñar a sus hijos sobre los colores y cómo pueden mezclar colores primarios y secundarios.
  • Herramientas de pintura todo incluido: el kit de pintura temprana para niños incluye pintura acrílica en 8 colores, 12 herramientas de pintura variadas, paleta de agua y paleta de pintura, todo incluido para que los niños puedan pintar las pinturas que deseen. Una variedad de pinceles para pintar permite a los niños dibujar todas las formas bonitas que quieran para hacer sus dibujos creativos.
  • Estuche portátil compacto: el kit de pintura para niños lavable viene en un estuche de almacenamiento compacto transparente. Con dos hebillas desmontables a un lado y un asa portátil, el juego de pintura para niños será fácil de almacenar y portátil para que los niños se diviertan pintando en todas partes.
  • Juego de pintura multifuncional para niños: el kit de pintura para niños lavable será perfecto para que los niños aprendan a pintar temprano, se diviertan, desarrollen la creatividad y sean un regalo educativo para cumpleaños y Navidad.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Zenacolor Set de pintura Multicolor con 34 piezas - Caballete de Madera, 24 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles, Lienzo 24x30cm, Espátula y Paleta
  • SET DE PINTURA ACRÍLICA COMPLETO PARA ARTISTAS - Increíble set de pintura con 24 pinturas acrílicas para manualidades, 6 pinceles para pintura acrílica, unas espátulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo de 24x30 cm. Todo el material de dibujo cabe en una caja de pinturas de calidad que sirve como caballete de madera.
  • MALETÍN DE PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Utiliza los acrílicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos en la paleta de acuarelas para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrílicos y las espátulas de pintura de plástico incluidos en el set de pinturas para adultos, podrás utilizar diversas técnicas para aprender a pintar y crear un dibujo en el lienzo de regalo de 24 x 30 cm.
  • MALETÍN DE PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA PARA LIENZOS DE HASTA 60 CM - Todo el kit cabe en un maletín de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes. Se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos o cuadros para pintar. El caballete de madera se extiende hasta 60 cm para acomodar lienzos más grandes.
  • UN KIT DE PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrílicas con caballetes para mesa es un regalo ideal para todos los artistas, ya sean principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, Navidad, fiestas u otras ocasiones. Ofrece la oportunidad de descubrir su creatividad.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Tempera jovi 35 ml 7 colores surtidos
  • En gel licuado
  • Gran poder cubriente, fácil aplicación y secado rápido
  • Botes de 35 ml
  • 7 unidades
  • Colores surtidos

Video de pintura inflable para niños:

Ya sabes que en internet existen muchas ofertas para comprar pintura inflable.

¿Conocías la existencia de la pintura inflable? Pues si te gusta, que creo que sí, ya tardas en ir a comprar material para experimentar con tu nuevo juguete.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. María
  2. Sofia Valentina Ponce Flores

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *